1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia : Hombres lobo al infinito y más allá!

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Okita, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me salgo por falta de tiempo. Estuve buscando por pm a alguien que me reemplazase pero como la partida entro en stand by ya no hay apuro

1.-Kreuz
    2.- gon4D
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- Kexej
    6.- Koneko nyan
    7.- Zabie
    8.- Reika
    9.- Black.Sheep
    10.- Eskimo
    11.- ~Pumi Russo~
    12.- Sound
    13.- Sturmovik
    14.- Wolfang
    15.- Ulquiorra
    16.- JuanRando
    17.- Jose
    18.- Kemero
    19.- Nagisa7
    20.-

Mas alla de que me salga por otra razon, decirnos que la partida comienza el 11 de marzo, luego el 17, luego el 25, para despues decir que hasta nuevo aviso no empieza no es correcto. Si la partida hubiese empezado en fecha ya habria terminado (y yo habria podido jugarla)

2. Lee los mensajes anteriores, creo que es poco empatico lo que estas diciendo. Todos sabemos que esto es un "juego" y en la vida tenemos responsabilidades, por lo que Okita esta priorizando sus responsabilidades y tratando de hacer lo mejor que puede. Si bien me podrias decir "entonces que no cree mafias, ya que no tiene tiempo" te responde, sí tenía tiempo (cuando creo la mafia) el problema surgío al transcurso de esta.

Por otra parte, el primer atraso no fue culpa de Okita, si no de los jugadores que no enviaron sus mensajes con los personajes.

Por último, no puedes decir "la mafia ya hubiera terminado y yo hubiera jugado" ya que estas pueden tener muchas vueltas, dependiendo de como el creador de la mafia lo haga, así que podría estar la posibilidad de que al haber empezado el 11 nos hubieras dejado "botados", lo que según to lógica, es una completa falta de respeto y no es entendible.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hace dos semanas podia y queria jugar, en este momento tengo que usar ese tiempo para otras cosas y por ende no quiero jugar, lo cual no saca que no sea fiel a mis compromisos. Cuando Okita dijo que empezaba el domingo pasado yo el sabado mande pms a usuarios no inscriptos para ver si alguno queria tomar mi puesto y hasta que encontrase a alguien iba a ser un jugador activo, no iba a dejar mi rol en el aire, pero la partida no empezo y entro en stand-by sin fecha de inicio lo cual fue la oportunidad para desligarme del asunto

Y que me acuses de que los iba a dejar botados es sospechoso, es re obvio que queres desviar la atencion del tema principal, mafioso. Nunca fui un jugador inactivo en ninguna partida (bueno excepto en una de clancb que me re desapareci xD ya ni me acuerdo porque, perdon clancb), para mi ser un jugador es un compromiso, si me falta tiempo y no me encuentro reemplazo saco tiempo de mis otros hobbies. Si queres lincharme vas a tener que buscar mejores argumentos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Este no es el lugar para hablar de estas cosas. Esto es un juego, un pasatiempo, no una obligación. Si Okita no tiene tiempo no pasa nada, siempre que avise.

Asi que Okita, no te preocupes. Si crees que va a tardar mucho en empezar (3 semanas por ejemplo) pues vemos si adelantar otra, pero si crees que vas a poder iniciarla pronto, esperamos.

5. Lo mismo para Okita, tiene cosas más importantes que hacer, simplemente te dije "si se aplica para ti, hacelo para ella". Lamentablemente no se puede buscar un "creador de reemplazo".

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Para no complicarse que si Okita y que si Kenatsu, la culpa es de Black.Sheep.

7. Soy black el malo (8)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Comienzo a enviar PMs, quejicas! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página