1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puro Random,es más pense que le había desvotado (xd) Si no me crees verás antes un post mío hasta sacado de la página oficial del random donde decia si votar a wolfman o a el lobo y salió Wolfman xD Otra cosa es que puede que tú seas mafia y intentes hechar las miradas hacia otros sacando provecho a lo que le pasó a tu compañera D:

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Acá mi post citado xD

3. sip recuerdo eso, pero lo que dije fué que no mostraste preocupacion alguna de justificar tu voto, simplemente lo dejaste, y decir "pensé que le había desvotado" no me parece una muy buena razon -.- , ahora, si quisiera sacar provecho de mi compañera me sumo al bandwagon de el lobitho y ya -.- no quieras desvíar mi acusacion... además que extraño que apareces justo cuando te voté, estas al pendiente pero no dices nada... será que algo ocultas?

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Helrika 'olía' mucho a lobo :/
    Y el otro que me pareció sospechoso ayer fue Lobito. Su voto no me pareció random en lo absoluto, fue una última estocada a un pueblerino que resultó ser el bloqueador. Sobre todo por un voto sin razón alguna, él no estaba en peligro de ser linchado así que ..

Voto : Lobitho EN

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Van muy firmes contra Lobitoasdf, pero no se, no me convence del todo, creo que su voto es como el juega, no veo a un mafioso que venga en mitad del primer dia a casi sentenciar a un pueblo.. no me cuadra... es mas, creo que el que Lobitoasdf siga vivo es conveniente para la mafia por lo mismo que ocurre ahora, buscar que lo linchen. Por lo que, de los que ya fueron por Lobitoasdf no me extrañaría que hubiese un anti, claro, siesque mi teoria es correcta, y por ahora pienso seguirla y digo abiertamente que a mi parecer, lobito no debería ser mafia.

Yo hasta ahora seguiría dando mi voto a Angie como e día anterior, pero quiero ver qué me responde Knuckles... y lo que dice neko sobre kirito es interesante igual, así que, por ahora eso sería mi aporte

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Angie, al final de la noche 0 cuando lei el relato me dije "ese en el que todos usaron sus habilidades debo ser yo, para variar... :rolleyes:" pero esta noche no me llego nada de que me bloquearan y el relato dice que bloquearon al pobre tipo/a xD asi que no soy yo al que aman todos por las noches.
    con tantos jugadores y tan pocas muertes, diría que hay una mafia/lobos, un SK, se supone que hay brujas, pero huele a que hay un bando mas, en el relato se habla en un par de oportunidades de gente "a caballo" o algún derivado. quiza sean pueblos tipo "caballería".

puto foro, no me deja postear en paz, aprieto una letra y la letra aparece 10 segundos después. he tenido que redactar en el block de notas.

creo que votare a aquellos que no conozco. los que conozco se pelearian por hacerme algo xD

voto: trick trick boom

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    KiBou,Trick no es pueblo,o es SK o es Mafia.Lo se porque yo soy,...Voto:Trick Trick Boom

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Uhhh, qué random son. Tails: ¿"Yo soy..."? Diría que estás acusando sin pruebas con ese tipo de post. ¿Tienes miedo a algo? Porque eso me da a entender tu post y tus palabras. Los que han jugado conmigo bien lo saben: Nunca me ha tocado un rol mafioso y esta no es la excepción, mucho menos SK; A Okita no le dio por darme un rol awesome.

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No es exepcion,soy vidente.Veo si alguen es pueblo o no,hasta ahora,se que alcolitox es pueblo y que tu eres mafia o sk,por lo tanto,tu no perteneces al pueblo.

10.  
    Romanoff

Leo
    Ciertamente te equivocas, Tails. Si no tienes pruebas de ello, no creo que sea "bueno", el que andes acusando.

11. .... esperaba una defensa un poco mas... em... no sé... solida? .-. ...
    aun no voto pero tu post deja mucho que desear =o-o=...

y en cuanto a lo de vidente D: .... trick tu mismo dijiste que no tienes un rol awesome... asi que no creo que un mafioso te esté acusando arriesgando su vida solo para linchar a un pueblo sin una buena habilidad =o.o=
    tienes buen rol o no tienes buen rol? D:

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hagamos un jueguito.Si no sales linchado y muero en la noche eres mafia o SK.Si mueres linchado y se revela que no eres pueblo,todos sabran que tenia razon.Por lo tanto lo que dices es trivial.Ademas,claramente morire en la noche,asi que si hay un medico o alguien que desvie ataques que me defienda,efectuo mi habilidad para averiguar la alinieacion de los sospechosos y todo cool.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    No, no tengo un buen rol.

¿Soy culpable si mueres en la noche o no? Tails, yo creo que estás muy equivocado referente a esto. Por otra parte, me da un poco de risa, ya que claramente la mafia me inculpará si jugamos a este hermoso juego que propones; lo presiento. En fin, como quieras, juguemos.

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es que,si muero y no eres linchado,eres el primer sospechoso,y asi caes.Sin contar de que no eres pueblo,solo eso me dicen,no se si eres SK o mafia,pero el obvetivo es matarte,porque el pueblo debe ganar.

15.  
    Romanoff

Leo
    Si mueres y no soy linchado, no soy nada sospechoso, por obvias razones: No tienes pruebas. Y si caigo, caigo: Mi actitud siempre ha sido sobrada en las mafias porque, no me creen que no soy mafia y al final termino siendo pueblo, si no me crees, ve a las anteriores mafias en las que he estado, te darás cuenta. En fin, como lo dije: Juguemos.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay 2 opciones:

que red holmes sea vidente y descubrio a trick trick boom como NO pueblo
    que red holmes sea no pueblo y que este acusando injustamente a trick

a primera opción me hace pensar que red holmes es noob por que, declararse investigador es sinónimo de suicidarse, confiando en que el medico sea activo. aun así muchos policías lo hacen por miedo a morirse con la info.

la opcion 2 me hace preguntarme, por que un mafioso se arriesgaría así?, solo lo veo lógico en sacrificarse para joder un megarol pueblerino, pero el único rol así en esta mafia ya murió (la niña en la ventana).

definitivamente la opción 1 es la mas probable

aunque hay una tercera, que exista un "maquillador" pero no recuerdo que reirá use ese rol en sus mafias.

trick, es verdad que tu rol es una mierda?, cual es? eres bruja?

17.  
    Romanoff

Leo
    Debo sobrevivir y punto en la Mafia, con eso lo digo todo. Soy Superviviente.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hace años que no veo un superviviente, y ese rol es independiente. ergo no eres pueblo.

19.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, sí es pueblo, a parte de ser independiente, es parte de los dos raramente. Igualmente, no represento amenaza xD, si quieren lincharme, háganlo. Por otra parte, como lo dije: Trabajo para el pueblo.

20. ese es tu rol favorito en tus mafias (a mi me tocó las 2 veces que hiciste mafia xD)... pero no he visto ese rol en las mafias de okita, asi que yo no creo D: tails comienza a ganar puntos a favor xD

21.  
    Romanoff

Leo
    La última mafia a la que me uní por parte de ella me dio un rol parecido, no tenía ninguna habilidad ni nada. Pero bueno, como sea -o-, yo sé lo que digo y lo que no.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se los demás pero a falta de algo mejor, prefiero arriesgarme contigo trick, es que si fueras "pueblerino/independiente" a tails le habrías salido así, pero le sales "no pueblo", y curiosamente uno que estuvo en el origen mismo de la creación de mafialandia xD, el sobreviviente no es clasificado como "pueblo"

matar al sobreviviente v/s matar al SK o un mafia, creo que vale el riesgo.

(eso y que tengo el palpito de que estas mintiendo a lo kemero: "no soy un riesgo para el pueblo, no me maten" mientras en las noches hace daño)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Romanoff

Leo
    Lol, nunca participé en una mafia con Kemero. No me justificaré xD. Arriésguense como deseen, ya al final pasará lo mismo que en las anteriores mafias en las que estuve.

24. justo me estaba acordando de kemero tambien cuando leí lo de "trabajo para el pueblo" xDxD, es que miles han sido los mafiosos que se han salvado con esa frase que tu dices, y el mas epico precisamente fué kemero xD, pero bueh, si no ocurre algo mas por hoy, tu serás el proximo en esa lista de muertos xD

Voto: Trick trick boom

no hace falta decir porque xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Señores,que si es cierto que es vidente,salga Trick linchado o no igual matarán a Tails en la noche porque lo considerarán peligroso por ser Vidente .-.

26. No si lo que haces es no seguir un bandwagon. Pero el Lobhito me parece lo bastante novato como para seguir un bandwagon en cuanto ve que uno de los suyos vota a alguien (En éste caso, Helrika). Bien puede ser un argumento pobre, pero así lo veo xD

Respecto a lo de Trick, su defensa es bastante pobre. Superviviente sigue siendo independiente; si la mafia ganara, tú también. Así que no, vivo no ayudas.

Desvoto
    Voto: Trick Trick Boom

A ver si el lobho aparece éste día... y qué dice en caso de aparecer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Si el médico es activo, lo protegerá. Aunque me parece bien tonto el "si muero, es que ha sido X persona". Más que nada porque el SK, o la mafia, o quien sea, lo puede matar para culpar a Trick o a quien sea...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ams...Y si trick es una Bomba? .-. Bueh,da igual

Voto: Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okita ha puesto bombas en sus mafias anteriormente?

Saliendo de eso y despues de leer la super acusación de Tails hacia Trick yo también esperaba que Trick se defendiera más. Embudo, te viste demasiado nervioso y alterado, eso es un imán de D.A a mi parecer D:

pero por otro lado

porqué parece que quieres defender a El Lobitho? e-é, es normal que lo encuentren sospechoso después de haber venido y votar a Wolfman sin decir más.

D.A enorme para Sturmovik D:

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si la opcion 1,pero bueno,si no muero en la noche,investigo a otro xD

Comparte esta página