1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. No por ello significa que no pueda darte una advertencia por no postear ni una vez en varios días. Así que a mí lo de la habilidad pasiva no me suena a verdad...

Voto: clancb

Por otra parte, Yuusha tampoco me parece muy pueblerino. No entiendo por qué le sigue dando bola a lo de lobhito...

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo dije en mi post anterior .-. Es porque el todavía no explicó por que lo hizo,es cómo si viniera uno sin mas "Soy Mafiosooooo" y todos lo olviden y si le pregunta por que lo dijo no responda,tal vez el sea pueblo pero sólo quiero explicación lógica,por otra parte lo de clancb me parece sospechoso igual

3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra

Lo siento, lo de "Contesta mi pregunta, ¿Porqué votaste por Wolfman?" iba para Lobitho xD

Pero igual me pareces bastante sospechoso Yuusha .-. ,
    no creas que hemos olvidado eso, pero no quisiera arriesgarme votando a alguien que es sumamente inactivo, sumándole el hecho de que como dije anteriormente sería muy lol que okita lo pusiera de lobo teniendo ese nombre de usuario, a Lobitho le dieron advertencia de modkill, de seguro ni siquiera está participando de noche.
    En todo caso preferiría votar por ti o por clancb
    -.- posteen mas porfavor Dx

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Repito que no digo que voten por el porque puede que lobhito sea pueblo! Sólo digo que se tenga en cuenta todo porque queda poca gente y al menos 2-3 que pueden dar kill,por eso hay que estar atentos .-.

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los días cada día se hacían interminables y nadie estaba seguro de que decir, por eso l gente del pueblo que aún quedaba viva apenas quería debatir de lo que sucedía.

Sin embargo con relajo pensaron que quizá clancb era sospechoso, no se lo pensaron mucho, simplemente lo mataron.

clancb era una señora mayor, algo paranoica eso si, aunque no sería un gran problema en si, salvo por el pequeño detalle que clancb era una abuelita armada y le llenaría de hoyos el trasero de cualquiera que se atreviera a meterse con él.

Igualmente era parte e la buena gente de la aldea

Aldeanos

Angie
    KiBou
    @El lobhito
    @Kirito
    Knuckles

Obituario
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1
    Trick Trick Boom Flautista, controlaba gente, enamorado, linchado en el día 2
    Vampichoco, Macho alfa, padrino, enamorado, se suicido por amor en el día 2
    Wakarimasen, Alcalde, inlinchable, abandono al pueblo en el día 2
    Sturmovik, Bruja Mortal, mataba en las noches, devorado en la noche 2
    koneko nyan, Sheriff, sabía la habilidad de alguien en la noche, asesinado en la noche 2
    alcolitox, el cazador, mataba a alguien al morir, linchado en el día 3
    Tails, vidente, podía saber la alineación de alguien, devorado en la noche 3
    Rupan, caza fortunas, recibía objetos por ciertos objetivos, asesinado a sangre fría en la noche 3
    clancb, abuelita, todo el que accionara sobre ella, muere, linchado en el día 4

Comienza noche 4!!!

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Muy bien muchachos, Okita me pidió que abriera el día.

Durante la noche todos se habían ido a refugiarse, a resguardarse en un rincón mientras el sonido de la violencia les hacía sobresaltarse de vez en cuando.
    Al amanecer se dieron cuenta que si bien la noche había parecido ajetreada y violenta, nadie había muerto, pues dos ataques habían sido frustrados, lo que les permitió sobrevivir a la noche con saldo blanco.

Aldeanos:
    @Angie
    @KiBou
    @El lobhito
    @Kirito
    @Knuckles

Obituario:
    koneko nyan, Sheriff, sabía la habilidad de alguien en la noche, asesinado en la noche 2
    Rupan, caza fortunas, recibía objetos por ciertos objetivos, asesinado a sangre fría en la noche 3

Comienza el día 5.
    Pueden postear

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Muy bien, muy bien o.O
    Clancb resultó ser mas bueno que el pan :eek:
    @
    @
    @El lobhito
    @Kirito
    @
    Quedamos 5, y la verdad no tengo mucha confianza de usteedes ._.

De acuerdo....
    ¿A quien quisieron matar anoche? xD Reportense!

8.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okay, comienza a molestarme el hecho de que ni se pasan por acá y yo tengo la pc solo por ratos, así que votaré a mi sospechoso

Voto: Kibou

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    he intentado postear unas 4 veces y cuando mando el post este foro del mal dice que esta caido...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Wow, que rapido llegaste! o3o ¿Te avisaron? xD
    Si, claro hechale la culpa al foro e3e.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estoy escuchando la radio de waka, ahora el foro se arreglo. esa psicología de "llegaste a postear cuando te votan" es de noobs, ademas eres pueblo. así que no te voy a votar.

quedamos 5, un lobo y un S/K y mi predicción es:

<---- cupido
    <-----pueblo
    El lobhito <----pueblo (creo aunque no se )
    Kirito <----SK
    <---- si lobitho no es el mafia, debe ser el.
    ´

pero como ahora esta partida se decide por un voto... llegara kirito a votarme y perderemos.

voto: Kirito

12.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Es chistoso que lo digas ya que tu una vez aplicaste esa psicología xD

DESVOTO

solo porque quiero ver como reaccionan esos dos acusados e.e

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vienes diciendo que yo soy el SK? .-. Tú eres la Mafia y puede que digas que yo soy el SK para votarme y que el Pueblo pierda... Sinceramente,me das muy mala espina.Creanme,tengo con certeza de que él es Mafia,sino,pueden hacer conmigo lo que quieran.

Voto: KiBou

14. Ya creía yo que era cosa de mi conexión. La cual tampoco es precisamente buena, pero bueh xD

¿Y cómo la tienes?

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por el hecho de que sabe que si se vota a un Pueblerino su Mafia ganará y puede que incluso sea el Investigador de la Mafia o algo así xd

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo soy pueblo, pero lo curioso de todo es que hiciste 2 post acusándome, pero nunca dijiste "yo no soy el SK"

dices: "vienes diciendo que soy el SK" cuando solo lo dije en un solo post y por primera vez en la partida (si lo dije antes no lo recuerdo eso si) pero solo ahora saltas alterado.

dices que soy mafia y que matando a un pueblo "gano", recordemos que rupan dijo que gracias a su habilidad sabia que habían solo 3 lobos, 2 ya murieron, queda 1, ese mafioso solo ganara cuando quede 1 pueblo. así que de ninguna forma si linchamos a un pueblo (que tu NO eres) el lobo que queda gana.

tu manera de reaccionar confirma que eres el SK, en la noche me mataran a mi, quedaran 2 pueblos contra el lobo el siguiente día, angie es pueblo, solo queda que ella decida bien entre lobitho y knukles.

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Con lo que dije antes se sobreentendia que afirmo que yo NO soy el SK .-. y 3 mafiosos para esto me parece poco,además,puede haber un Independiente! Puede que ni investigador seas porque dices haber investigado a nosotros 5 y eso es imposible ya que apenas han pasado 3 Noches!

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en que momento dije que investigue a los 5? en que momento dije ser el investigador?? en que momento dije que no soy el investigador?

lee mi post dice: "mis predicciones son:"

te alteraste solo, te delataste solo. así de simple. eres el SK

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No ando alterado,pero cómo "tan seguro estás" de que soy Antipueblo (Cosa que no soy) significa que no puedes ser más que el investigador,en este caso de Mafia,si no lo eres,cómo dije arriba,es una farsa para acabar con el Pueblo .-.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo que digas SK, ya no podrás disimular que te delataste xD

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo que digas,Mafioso,igual tú xD

22. No veo de dónde has sacado tal suposición... ni de dónde has sacado la cantidad de antis presentes. Por otra parte, te veo tenso cof cof

23.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Porqué Knucles ni se inmutó por la acusación? .-.

24.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Acabo de re-leer todo de nuevo... y aunque Yuusha me parece sospechoso y criminal en potencia xD

Ustedes dos también me dan mala espina, a veces parece que se juntan. Kibou cual es tu habilidad? .-. Porque así como puedes parecer mas bueno que el pan podrías ser un mentiroso nivel extremo, no estas actuando como usualmente lo haces y me parece extraño que no te hayan matado tan rapido como en mafias anteriores xD Digo ahora que el que sepas que soy pueblo no hace que confie en ti al 100 % que igual y lo haces como una estrategia
    Knucles a veces parece que te apoya y no solo en este momento sino tambien en paginas atrás. Además de que como dije arriba el ni se inmuto por la acusación que le hiciste.
    Yuusha Cual es tu habilidad? que a este punto ya no importa demasiado saberlo. xd Como estás tan seguro de que Kibou es mafia?
    .-.

25. Lo de la habilidad de Yuusha ya se lo pregunté, y me salió con esa "suposición" que ni sé de dónde ha sacado.

Por otra parte, si no me defiendo de la acusación de KiB, es porque por ahora, el mafioso es Lobhito. Y si no resulta ser él, teóricamente seré yo (Aunque yo lo veo de otra manera. Si no es Lobhito, es KiB. Y no para devolverle la acusación, si no porque aporta demasiado sin haber muerto aún xD). Así que, en el hipotético caso de que yo fuera el mafioso restante, no me convendría preocuparme ahora mismo siendo el acusado otro jugador.
    Y claro, siendo pueblo, tampoco beneficia al pueblo el parecer mafioso xD

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Soy Periodista Pueblerino. y Knucles,tú nunca me preguntaste o al menos no lo leí ;3

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya pasaron los 2 dias y por la regla de empates debería morir Kirito (el llego primero al empate)

lo que me "molesta" (antes de morir en la noche) es que los otros 3 no se decidieran a dar su voto, el próximo día solo estarán ustedes y si no votan la partida se ira a la...

kirito si es el SK, solo queda un lobo y ganamos.

28. No sé, lo mismo es que yo di por hecho que se entendería como un "¿Y cuál es esa habilidad que te ha hecho llegar a tal conclusión?". Pero ese era el post en el que te lo pregunté xD

29.  
    Okita

Piscis
    Los días se estaban volviendo más monótonos pero la tensión igual seguía ahí, eran cada vez menos y la hazaña de la otra noche no sabían si se repetiría.

Yuusha comenzó su defensa tranquilo, explicándose, pero cuando vio que no podría voltear las cosas comenzó a enfadarse y a mostrar su verdadero ser. Los amenazo de muerte a todos si se acercaban, pero eso no importó, Kibou fue el valiente que le dio un golpe que lo mató al instante.

Yuusha era efectivamente el serial killer, y estaba dispuesto a matarlos a todos.

Las cosas habrían terminado ahí sino fuera por que Lobito cayó muerto sacudiéndose, aparentemente le había dado un paro cardiorespiratorio.

Aldeanos:
    Angie
    KiBou
    Knuckles

Obituario:
    Yuusha, serial killer, asesinaba a uno por las noches, linchado en el día 5
    Lobito, Bruja médico, muerto por un broncoespasmo en el día 5

Noche 5 comienzaaaa

30.  
    Okita

Piscis
    Aquella noche sería la más oscura de todas, el cielo estaba completamente negro, no había ni una sola estrella en el firmamento más que una luna llena blanca como la leche iluminando las calles de la aldea.

Quedaban pocos y tenían mucho miedo, en un principio hablaron de dormir todos juntos en la alcaldía pero a Angie no le gustó la idea de dormir con dos hombres por lo cual cada uno se fue a su casa.

Angie se encontraba aliviada, le tenía miedo a esos dos y tenía una sensación de peligro que desde el ultimo día no se le quito. Busco la llave de su casa bajo el tapete como siempre y cuando abrió la puerta una figura enorme y peluda desde atrás la empujo dentro de la casa.
    Cuando Angie se pudo incorporar del suelo miró con horror a su atacante.

-K-kibou? que haces aquí.

-Vengo a cenar contigo!

-Ah pero no he preparado nada... -dijo Angie nerviosa, arrastrándose en el suelo sin quitarle la mirada a Kibou, para alejarse más de él.

-No te preocupes, pues tu eres el menú!

Y se abalanzó sobre ella, convirtiéndose en un hombre lobo.

Esa noche nose freno, no le importaba que Knuckles escuchara los gritos de Angie, que era nadie más que cupido.

Y justamente Knuckles escuchó los gritos de Angie y ahí lo supo, Kibou era el ultimo hombre lobo. Podría contra él? Ya que su habilidad era hacerle un gran fuck you a la muerte todas las noches pero Kibou pese a ser el ultimo hombre lobo en pie era muy fuerte, y también lo devoró.

Así Kibou pudo satisfacer su apetito de carne humana, no quedaba más que encontrar otro pueblo de incautos para seguir alimentándose...

Aldeanos:
    KiBou

Obituario:
    Yuusha, serial killer, asesinaba a uno por las noches, linchado en el día 5
    Lobito, Bruja médico, muerto por un broncoespasmo en el día 5
    Angie, cupido, enamoraba a dos en la noche 0, devorada por kibou noche 5
    Knuckles, antibalas, devorado por kibou en la noche 5

GANA KIBOU COMO HOMBRE LOBO

Comparte esta página