1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Preguntarme una y otra vez lo mismo no me trae gusto, mi tiempo es limitado y también mi promesa, la mentira enmascara lo que la verdad no puede... mentir para esconder la verdad es mi mejor habilidad...

Si

• Me gusta Me gusta x 1
  2. si que?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Buscar palabras debi, sinonimos elegantes, me complicas mi existencia pero parte del compromiso forma...

Mi naturaleza esta con los inocentes ciudadanos, mas no puedo decir pues mas formas de expresarme no encuentro... y la afirmación viene dada a tu pregunta, no preguntes si no quieres respuesta fui claro y conciso

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kreuz ayudame, un sinonimo elegante para "si soy pueblo"?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro, para esto si soy util...

Afirmo sin dilacion ni titubeo que mi alineacion esta con aquellos que comenzaron el juego como mayoria desconocida entre si ?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Afirmo sin dilacion ni titubeo que mi alineacion esta con aquellos que comenzaron el juego como mayoria desconocida entre si...

Pero no es mas que repetir lo que ya se ha cantado, la cancion continuara en circulos sin conseguir nada mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que esa segunda linea va a joder la habilidad de Steiner. Puedo hacer una estructura aun mas larga si es lo que necesitas, pero no le añadas cosas...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Afirmo sin dilacion ni titubeo que mi alineacion esta con aquellos que comenzaron el juego como mayoria desconocida entre si...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dos pulgarcitos arriba. Se te agradece. Ahora necesitamos que alguien confirme a Steiner xD

10.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Post de Recuento de NEN

11. alguien acaba de gastar nen en mi ¬.¬ y tiene una habilidad muy util a decir verdad, pero bueno, acabo de ser confirmado pueblo por alguien

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La locura llegara a todos si el caballero de la justicia solo es un enmascarado... pero aquel que todo lo ve no descansa aun esta observando y consumira todo a su paso para que el loco consiga la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  13. desvoto
    voto: mr x

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El silencio es curioso, si la verdad esta contigo se esta un paso mas cerca del fin si no...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora llega la hora del silencio y la miseria y se despide de ustedes el pajaro cantor

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh... yo me reía de como no entendía sus palabras al principio, aunque muy inteligente habilidad, lo que no descarta que le pueda pasar a otro después e.e
    Pero si entendí bien Josh si fue confirmado pueblo por Steiner y este por alguien más??

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por dios cuando nada pasaba me voy a dormir ...despierto y hay un mar de post de josh controlado xD al principio crei q era Kreuz pq es el unico loco que podria hacer algo asi xD pero no es controlador a lo mejor Red?... me todo su resto leer todo y aparte de lo que destacan dos cosas me llamaron un poco la atencion...
    lo que entendi de ahi... el asesino mata sin nen, el que mas nen junte se lo robaran, EL enemigo es nactivo?, el nen de josh sera usado en nuestra contra.

Osea que uno de los malos ya esta en nuestra mira... eso nos dice Steiner, Mr X o Lidia que stur voto hace poco?

Bien de la lista:

1.- Mr. X (Control)
    2.- HaruGlory(Materialización)
    3.- Reira (Emision)
    4.- Josh (transformación)
    5.- Lidia (Materializacion)
    6.- Skoller (Intensificacion)
    7.- Sturmovik (Intensificación)
    8.- Kreuz (Emisión)
    9.- Steiner(Control)
    10.- gon4D (Transformación)
    11.- Jues (Control)
    12.- Red (Control)
    13.- Victoria Van Fiedler (Materialización)
    14.- Maru (transformación)
    15.- Tritonman (Materialización)
    16.- Taven (Materialización)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esa lista es la que estaba pensando en buscar... de los que destacas el único que no ha pasado desde que Josh se volvió poeta controlado, es Red..
    Y si Stur me votó xD y luego desvoto, ni idea de porqué o.o
    Y sobre lo de "los enemigos en el silencio" puede ser tanto inactivos como la mafia no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quiero ver algo ... Josh apesar de ser controlado en tus post puedes dar me gusta?
    como por ejemplo a esto Voto: Red si de verdad crees q es el malo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    YA ENTENDI!

Las palabras de Josh, que pueden ser usadas en su contra! Se refiere al Nen que le robaron, que lo obtuvo con sus palabras, sus posts, dice que la mafia se esconde en el silencio por que no necesitan hacer Nen por que pueden robar Nen!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Igual se demorará en responder, se fue al trabajo ya xD Quizá cuando llegue vemos o.o

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    KiBou

Tauro
    Dado...

KiBou ha tirado dados de 100 caras para Golpe Mortal Total: 4 $dice
  23. El golpe mortal menos mortal de la vida dejame decirte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun que ahora que lo pienso, Josh no necesariamente ha adquirido conocimiento causal de toooda la partida... asi que lo que dice puede ser en gran parte sus deducciones tambien.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buen punto x'D yo lo veia como un inactivo pero tb puede ser como dices...

omg ahora salio dado -.- ojala sea algo bueno hmm dado de 100 caras? osea el 4 es 4%?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KiBou

Tauro
    sin previo aviso, alguien en la multitud lanza un ataque, aunque el lugar estaba algo oscuro, logro darle a su objetivo. Mezcla de suerte y de Habilidad, o quizá nada de eso si no todo lo contrario. el punto es que fue tan inesperado que nadie se dio cuenta de lo que paso. pero el rostro de Mr. X tenia en su cara la marca inconfundible de dedos formando un puño, el golpe fue tan brutal que lo mando lejos chocando con una pared destruyéndola. Un enorme grito de dolor se sintió, pero el fuerte sonido no venia desde la dirección en la que Mr. X fue lanzado, si no que provenía de Red, estaba tomándose la Cabeza con una clara muestra de dolor. desde los escombros donde Mr. X había ido a parar, salio su cuerpo flotando, también se tomaba la cabeza y gritaba de dolor. en un rápido movimiento ambos salieron volando atraídos uno por el otro. al unirse sus cuerpos, se formo un solo ser, que seguía tomándose la cabeza y sus gritos de dolor eran mas evidentes. luego de un momento casi eterno, ese cuerpo comenzó a tornarse violeta y a desaparecer en una especie de niebla de Nen. nunca sabrán cual era el real, o quizá ninguno de ellos fuera humano, solo cuerpos de nen de algún jugador viejo que dejo el juego dejando atrás a sus mascotas de nen, pero lo que si pueden estar seguros, es que los "hermanos Serial Killers" habían Muerto.

Jugadores Vivos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen
    Mr. X - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Red - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos

7 votos para terminar el dia antes,

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dos muertos de un solo movimiento xD No, eso si es suerte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nice me parece que fue alguien del tipo intensificador por el relato... ahora veamos si josh vuelve a la normalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo bueno es que eran SK, quizá por ser "hermanos" les afectó a ambos el golpe D: o algo así imagino, pero como salió bajo el dado, debió haberle añadido algo más alguien para lograr darle a dos...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, el dado se explica de manera bastante simple.

Si tienes, digamos, una posibilidad de 25 en 100, el GM toma que los numeros del 1 al 25 suponen un acierto, y del 26 al 100, fallo. Si se toman las tiradas de esta manera, un 1 de hecho seria acierto perfecto sin importar la tirada. Me parece una manera bastante logica y facil de tomar en cuenta un %, por que asi, si el dado sale un numero mayor a tu porcentaje, ya sabes que fallo. Si hicieras en conteo inverso, ademas tendrias que restar de los 100 tu probabilidad para obtener el numero, lo cual es esfuerzo futil, teniendo esta otra manera mas comoda.

Comparte esta página