1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,alcolitox es parte del pueblo.Soy el pitoniso Tails xD

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yeah,larga historia lo del nick xD
    Y en sí,le voté por creer la palabra de que no era parte del pueblo y sino lincharlo (vamos cómo la mayoría) y de conclusiones la verdad,no muchas puedo sacar ya que he tenido poco tiempo y por más que releo no saco nada muy interesante,en cuanto saque conclusiones postearé algo en sí xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... llamenlo una corazonada, pero me parece que El Lobhito es pueblo, y que Yuusha es mafia. Es solo impresion mia, claro esta, pero me parece que es a lo que voy este dia.

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por muy mafia que suene,créeme que te puedo asegurar que no soy Mafia ni Bando Independiente ni nada de eso xd Im Pueblo y Rupan,al principio creo que El Lobhito votó a nosequién sin dar explicación y todos lo tienen olvidado y se a salvado del linchamiento,aunque el lobhito anda inactivo y si no comenta recibirá ModKill,ahí veremos si era pueblo o mafia

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay un detalle, y es que para mi primera impresion parecía que la mafia de los lobos era de 3, pero eso me parece una mafia demasiado chica... asi que, o estoy muy equivocado, o existe otro bando del cual no hemos alcanzado a ni uno solo...

Aun que quizas se pueda asumir que si, si tenemos una mafia de 3 lobos, el reclutador que era Trick, y el SK.

Trick aparentemente podia agregar 2 personas a su sequito por noche. Eso era realmente peligroso... ahora, asumiendo que trabajó en la noche 0 y la 1, sus controlados ahora son libres, supongo?

Alguna idea de que paso con el personaje de Wakarimasen?

Y esperar a Tails, a ver que nos puede decir este dia.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo en todo momento asumí que la mafia eran 4 o quizá 5, pero 3 es muy poco :S

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho he tomado tambien eso en consideracion, tomando en cuenta quienes estaban en la mafia... y una idea suelta que se me ocurrio por ahi. Ciertamente no abogo por El Lobhito, pero no se... hay algo ahi que no me gusta. Y parece que te involucra.

Sinceramente quiero que alguien más venga a comentar más.

ACK! Tails ya dijo que no pudo seguir a nadie. Se me ocurre otra cosa, pero tiene poco sentido xD

Bueno, es que mi rol no considera un cuarto lobo, solo considera 3 xD

8. A mí Kirito no me suena muy a pueblerino. Por otra parte, 3 son un número bastante pequeño.

Respecto a lo que dice Angie de Alcolitox, lo veo lógico. En lo que respecta al flautista, es curioso que dos antis fueran enamorados. Pero well, no ha venido mal xD Lo mismo el otro flauteado se ha convertido en sustituto de flautista o algo así...

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho, en la mafia pasada, los enamorados los elegía quien le tocaba el rol de "cupido"

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep, Cupido es un rol. Asi que Cupido tiene una punteria de francotirador xD

11.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Pues en una mafia anterior de Okita, los mafiosos eran solo 3, así que no veo tan improbable que sea igual en esta xD
    Por cierto tengo una pregunta para Tails , al ser vidente solo puedes ver las acciones que se efectuaron en la noche y contra quien, o solo puedes ver los nombres de los que hicieron esas acciones?
    Porque estoy leyendo los roles y habilidades de mafia y aqui pone esto:
    y otra pregunta, al ser uno de los enamorados el padrino de la mafia, supongo que el les habrá dicho a los demas mafiosos que estaba enamorado, no? O tiene que guardarselo? o.O

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quedan algo de 12 horas... realmente nadie vendra a decir nada?

13.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Realmente casi tres dias sin entrar me han dejado las neuronas algo revueltas así que no tengo mucho que decir no entiendo un par de sus teorías, pero espero que no me hagan ModKill porque ya regrese...

(Tres días sin servicio)

14. Well, hoy han faltado clancb y Alcolitox. Realmente no es que hayan participado precisamente a menudo en ésta partida. Y aún así no se han llevado advertencia de modkill. Yo creo que, entre esos dos, debe haber algún mafioso.

15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Que quieres que diga? estoy votando por alcolitox, pero necesito que tails me responda para ver si lo desvoto o no, ya que parece muy seguro de que el es pueblo.
    Por otro lado tengo mis dudas sobre lobitho, realmente parece no saber nada xD pero sigo son olvidar su voto contra wolfman, lo hiciste solo por seguir a los demas? Quisiera saber tus razones.

16. Dijo en el día anterior que Alcolitox era pueblo. Un tanto temprano el haber dicho eso; ahora que lo pienso, no entiendo por qué la mafia no fue entonces a por Alcolitox. A menos que Tails sea mafioso y se hiciera pasar por vidente para acabar públicamente con el independiente y, ya de paso, quedar como pueblo ante todos...

17.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Despues de regresarme algunas paginas me vengo dando cuenta de que vampichoco votó por lobitho para linchamiento, vampi era el padrino y no creo que sea logico que un mafioso vote a los de su bando. ._.

18. Si el votado sale linchado y se ve que era mafioso, el que lo votó ganaría credibilidad como pueblo.

19.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Por eso mismo es que quiero que me responda como funciona en si su habilidad, aunque al revelar a el independiente condenaba tambien al padrino mafioso y esto me devuelve a lo otra duda que fue ignorada olimpicamente e.e el padrino al estar enamorado tiene que decirlo a sus compañeros mafiosos?
    O debe guardarselo?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo importante es que se si Tails se estuviese haciendo pasar por pueblo, y al igual que Vampichoco sabia que Trick era el enamorado de Vampi... Estaria sacrificando a 2 miembros de la mafia para ganar credibilidad. Eso es excesivamente advenedizo tomando en cuenta que hasta ese momento no habia muerto ninguno de ellos. De todos modos, en ese caso, habria alguien más en el pueblo que podria investigar, no creen?

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    técnicamente acolitox es el linchado, ya pasaron las 48 horas y hay un multiple empate a 1 voto, y el fue el primero en llegar a esa enooooooorme cifra ¬.¬
    con el voto de angie. lo malo es que era el único pueblo pseudo confirmado. aunque no aportaba en nada en la discusion xD
    okita vaga que no puso contador.

22.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muere alcolitox xD ya vengo con el relato~~

23.  
    Okita

Piscis
    La decisión fue simple pero lenta y nadie parecia dispuesto a ponerse se acuerdo con los demás para decidir por una persona, pero como acolitox fue el primer acusado decidieron ir por él.

Habrían esperado encontrar más resistencia pero hacia muchos días que alcoitox, más conocido como el cazador, no aparecía ni participaba. Había sido una suerte, por que de haber estado más atento, alcolitox habría matado a alguien con su escopeta ante esta situación, se llevaría consigo a alguien a la tumba.

Y aún no acababan con la amenaza.

Aldeanos

Rupan
    Angie
    KiBou
    clancb
    @El lobhito
    Tails
    @Kirito
    Knuckles

Cementerio
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1
    Trick Trick Boom Flautista, controlaba gente, enamorado, linchado en el día 2
    Vampichoco, Macho alfa, padrino, enamorado, se suicido por amor en el día 2
    Wakarimasen, Alcalde, inlinchable, abandono al pueblo en el día 2
    Sturmovik, Bruja Mortal, mataba en las noches, devorado en la noche 2
    koneko nyan, Sheriff, sabía la habilidad de alguien en la noche, asesinado en la noche 2
    alcolitox, el cazador, mataba a alguien al morir, linchado en el día 3

Comienza la noche 3!!!

24.  
    Okita

Piscis
    Tails iba muy confiado con su bola de cristal intentando "ver" a alguien mientras se paseaba por las oscuras calles cuando tropezó con alguien. Tails se sorprendió, comenzó a sudar frío pues la persona que quería ver estaba ante él. Escucharon los desgarradores gritos en la lejanía el resto del pueblo.

Tails era el vidente de la aldea

Luego a esa aterradora muerte le siguió otra que fue a pura sangre fría, nadie se atrevió ir al velatorio a cajón abierto de Rupan, el cazador de fortunas, un mercenario a favor del pueblo en esta ocasión.

Cada vez quedaban menos...

Aldeanos

Angie
    KiBou
    clancb
    @El lobhito
    @Kirito
    Knuckles

Obituario
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1
    Trick Trick Boom Flautista, controlaba gente, enamorado, linchado en el día 2
    Vampichoco, Macho alfa, padrino, enamorado, se suicido por amor en el día 2
    Wakarimasen, Alcalde, inlinchable, abandono al pueblo en el día 2
    Sturmovik, Bruja Mortal, mataba en las noches, devorado en la noche 2
    koneko nyan, Sheriff, sabía la habilidad de alguien en la noche, asesinado en la noche 2
    alcolitox, el cazador, mataba a alguien al morir, linchado en el día 3
    Tails, vidente, podía saber la alineación de alguien, devorado en la noche 3
    Rupan, caza fortunas, recibía objetos por ciertos objetivos, asesinado a sangre fría en la noche 3

Comienza el día 4!

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sigo diciendo que se me hace raro que clancb no reciba advertencia de modkill, y no se aparece desde hace mucho.

voto: Clancb

debe quedar un lobo y el SK, hay que atinarle a uno para tener chances.

26.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    @
    @
    @
    @El lobhito
    @Kirito
    @

Somos poquitos e-e ya no serà tan dificil adivinar quienes son los mafiosos...
    Tengo a clancb en la mira, estoy segura de que actùa de noche e_e... y nisiquiera se viene a defender..
    Rayos! De verdad que esta jodidisimo el hecho de que Tails no vino antes de que acabara el dia, (O antes de que Okita se presentara xD
    Al parecer la persona a la que estaba insvestigando es la que lo mato (Bastante obvio lo sè)
    todavia no doy mi voto por clancb porque tengo a otro sospechoso, Yuusha.
    Yuusha parece que quieres revivir el tema de Lobitho, acaso quieres culparlo para que nos concentremos en el y demos tiempo a la mafia de matar a alguno de nosotros? e.e (No defiendo a Lobitho pero se me haria bastante lol que okita lo pusiera de lobo en una mafia sobre lobos .-. aunque aun no olvido su acusacion sin fundamentos)

Contesta mi pregunta ¿Porque votaste por wolfman?

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, tal vez no me crean...pero me olvide completamente y nunca me llegaron alertas :c
    Y seguramente no he recibido alerta porque mi habilidad es pasiva...con mas razon me despreocupe

Nose muy bien de que va la partida hasta ahora, pero por lo visto ya no se pueden cometer errores...
    Estare atento para alcanzar a votar en un rato mas...

Saludos...

28.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    `Pasiva? .-. Okay, podrìas decirnos de que va tu habilidad?

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo no dije que votarais por él,dije que todos se habian olvidado de que votó por Wolfman y no quiere decir por qué.Los pequeños detalles en las mafias son fundamentales para que el pueblo gane y según se vé aún quedan 1-2-3 que pueden matar y no parecen "muy pueblerinos" debemos de hacer un progreso ya y empezar a matar mafia,independiente o SK,así que ¿A quién votamos?

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Doble voto tal vez? xd

Comparte esta página