1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
    • Me gusta Me gusta x 1
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Apenas 12 horas de creación (más que nada horas de la noche, cuando la gente normal duerme) y ya se emparanoyan, bueno, Reni siempre es así.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Steiner recuerda que la discusión fue creada con noche 0 y tags a todos los participantes, así que no es raro que algunos ya la hayan visto y no hayan pasado... aunque obviamente eso no es excusa ni nada, te lo digo para que lo tengas en consideración por tu extrema paranoia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3. El día empezó a las 4 de la madrugada de aquí; acabo de llegar hace nada de clases. En unas horas leo todo lo que habéis posteado hasta ahora (Que ahora no puedo xD) y vuelvo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Decir que tienes pj en una mafia es tan random... Todos tenemos un personaje que rol es nuestro personaje es lo importante, cosa que me lleva a preguntar aquí como los locos ¿Todos conocen de GI o al menos ya leyeron de que va?

Por aquello de que nos sea mas fácil entendernos sin tener que malgastar post que podrían ser usados por los malos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. es necesario saber de ambientacion? yo por mi parte no se nada

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente a eso me refiero, cuantos mas NO saben de la ambientacion para saber mas o menos quienes usan post porque estan perdidos en la vida y quienes los usan para aparentar y sacar nen... no se si entienden lo que quiero decir...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues la ambientacion es facil. Es una isla que funciona practicamente como un juego RPG, donde los items son en realidad cartas, cartas de distintos tipos pero... por lo menos yo no tengo mencion de cartas de ningun tipo en mi PM, asi que es bastante probable que se las este obviando y nos estemos concentrando en que estamos en la GI y la gente esta muriendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Que poca verguenza que no se han pasado! :eek:

Perdón, iba a postear ayer, me dije que ahora lo hago y bueno, ya sabeis el resto xD

No me se mucho de HxH, he empezado a leer para documentarme y tener algo de conciencia y la verdad es que mola bastante, no se suficiente como para instruir pero dadme una hora y ya seré un buen novato en el tema. No creo que sirva de mucho, pero tampoco creo que sea totalmente inutil.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y por ayer me refiero a anoche xD

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    HxH es realmente excelente. La saga de Shin York, en serio, haber hecho que... ESO fuera interesante y atrapante. Es que Togashi es un genio.

En fin, Kibou... hmm... 4 mafiosos y 1 independiente? tomando en cuenta que tiene varios jugadores no habituales.

Aun que ahora que lo pienso, esto va a a ir sin piedad tomando en cuenta que es Kibou. 2 bandos antipueblo y un SK, mafias de 3 cada 1, el SK es medio bizarro, y los restantes 9 pueblerinos tienen que buscarse la vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    KiBou tiene el don de no se constante en sus ideas para mafia, lo cual es bueno por que cada una sale de una forma muy particular e interesante. No creo que podamos guiarnos por lo habitual.

Yo apostaría por 5 mafias para asegurar la actividad, un independiente, un SK, y el pueblo que siempre es lo mas numeroso. Siendo una mafia suya propia en un foro, puede haberla hecho bastante básica en cuanto a bandos, así que no esperaría mucho independiente.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, primero hola, y disculpas por no haberme pasado.. no me llega a mencionar Reni y de verdad no sabia que esto habia empezado.. si es verdad que como dice Tritonman esto empezo a las 4 am aqui.. era imposible que lo sepa, solo vi la noce 0 > <
    Y bueno... yo no voy a servir mucho de ayuda más que de analizar un poco y observar comportamientos, pues no tengo NI IDEA de HxH.. y eso que tenia muchas ganas de verlo/leerlo lo que sea... asi que por ahora hola .-. y ando perdia con el tema... xD esto me pasa por entrar e mafias que ni pipa de lo que van asdfasdfasd

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Idem a tritonman xD empezo por la madrugada, y yo ahora que ando, de las clases, al trabajo y del trabajo a la autoescuela y mi tiempo se ve reducido mucho, asi que señor Steiner, relajece con su paranoia crónica, que casi todos los que te dio por sospechar son españoles -w-

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Igual se le agradece a Reni la invocación, pero que no se desespere tan pronto (?)
    Gracias a los que han ido dejando datos sobre de qué va HxH

• Me gusta Me gusta x 1
  16. pero yo no llame a nadie por la madrugada xD es mas, aca era mas madrugada cuando empezo xD y no dije que sospecho de ustedes <.<
    solo sospecho de skoller o.o suponer que la mafia tiene pjes cuando ninguno tiene pje, no es suponer
    aunque yo supongo que ningun pueblerino tiene pje, y no se si es verdad lol desvoto
    da: josh y skoller

imwatchingyou

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    DA: Steiner

Cuando se pone asi de paranoico, algo pasa o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    oh, ya leí de que va todo el tema, solo que en las cosas que leí no menciona nada de gente mala, bueno solo de algunos que mataban por tener más cartas, pero el sistema ahora esta en contra de eso, de todas formas como dijo Kreuz no creo que las cartas tengan mayor relevancia en esta partida.

Leí que estaba Hizoka también... el podria ser un SK.

Por ahí eso de tener un personaje o no me quedo dando vueltas... creo haber leído post diciendo que si tenian personajes hm...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pensé que esto se movería mucho mas rápido... Pero no, nadie ha pasado tanto como pensé que pasarían... bueno entonces hagamos mas preguntas a ver si movemos mas post y puedo sacarle información a alguien porque así como vamos me voy a aburrir...

¿Alguno sabe si existe la posibilidad de que las cartas mágicas funcionen aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues yo no tengo ni rastro de mencion de las mismas. Tampoco se las menciono en las reglas ni en ningun otro lado. Pero de poder, podrian encajar perfectamente como "items"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien bien, mi querido kreuz, excelente respuesta...

Aunque me pregunto cuantos mas podrían decir lo mismo, dejando de lado por supuesto a los que no entienden nada de HxH me da mucha curiosidad porque nadie esta diciendo nada xP

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Qué son las cartas mágicas? e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y la gente que suele jugar mafias tampoco se lo esta currando... que no es cosa de la ambientacion, si se nos permitio escoger Nen se podia sospechar que nadie tendria personaje... para efectos practicos, es solo una partida con nombrecito y sistema de PA.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    en Greed Island, son unas cartas que puedes usar y que tienen efectos como curacion, transporte, y otras cosas mas que no recuerdo.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No me lo parece asi y pensar que es asi con absoluta certeza me parece un tanto descuidado puesto que encajamos perfectamente en el grupo que fue aniquilado por genzu-- pero no descarto dicha posibilidad, como dije yo me mantendre algo alejado de los que eligieron emision D:

Desvoto

Voto: Jues

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hola Josh, buenas tardes. Me llamo Kreuz y escogi emision xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Oh, entiendo owo, entonces, puede que sean estilo "en el suelo hay una carta mágica el que envié antes un pm, con la palabra carta magica la conseguirá"

owo, la ignorancia esta penada con voto?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A los amigos cerca y a los enemigos aun mas cerca (casi que abrazándolos y acariciándoles la espalda xD)

Difiero si van a aparecer, seran en un paquetito de cartas sellado y las cartas seran reveladas en secreto y al azar xP y no es que sea castigada con votos, soy solo yo, siendo yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mientras no me metas la lengua a la oreja, todo vale. Y estas quoteando por pedazos por si es que surge el tecnicismo de que nunca me quoteaste de lleno, sino en partes? xD Lo digo no mas por revisar la paranoia xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página