1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Reparto de roles y noches
    1-@Josh Caperucita
    2-@Rupan Cazador de fortunas
    3-@Angie Cupido
    4-@Vampichoco Padrino Lobo
    5-@Helrika Lobo
    6-@KiBou Lobo
    7-@clancb Abuelita
    8-@koneko nyan Sheriff
    9-@Trick Trick Boom Flautista
    10-@alcolitox Cazador
    11-@Wolfman Bloqueador
    12-@El lobhito EN Bruja de cura
    13-@Tails Vidente
    14-@Wakarimasen Alcalde
    15-@Kirito Serial Killer
    16-@Knuckles Casanova
    17-@Sturmovik Bruja de pm

Noche 0
    Tails mira a alcolitox*
    wolfman bloqueo a sturmovik*
    Trick controla a Wolfman y Rupan*
    koneko investiga a Stur*
    kibou investiga a sturmovik*

Noche 1
    Kirito mata a Helrika
    Tails observa a Trick
    koneko investiga a Josh
    Stur envenena a Helrika
    La mafia mata a Josh
    Kibou investiga a Wakarimasen
    Helrika bloquea a Sturmovik

Noche 2
    koneko investiga a kreuz
    kibou mata a stur
    kibou investiga a koneko
    yuusha mata a koneko

noche 3
    kibou mata a tails e investiga a angie
    yuusha mata a rupan
    tails mira a kibou

noche 4
    Yuusha mata a knuckles
    kibou mata a nuckles e investiga a yuusha

noche 5
    kibou mata a angie e investiga a knuckles

Roles
    Muerte colectiva de los lobos
    Cada noche eligen a una persona del pueblo para asesinarla en LA NOCHE

Vampichoco
    Macho Alfa(Padrino)
    Tu eres el macho alfa de la manda, por ende quien tiene la ultima palabra sobre quien cenaran en la noche.
    De ser investigado en la noche saldras como Leñador, un simple pueblerino.
    Eres antibalas nocturno mientras todos los de tu manada sigan vivos

Helrika
    Macho Omega
    Tu seras el segundo al mando de morir el padrino, pero como no eres más que un segundon, no serás ni antibalas y si te investigan saldras como hombre lobo.
    Tu gran fuerza sobrenatural te permite bloquear por las noches a un aldeano

KiBou
    Macho Zeta
    Tu eres el tercero al mando y así continuando.

Tu agudo olfato te permite investigar a un aldeano por las noches. Sabras habilidad y alineación.

-

Serial Killer Kirito

Tu eres el asesino en serie del pueblo. Nadie podría imaginarse que detrás de esa apariencia común se oculta un hombre con sed de sangre.

Todas las noches puedes matar a un aldeano.

-

*1*Caperucita Roja-Vigilante Parcial Josh

Tu eres la versión mas crecida pero pre adolescente de la niña pequeña de otras partidas.
    Ya no eres tan inocente y frágil como en otras ocaciones, pero sigues siendo una metiche en asuntos ajenos.

Cada noche puedes "espiar" a todos y recibir un reporte de quienes actuaron en la noche y sobre quien, pero sin saber que habilidad utilizaron, pero en otra mano, puedes también matar en la noche, ya que -quien sabe como- te hiciste de una 45.
    Tienes licencia para matar ahora, salvo que no puedes hacerlo por dos noches seguidas, y cuando matas no podrás recibir ningún reporte ya que, no estaras fisgoneando.

*2*Bloqueador Wolfman

Tu eres el bloqueador del pueblo. Por las noches puedes imposibilitar la acción nocturna de un aldeano

*3*Cazador alcolitox

Tu eres el cazador. Tu basta experiencia en cazar te da muy buena reputación.

Tu habilidad consiste en que si eres linchado injustamente podrás llevarte a alguien contigo a la tumba, de igual manera a quien se atreva a matarte por la noche, pues, ergo, estas armado hasta los dientes

*4*Vidente Tails

Tu eres la vidente del pueblo, tu gran ojo interior te permite saber la alineación más no habilidad de un aldeano por las noches

*5*Sheriff koneko nyan

Tu eres el Sheriff del pueblo. Por vocación te gusta averiguar sobre la gente.

Puedes todas las noches investigar a un aldeano y saber su habilidad mas no su alineación

*6*Cupido Angie

Tu eres cupido, la encarnación del casamentero en la aldea

Al principio de la partida elegiras a dos personas para convertirlas en los enamorados.
    Los enamorados jugaran juntos y se conoceran el uno al otro. El objetivo de ellos será sobrevivir juntos a la partida.
    Si uno muere el otro también morirá, ya sea linchado o asesinado.

*7*Bruja de pociones curativas El lobito

Tu eres la bruja de pociones curativas. Mas bondadosa que tu hermana se te dan los brebajes que ayudan a rejuvenecer y mantener viva a una persona si fuera a morir esa noche.
    Puedes usarla sobre ti o tu hermana

*8*Bruja de pociones mortales Sturmovik

Tu eres la bruja de las pociones mortales. Un poco más diestra en las maldiciones, puedes envenenar todas las noches a alguien con tu poción mortal.

*9*Casanova Knuckles

Tu eres el ligon del pueblo, entrenas mucho todos los dias para cuidar tus musculos y demostrar tu hombria. Eres tan fuerte que si alguien intenta asesinarte, no podra hacerlo.

*10*Alcalde Wakarimasen

Tu eres la persona más influyente del pueblo, tu voz es la ley y todo el mundo lo sabe. Es por eso que, si fueras a ser linchado, detendras el linchamiento de ese dia

*11*Cazador de fortunas Rupan

Tu eres un hombre del pueblo que se gana la vida cumpliendo pedidos de busqueda y captura, esta vez, tu objetivo son los hombres lobo

Para ello tienes que participar en el linchamiento de un hombre lobo, NO matas por las noches

Cuando el primer hombre lobo sea asesinado, recibiras una armadura que te haga antibalas por 1 vez
    Cuando el segundo hombre lobo sea asesinado, recibiras un botiquin medico que te permitira salvarle la vida a alguien una vez
    Cuando el tercer hombre lobo sea asesinado, recibiras una escopeta de 1 solo disparo, para matar 1 noche

*12*La abuela Clancb

Estas algo vieja pero eres una bola de nervios y estas senil.

Mataras a cualquiera que accione sobre ti en la noche

-

El flautista Trick

Tu eres el flautista.

Tu rol es independiente y tu misión encantar a todos los aldeanos y bestias con la melodia de tu flauta.

Cada noche podes encantar a dos aldeanos, los cuales no sabran que están bajo tu hechizo pero pasaran a ser primordiales para tu victoria.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Eskimowned!! xD

perdón, tenia que decirtelo :Þ

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Os Lo Dije ;@

4. Yuusha estaba atrapado porque kibou se le adelantó con el voto xD, era una mafia en donde el linchado se definía por un solo voto ja xDxD, si se hubiera apurado y hubiera votado por kib, creo que yuusha ganaba. Me pareció gracioso que los dos quisieran matar a knuckles la penultima noche jajaja xD

Felicidades mafiaa!!, una mafia entretenida por los roles, pero de nuevo la fea inactividad y gran juego por parte de kibou, que si bien TODOS sospechabamos de kibou porque NO moría ninguno nos atrevimos a decirlo porque era dificil acusar a alguien diciendole "tu eres mafia aun no has muerto" jajaja xD, era un dilema xD, y nuestro medico que nunca actuó ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. PD: gracias Okita de nuevo por tus mafias geniales ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no me odies xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Si Lobhito hubiera participado más, lo mismo ganábamos y todo... xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, primero quiero pedirle disculpas a Okita por mi nula participacion, pense que tendria mas tiempo, pero no fue asi...no volvera a pasar :c

Ahora si, Felicidades Mafiosos y felicidades Kibou xD

Creeme que el dia que volvi a aparecer lo pense seriamente, pero como dices...era dificil culparlo por eso xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ademas que con mi cara angelical... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ash,si hubiera podido acabar con Knucles y tú no me hubieras investigado,hubiera podido hacer algo :'(

11.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Perdon por no haber pasado! no tenia internet T-T
    Por cierto, Kibou desgraciado :c me comiste enterita

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    con todo y flechitas cupido xD

• Me gusta Me gusta x 1