1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no puedo dar grande información mas lo que interpreto de la partida, como dije mi habilidad es como la de kreuz, solo que yo no robo nen, me valgo de lo que postee o no xD

Y como dicen hay que mirar a los que se pasan lo justo y necesario por que los inactivos directamente no pueden hacer nada por lo del nen al menos que roben como kreuz..

Sobre haru, kibou no le dara modkill por inactividad, al menos como gm el no hace eso

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Sólo tienes que preguntar.. xD
    De quien sospecho? De varios, si tengo que detenerme en uno ahora sería Sturmovik, y no por el hecho de que dude de mi, estoy muy tranquilo, no tienen fundamentos para considerarme mafia.. Sin ir más lejos mi postura fue la de oponerme a la que planteaba Steiner, mientras que la mayoría jugaba a lo que él proponía..

En que me baso para sospechar se él? En lo que dije antes, en que buscó emparejar las votaciones dándole su voto a Okita, etc. .

Porque no lo voto? Porque soy bastante nuevo en las mafias y no soy de votar a la ligera, pero tal vez hoy vote si es lo que deseas.. ;)

Además tengo una teoría, basada en nada obvio xD de que alguno de los poseedores del tipo Intensificación es mafia! O sea, tú o Stur..
    No importa como lo veas, alguien se cargó a Kreuz.. El único que había anunciado un ataque por la noche fue Josh, y ya sabemos que él no fue, entonces, o fue un mafia haciendo su trabajo o fue un pueblo que desconfiaba de él. . Simple!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sobre lo último que dices, Taven a mi igual se me ocurrió eso, un intensificación mafia, pero porque pensé "y si la mafia es uno de cada tipo de nen?" claro, es posible, pero sería muy lol

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece bien algo asi esperaba si solo pasamos y no decimos nada sera dificil sacar cosas :/ no es que confie en ti tampoco pero es verdad no tengo nada concreto contra ti aparte de mi tincada Desvoto pero espero que sigas posteando y no desaparescas luego de este post.
    bien veamos las cosas con calma...
    1.- Mr. X (Control)
    2.- HaruGlory(Materialización)
    3.- Reira (Emision)
    4.- Josh (transformación)
    5.- Lidia (Materializacion)
    6.- Skoller (Intensificacion)
    7.- Sturmovik (Intensificación)
    8.- Kreuz (Emisión)
    9.- Steiner(Control)
    10.- gon4D (Transformación)
    11.- Jues (Control)
    12.- Red (Control)
    13.- Victoria Van Fiedler (Materialización)
    14.- Maru (transformación)
    15.- Tritonman (Materialización)
    16.- Taven (Materialización)​
    Tienes un punto Taven solo quedamos Stur y yo como intensificacion y yo si use mi habilidad no lo voy a negar pero es una habilidad que se activa solo si me hacen algo ya lo dije antes asi que ahora me entra la duda con Stur usaste tu habilidad?​

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taven

Géminis
    Así es, también lo pensé por ese lado..
    También puede que trabajen juntos como Mr X y Red.. Tú dime.. xD

Hablando en serio, no tengo nada concreto para votar, por eso no lo hago..
    Aprovecho para preguntar.. Que quiso decir Okita cuando Steiner la presionó y ella respondió "no soy pueblo, soy propueblo"?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi el primer duelo me parece que es Josh vs Kreuz donde gano Josh... la parte en roja del relato creo solo creo q soy yo contra algun mafioso del tipo emision... no lo voy a esconder resisto ataques con mi aura pero solo se activa si junto el suficiente NEN por eso me hace pensar q alguien me ataco con una habilidad especial y kibou uso el tag para ver quien ganaba.

Emision quien queda? Reira tienes algo q decir?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que no es pueblo es de otro bando q gana junto al pueblo pero es bastante cuestionable como se dio vueltas a la pregunta de reni pero lo raro es q reni resulto mafia xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si Skoller, usé mi habilidad
    La verdad cuando hice mi análisis/fumada olvidé completamente lo de Okita y su 'propueblo'... ahora me da para pensar y complementar, steiner pregunta a okita, okita no responde, luego dice ser propueblo, steiner la tacha de mafiosa (rojo en su lista, ademas pone a sakurash como mafiosa), si una de ellas sale linchada y es mafia, steiner queda como pueblo, si steiner muere/es linchado y sale mafia, ellas pasan a verse en na mejor posicion... me explico? xD aunque claro, para mi son ideas locas, lo mas logico es lo primero de mi post anterior y blablabla
    Taven, tu dices que asi como skoller y red eran compañeros (se controlaban (?) xD), skoller y yo somos compañeros (nos intensificamos :$ (?) xD), pues no, no es así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es verdad a mi no me junten con stur q no tengo nada que ver con el xD
    ahora por relato alguien de emision ataco a intensificasion y gano el ultimo y el ultimo que queda del tipo emision es okis pro pueblo o como sea okita nos cuentas un poco mas que hiciste en la noche?

por cierto ahora q revele mi habilidad me pueden caer ciertos votos de ahora a que termine el dia y en el caso que "muera" vean luego de este post quienes fueron y se daran una idea de quienes son los malos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taven

Géminis
    Es q en el relato habla de una lucha entre un tipo Emisión y un tipo Intensificación, en el azar sale desfavorecido Emisión, y es quien a causa del golpe termina en el bosque, o sea, Kreuz!
    Si en la otra pelea, Skoller deduce que él fue atacado por un tipo emisión (cosa que también pensé..) entonces es Okita!
    Y al no haber otras opciones, quien mandó a volar a Kreuz hacia el bosque fue... Stur? Otra opción no veo.. Kreuz ya estaba muerto, vean que en el relato dice que lo ocurrido dentro del refugio fue "varias horas después. ."

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhhhh la verdad estoy como con muchas ideas, de como pudieron matar a quién.. pero si entiendo que el que mató a Kreuz está vivo aún, y Kreuz era pueblo! Así que eso es malo malo...
    Igual sospecho de Reira y así, pero más de los super inactivos como Haru y Taven y Maru un poco menos... aún no puedo votar porque si bien no estoy segura no se puede votar a lo random.
    Por otro lado no pasaré tanto como ayer porque voy de salida y hoy viajo y lo del aeropuerto es un tanto largo y eso..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero la primera pelea no dice mucho que tipos de ataque para deducir q tipo eran solo q eran viejos rivales (cosa q me hace recordar lo que decia josh del que le robo nen) por eso asumo q fue un duelo entre josh y kreuz... en la segunda pelea sale q tiro una bola osea eso parece una habilidad del tipo emision (okita) ya mas tarde alguien mato a josh tampoco sabemos ahi q tipo de ataque sufrio y finalmente q horas despues el muerto en el bosque (1era pelea) era Kreuz...

la mas sospechosa es okita todo la apunta simplemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que quieres que te diga xD si, yo maté a Kreuz, un error de mi parte, pero no confiaba en él y me equivoqué.. y de paso, por si sirve de algo o les interesa, también maté a Mr. X y de paso murió Red con él
    Soy lo contrario a Skoller al parecer xD el es intensificación defensa, y yo ataque.. a no ser que Skoller tenga ambas habilidades, aunque lo dudo, me sentiría estafado de ser así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm entonces se me cae todo lo q pense del relato xd y para q stur no se sienta estafafo no... Mi habilidad se concentra en defensa tengo otra pero esa no la puedo usar porque requiere mucho nen :(
    Entonces queda claro fue okita la q me ataco :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm entonces se me cae todo lo q pense del relato xd y para q stur no se sienta estafafo no... Mi habilidad se concentra en defensa tengo otra pero esa no la puedo usar porque requiere mucho nen :(
    Entonces queda claro fue okita la q me ataco :(

16.  
    Taven

Géminis
    Pero cuando se libra la batalla dentro deben tener en cuenta que Josh ya estaba muerto, luego del incidente de la bola de energía y eso, todos se ponen a la defensiva menos él, porque estaba muerto..
    Y nadie notó cuando pasó..

Y teniendo en cuenta la confesión de Stur xD ya se va resolviendo un poco la cosa..
    Ahora quiero ver que dice Okita..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por cierto algo q no entiendo de stur q viene diciendo desde el dia uno q soy su mayor sospechoso y de hecho ya me voto este dia porque no me mataste si tienes esa habilidad?
    Y lo otro X murio de dia y kreuz de noche hmm...
    A tener en cuenta mira q puedes ser tanto el vigilante como el padrino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Lo de Steiner era algo inteligente. Le hace una pregunta a varias personas, y también se la hace a sus compañeras mafiosas. Les dice que no respondan. Después se hace la víctima, contribuye a su linchamiento y así se ve que era mafioso. Aquellos a los que "confirmó" quedan como mafiosos (La cosa se le puso fácil con la muerte de X y Red, ya sabía que posiblemente los que no fueran compañeros suyos eran pueblerinos), mientras que Victoria y Reira quedan como pueblerinas, tal y como dijo Stur. A cambio de su sacrificio, caen 4 y sobreviven sus compañeras.

Eso sumado al hecho de que al parecer Okita puede atacar/matar. Si Stur ya puede, dudo que Okita pueda (¿Dos vigilantes en el pueblo, y uno de ellos puede matar de día y de noche? No lo creo...). Con Stur ya están cubiertos el vigilante diurno y nocturno, no entiendo por qué podría Okita matar aún siendo pro-pueblo y no pueblo (Que no es lo mismo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tritonman, estás dando por hecho que lo que dices de Steiner (y que yo mencione como posibilidad) es cierto, además, me das por hecho como vigilante del pueblo... no se, por qué tanta seguridad?? Redoblo (?) mi DA a Tritonman

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Puedes matar de día y de noche, ¿qué más puedes ser? xD
    Y well, la seguridad es importante. Aunque en realidad no confirmo que lo que he dicho en el primer párrafo sea cierto, pero bueno, algún error de redacción que impidió hacer comprender que era pura hipótesis (?). Me emocioné ante la posibilidad de ver un plan tan fantástico (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh Trito pero Stur no ha asegurado aún que pueda matar de día y noche o sí? o.o porque no creo haber leído que lo afirme..

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Taven

Géminis
    Es complicado descifrarlo todo, pero para nuestra mala suerte, ambos combates fueron Emisión vs Intensificación... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puedo en cualquier momento, solo debo tener nen, pero me pide bastante por lo que solo he podido usar la habilidad 2 veces, y si durante el dia alcanzo a juntar, quizás me de por usarla, aunque sería arriesgado... pero el riesgo hay que tomarlo a veces -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Entiendo, entonces eso nos deja con lo que dijo Trito como afirmativo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un momento, que yo sepa en la descripción que tiene Reni pone "controlaba la verdad a su antojo" de verdad creeis que si yo fuera mafia dejaria que mi propio compañero se autosuicidara para hacerme ver pueblo? No soy tna estúpida, sería muy obvio que yo fuese mafia si el resultaba ser mafia. No soy mafia y tenía mis razones para no contestarle, pero igualmente tampoco desconfiaba del todo de él, lo veia mas como independiente que mafia.. Además nos apuntó a Reira y a mí de mafia por no contestar concretamente... en fin, confio en Stur.. me sorprende un poco Lidia.. le votó cuando lo tenian por pueblo, pero igualemnte tampoco desconfio demasiado de ella... ahora, Reira tardó en decir que era pro-pueblo... es interesante, pero lo de la bola de luz no creo que haya sido ella aunque es verdad que el campo de emisión.. hmm... tampoco queda mal con el perfil de materialización.. quien sabe, aunque yo soy de ese campo.. y mi habilidad es de protección..
    Bueno para mi Stur y Skoller.. no son mafia.. pero hay algo raro en el juego de Steiner que aun no comprendo..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo lo voté porque en ese momento no le creía mucho a Steiner y nadie lo confirmó como pueblo, al menos hasta donde yo vi.. y resultó ser mafia...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y yo ya me perdí en los detalles ._. a ver en resumen...

Steiner sale mafioso
    Stur(int) mató a Mr.X y a Red por defecto, luego mató a Kreuz (em).
    Un emisión atacó a Skoller (int), que se defendió y esquivó el ataque.

El único de emisión que queda parece ser Reira, que según ella es propueblo, y que curiosamente hasta ahora no se ha pasado, lo que deja aún más sospechas.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    A quienes has protegido Sakurash?

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A la única persona que consideré pueblo.. Stur

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver vuelvo a explicarlo con manzanas y peras, por qué, lo siento chicos la agresividad, pero ya me molesta (y te lo digo sobretodo a vos Maru) que digan todo el tiempo que no me pasé y que por eso soy mafia.

Se los explico, no sé si uds trabajan, estudian o hacen algo de sus vidas, pero yo tengo algo llamado TRABAJO que me consume 9 horas de mi vida, de 9 am a 18pm y llego a mi casa a las 19pm si tengo suerte de que venga el transporte y no tenga tráfico, después llego a mi casa y no me siento directamente a la pc, sino que MERIENDO Y HABLO CON MI HERMANA un poco, no me voy de hermitaña a meterme al cuarto a postear por que sino uds creeran que soy sospechosa :c buu buuu o sea, esa excusa de que no me paso conmigo no por que para eso apuntemos a Tritonman, apuntemos a Taven, apuntemos a todo aquel que solo pasa para tener el nen justo para sus habilidades y punto.

Yo fui sincera con respecto a mi bando, y mi habilidad, lo único que hago como emisión es regalar NEN, la cantidad que quiera de 10 en 10 si tengo suficiente (aunque el máximo es 40), otra cosa NO hago

Y de donde sacan que emisión dispara bolas de nen? eso lo puede hacer cualquier otro sea el nen que sea, tengo que citar la habilidad nen de Gon como ejemplo? y él es intensificación, y así se me ocurren muchos otros más. O sea, no sean tan básicos de pensar que emisión=emitir tu aura=bolas de nen por que en HxH todo ser puede "emitir su aura", proyectarla, liberarla, etc

Por que si es solo pro eso que me acusan de que yo ataque a Skoller no sé, no tienen dos dedos de frente, kibou solo fue claro qur hubo duelo de emision/intensificacion en un solo caso. A mi no me jodan

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página