1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Estás muy a la defensiva, apenas puse presión y saliste con yo-sí-tengo-una-vida :rolleyes:.

No sé mucho de tipos de nen, tuve que recurrir a San google a ver si había algo más detallado al respecto, pero tampoco se puede desmentir que emisión podría ser, no?. De quiénes sospechas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro casi todos los tipos pueden hacer tecnicas de emision pero en un % tan bajo que no seria util por eso se deduce que si en el relato alguien lanzo una bola de energia tiene q ser del tipo emision sino no podriamos deducir absolutamente nada de los relatos :/ nose creo q tratas de dar vuelta la cosa a otro lado nadie te a tachado de inactiva tan seriamente como para reaccionar asi...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que me acusan de algo que no hice, o sea, yo al menos si puedo demostrar mi habilidad nen, que como dije es regalar 10 nen, y puedo hacerlo sin drama para que vean, es lo único que hago

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno con eso puedes en parte demostrarlo pero quien te va confirmar? podemos confiar en esa persona tambien? como vez es dificil... pero aparte de todo eso otra cosa me molesta ahora yo al menos tengo dos habilidades una ya dije como es y la otra me cuesta mucho Nen asi q dudo q la use pero supongo que el resto tambien debe tener dos habilidades no creo q sea el unico por eso me extrana lo que dices de tu unica habilidad y te noto muy a la defensiva...
    yo lo veo asi Stur y tu tienen la habilidad de atacar uno es el vigilante el otro puede ser el padrino ... y por ahora mis sospechas van mas hacia ti e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si Reira calmate un poco, lo complejo de esto es que quién confirma a quién, si solo ha muerto un mafia, osea el resto sigue aquí o está inactivo...
    Entre otras cosas, viajar en avión es como viajar en un tren moderno, no sientes nada, solo la subida y la bajada del avión sólo que se tapan los oídos y eso, llegué bien.
    Los veo en la mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Pues yo sólo tengo una habilidad.. Y hasta el último recuento de Kibou no es suficiente para usarla, y tampoco tengo una super habilidad o algo, apenas si puedo ayudar a otro! así que no se porque algunos tienen dos.... :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    :/ ven? Taven es igual, solo tenemos una habilidad, pasa que sera que yo la puedo usar a voluntad cuantas veces quiera mientras tenga nen para dispararla

Voto: Skoller

Busca lincharme a mi cuando es seguramente compañero mafioso de Steiner, ahora que quedo evidente busca meterme a mi con que disparo cuando no es asi, conmigo no, mafioso!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Malvado cel

voto: skoller

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo acuso con bases segun el relato no estoy inventando nada y la verdad estas bastante nerviosa y se nota xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo también tengo solo una habilidad, alguien más tiene 2?, no es que desconfíe de ti Skoller... bueno, sí, quizá un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo 2 habilidades y ambas me piden la misma cantidad de nen

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh igual habilidad más o menos, el punto es que a veces requieren mucho nen :/
    Y claro, según el relato, algunos se me hacen más sospechosos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: @HaryGlory no me gusta que hayan inactivos así... además de que tampoco recibió modkill -.- (Así lo invoco)
    Tengo que leer todo de este día otra vez y vuelvo a comentar..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: @HaruGlory

Se me olvidó la negrita y escribí mal el nick lol

15.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

HaruGlory 1 voto (Sakurash)
    Skoller 2 votos (Reira, Sturmovik)
    Taven 1 voto (Skoller)

nen Contabilizado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Yo tengo dos, aunque sirven para lo mismo, pero una con mayor efectividad que la otra xD

Okita se ha puesto muy a la defensiva cuando no tenía ni un solo voto en su contra. Eso es algo raro, no le ayuda mucho.

Ahora bien, supongamos que diga la verdad... eso dejaría a Skoller de sospechoso, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Estoy nerviosa por que me esta queriendo linchar un mafioso compañero de seva! O sea les digo que soy util para el pueblo porque regalo nen y me queres linchar? :/ si sos pueblo sabrias que soy util, me queres eliminar por mafioso, el relato no es exacto no dice que sea un usuario de emision, bien puede ser un intensificador -,- y no por eso acuso a todos los intensificadores

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Perdon dylan, alucine que tenia un voto de skoller, pero no quita que esta queriendo convencer a todos de lincharme por ser la que supuestamente lo ataco (que no hice por que no tengo esa habilidad)

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay alguien que pueda investigar? es momento que hable siesque lo hay, independiete sepa algo de algun mafioso o no, total, okita le puede regalar nen... o si no, regalame a mi, así uso mi otra habilidad que mejora el % de la de ataque.. o simplemente, puedo intentar matar si me das nen, nos quedamos sin tiempo, y estamos en un dia mas que crucial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Don't worry, todos tenemos alucinaciones de vez en cuando (?)

Todos se suelen quejar cuando ven a alguien que dice sospechar de otra persona pero no la vota. Ésto me lleva a preguntarme una cosa.
    Skoller, si de veras sospechas de Okita, ¿por qué no la votas?

Y Okita, una pregunta. ¿Cuánto nen das? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Doy 10 de nen

Stur, en quien queres usar mi nen? :/ si es para matarme a mi no way, a vos nada, tambien fuiste de los que me votaron :c

Igual dylan aun no puedo disparar nen, necesito 10 para dar 10, y no llego aun

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Pues podrías dármelos a mí, puedo hacer con ellos muchas cosas :perv: (?)

Puede que el investigador no haya dado con nadie aún, o que ni si quiera haya podido actuar aún...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En este tiempo como no iba a aparecer un investigador por ahí, seguro y no ha dado con mafias por eso se queda callado, o los inactivos son investigadores y no han juntado nen para investigar... entonces así no pueden usar nada D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no tengo prisa queria ver si alguien mas tenia cosas que decir o aportar pero seguramente termine votando por ella pero que razones a puesto okita? ella no es investigadora ni nada (segun ella misma) basicamente me vota porque la acuso de lo que me baso del relato LOL por eso digo que esta a la defensiva y eso que ni la vote aun OJO xD

nah mejor se lo dejo y ya pq es la sospecha mas grande q tengo por ahora... Voto: Reira

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Skoller pero apareces arriba votando a Taven :/

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Menos de 4 horas y no hemos llegado a nada lol
    Okita, no pensaba usarlo, decía por hacer algo.. la verdad me hubiera gustado que un inv. te pidiera los nen para que haga algo, pero por como va la cosa, parece que HaruGlory podría ser inv... igual sigo diciendo, no estamos llegando a nada y solo tenemos 4 horas, y sigo insistiendo que es un dia mas que clave, en el peor de los casos, si se lincha a un pueblo perdemos

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Well, intenté no ser demasiado directo, pero bueh. ¿Quién creéis que ha de ser investigado? Y por eso te decía que me los pasaras si querías, Okita xD

En lo que respecta a HaruGlory, tampoco creo que tenga una habilidad demasiado útil... capaz y que sea mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuánto nen tienes y cuánto te cuesta tu habilidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Tenía 10 al acabar el día anterior. Con 15 puedo investigar, y con 30 puedo hacerlo también pero sin probabilidad alguna de fallo (Supongo que contra padrinos o cosas así xD).

¿Ahora? Pues debo de llevar 17 (12 contabilizados, los otros 5 después del último conteo).

El caso es que no es habilidad diurna, como era de esperar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En quién has utilizado tu habilidad?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página