1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo le dije que era cofcofmafiosocofcof por que un post antes de su voto en mi dije a Josh que ya vendría alguno a votar a ultimo minuto, cosa que suelen hacer los mafiosos, y va y aparece Stur votandome sin argumentos como el mismo dice

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok mal de mi parte poner dos puntos D: Porque salio un emoticono entre medio D:
    Esto se pone tenso... pero no le creo a ninguno! Solo si me parecen algunas cosas mas logicas.. que otras D;

Voto=Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja no tengo nada, fue solo cosa del shift apretado mas de la cuenta xD
    No me importa quedar mal o quedar bien, solo hago lo que se me ocurre puede servir, aun hay 13 minutos, no? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Reira para mi Stur no suena mucho a mafia ahora, pero no confío mucho
    Ya veremos que pasa al final, aún no estoy segura de mi voto, pero a ver si Steiner dice la verdad..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno con ese voto lidia, okis y vic entran a la lista de sospechosos... aparte de los semi inactivos :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y porqué? NADIE a confirmado a Steiner como pueblo, y por ende sus confirmaciones no son confiables...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero no hace falta matarlo para confirmarlo (ademas q es una buena habilidad) podemos tantear con los que segun steiner son mafia :/

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh no sé la verdad, yo quiero ver que pasa, y que tal si alguien lo revive luego? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    fin del dia:

Recuento

reira 2 votos (Skoller, Sturmovik)
    steiner 3 votos (Steiner, Reira, Lidia)
    Sakurash 1 voto (josh)

Victoria van fiedler cabia a Sakurash de ahora en adelante aceptare votos con esos 2 nicks para que no se confundan.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

Tauro
    El Grupo había estado muy unido, años atrás habían hecho grandes cosas, pero ahora todos miraban con desconfianza al que tenían al lado. discutían mucho, subían el tono, activaban sus habilidades secretas, hasta que alguien los hizo callar a todos, Steiner les grito "Si desconfían de mi matenme" y acto seguido apago toda su aura, realmente estaba indefenso. alguien por ahí dijo "ese truco lo hemos visto antes y no caeremos" unos cuantos respaldaron eso, otros se negaron, otros no dijeron nada. Después de todo en peleas nen, un segundo marca la diferencia y Steiner estaba muerto por una mini turba enfurecida.

Jugadores Vivos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    Sakurash
    @
    @
    @

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen
    Mr. X - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Red - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Steiner - Mafioso/ Control - Controlaba la Verdad a su antojo

pueden enviar sus acciones.

Comienza la noche 2

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

Tauro
    Resolución de un conflicto:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Gana Emision
    • Gana Intensificacion

Ha salido: Gana Intensificacion

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KiBou

Tauro
    dado

KiBou ha tirado dados de 100 caras para Golpe Mortal Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

Tauro
    Los Profesionales del Nen saben dormir con un ojo abierto. pero en esta ocasión todos dormían con los dos ojos abiertos, los oídos atentos y las narices despejadas. un par de jugadores, viejos rivales decidieron resolver sus conflictos esta noche, ambos salieron silenciosamente, a pesar de ser rivales tenían cierto honor. ninguno ataco por la espalda, siempre de frente, usaron sus habilidades uno contra el otro, pero uno fue mas lento, la pelea fue rápida, el perdedor recibió un potente golpe en la cara y salio disparado hacia el bosque. el ganador volvió al refugio con sentimientos encontrados, había ganado un viejo duelo pero también perdía esa rivalidad que le daba vitalidad dia a dia. a las horas de esto alguien disparo una potente bola de energía, pero una poderosa aura desvió el ataque, la bola rompió una de las paredes de roca dejando un enorme forado sin dañar a nadie, todos subieron sus defensas al instante, todos menos Josh que estaba descuartizado en su cama. a pesar del entrenamiento nadie noto cuando había pasado eso. ya cuando era de día el cuerpo de Kreuz fue descubierto en el bosque, pero solo uno sabia que había acontecido a su rival.

Jugadores Vivos

@HaruGlory
    @Reira
    @Lidia
    @Skoller
    @Sturmovik
    @Sakurash
    @Maru
    @Tritonman
    @Taven

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen
    Mr. X - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Red - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Steiner - Mafioso/ Control - Controlaba la Verdad a su antojo
    Josh - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Kreuz - Pueblerino / Emisión - Podía regalar y robar nen a su antojo.

El nen Máximo Acumulable Este día es 50
    5 votos para lograr Mayoría y terminar el día antes

Inicia el día 3, pueden postear

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    SE LOS DIJE, para los que apoyaban al paranoico de Steiner... ahora, yo pensaba que Kreuz era también Mafia, pero ya veo que no, igual Josh :/

Uds que entienden del relato sobre los dos que se enfrentaron? Josh había dicho que iría por quien le había robado, y aparentemente ese fue Kreuz, lo habrá matado antes de que lo asesinen?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Skoller
    Es el más sospechoso que tengo por ahora, Okita y Lidia no tienen por donde, y antes que empiecen con que el día aterior al final voté okita y bleh, nunca confié del todo en steiner, cada 2 posts mas o menos lo repetía y si voté por okita fue porque tampoco confiaba en ella y buscaba el empate donde mueren todos. Si, eso no es bueno, pero el que no arriesga no gana, y a ninguno lo veía bien xD mi error -.- sorry okita por hacer que casi murieras lol y aprovecho, por cualquier cosa, de dejar DA en Sakurash y Tritonman que por como se han dado las cosas, me da para pensar que pueden ser mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Según entiendo, quien mató a Kreuz fue un tipo Intensificación. ..
    O estoy mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Maru* era Maru y no Sakurash, sorry xD (debe ser la hora lol)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Está bien Stur, enviendo, pero igual no sé, da mucho a sospechar la gente que genera empates, entendeme vos a mi también

Imagino que seva pensaba que nos echariamos atrás en los votos amenazando con que se estaba votando, pero también creo que eso nos da también una pauta que las personas que son sus compañeros (que serán, dos más? o tres) son inactivos o quizá no llegaron a tiempo a salvarlo

Josh al final parece que cumplió su promesa de matar a quien le robara, pero temrino muerto :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Entonces no fue Josh quien mato a Kreuz decís? por que Josh era transformación no intensificación

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero si eras tu el que decia q por ahora creias un poco en steiner lol...
    Bueno yo la verdad encontraba raro a steiner pero al final termine creyendole por eso deje el voto en okita la verdad no se a que jugaba reni para q se termina matando LOL
    ahora no tengo idea por donde va la cosa simplemente sospecho de todos okita y saku pq se dieron algo de vueltas ante la pregunta de steiner que aun que resulto ser mafia en ese entonces no sabiamos...
    ahora creo q uno de los mafiosos esta entre los semi inactivos ya q sabemos q no necesita mucho nen para matar y debe esta usando eso a su favor (Maru, Triton, Taven)
    y de Stur no tengo motivo pero igual voy a desconfiar hasta q se demuestre lo contrario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Claro, soy sospechosa por estar en duda si Reni era mafia o no, al menos no lo seguía ciegamente como algunos no?, además que yo recuerde dije algunas cosas que me parecían "curiosas" acerca de Steiner.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WOW La verdad me costó entender el relato y tube que leerlo varias veces y me confundí con quién mató a quién..
    ¿Alguien entendió bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Según mi percepción, a Josh lo mató la mafia porque es el descuartizado, a Kreuz no tengo idea, algún otro pueblo supongo, no creo que la mafia tenga 2 muertes, ni que haya otro independiente

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh si suena lógico, pero no creo que anden si yo maté a este o al otro D:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cierto, y te respondo ahora porque me puse a leer paginas anteriores, sorry Maru, no se por qué tenía la idea de un avatar de pollo avivando las votaciones xD el que hizo ese post con el recuento, y un comentario muy lol fue Taven
    Y tampoco votó ni nada, y leí un poco más hacia atrás y realmente da mucho para pensar taven.. de nuevo sorry maru por la confusion xD, aunque que no te de el DA, no significa absolutamente nada e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo de los q mas sospecho son de los q no votan siempre se esconden y no dejan muchas cosas para incriminarlos :/

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Tal vez dé a pensar, pero si lees bien habrás visto que fui yo quien puso en duda las afirmaciones de Steiner ya que no tenían base alguna, mas que la habilidad que él mismo decía tener, pero a mí no me constaba eso, por ende dije que dudaba de los supuestos pueblos que confirmó...

Así que si ahora me quiero poner paranoico podría decir que tal vez entre los supuestos pueblos que confirmó Steiner entén encubiertos los mafias, como por ej. tú... xD
    Así lo puso Steiner:
    Eso mismo digo... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Igual es una coincidencia loca lo de josh y kreuz

Imagino que lo de ememigos entonces cera por que intensificacion y emision :meh:=

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, le he dado bastantes vueltas al asunto.. la verdad debo admitir que estoy bastante perdido y bueno, esto es lo que pienso

Basandose en la muerte de steiner, mafioso:
    - Lidia le da el último voto, la descarta de mafia, Okita lo estaba linchando hasta minutos antes del final y mantuvo su voto, la descarta de mafia (aunque okita se estaba salvando a ella misma, algo a considerar)
    - La mafia se arriesga y se pone a pelear entre ellos, Lidia y/o Okita salen descartadas de mafia, a costa de Steiner (pero no deja de ser fumada, Steiner tenía una buena estrategia y no le iba tan mal)
    - Tomando en consideración los 2 puntos anteriores, se descarta a Lidia, no tanto a Okita, pero se suma Sakurash y su "no te voy a contestar" con el que si steiner llegase a morir, no se le ve tan mal a ella, además del constante dime, no te voy a decir que tuvieron, donde ambos aumentaron considerablemente su cantidad de nen (pero tampoco me cuadra, ya que tampoco deja tan bien a Sakurash y como dije en el segundo punto, lo de Steiner no estaba tan mal)
    - En todos los casos, con la muerte de Steiner, los "pueblos confirmados" por él, pasan a ser sospechosos, o sea, Tritonman y Sturmovik

Son mas que nada fumadas, pero hay algo que no deja de molestarme y creo que le di muchas vueltas a todo... pasando al grupo mafia en si.. eramos 16, 2 SK, supongo que la mafia deben ser 4-5, así que en el peor de los casos, de linchar mal hoy, perderíamos... así que cualquiera que tenga algo de info relevante, creo que es buena hora para compartirla.. también, está HaruGlory que no ha pasado en ningún día si no estoy mal, pero sigue ahí -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno pienso mas menos igual q stur mas lo que dije antes de los semi inactivos... ahora es verdad no podemos fallar asi que Stur dime porque piensas q soy el mas sospechoso y te respondere lo que sea necesario...
    ahora es una tincada pero me parece q Taven pasa lo justo y necesario... no deja grandes cosas y no vuelve me gustaria ver que tiene que decir, de quien sospecha o algo mas contundente por ahora lo quiero presionar un poco Voto: Taven

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página