1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. He ahí el problema. Ésta noche la iba a usar en Josh de haber tenido nen, pero no se dio el caso.

Cabe destacar que ahora me faltan "tan solo" 12 nen para la infalible. Podría conformarme con la normal y ya, pero... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, que en los 2 primeros días, no llegaste a 15 de nen? >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Eeeeeeeeeeeeexacto. Fue una cagada, porque además pude haber llegado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad? no creo que siendo investigador seas tan irresponsable para con el pueblo xD
    Ahora la cosa es.. o eres realmente el investigador, o eres mafioso jugándotela cuando posiblemente Haruglory pueda ser el/la inv

• Me gusta Me gusta x 1
  5. No es mi culpa (Bueno, puede que sí xD) que no pudiera pasarme mucho por CZ ésta semana hasta hoy. Ya me habría gustado participar más y así haber ayudado más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fue mi 1er voto para llamar a la actividad a taven q por cierto volvio a desaparecer LOL pero lo desvote hace rato...
    bah yo crei q todos teniamos dos habilidades pero bueno de todas formas la segunda mia como dije sera dificil de usar a lo mejor por eso a algunos le dio uno solo mas faciles de activar...

Hmm tritoman se ve algo raro pero ya queda poco para que hagas tantos post asi q bien tarde q lo sueltas xD
    en fin a ver que pasa en estas 3 horas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Solo son 9 post (Mínimo. Si hago 19 para tener 40 mejor, así me siento satisfecho (?)), da tiempo xD

Y puede que los que tuvieran habilidades más básicas solo pudieran usar una habilidad. ¿A tí también te cuesta la segunda el doble que la primera? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me cuestan las dos lo mismo xD...
    Que va, hay que ir acotando... creo que al menos yo, voy entre Tritonman, Skoller y Taven.. quizas okita, pero aun no se.. y sin info es complicado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno veamos si lo logras xD
    Yo como q ya dije todo di mi voto asi q mas no puedo hacer ... Solo dejare q el tiempo corra...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A todo esto nunca supe porque me vota stur ... Porque me votas?

11. Supongo que por el hecho de que ambas hacen lo mismo pero en distinto momento del Día (No del día en sí, si no del conjunto día + noche... se entiende, supongo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur ya dijo q atacaba una fue de dia otra de noche supongo q es eso...
    Lo q tengo claro es q stur y okita matan y voto por okita porque ella debio ser la q me ataco en el relato... Si no fuera por eso tb estaria votando a stur xD pero lo unico q lo atuda es q se q el cuando le toca ser vigilante no le tiembla la mano y se arriesga aunque falle como en el caso kreuz.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero Okita no dijo que mataba o si? Dijo que regalaba Nen, o yo leí mal??

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Okita dijo que solo regala nen, que no puede matar. Luego Skoller ha llegado a la conclusión de que mata en base a un par de sucesos durante la noche 2 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Okita dijo que solo regala nen, que no puede matar. Luego Skoller ha llegado a la conclusión de que mata en base a un par de sucesos durante la noche 2 xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Porque se esta defendiendo obviamente en el relato dice q alguien de wmision ataco a uno de intensificacion y el unico del tipo emision que queda es okita ... Pero es obvio q lo tiene q negar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero y si ella le dió a alguién más nen lo cual es emitir, y ya otro le apuntó? Se me hace que alguien se está camuflando para culpar a Okita de eso, bueno solo basandome que es Okita solo regaladora de nen..

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eso podria ser si quedaran mas tipo emision en el juego pero la unica que queda es okita por eso al menos yo veo que fue ella... Al menos asi lo veo yo mas las actitudes raras del dia anterior.
    Pero obvio esta en cada uno de uds ver y analizar el relato porque lo mio son solo sospechas mias y no es una verdad absoluta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Exacto, ninguna verdad es absoluta, pero... cada uno ha dado sus argumentos, lo de Skoller suena lógico, pero tampoco considero que lo que dice Reira es una mentira (Aunque bien puede ser que haga las dos cosas: Matar y dar nen, lo cual sería un tanto curioso xD). No sé, no sé...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah claro, pero bueno pero te digo, si ella emite, pero emite nen a un "otro" pudiendo este otro pj tener habilidad de matar, eso quería decir, insisto solo si como ella dice solo regala, que no ataque, aunque si note que andubo a la defensiva, pero tampoco es como que no sea asi siempre, sobre todo cuando es pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Okita dijo que SOLO podía regalar nen, cierto?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues eso entendí, ahora me entró la duda.. Reira ??

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si ella dijo q solo tenia la habilidad de regalar nen por eso luego dije q me parecia raro ya q yo tenia dos habilidades y hadta entonces crei q todos tenian dos tambien xD pero veo que no y solo algunos no mas...
    Y stur se q me lees al menos dime la razon para morir en paz y que quede como dato para q ayude despues ...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto
    Voto: Reira

Quedan 2 horas, me imagino que okita aparecerá antes de eso... me parece raro, Kreuz robaba y regalaba nen segun el obituario, por que okita, mismo tipo de nen, va a solamente regalar? no me cuadra, y tampoco me parece que vayan a tener la misma habilidad, el ejemplo es claro entre skoller y yo...
    Skoller te votaba porque eres mi primer sospechoso, y de algo hay que partir.. por ahí se dice, "lo primero es lo que vale" y ante no tener nada, mejor ir con la primera intuicion que tuve

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm pues yo tengo solo una habilidad, pero dependiendo de cuanto nen reúna puede ser mas potente o no :/

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento

Haruglory 1 voto (Sakyrash)
    Reira 2 votos (Skoller, Sturmovik)
    Skoller 1 voto (Reira)

Nen Recontabilizado

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No no si ya me quedo claro q lo q pensaba q todos tenian dos habilidades esta mal xd veo q hay algunos con una otros con dos y de bastantes condiciones distintas... Eso ya se soluciono :p
    Es q era eso stur sabia q sospechabas de mi desde el dia uno xd pero en un principio no le tome importancia porque bah stur es asi pero luego ver q dejas el voto solo me dio curiosidad porque total si muero linchado toda razon sera una pista para los q quedan en juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OKEY LO DIRE te juro stur que no te quiero ver una pu** temporada despues de esta partida de m***** no tengo dos habilidades SUPONGO por que mis post valen el doble de nen. Contento? LO DIJE ahora votame con razones reales la reverenda madre...

Estas haciendo la misma cosa que el día anterior, como un cobarde a votar cuando la persona no esta "total imagino aparecerá antes de eso" que clase de pedo de buzo se te cruzo de para aclarar las cosas votarme a DOS HORAS ANTES DE QUE MUERA LINCHADA? cuando no hay NADIE para revertir mi linchamiento!! muy buena jugada, definitivamente SOS MAFIOSO junto con skoller, lo apuesto.... igual tengo que volver a repetir que trabajo? vos podrás estar rascandote y no estudiar stur, pero yo si tengo que trabajar y no me la puedo pasear posteando desde el cel en mi trabajo, no me voy a jugar el trabajo por jugar esta partida, OKEY?

Y Skoller para que te quede claro o tengo que recomendarme un buen oculista, en el relato habla de un emisión SI, pero si supieras leer (o quizá mas bien apelas a la carencia de comprensión en la lectura) sabrías que del emisión y el intensificación que pelearon fue KREUZ, no yo, sino tendría que haber dos emision en el relato. Pero acá rajan hasta de las piedras cualquier cosa para que pase

Desvoto
    Voto:HaruGlory

No tengo ganas de morir por dos otarios que tienen mucho tiempo libre

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ah, y agrego para los suspicases y astutos de Skoller y Sturmovik no recuerdo si fue el mismo stur que dijo "skoller es del tipo defensa y yo soy del tipo ataque" ambos intensificación... me vienen a mi con la pelotudes de que si Kreuz era emisión como yo, tengo que tener su misma habilidad? argumenten enserio plis!

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues yo prefiero a Reira viva... porque da mucho más info que la/el inactivo de haru...
    Quizá me arrepienta pero, y si entre S&S está la mafia?...

Voto:HaruGlory

• Me gusta Me gusta x 2
  31.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno no tienes q ponerte asi tampoco en un juego de mafia todo vale si stur decide hacer eso en su derecho va estar pero por favor q es un juego no hay necesidad de ponerle tanta gravedad al asunto :/
    Y del relato la primera pelea del relato fue la de kreuz con stur (al menos de la boca de stur nada confirmado) y la segunda fue la de un tipo emision y porque te acuso mas que otros? Porque soy del tipo intensificador y mi habilidad es protegerme con mi nen y lo q entiendo es q soy yo ese q se salba de la bola de energia de la segunda pelea por eso te estoy culpando :/
    Y nadie te esta criticando de inactiva es entendible q trabajes y todo bien

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página