1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Steiner estas adoptando una postura bastante rara, qué pretendes? e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  2. descubrirme para descubrirlas
    vamos, es muy yo eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pretende sacrificarse para asi dar a entender que tenia razon y que fuimos unos tontos al no confiar en el...

por cierto

Voto: Victoria Van Fiedler

Ya que tan amablemente me invito a votar por ella... he de decir que odio los nicks complicados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Suicidarse para confirmar a varios pueblos no es una opción. Si de verdad eres pueblo (Lo creo al 50-60% (?) xD), has de saber que perder a otro más no es algo que podamos permitirnos.

Ahora bien, tampoco veo el problema en responderle. Pero no hacerlo tampoco significa sistemáticamente que sea anti-pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. tritonman, eres pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Si, lo soy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ehm si eres que? ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Veis? si dices si no le vale, si dices no, no le vale. El busca "si soy pueblo" "No soy pueblo" Oye steiner tu habilidad no podria ser paranoica? muchas veces han solido ser habilidades paranoicas.. (no siempre, ojo)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pienso igual que Tritonman, suicidarse para confirmar varios pueblos no me agrada al menos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10. 15 nen por una paranoia?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué no? Además Tritonman ya te ha dicho que si, ¿no te vale? ¿Por qué tan especifico?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. porque no se cuales son los parametros de Kibou

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si eres detector, supuestamente si preguntas "Es verde mi avatar?" y te contestan "si" el detector de mentira lo que haría es decir "Esa respuesta es verdadera" y si te dijeran "No" te diria que miente (digo como ejemplo) no seria necesario decir "Si, ti avatar es verde" Dudo que Kinbou lo haya complicado.. y si no informate.. marea un poco.

Y mi respuesta para tí: Seré lo que quieras que sea.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. pero no quiero tomar riesgos, esta mal que quiera asegurar?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. entonces no cuestiones mis paranoias ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Si, soy pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Y sí, lo que pide es demasiado concreto. Cuando dije "Si, lo soy" supongo que se entendía que decía que soy pueblo xD Pero bueno, si KiB no le puso los parámetros, pues well... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oye steiner que no te crean es normal en una mafia desconfiar es bueno pero no por eso te vas a matar para probar que era pueblo debes tomar otros caminos que ayuden -.- matandote solo empeoras la situacion a los pueblerinos ;)
    Como bien dijo Vic hace unos post atras no creo q steiner tenga suficiente nen para usar tanto el detector pero creo q solo esta tanteando el terreno y despues elijir sobre quien usarlo :/ y ya vemos q hay dos q evitan responder (Okis, Vic) sea cual sea su razon.
    HaruGlory no lleva ningun post en la mafia no? Taven tb esta un poco inactivo... yo mantendre mi voto por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Parece que ustedes son los que no entienden, la habilidad radica en comprobar si en un post se dice la verdad o no, porque creen que pide un post solitario?

2 + 2 = 4

Soy mafia

El detector dira "dijo la verdad" porque existe una verdad en el post y es mas curioso cuando existen palabras pues hay cosas que nadie puede confirmar como verdaderas o falsas incluso por el GM... Ahora porque ademas de estar sacando nen no han comentado alguna otra posibilidad? por ejemplo...

¿Victoria que habilidad tienes? eres materializadora ¿Que usas para materializar? que cosas has creado hasta ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Steiner estás paranoico, bueno, así te conocí en las mafias xD. no me fíaria tanto de ti, pero luego pienso en cierta ocasión donde te lanzaste al ruedo con tu papel de investigador así que mejor no adelantaré nada, pero deja tus tendencias suicidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pienso distinto (para variar xD) en ese caso, si tu eres pueblo, el detector encuentra una mentira, si eres mafia, va a decir que el post es verdadero, al menos asi lo veo yo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto.. .Maru es mafiosa... si se fijan bien en la tercera letra de cada palabra que inicia una linea de su comentario anterior veran que dice "eea" y eso es claramente una señal mafiosa pues "eea" ademas de sonar perv quiere decir "estamos escondidos ahora" por lo tanto es justo que votemos por maru... ella es mafiosa!

Eso es paranoia mi querida maru -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oigan no entremos mas en detalles que no quiero descubrir por completo la habilidad de steiner asi que por favor cortemos el asunto y convengamos en que yo tengo razon...

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Gracias por las clases xD, un poco extremistas, pero igual. Supongo que es algo así como "Josh está escribiendo en forma rara, no me gusta como escribe, odio los versos, es un mafioso!!!".

En mi post madrugador puse algo que se me hacía curioso de Reni, que siendo del tipo controlador esté averiguando quien dice la verdad; debido a mis no vastos conocimientos del tipo de nen lo dejaré por allí, quizá controlador sea algo más o tenga más alcance que sé yo, además no lo estoy acusando.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ok, lo corto, por el momento no hablaré más de Steiner, y recien leo tu post, estoy escribiendo todos los post con la mano izquierda y eso demora.

27. maru, eres pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No chiquito, yo no evadí ninguna pregunta, yo la respondí, ahora me molesta tener que estar de 445427272662535676946 formas hasta que Reni diga OK, sino estableció los paremetros antes con Kibou, no se preocupó de ver los vacios legales de su habilidad a MI no me compete, no tengo porque estar con sus caprichos.

Josh sigue actuando extraño aun después del condicionante que tenía

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Haruglory
    Reira
    Josh
    Lidia
    Skoller
    Sturmovik
    Kreuz
    Steiner
    Victoria
    Maru
    Tritonman
    Taven

asi estamos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si tan confirmado estas de ser pueblo por que no estas en verde?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página