1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Josh siempre actua extraño... ya lo habia dicho antes de que por su culpa mataron a gon4d el es un mentiroso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    recuento:

reira 1 voto (Skoller)
    steiner 2 votos (Steiner, Reira)
    victoria 1 voto (josh)

yo no acepto los autovosos pero como no lo puse ne las reglas (por que me las robe de por ahi, aguantare este auto voto solo hoy, de ahora en mas el autovoto no vale)

Nen recontabilizado

(recuerden que si quieren saber su nen a mitad del dia pueden decirmelo por pm)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. no estoy en verde, porque aunque este confirmado, no me creen

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... Alguien va a morir dentro de poco... Por cierto Kreuz tambien dijo que lo confirmaron pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No les parece curioso que no me ha preguntado nada a mi? A pesar de que participe bastante el dia anterior, pero el dia de hoy, a cualquiera que hace post, le pregunta...

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aja, si claro, te debería valer si te creemos o no por que se supone que sos pueblo

Y por que pusiste a mitad verde y otra no a Josh? el es medio pueblo o que? No te creo nada lo del suero, y apuesto que Kreuz es tu amigo mafioso

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En la noche anterior no pude realizar ninguns acción pues no poseia la cantidad de nen necesarias (solo tenia 3 ToT) Pero si quieres saber que es lo que... creo que no es muy buena esa información para la mafia.. sería el primer blanco, creeme xD y mi hab es solo nocturna.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Yo también diré el día siguiente que me dieron un suerito y por eso soy super pura y buenita

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me confirmaron, per se. Recibe un PM que me pedia una respuesta, y tenia que ser la verdad. La pregunta era si yo soy pueblo. O sea que solo esa persona tiene certeza de que soy pueblo. Para los demas sigo siendo el amigable Hombre Arañ- wait, no xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y si pedimos al que mata que si tiene nen mate a alguien para ir acotando las cosas? o es muy fumada esa idea? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhuhu interesante hechos en mi ausencia...
    Pero Josh entonces no hubo control sobre ti? No entendí al final eso D:
    Lo otro... Concuerdo en que Steiner debe preguntar que tan especifico debe ser al preguntar o que le respondan, pero que se lo diga el GM; yo siempre pregunto todas mis dudas sobre el personaje antes de empezar...
    Y rayos me voy a comer, ya vengo :)

No veo el recuento de KIBOU :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por cierto Reni.. quien me confirma como pro o anti? para tu detector no mandé respuesta.. bueno lo dejo en tus manos pero no tengo por que hacer lo que quieras. Tampoco actuaré como otros y diré todo mi rol y habilidades para defenderme. No pienso ser un blanco para la mafia ya que se que el pueblo me necesita por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. me recordaste, ya dijiste que sos pueblo en un post ewe te lo voy a detectar luego

Lidia, eres pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. porque evadiste mi pregunta, era muy simple, nadie murio por responderme

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una habilidad asi de arrasadora me parece demasiado... cargada. Y Steiner no deberia tener suficientes AP para hacer todo esto. Con la colaboracion suficiente, podria descubrir a todos los jugadores en un solo dia.

Esto es demasiado Game Breaker. Steiner, explicanos bajo que funciones restrictivas podriamos creer que seria tan facil ganar la partida con una habilidad como la tuya? 15 AP... por hacer todo esto. Es demasiado poco, y no has hecho tantos posts.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si me dices que son 15 AP por TODOS, eso si es que menos creible. 15 por cada, quizas, pero repito, no has hecho tantos posts.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Que picante que está esto... xD
    Perdón pero como saben algunos me conecto a estas horas...

Supongo que si Steiner tiene la habilidad de detector de mentiras tendría limitaciones para usarlo, los que dudan en contestar tal vez se los pueda mirar raro, pero si sólo a uno puede confirmar no deja de ser mas que un intento por desnudar los secretos del resto, prematuro decir que los que se niegan a responder sean Mafia ya que tampoco se puede garantizar que los "confirmados" pueblos lo sean...
    Que rollo que me mande, pero así veo la cosa... Al menos esto está dando material con que basar nuestros votos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Te haría ver muy mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Yo respondí a su pregunta, demonios xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, fumadas son fumadas.. era una alternativa, nada mas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Si! Pero la paranoia de Steiner quiere respuestas explícitas... :P

Si no tienes nada que ocultar pedí que te confirme y ya... Te sumamos a los nuestros... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Yo ya respondí xD no sé que más necesita confirmas ese pesado

• Me gusta Me gusta x 1
  23. solo use mi detector 3 veces, en stur, josh y tritonman, y si hice 45 posts
    reira y victoria se negaron a contestarme por eso para mi son mafia
    ven porque es correcto que muera? Mucha incertidumbre cree

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Steiner si tiene una condicion para que su hablidad funcion... Steiner NO LA DIGAS...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y Steiner.. se coherente y quítate ese voto anda -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  26. no -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    La condición es que la persona responda la pregunta (?)

y Steiner yo si te respondí, ahora que a vos te guste o no la respuesta no es mi problema, deal with it, bitch

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No esa no es la condicion y no dire la condicion porque se supone que si yo lo descubri todos pudieron hacerlo... ahora volviendo a temas importantes por ejemplo reira que tanto puedes expandir tu aura? la emision es peligrosa... tu eres peligrosa tambien?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, oh, yo tambien soy emision, preguntame, preguntame!

• Me gusta Me gusta x 1
  30. te explico okita el dilema
    vos dijiste
    -no soy pueblo, soy propueblo-
    en esta oracion pueden haber dos verdades, en ese caso el post seria verdad
    pero que pasa? Puede que haya una sola verdad, y en ese caso, la oracion por la logica (una conjuncion es verdad cuando ambas son verdades) es falsa, entonces la deteccion seria una total perdida de tiempo puesto que no sabriamos cual de las afirmaciones es verdadera, y como dije antes no quiero arriesgarme porque me cuesta 15 posts

espero que kreuz me de un me gusta, pense en el al escribir ewe

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página