1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Hombres Lobo Remix [Ganan los hombres lobo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 31 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pensé que sólo yo había notado eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mi nick lo hace :(

3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Creo que es tu actitud de querer parecer buenito ewe xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Dios, es un buen punto D: No creo que sea bueno que nos confirme si dio con un pueblo o con un mafia, podrían matarle ;_; Bueno, por el simple hecho de ser investigar lo matarían e-e

Y gracias por abrir la caja por mí c:

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si quieres puedo ir y atacarte con una motosierra D: (?)

pero yo soy buenito :( pero bueno ñe xD es un día random y cualquier cosa puede pasar :3

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no es conveniente que se revele, por ahora que se quede callado o_o por que si no, no tendremos info :(

no te preocupes, la abriré por ti -w-

7.  
    Helrika

Cáncer
    Sonaste como a leñador loco asesino :c Ahora menos que te quito el voto (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    de hecho es mi identidad secreta y soy un leñador asesino D: (?)

ok, ya me dejo de molestar que me aburre xD

9.  
    Helrika

Cáncer
    ;____; Eso asusta, quiero a mi mami (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Helrika lo del relato del tercer par de ojos, posiblemente sea la niña que ve todo, un infaltable en las mafias de hombres lobos de okita
    Wolfman, a mi la verdad igual me das mala espina... no es que confie en alguien o algo por el estilo, pero de los que se han pasado, eres el que mas desconfianza me da.. junto al comentario asesino de angie lol
    Y gosh.. que el investigador se revele? eso no deberían ni pensarlo, es dia 1.. eso no los deja muy bien, aunque lo hayan mencionado y despues dicen que no.. ya sembraron la duda al menos en mi -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    la niña que lo ve todo es una especie de rastreador? o.o

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    oh cierto cierto ! o.o yo recuerdo una habilidad de "sabio" y se enteraba de las habilidades que se usaban y sobre quien o.o

puede ser eso no? o.o

13.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Existe tal cosa? Pues si ya ha estado antes, eso es muy probable. La pregunta sería si en esta mafia sabe roles o sólo sabe quién se mueve en la noche.

;_; Ese comentario asesino me traumó.

Yo no dije nada sobre eso, en realidad. Fue Wolfy quien salió con eso, de hecho sería muy estúpido que lo haga. Como dije, lo matarían de inmediato sólo por el simple hecho de ser investigador, no es una idea muy inteligente. De hecho, si alguno pidiese eso, todos tendrían derecho de tener sus dudas, sólo alguien mafia daría como sugerencia que el investigador se muestre en el día uno.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    como dije más arriba, la habilidad que conozco y es la del "sabio" y que podría ser la más cercana a esta, en la que el jugador se entera de todos los movimientos y sobre quien se usaba tal habilidad :L

traumo a cualquiera con sólo mostrar mi cara :(

y nunca dije que se revelara, sólo plantee la hipótesis de que el investigador se movió y encontró a un pueblo, aunque queda en la duda si fue mafia o pueblo, pero aún así no era bueno que se revelara, obviamente lo matarían rápidamente :c

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, el rol de la "Niña Pequeña" si existe...y realmente para los mafiosos debe ser un dolor de cabeza o al menos lo fue cuando el rol aparecio en una partida anterior y me toco ser mafioso xD
    Y si, mas que nada se trata de que sabe los movimientos nocturnos casi a la perfeccion ;D

Aun no se sabe nada, por lo que no me sorprende para nada ver post quejandose de la actividad, votos random como el mio, post que no "colaboran" mucho xD y post de wolfman repitiendo varias cosas que ya se dijeron

Voy a mantener el voto por ahora, no es que pueda aportar mucho...por el momento xd

Saludos...

16.  
    Helrika

Cáncer
    igual nadie supondría que un investigador se ve a revelar el día uno xD

17.  
    Helrika

Cáncer
    Por eso es que quiero a mi mami ;_;
    Al menos es de mucha ayuda para el pueblo *-*

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante que lo menciones, lo había pasado por alto inconcientemente... y bueno, eso es algo a considerar bastante, no faltan los mafiosos que repiten lo obvio o lo que se ha dicho para parecer activos y buenos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Voto: Wolfman

No tengo mucho que decir...

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Se me hace curioso que Helrika vota por Wolfman porque su nick es 'lobo', y que no se fije en nada más que eso para mantener su voto, y curioso también que Lobito vota por Wolfman sin decir nada más.

DA a los dos y por lo pronto
    Voto : Helrika

21.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho mi voto fue muy ramdon, pero luego wolfo dijo eso de asesinar sádicamente y no sé por qué me suena super sk x:

Sobre el voto de Lobito, no sé qué tengo que ver yo en eso xD Pero bueno, él lo voto porque wolfy lo había votado y aseguro que sólo vi que él le había votado (si no me equivoco, ya desvotó), entonces llegó y votó. En todo caso, ¿qué tengo que ver yo con eso que hizo el otro lobo? xD

22.  
    Helrika

Cáncer
    Sin mencionar que también pudo ser que simplemente leyó:

Y reaccionó así:
    En todo caso, ahora que leo ese post de Stur... si parece un poco sospecho, en realidad.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    usualmente en el día 1, a pesar de que no lo crean, siempre hay info para sacar, pero en esta partida se la han llevado "jugueteando" que me he mareado leyendo (eso y que me ha caído un refrió de los mil demonios)

nunca me ha gustado la gente que viene, vota y se larga, quizá sea el investigador y no encontró una mejor manera de darnos su investigación, pero generalmente son inactivos que ni se leen la partida y jode una votación. así que a falta de algo mejor

voto: el lobitho en

24. Demasiaaaaaaaaaado random como para sacar información de éste día. Me he medio perdido xD

Pero una cosa es votar a lo random, y otra es ofrecer un argumento como lo es el nick. Ni Wolfman ni Helrika me parecen demasiado pueblerinos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Las cajas molan y más las pervertidas que dicen "Ábreme" .

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho yo pienso que estoy ayudando en la partida, fui quien dio la primera teoria de que el investigador era pueblo y sinceramente siento que wolfy sol orepite muchas cosas que ya dije o dicen otros. E incisto, yo mantengo mi voto random. De todos modo no se me ocurre a alguien para votar.

Si bien es cierto que anduve jugueteando y demás es porque el día ha sido muy ramdon, sin mencionar que lo unico como util es qur hay alguien es investigador o puede ver movimientos nocturnos.

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por hacernos saber algo tan interesante... en serio, sin ti no lo hubiesemos descubirto... DA grandote a Herlrika (por aquello de repetir muchas cosas)

releo y comento algo mas...

28.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

El sarcasmo de Josh es taaaan lindo. xD

Nyan, nyan, confirmo mi participación(?) (Tengo que confirmar porque si no Okita me masacra(?)). No haré ningún voto random, por ahora sólo leo los post de Helrika y Wolfman, junto con algunos más; en otras palabras, me pongo al día(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El día está tan random que empezamos a concentrarnos en cosas que seguramente no son importantes para el juego.
    Desafortunadamente ya hay tanto ruido que no podremos hacer algo cool este día.

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y los 2 que hace como 2 horas estaban leyendo?... mira que 2 paginas no es mucho >.>
    Cómo van los votos??

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página