1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es una habilidad barata dijo que costaba 15 puntos de nen, aunque claro no se porque alguien revelaría que su habilidad cuesta tanto o tan poco e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  2. victoria, eres pueblo? Solo use mi hab 2 veces, paranoicos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo no soy paranoico, paranoico se pondra el que me robo ahora que sabe que por las noches lo perseguire y lo matare... Ahora solo espero que el ladron sea mafia, porque mi habilidad nocturna no se controla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La usas dos veces y sigues preguntando? igual el paranoico eres tú no? Y sigo sin creerme que alguien os dio un suero de la verdad a Kreuz y a ti.. si lo ha hecho, que lo diga.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. weee victoria es mafia tambien weee

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Steiner, tanto que sigues con lo mismo estoy empezando a desconfiar de ti, además, de los 3 control muertos salen sus habilidades, controlar votos, desviar nen, pero ninguno habla de controlar personas, siendo que eres el unico control que queda, no seria muy descabellado pensar en que tu controlaste a josh, que pertenezcas a la mafia y usando la informacion de la mafia vayas diciendo "tu eres pueblo, tu eres pueblo" etc... un DA gigante por ahora

• Me gusta Me gusta x 4
  7. stur eres pueblo?
    Okno, ya se que si ewe
    igual, estoy esperando que me responda victoria, le detecto y despues si quieren votamos por mi para corroborar mi informacion ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es que ustedes son idiotas? a mi no me controlo nadie... e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora soy yo? y antes has preguntado a Reira... te decides? Como bien dice Stur siempre, en mafia no confio en nadie, y por ahora, nisiquiera confio en que los confirmados como pueblreinos por ti lo sean. Si no hubieses dado tantas vueltas con lo mismo confiaria..
    Y que yo sepa el detector de mentiras no necesita concretamente con un Si y un No, supuestamente debe afirmar la veracidad de la frase que obtienes... no sé.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Soy idiota y ahora te odio (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu no eres idiota ToT yo te quiero Stur !!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. quiero que escribas un post con estas palabras
    "yo soy pueblerina" o en su defecto "yo soy propueblo"
    no duele y equivale a un nen gratis, si no confias en mi detector señorita, puedes hacer eso con mas razon
    o tienes miedo de que diga la verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tu odio me alimenta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. que evadan mis preguntas es signo de mafiosidad,
    skoller no evadio mi pregunta y esta vivo, josh tampoco y stur tampoco ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No tengo miedo a la verdad, no tengo miedo a que sepas lo que soy, pues no tengo nada que ocultar, pero tampoco estoy obligada a seguir tu juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No necesariamente por ser pueblo y saber tu que lo son han de estar muertos ahora, no eres tonto, y si fueses mafia no lo harias. Aunque es verdad que tu habilidad, si no mientes, es de pueblo.

17. entonces responde mi pregunta ewe
    hagamos algo mas practico
    desvoto
    voto: steiner
    ahora mismo soy mas util muerto que vivo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si eres pueblo, no te votes a ti mismo, Reni -.- a mi con esas presiones no me vas a conseguir las cosas. Y si te suicidas mia la culpa no será, pero anda.. quitate ese voto ya -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  19. respondeme la pregunta

• Me gusta Me gusta x 1
  20. o votame

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No voy a votarte. No tengo motivos para hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puede que para ella no tengas utilidad, pero salvo que tu seas el ladron para mi si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. porque evades mi pregunta?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No veo cómo, siendo el supuesto detector de mentiras, vas a servir más como muerto que vivo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te he dicho, que no estoy obligada a responderte, sea pueblo, sea mafia, sea sk, sea anti, sea pro, sea Vlada.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vamos a hablar claro, reni tu eres controlador y nos has estado controlando a todos para que digamos lo que quieres que digamos, es logico que no confiemos del todo en ti entonces sientate y callate segun dices ya te confirmaron pueblo entonces no tienes porque estar llamando la atencion...

Ahora los que evaden tus preguntas son los primeros que posiblemente terminaran linchados, aun queda tiempo pero si por ahora votare o por reira o por victoria...

• Me gusta Me gusta x 1
  27. para que vean que soy detector de mentiras :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... un post mas refiriendote a algo como esto y descubrire si eres pueblo o no en base a tu cadaver... aun existen muchas personas que no se han pasado o que no han dicho nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Venga, os invito a votarme, no pasa nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. es lo que sugeri ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero no es asi como que medio tonto linchar a alguien que es "pueblo" al menos tenemos otros que no estamos seguros... e.e

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página