1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    REGLAS: (robadas de por ahi)

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto para cambiar de voto.
    - Si hay empate en las votaciones se MUEREN TODOS los involucrados en el empate
    - NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo,
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos textualmente.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendrá un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales (48 horas). Noches mafias = 1 día real (24 horas), sin embargo, , siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros. pero pueden ser agresivos.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).
    -En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, hacedmelas llegar POR PRIVADO, mi participación en los "Dias" estará limitada a recuentos, relatos y algun caso especial.

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    -LAS MUERTES NO SON BLOQUEABLES, pero pueden ser afectadas por otro tipo de habilidades.
    -LOS ANTIBALAS SI SON BLOQUEABLES
    CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!​
    Cada post que hagan les otorgara un punto de NEN.
    Los post spam y/o repetidos no cuentan. una forma practica de que sepan que post cuenta, sera aquel que yo le de "me gusta"​

2.  
    KiBou

Tauro
    estamos en la Noche 0 nadie postea.

no puedo iniciar conversación con alguno de ustedes, no se si me tienen en la lista de ignorar o es problema del server, intentare los PMs que me faltan mañana

3.  
    KiBou

Tauro
  4.  
    KiBou

Tauro
    Ya han pasado años desde que el juego de Greed Island comenzo, jugadores de todo el mundo llegan cada cierto tiempo, pero por lo general duran bastante poco. Algunos jugadores se han unido por distintas razones en una alianza, quieren dominar este mundo "virtual". almenos ya dominan algunas ciudades y tienen un buen centro de actividades, han dominado algunas cartas y están en bien pie. ya casi se olvidan de terminar el juego.

Pero desde hace unos dias, miembros clave de la organización están desapareciendo del juego, se sabe que mueren pues su información y cartas es borrada, algo debe hacerse, se cita a TODOS los miembros supervivientes a una reunión de emergencia en el escondite general. deben tomar el toro por los cuernos para evitar la extinción. alguien los ha estado traicionando!!

Jugadores Vivos:

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

con 9 votos se termina el dia antes
    el máximo de NEN acumulable este dia es 40 por persona.

Ya pueden postear

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Siendo el nen/post importante en esta mafia veremos mucha actividad y no habra gente q juege al inactivo cosa que me gusta y como estamos adaptado al GI ya sabemos q al menos el grupo de malos el bombardero y sus 2 companeros.

Voto : Steiner hace tiempo q no nos topamos en mafia creo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que también veremos quienes están interesados y postearán como locos para alcanzar todos los nen que puedan, entre ellos estarán los mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Entonces pueden ser varios los traidores...
    Siguiendo GI como dijo Skoller tal vez tres... :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh... traición o.o!?
    Me parece interesante esto :)
    Aunque no postearé mucho en día uno :( Me voy al campo y del cel no me abre Cz .-.
    Me paso mañana a ver que ondis...buenas noches :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... asi que ya da inicio esto, al menos eso de post nen me agrada...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno en el anime son 3 los malos pero me parece algo chico para una mafia de 16 a los mejor hay mas bandos independientes o quien sabe...
    algo q estaba pensando es que si esta el bombardero y su habilidad es poner "eso" a sus objetivos para que exploten sin que lo noten ...puede que aca este adaptado de esa manera y decir la palabra "BXXXX" sea una forma pero esto ya es idea mia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me recuerda al metodo de la mafia en curso de josé que creo está dando sus frutos, ya no habrá gente que apenas se pasará una vez en el día y luego usará su habilidad impunemente en las sombras.

Estoy emocionada con esta mafia, adoro tus mafia Kib y más que sea de HunterxHunter

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Interesante deducción de nuestro querido skoller, me parece que sabes demasiado... DEMASIADO, eso o estas posteando lo primero que se te ocurre para juntar nen D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y eso también está en el manga? no recuerdo haberlo visto *despistada*
    Si es así tendré que releerlo para estar más al pendiente de como va la mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taven

Géminis
    Bueno, será difícil averigüar quien es el bombardero por el momento...

Voto random?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno es lo primero q se nos puede ocurrir si vemos q el malo de la saga tiene esa habilidad xD y si yo fuera de los malos no lo diria si es que es asi la cosa x'D me estaria auto-owneando...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Difiero de Taven... deberiamos esperar en lugar de votar a lo random... ¿Se puede votar no linchamiento?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Taven

Géminis
    Según leí sí...
    Pero en negrita... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi que la habilidad puede ser que todo el que lo vote tendrá una bomba encima que lo hará explotar y quizá debamos lincharlo por mayoría, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno puede ser tambien creo que en otra mafia vi una habilidad similar a esa... pero imagino q algo tiene que hacer para usar la bomba al ser una mafia de nen.
    hasta los me gusta me parecen sospechosos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos recuerden que todos aqui somos cazadores asi que no caigamos en panico, asumiendo que todo va como GI y tenemos un Gen---- entre nosotros, deberiamos de tener especial cuidado con los usuarios de emisión porque el chico asesino era de este tipo :L

Pero me has puesto paranoico que puedo decir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Taven

Géminis
    Releyendo el primer post pareciera que llegará un momento en el que tendremos que luchar por nuestra supervivencia... rlz! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo q aun no llegas a la parte del GI xD en que parte del manga vas?
    ==============
    una duda para KiBou el nen maximo de hoy es 40 por persona o general?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KiBou

Tauro
    por persona, ya lo aclarao en el post correspondiente

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que se bien esto es HxH, no somos los personajes como tales. Por lo menos yo no tengo el nombre de ningun pj de la serie, y si bien Kibou podria basarse en las habilidades mostradas en el manga... no es necesariamente el caso.

Uhm... y eso, creo que no tenemos mucho mas que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Alguien me puede explicar en que momento del anime/manga estamos? e-e

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estamos en la saga Greed Island concretamente dentro del juego GI.

yo igual supongo que soy un jugador q a entrado al juego pero igual creo q los malos si deben ser personajes del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por un momento creí que despertaría para encontrar mucha mas información, supongo que nadie se ha dado cuenta de que el juego ya inicio...

Voto: HaruGlory

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno no hay mucho nuevo y no votaré random :( Nos vemos mañana gente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Maximo 40 de nen por persona!? xD.. de un momento a otro esto va a ser un mar de posts lol

Pues si bien estamos en GI, como alguien dijo yo tampoco tengo nombre de pj de la serie, por lo que quizas solo GI sea ambientacion y el tema de las cartas y ya, pero no implica que se repita el mismo malo con su grupito (y si, 3 es poco para ser mafia), que de ser el caso, quizas tambien existan los del genei que entraron al juego como otro grupo aparte

Voto: Jues
    Hay que traer a los que no se han pasado! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30. aqui estoy (8)
    voto: josh okno desvoto se me va a complicar esto de los nen

voto: skoller tu si tienes pje? Ñiñiñi mafioso

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página