1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si pero para robar tb supongo q se necesita nen a lo mejor menos ... pero era obvio q josh tenia mucho ya q fue de los q mas posteo el dia 1 y era un muy buen blanco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que no hay lógica si puedes robar 10 de nen que necesites 15 de nen por ejemplo, no es rentable

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero es cosa de pensar.. a Josh le robaron cuanto? 18, no?... o sea, por logica y por el numero tan random, se me ocurre que 1 de nen para robar 2, o sea, 9 posts para obtener esos 18... no se si me explico?.. tambien pueden haber sido 6 de nen.. 1 punto de nen para robar 3.. y así, luego quedaría sacar la cuenta, pero me da flojera y estoy haciendo un trabajo ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien sabe como es pero supongo q tiene q ser una forma rentable xD gasto de 5 o 10 para robar todo el nen del otro... y como vemos josh debio sacar mucho el dia 1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohh ya entiendo, viéndolo así si sería rentable, osea de los que postearon el día 1 estaría el ladrón, porque debió juntar algo para luego robar al que mas posteó.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Aún corre riesgo de muerte... Mas abajo puso:

O aún lo controlan o el efecto continúa, eso ya lo dijero, pero ahora pienso: Steiner aparentemente fue confirmado como pueblo por ende no debería ser amenaza, que otra habilidad puede provocar un control o influenciar a otra persona? Poco probable pero, Emisión tal vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tal vés, pero nadie a confirmado a Steiner, el solo dijo que alguien usó su habilidad en el para averiguar si era o no pueblo, pero no ha salido nadie verificando la versión... Lo cual es .. bueno nose, raro?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. en el relato del fin del dia va a salir, bueno, eso espero, pero ya dije, me dieron un suero de la verdad mortifero ewe
    y yo no controle a nadie u.u

OKITA!!! eres pueblo? :woot:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Si, tienes razón, olvidé mencionarlo... Siempre poniendo entre comillas la supuesta confirmación de Steiner, pero si debieramos ampliar nuestra búsqueda y no sólo limitarnos a él, hacia donde miramos?

Tampoco sabemos si está siendo controlado, no recuerdo haber leído confirmación alguna a eso, además si así fuese desviaría completamente la atención de los culpables, pero hasta el momento se la rebuscó para llevarnos a buen puerto aún con sus limitaciones... Lo que me dá vueltas en la cabeza es porqué habla constantemente del loco... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh pues no se quizá el está loco, o el controlador es el loco... igual me perdí con eso...

Ah suero de la verdad, yo lo había pensado como poción de la verdad... he leído muchos fics de HP ultimamente...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cuanto polvo ha levantado la locura, parece extenderse y ampliarse pero debe ser cortada de raiz pues el mal que se ha desencadenado solo Josh puede contenerlo, pues el loco mira muy atento a todos aqui pero sus cadenas no le permiten permanecer demasiado en este el lugar

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, lo de Steiner... aun no soy muy experta en cosas de HxH pero tener el tipo de controlador me sugiere de que controla algo y obtener la verdad no me parece de ese tipo. Además, supongo que es un detector de mentiras, y hay otro personaje que obliga a decir la verdad, que al final de todo tiene el mismo trabajo, sería como 2 personas haciendo la misma cosa, no es que sea imposible eso y por eso es sospechoso pero igual me parece curioso.

Con lo que respecta a Josh me he mareado un poco con sus post, y dijo que escribiría con más libertad ahora que Red y Mr. X han muerto pero sigo viendo que sigue poético. No tengo muchas sospechas en él, aunque en realidad las tenía al principio, pero digamos que tanta poesía ha dado buenos resultados no?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y mientras los versos mas confusos mas dificil es entender, el reloj sigue corriendo y la arena sigue su curso, muchos siguen ausentes y muy poco han hablado puede que algo escondan? apuntar a ciegas es peligroso pero aun mas matar sin saber porque...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oye josh no puedes votar? o no sabes por quien votar aun?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los locos prefieren no usar armas y la cancion de la muerte no esta en mi repertorio por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    A ver reni, sigues con tu juego de verdad mentira? a esa pregunta tengo que responder solo con si/no, verdad? Por que no entendi muy bien que es lo que hay que responder, con que palabras y si te vas a morir si miento o no o si esa soy yo o,o

Por lo pronto sharlnark controlaba a las personas, y era controlador, hay que ver si reni no es quien no hace, en difinitiva, es tipo control.

Taven yo mas bien creo que no es emision eso y se me ocurre que quien mato a red y x fue alguien tipo transformacion y un poco de emision, su habilidad me recordo al deep purple

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Maru estoy totalmente de acuerdo contigo... a mi a decir verdad tampoco me cuadra del todo lo de steiner control, pero detectando mentiras... dice que se le aplico una pocion de la verdad, pero mas que eso no se sabe... pero yo prefiero por ahora al menos darle el voto de confianza..
    Okita, como va a ser alguien transformaicon y un poco de emision? no se supone que solo tenemos un tipo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aquel que nada teme solo responde sin insistencias, pero el que oculta siempre debe negar... Transformacion no es fuerte en combate, pero si fuerte en engaños e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues si me parecio un poco evasivo la respuesta de Okis a la pregunta de Steiner... aun espero a tritoman.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. lalalala
    desvoto
    voto: okita
    si soy pueblo o no soy pueblo, dame un post exclusivo sin nada mas alrededor ewe si me mentis vas a morir D: okno, no vas a morir, ese era yo, pero si me mentis yo lo voy a saber y te vamos a matar mwahahahaha... si me ayudan a hacer los post que necesito para llegar a 15 en 15 horas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. voto: reira

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El heroe de la justicia hace su estocada, pero sera correcta su afirmacion? solo porque la dama de las sombras se niega a salir al sol? la luna tiene 4 caras pero sigue siendo luna...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh interesante lo que va entorno a Okita... pero como dice Steiner le ponés si o no...
    Bueno aún queda tiempo, yo pensé que no alcanzaba a volver a votar. :) Me voy de paseo *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    No digo que tengamos dos tipos, que por la clase de descripcion del relato de kibou me suena a deep purple, esa tecnica, lo que no recuerdo es que si era emision o transformacion, por eso decia que quiza quien mato a red y x podia ser emision o transformacion

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    No digo que tengamos dos tipos, que por la clase de descripcion del relato de kibou me suena a deep purple, esa tecnica, lo que no recuerdo es que si era emision o transformacion, por eso decia que quiza quien mato a red y x podia ser emision o transformacion

26. reira me evade :rolleyes: votadle votadle

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Ayer esribísteis como 5 páginas, apenas estuve por CZ. Cuando acabé de leerlo todo, ya me iba a dormir. Ahí el "dónde estoy" (Aunque en realidad es un por qué no aparecí en las primeras 24h xD), Skoller Sturmovik

Ahora bien, 18 es un número muy exacto. No entiendo por qué le han robado exactamente 18 nen a Josh; pero teniendo en cuenta que no es una cifra cualquiera (Bien pudieron robarle 10, o 15, o 20, o así), supongo que va por porcentajes. Personajes que le roban a un jugador el 39% (Por decir un número xD) de los nen que consiguió en ese día xD

Y de hecho, lo de los porcentajes suena algo lógico. El máximo de nen que se pueden conseguir son 40. Digamos que Josh consiguió los 40. Y le roban 18. Justo es un 45% de lo que obtuvo ese día!

Ahora bien, parece que Okita intenta evitar la pregunta de Reni. ¿Será mafiosa?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Okita suenas muy mafiosa al no responderle a Steiner.
    Es simple.. SI soy pueblo o NO soy pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. lidia, ahora di eso en dos posts diferentes *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno al menos ya aparecio Tritonman igual tengo un poco de sospecha sobre el pero tb es cierto q a estado algo inactivo entre ayer y hoy a nivel general Cz... Desvoto
    Ahora creo q necesitamos voto presion ... Voto : Reira solo hace falta que dija claramente Si soy pueblo... al estar dando vueltas solo genera sospechas.

Comparte esta página