1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Skoller... te das cuenta que el único Control que queda es Steiner?

2. pense que no se darian cuenta :$
    pero yo ya fui confirmado por un anonimo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA Steiner, pero no ha venido nadie a confirmarlo, como estás tan seguro? No entiendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. me tiraron un suero de la verdad, si no respondia con la verdad moria ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si josh vuelve a la normalidad quiero entender q era X el q lo controlaba y el que mencionaba antes entre los q estaban "en mira" bueno eso lo sabremos cuando vuelva...
    steiner creo q dijo q stur era pueblo, alguien confirmo a steiner como pueblo pero que pasa conmigo x'D yo fui el 1ero q te respondio que era pueblo ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. pues no eras mi prioridad xD josh y stur son pueblos, yo tambien con 2 pueblerinos caidos tenemos 5/16
    y con dos malos caidos tenemos 2/11 lo que nos deja 9 jugadores a confirmar

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tu? o a los que les preguntabas? O que se supone que fue verdad de lo que dijiste??

• Me gusta Me gusta x 1
  8. yo, si no respondia con la verdad caputi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHhh ya ya

Aja, igual creo que hablaba de Mr. X puesto que Red no había posteado y según le entendí a Josh había sido uno que estaba posteando con el resto..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Espera entonces te controlaban a ti y a Josh? Steiner?

11. no o.o me tiraron un suero de la verdad, y evidentemente no fue lidia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah?? yo que? Ahhh entonces otro, no el que controlaba a Josh, te tiró el suero... uhh Estas habilidades me sorprenden cada vez más o-o

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, a esperar a Josh... porque parece que dos controladores eran anti o.o y supongo que al ser hermanos estaban unidos, moria uno y moria otro.. imagino qyue apuntaron a X pues Red no se habia conectado aun en todo el dia, es una gran noticia además.

Bueno, y le creo a Steiner.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen golpe ese, 2 anti de una, y ahora es de esperar ver a un Josh recuperado :amen:
    Sobre steiner... pues aunque no me convence del todo, por ahora le doy voto de confianza.. del resto no tengo mayores sospechas, unas mínimas sobre algunos pero que no vale la pena mencionarlas ahora. Ojalá que esa persona que mató a los anti, con su acción sea el comienzo de terminar con los malos, es cosa de que analicemos bien las cosas (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mi esclavitud continua por buena causa, la X marco el lugar y encontraron un tesoro, mas informacion no poseeo y solo puedo funcionar de noche, mi restriccion de nen es mi una prision ahora mi palabra es un poco mas libre pues parte de mi condicion ya no esta...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah osea que puedes decir lo que quieras pero aún como poeta?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aun mi vida se acaba si hablo demasiado, el porque no puedo decir solo que ahora hay mas livertad al recitar

• Me gusta Me gusta x 1
  18. ahm, estamos en 0
    voto: Maru

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El 0 es inicio y el inicio es bueno, una vez mas en circulos nada sabemos, pero aun observamos muchos con voz han callado la razon no la sabemos puede que la noche traiga respuestas

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El que controla a Josh es un raro, xD parece Yoda por como postea

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Impresionante todo lo que ha pasado, me pierdo un día y me tengo que leer páginas de sucesos...

Amén a quien lanzó ese golpe mortal! Y una lástima que Josh siga en su condición...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que es Steiner quien lo controla, aunque puede pasar que buen aún después de la muerte el nen controlador dure un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que es Steiner quien lo controla, aunque puede pasar que buen aún después de la muerte el nen controlador dure un poco

24.  
    Okita

Piscis

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aun lo controlan pero parece q ya no corre riesgo de muerte? ahora si solo queda steiner como controlador y el dia 1 si que junto mucho nen asi q no me extranaria asi q DA Steiner hasta q ese "alguien" te confirme ... y ni eso pq no sabemos si ese alguien tb es bueno xD

Voto: Tritonman donde andas?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Segun lo que yo entiendo de los posts de Josh, debe seguir escribiendo así, pero de alguna forma tiene más libertad, lo que me lleva a pensar que efectivamente MrX y/o Red le controlaban

+1 a Skoller, Tritonman donde esta? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo igual le creo a Steiner, pero Si Mr. X y Red que eran controladores, fueron quien pusieron las reglas a Josh, muertos esto debería acabar, al menos hasta la noche, si eso no cambia pensaré entonces que Steiner es quien ha impuesto las reglas..
    Todo esto me enreda un poco... Y en realidad quién puede confirmar a quién por ahora? Es bastante complicado .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Es que puede aparecer un compañero suyo a decir que lo confirma y estar mintiendo, es un riesgo, y no tenemos a nadie confirmado como investigador, verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá, nadie se ha declarado investigador, bueno por algo obvio sería blanco seguro, por eso es complejo ir confirmándose a lo loco... D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno si supongo que la habilidad entonces afecta todo el dia independiente de la muerte de sus controladores?
    bueno creo q dentro de todo lo de josh salio bien ahora demos vuelta la pagina y busquemos por otros lados...
    en el relato solo salio q alguien asesino a Jues pero dentro de este dia ya vimos q alguien controlo a josh, alguien le dio algo a steiner ... mi habilidad solo funciona si me hacen algo pero si la gaste... eso paso en la noche supongo

en el dia mataron a X-Red, alguien confirmo a steiner? vemos q muchos estan usando sus habilidades y lo que veo es que algunos no requieren mucho nen por ejem X y Red no juntaron mucho nen pero controlo a josh (supuestamente)
    soy el unico que le cuesta usar su habilidad ( 15 de nen )

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Okita

Piscis
    Si lees la pagina anterior, el como controlaron a Josh lo explicó Kreuz bastante bien, es evidente que no necesitaban postear mucho por que robaban nen de otras personas con alguna habilidad... es lógico, no vas a necesitar mucho nen si vas a robar nen

• Me gusta Me gusta x 1
  32.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No lo sé, yo creo que a todos nos debe costar algo de nen, pues partimos con 0 nen no?... Así que juntar será vital para cualquiera..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página