1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me distraje editando, entiéndeme :c.
    Uhm, por ahora yo no tengo sospechas, por ello no he dicho más nada, no lo sé.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Siempre he pensado que eso de postear, e ir a leer es bien sospechoso, y más cuando no regresan xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O pues mira que rápido volviste, y aparentemente con todo leído, en cuanto mencioné lo de leer y no haber vuelto... o sea, si estabas pendiente de todo lo que pasaba, no?

4.  
    Romanoff

Leo
    Leí todo, pero me llegó tu alerta porque había posteado y me había pasado por el tema anteriormente xD. Por eso he venido rápido a responder; gracias a tu post, ñe.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento pero no me gusta que me "acusen" de repetir lo que ya se ha dicho asi que:

-Muchos actuaron sobre una persona: Quien es el favorito de la clase en la lista de los que están jugando? porque el hecho de que varias personas apunten a alguien no es casualidad....

Muchas personas se movieron asi que imagino que exiten muchas habilidades nocturnas...

Basandome en esta hermosa lista y viendo que el retalo implica esto:

Y nadie ha hablado de ser bloqueado o algo asi... es facil asumir que:

Las personas mas fomosas en mafias son: stur, alco, vamp, knuc y trick... asi que es posible que uno de ellos haya sido el famoso que fue visitado por muchos esta noche... o eso me parece a mi...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Igual es curioso ;)
    Pues existe la posibilidad de que, si a alguien lo bloquearon sea de los inactivos o que no haya usado habilidad por la noche entonces no sabe (? o si sabe y no ha dicho nada

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Exacto... pero lo curioso aqui es que muchas personas coincidieron en apuntarlo... y todos sabemos que eso pasa SOLO CUANDO ES ALGUIEN CON EXP EN EL JUEGO O ALGUIEN MUY POPULAR...

Asi que cuidado chicos, porque las coincidencias no son buenas D:

8.  
    Romanoff

Leo

Yo no entiendo eso; yo no soy famoso en mafia, mucho menos tengo experiencia porque la única mafia que yo he jugado activamente, es la de Red: La Ciudad. De ahí en más, ninguna.

PD: Excepto esta, claro, porque si no Okita me excluye de todas sus mafias luego :c

9. Pues yo, que yo sepa, no he sido bloqueado. Así que, al menos en lo que al bloqueo se refiere, no soy yo xD Pero si, suena lógico que tal orgía de habilidades haya sido realizada en alguien famoso. Posiblemente en alguien con fama de anti pueblo; porque si varios investigadores han actuado sobre el mismo sujeto, es que mafioso no ha de ser. Pero eso no lo libraría de ser SK...

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero eres famoso trick xD ademas no estoy acusando a nadie de nada -o- solo di un razonamiento logico a la orgia de la noche D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como que Trick saltó más que rápido...

12.  
    Romanoff

Leo
    Yo no he dicho que me acuses de algo xD, sólo que, no entendía por qué me ponías ahí. Soy famoso, por ser acosador(?), ok no, sassdsadnlñfd da igual.

Yo no salto D:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sabes a lo que me refería >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    ¿Entonces dejaremos morir a alguien a lo random o alguien tiene otra cosa que agregar?
    Que faltan 35 minutos

15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Si no me he saltado ninguno el marcador va así:

Angie (1): sturmovik
    Clancb (1): koneko nyan
    Knuckles (1): clancb
    Wolfman (3): Helrika, Kirito, El lobitho EN
    Sturmovik(1): Angie
    Helrika (1): Wakarimasen
    El lobitho EN (1): Kibou

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Insisto, no era yo quien repitió nada xD

De hecho, no lo sé. Ya alguien había dicho que le parecía mafia el pobre investigador y ni recuerdo por qué. A todo esto, el día sigue ramdon.

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ahora que veo el conteo de Angie, El Lobitho EN queda muy sospechoso.
    Sentenciar a alguien por algo tan random? humm
    Voto: El Lobitho EN

18.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Angie (1): sturmovik
    Clancb (1): koneko nyan
    Knuckles (1): clancb
    Wolfman (3): Helrika Kirito El lobitho EN
    Sturmovik(1): Angie
    Helrika (1): Wakarimasen
    El lobitho EN (2): Kibou, vampichoco

XDD solo falta que hagan empate entre Wolfman y El lobitho EN y los maten a ambos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que es la Primera Mafia de Lobhito y lo que quieren es intentar salvar al compa Wolfman hechando al Beginner,o tal vez pase que lobitho sea un SK o un Mafioso malo maloso y Wolfman sea Pueblo,o ambos Pueblo y la Mafia intente desviar miradas o liarnos. Viva la confusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gente, disculpen que no les hice conteo ni nada, pero ultimamente tengo problemas para entrar a la zona de mafia desde el movil y no me queda más que llegar a casa y tener que mirar desde ahí.

Muchas gracias Angie por hacer el conteo.

Muere linchado Wolfy

21.  
    Okita

Piscis
    El sol iba ocultandose y la noche se acercaba, los aldeanos estaban algo nerviosos preguntandose donde estaría el resto del cuerpo de Okita, algunos macabramente dijeron que seguro los hombres lobo se la habían devorado completamente y solo habían dejado esa aterradora advertencia.

En el ardid del asunto, todos decidieron que el primer "sacrificio" ante esta inminente catastrofe en su pueblo, deberían de linchar a Wolfman, pues, bueno, su nombre era algo sugerente.
    Algunas voces dijeron que sino era demasiado obvio para un hombre lobo portar ese nombre, pero los demás rieron e igual se lanzaron sobre Wolfman. El pobre era el bloqueador del pueblo, al contrario de su nombre, no era un hombre lobo.

La aldea tendría que pensarselo mejor en la noche pues, no fuera ser que cayeran en las fauses de los lobos.

Aldeanos
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @El lobhito
    @
    @
    @
    @
    @

Cementerio
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1

22.  
    Okita

Piscis
    La noche había sido nuevamente movida e interesante en la aldea, aunque había una de kal y otra de arena.

Nuevamente una persona había sido bastante popular en la noche, pues cuando iba a cumplir su cometido, su propio objetivo apareció enfrente de él. Se asustó por un segundo pero recobró el valor e iba a cumplir su misión pero otra figura también se le interpuso en el camino y esa noche no pudo hacer nada.

Helrika volvía nuevamente a encontrarse con su manada-habiendose salvado de la muerte- pues era parte vital de ella, la unión hace la fuerza, y esa noche se harían de la vida de Josh, que pensó tranquilamente que se encontraba seguro en su casa, observando a todos desde la ventana mientras limpiaba su 45, con una sonrisa en su rostro, pero esta se borró cuando noto que la manada de lobos se dirigía directamente a su casa. No era para nada cobarde y ya no era la niña pequeña de antes, había crecido pero eran muchos para ella y por más que luchó, cayó muerta siendo devorada.

Una figura estaba cerca de escena, pues su objetivo era Josh, se retiro galopando dle lugar, no fuera que los lobos fueran a por él.

Otra persona meditaba

Helrika estaba satisfecha esa noche y se dirigía a su hogar para no levantar sospechas pero una figura en la oscuridad con uno sonrisa retorcida le cerró el paso, la empujo contra la pared y la degolló de un movimiento limpio.

Cuando el día comenzó en la aldea y la gente comenzó a salir de sus casas escucho la noticia con horror: Josh era "Caperucita Roja", la versión crecidita de la niña pequeña, solo que además de poder saber lo que todos hacían, algunas noches podía matar a voluntad, aunque no podía hacer las dos cosas la misma noche.

Pero un poco de alegría asomaba entre tanta tristeza, Helrika no era más que el bloqueador de los hombres lobo. Eso acallo un poco el dolor de todos

Aldeanos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @El lobhito
    @
    @
    @
    @
    @

Cementerio
    Okita Idol de la aldea, podía encantar a todos con un pestañeo Noche 0
    Wolfman Bloqueador del pueblo, evitaba acciones nocturnas, linchado Día 1
    Josh Caperucita, rastreadora y vigilante, devorada en la noche 1
    Helrika, Bloqueadora de la mafia, asesinada en la noche 1

COMIENZA EL DÍA 2

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta bien raro que no me han matado, siempre me matan, el medico debe amarme.

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mataron a Josh por descubrir a Helrika?

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A quién le preguntas eso lol?
    Y bueno, a pesar de que murio un mafioso y un pueblo, creo que la muerte de Josh pesa mucho más que la de Helerika :meh:

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *:/ que el emoticon ese ":meh:" no me gusta xD

27.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    A lo mejor tu eres esa persona tan popular e3e

28. Ya decía yo que Helrika era bastante sospechosa.

Well, la muerte de Wolfman deja a Kirito y El Lobhito como posibles sospechosos. Pero por ahora, me inclino por votar al lobo...

Voto: El Lobhito EN

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Knuckles <- entonces, por solo dejar mi voto, al día siguiente votarás por mi y así, no?

30. jajajaja iba a analizar el relato xDxD... pero por cuestiones... de... razon mejor ahi le dejo x3

pero bueno debemos agradecer al SK que nos mató a una lobita -w- .... ahora que recuerdo... creo que... helrika.. jajajjaa en una mafia pasada la acusaba de lobita y resultó que era pueblo xDxDxD ... bueh no tengo mucho que aportar D: ... hasta ahora se ha manifestado esto:

Hay SK y la niña ya no está .-. es una perdida bastante critica .-. la mafia dió un buen golpe esta vez D:

helrika NO estaba en peligro de linchamiento .-. asi que ese argumento no es muy valido que digamos ya que los mafiosos no se van a meter en un linchamiento asi como asi, siempre prefieren andarse en las orillas para pasar poquito desapercibidos, aun asi:

analicemos... el lobitho llegó, votó y se fué, dijo algo como "no tengo mucho que decir..." votando a wolfman, a lo que por su actitud se ganó el voto de kibou y vampichoco, asi que no se podría decir que hizo su voto por salvarse, simplemente vino, votó y se fué .-. ....

por otra parte Kirito votó por wolfman justo despues de helrika, supuestamente en votos random, y jamás desvotó o mostró alguna actitud de justificar su voto contra wolf

conclusion?.... pues la verdad no sé xD... se complica el asunto D:

Voto: Kirito

algo que decir kirito? -.- porque fué tu voto contra wolf el dia pasado? =¬.¬=

Comparte esta página