1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tengo algo importante que decir yo tengo la seguridad de que Trick es pueblo D:

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo la seguridad de que el No es pueblo.

3.  
    Pixel Dust

Cáncer
    y yo de que es pueblo.
    y tengo la lógica de mi lado.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Listo,si salgo vivo en la noche te echo el ojito.Y mi ojito dice que Trick no es pueblo.

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Créeme, Tails, que esas actitudes te llevarán a la muerte. No lo digo por que me digan más que "Soy mafia" o "no pueblo", pero eso de que "Listo, si salgo vivo, te echo ojito", harán que los de mafia actúen. Lo digo por experiencia, en una Mafia que organicé.

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Bah,yo lo unico que hago es actuar a mi bola.Que actúe la mafia,ya van a ver su sorpresa.

7.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No quieras hacerte el súper inteligente =p
    Piénsalo detenidamente, para que yo defendería a Trick? no tengo ninguna otra razón que la total seguridad de que él es pueblo.
    defenderlo en otras condiciones no tendría sentido para nadie.

8. interesante... si sabes que es pueblo y estas segurisimo, dinos que rol tiene =o-o=

9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    él puede manipular un voto cada día.

10.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Recuento de votos
    Trick Trick Boom: 5 (KiBou, Tails, Koneko Nyan, Knuckles, Yuusha)
    Knukles: 1 (Sturmovik)
    El lobitho EN: 1 (Wakarimasen)

• Me gusta Me gusta x 2
  11. te creo a ti? o a él? =o.ó=?

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Creo que a mi =p

verán, mi habilidad es la de Ladrón, pero tengo una peculiaridad, cuando elijo alguien para robar, obtengo información acerca de a quien robé, como el bando, además la persona queda inhabilitada; ahora bien, mi habilidad tiene algunas limitantes como que sólo puedo usar la habilidad una noche/día después de que la adquirí, y sólo después de esto, puedo usar mi habilidad de nuevo.

De forma que quizá Koneko inventó otra habilidad que no necesitara demostrar, porque por hoy no podrá usar su habilidad, si te fijas bien, su habilidad es medio meh, siendo que esta mafia está llena de peculiaridades.

También quiero decir que como no soy investigador, no puedo ser investigador loco, o algo así, pero quizá Tails lo es.

13.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Voto: Knuckles semi random
    Seguramente hay algún voto mafioso ocultándose, asumo que Tails es investigador loco, so cuando menos él está descartado.

En lugar de decir Koneko, quería decir Trick, perdón xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2 cosas que decirte... primero, mucho blabal, mucho DA y cero accion... sis sospechas de mi y de trick vota a alguno, no te quedes en DA y no aparecer mas
    Segundo, no defiendo a lobo, solo quería hacer valer mi punto con el prmier post del voto sin fundamento, y luego dije lo que yo pienso que ocurre, cosa tuya y del resto si me creen o no... aunque para que le des tanta importancia, me da para pensar que quizas he dado en el clavo =O

Vampichoco o Tails... la verdad sería extraño que Vampi saliera tan abiertamente a defender a Trick por nada... o sea, quien se arriesgaría en defender a alguien sin tener certeza de lo que realmente es?... pero bueno, tabién está la posibilidad de que sean ambos mafia (o efectivamente trick un no pueblo, pero a favor del pueblo y vampi mafia) y el objetivo sea eliminar al investigador de nosotros... en este caso, sin investigador y sin la niña que ve todo, estariamos ciegos, lo que es punto a favor para la mafia.

Yo dejo un desvoto porque ya me basta por ahora con la respuesta de Knuckles y dejo mi voto por Angie por lo que ya mencioné, aunque quedo al pendiente de lo de Vampi, Tails y Trick
    Voto: Angie

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo el post de quirpie, si ya el mismo Trick se declaró como un bando no pueblo. :/
    Puede que su rol superviviente sea una charada para tapar lo que realmente es, pero de ser pueblo no se clavaría la espada llamándose a sí mismo no pueblo.

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y si quizas mi habilidad de vidente fue alocada?Es decir,la efectue pero debido a una habilidad se efectuo mal y me dio cualquier cosa.Eso resguardaria lo que dijo Vampichoco.

17. Lo que no entiendo es por qué mentiría en lo que respecta a su habilidad para decir que es superviviente. Si de veras es pueblo, con decir su verdadera habilidad le bastaría; no tendría por qué mentir...

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto que es extraño tomando en cuenta lo que dice Waka.. por lo mismo se me ocurre como dije que quizas simplemente buscan dejar fuera a nuestro investigador/vidente... aunque, leyendo de nuevo este día, el post de Vampichoco donde asegura que Trick es pueblo es, en cierto modo 'extraño'.. o sea, está la mitad en negritas, existe posibilidad de un control?... porque hasta se contradice con lo que ha dicho trick de su bando/habilidad... si no, no se me ocurre alguna otra opción además de esas 2

• Me gusta Me gusta x 1
  19. es cierto, un control, o incluso un posible desvío pero se me hace improbable lo del desvío D: ...

desde ya se me hace raro que incluso haya un rol "ladron" en donde obtienes alineación del robado, es decir se me hace muy poderoso, sería otro investigador completo, considerando las habilidades que tenía josh, y la habilidad de tails, colocar a un investigador mas no se me hace probable .-. ... o acaso la mitad del pueblo es superpoderoso? .-.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmmm esto si que esta complicado.

y la respuesta con mas % que se me ocurre es que quirp fue desviado y le robo el rol a otro y no a trick, y que el vidente si este en lo correcto.
    pero lo que me extraña es que lo dijera.

quizá y aquí si que es una fumada, la mafia efectuó un combo en quirp, primero le desviaron la habilidad y luego lo controlan para que diga todo lo que dijo. (aunque lo mas probable es que solto toda la sopa por noob al querer defender a un "pueblerino")

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No sabes mi modo de jugar mafia xD

22.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votos
    Trick Trick Boom: 5 (KiBou, Tails, Koneko Nyan, Knuckles, Yuusha)
    Knukles: 1 (Vampichoco)
    El lobitho EN: 1 (Wakarimasen)
    Angie: 1 (Sturmovik)

Muere Trick!

23.  
    Okita

Piscis
    A nadie le gustaba como Trick se vestía, esas mallas super pegadas al cuerpo que le marcaban hasta lo que el sol no tocaba ponían a varios en el pueblo en estado de shocl, aunque alguno que otro le echaba miraditas.
    Pero sin importar el gran carisma que Trick tenía la aldea entera practicamente se avalanzó sobre él.

Este inmediatamente se llevó su flauta traversa a los labios, intentando controlar a todos, pero eran demasiados y le arrebataron la flauta.
    Así moría el flautista, un personaje musical independiente, que podía todas las noches controlar a dos personas y hacerlas formar parte de su sequito. De haber sobrevivido más tiempo hubiera sido un peligro para el pueblo.
    Pero alguien comenzó a gritar lamentando la muerte de su amado; Vampichoco corrió a abrazar el cuerpo golpeado de su amado, y se transformo en un hombre lobo inmediatamente. Grande, imponente, estaban ante el macho alfa!!! El pueblo comenzó a temblar creyendo que morirían todos en ese instante, pero Vampichoco se arrancó a si mismo el corazón, suicidandose para irse junto a su gran amor.

El jefe de manada de los hombres lobo estaba muerto, pero no todo terminaba ahí, pues Wakarimasen no aguantó más la situación en la que su pueblo se veía envuelto y decidió demitir como Alcalde, yendose muy muy lejos.
    Aldeanos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @El lobhito
    @
    @
    @
    @

Cementerio
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1
    Trick Trick Boom Flautista, controlaba gente, enamorado, linchado en el día 2
    Vampichoco, Macho alfa, padrino, enamorado, se suicido por amor en el día 2
    Wakarimasen, Alcalde, inlinchable, abandono al pueblo en el día 2
    Empieza la noche 2

24.  
    Okita

Piscis
    El día comenzaba con tristesa cuando todos vieron aquellos cuerpos...

Estaba Sturmovik finalizando una de sus pociones para hacerle una visita especial a alguien cuando una figura varias cabezas más grande que él y más peluda se avalanzó contra él y lo degustó.
    Sturmovik era la bruja de las pociones mortales, pero era parte del pueblo, obviamente.

El otro suceso horrible en la noche había sido para koneko nyan, que iba a cumplir con su deber pero ciertamente se sentía observado como nunca esa noche. Dos personas le estaban siguiendo, intento despitarlos pero una de las figuras se cansó del juego de corre corre que te pillo y asesinó al gato inmediatamente.

koneko era el sheriff del pueblo, una persona muy respetable.

El día comenzaba mal para todos

Aldeanos

Rupan
    Angie
    KiBou
    clancb
    alcolitox
    @El lobhito
    Tails
    @Kirito
    Knuckles

Cementerio
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1
    Trick Trick Boom Flautista, controlaba gente, enamorado, linchado en el día 2
    Vampichoco, Macho alfa, padrino, enamorado, se suicido por amor en el día 2
    Wakarimasen, Alcalde, inlinchable, abandono al pueblo en el día 2
    Sturmovik, Bruja Mortal, mataba en las noches, devorado en la noche 2
    koneko nyan, Sheriff, sabía la habilidad de alguien en la noche, asesinado en la noche 2

Si Rupan @El lobhito (o como sea xD) no aparecen, modkill

Comienza el día 3!

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saludos criaturitas del señor.

Tengo que disculparme con todos, y con Okita, por no haber recordado esta partida. Ninguna, pero NINGUNA de las etiquetas me habian llegado, y se me perdio en el camino de la vida. Me pongo a leer y ahi les comento.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Ese fue el mejor yaoi que he visto D: :aplausos: xD (Por cierto, yo también me disculpo por no pasar tanto como debería, no tengo mi computadora y solo puedo usar la de mis primas por ratos, si es que me dan el permiso T_T)
    bueno, al menos ahora sabemos porque Vampichoco defendió tan apasionadamente a Trick.
    Tails pudiste investigar a alguien?
    Una observación o3o, porqué nadamas llamaron la atención a Rupan y a El lobitho? digo
    hay otros que tampoco han venido a postear ni nada, eso significa que han estado usando sus habilidades de noche?
    por ahora votaré a uno de ellos xD
    Voto: Alcolitox

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No,tire desde mi BB investigar la alineacion a Stur,pero no mando...

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo había posteado desde mi celular en la mañana, pero veo que no salio. decía en resumen que se me había olvidado el rol de cupido, y que ahora me explicaba lo de quirp xD
    ahora cupido es un pueblerino mas. pero se dio el lujo de joderse al padrino mafioso xD

es un buen punto.

veamos que dice Alcolitox, aun no lo votare para no andar haciendo bandwagons sin razones. pero de seguro el sera mi voto

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    okita olvido poner el contador pero queda un día aprox y solo 4 hemos posteado, así ni ganas de jugar.

voto: clancb

suele ser activo pero ahora casi nada. y como dice angie, solo rupan y lobitho recibieron advertencia

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, iba por la pagina 2, y pienso "Oh, Helrika parece sospechosa" y me pillo con que ya la mataron -_-

Supongo que si Lobhito vuelve luego de la convocacion... se veria bastante sospechoso. Bueno, tan sospechoso como yo, mas o menos.

Me... parece que Tails dijo que alcolitox era pueblo? Aun que no se si su credibilidad esta puesta en duda...

Yo la verdad... como que Kirito me da alguna extraña impresion... su voto hacia Trick era innecesario, ahora, al ser Vampichoco y Trick los esCupidos, Trick fue por default algo asi como miembro de la mafia?

Los enamorados estan enterados de que estan flechados en las partidas de Okita? he visto un par de veces en otras partidas que ninguno esta enterado hasta que los matan xD

Leyendo, parece que si, que estaban enterados. Ahora, si Vampichoco estaba enterado de esto, y se lo dijo a los demas miembros de la mafia... me parece que la razon para desconfiar de Tails seria si es que pensamos que es independiente. O un mafioso raro.

Como lo decia... ehm... Kirito, si. Bueno, Yuusha. Wait, Yuusha significa heroe, verdad? xD

Voto: Yuusha

Sinceramente no lo quiero linchar, pero quiero saber si tiene algo que decir...

Comparte esta página