1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El ave cantora esta tan segura de su voz que se impuso el limite maximo de palabras como meta, al no realizarla su poder se dividiria es por tanto que el numero de palabras robadas es inexacto pues el ave cantora no pudo cantar hasta el final, el robo fue total dejando sin palabras al pobre sujeto al que despojan...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No la evadi, les recuerdo que estoy en estos horarios en el trabajo y me cuesta postear bien ya que no deberia estar usando el cel en horario de trabajo, ahora te hago el post seva

• Me gusta Me gusta x 1
  3. entonces, estas obligado a hacer 40 posts diarios?
    si mal no entendi, se divide la cantidad de posts que hace entre algunos, si no llega a 40, estoy en lo correcto?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    No, no soy pueblo, pero soy pro pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  5. entonces deci, soy propueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El caballero de la justicia acierta una vez mas, asi el loco poco a poco deja de parecer loco y poco a poco entienden como funciona la locura...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. y me decias tonto ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El tonto pasa a ser sabio y el sabio tonto con el caer de la arena... Pero se que no todo lo que brilla es oro algo escondes detras de esa armadura brillante y ya luego se descubrirá, en el juego de la confianza las mascaras son muy peligrosas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Vos me dijiste que tengo que decir si o no, ya lo hice :/

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Complicado es el arte del caballero y control es su habilidad, controlar las acciones da poder, angel o diablo uno lo sabe, pero control del juego ya tiene...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Por lo que dice josh asumo que acusa a reni de ser algo, quiza de quien lo manipula?

Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El loco no acusa, solo menciona, el caballero es justo y puro alguien lo ha confirmado, pero el loco no olvida que control es su arma y control ha ejercido sobre nosotros...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Quien lo confirma? Es creible quien confirma a seva como "puro"?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. okta, deci "soy propueblo" sin nada mas en el post, no es dificil ewe
    a mi me confirmo el señor del suero de la verdad, no voy a decir quien creo que es porque no es conveniente, tiene un arma mas que util
    lo que dice josh es que no confia en mi totalmente si mal no entiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Un señor de las sombras lo ha confirmado o esa información filtro, asi que el señor de las sombras ha de saber bien quien es el caballero mas estos dos mucho recelo me causan mas no el suficiente como para inculpar al gato...

El caballero andante y con armadura parece ser el mejor interprete del loco que cuenta las letras de los numeros para continuar con sus versos mientras los demas aun se preguntan que es lo que ocurre...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Steiner 1 voto (reira)
    Reira 2 votos (Skoller, Steiner)

Nen contabilizado

17. que alguien me confirma desde las sombras, no esta confirmado, pero no es suficiente para acusarme de algo, okita podes quitarme el voto y darme el post que quiero, no es tan dificil ewe
    ademas dice que soy el mejor interprete mientras que los demas no entienden, pero yo creo que mas de uno lo interpreta perfectamente, solo que se esconden

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy pueblerino.

Vaya pregunta tonta.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y no es para ti, Steiner, es que ahora me tiraron una cosa a mi.

20. ves? Que es verdad kreuz D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. pero porque respondes aca? Me huele a teatro

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni yo, pero como dije, por ahora tienes voto de confianza.. okita sigues evadiendo lo otro no te deja bien eso :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Nadie le roba a Josh! esta noche te mueres ladroncito... TE MUERES!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que no me fije que era por PM. Whatever.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno como sea que sea ahora que puedo ser claro y he dejado en evidencia que voy a perseguir a muerte al que me robo la noche anterior quisiera comentar dos cosas interesantes...

La primera, steiner y kreuz tienen un interesante juego armado, creo entender el porque de ese "error" de piblicarlo aqui pero como sea que fuere al menos por hoy yo considero a stiner inocente y mirare a otro lado respecto a kreuz...

La segunda realmente me parece que Haru o esta muert@ o no se ha pasado deberian reemplazarlo o es uno de los que ya dije que matan sin hablar o roban...

• Me gusta Me gusta x 1
  26. ¿O sea que eran 40 post poéticos y ya, Josh? Well, al menos así ahora puedes decir con claridad lo que querías decir si alguien no lo entendió (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Correcto... ahora soy libre y mi poder es enorme ;) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo me pregunto... de verdad Steiner tiene tantos nen como para poder preguntar a todo el que se le cruce? Tan poco vale la habilidad de detector? no se.. no me convence, si fuer atan facil no te costaria más que preguntar a todos y fin de la partida.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Eso es cierto. No ha hecho pocos post, claro, pero ¿no tiene límite por día? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A eso voy, al principio me lo creía.. pero no se.. ahora ya no me convence del todo..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página