1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Happy Valley

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me olvide mencionártelo, por eso te pedí que me citaras el pm que te envié xD! y claro al final no pude matarte porque el error fue mio, no tuyo.

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Relativo a eso, esta mafia quise ser más activo, pero hey! En CZ actividad es sinónimo de mafia, así que no me convenía xD

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    HAHAH eso es cierto :(! pero es era xD! Y amh e.e gracias por participar xD aunque algunos no usaron nunca su habilidad >:!

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo no use mi habilidad porque tenia miedo (?)
    entre tanta muerte aqui allá, habilidades iban y venian, no sabia quien eran los pueblerinos
    además se estaban matando entre ellos los malos, asi que mejor no la use o.o

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo no hubiera dado entender que era Dave si skoller no me hubiera unido a Wolfang xD. Me gustaba ser pueblo :(, ademas ser Sk tendria que matar a todos y ya habian muerto 2 asesinos, tardaria mas ahahahahah.

Mate a Shiraze porque voto por Kemero, sabia que Wolfang iba a morir por eso no me arriesgue, a Lady Kyros fue random porque era Sk y Gon4d igual. Me diverti bastante en esta mafia haber cuando haces otra Sor.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad yo me decante por Toronja por que no llego a decir nada... no estaba seguro si era Astaroth o Toronja, y equivocarnos haria que perdamos automaticamente D:

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Creo que esta mafia ha sido en la que mejor jugué siendo del pueblo. Aunque por suerte los malos se mataron entre ellos.

Si el mafioso hubiese sido Astaroth, por la noche tú me protegerías y yo habría usado la poción para matar sobre él. Así que ganaríamos igualmente :)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es injusto :(. Por qué todos se divierten en las mafias menos yo? u_u... Voy a pensar seriamente en volver a unirme a 1 dentro de algun tiempo :( !

OMG!!!11 Gracias por vengarme cosi <3

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Fue re obvio que habias sido vos ^^ No se si clancb se dio cuenta, ya que murio ese dia y no tuvo tiempo de asesinar de noche, pero el relato de Sor cuando fui asesinado decia lo siguiente:
    "No todos andaban merodeando por Happy Valley, otros dormían plácidamente en su cama. Ese fue el caso de la bella Maire Cárthaigh, quien descansaba tranquila. Así fue como sin darse cuenta su asesino ya se encontraba dentro de su casa, quien iba a pensar que la noche anterior la situación fue al revez."
    Ahi estaba diciendo "Te acaba de asesinar el jugador en el que usaste tu habilidad el dia anterior" xD

En fin, la verdad no fue muy gracioso que el jugador que deberia haber muerto por no cumplir con los requisitos de mi habilidad me terminase asesinando, pero bueno, tampoco es culpa de Toronja, no se le notifico correctamente ^^U

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    yo NO sabia que tenias esa pocion xD ahora entiendo por que estabas tan tranquilo, jajaja

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dios! si no hubiera sido por el dado...
    Pues recuerdo que en la Noche 1 queria matar o a Wolfang o a Okita, pero en ultimo momento decidi matar a Skoller...
    Y en la Noche 2, ni siquiera alcance a mandar el PM porque no pude conectarme, ahora...la habilidad de la bloqueadora (Kyros) puede bloquear los asesinatos?
    En fin, fue una partida rapida...

Saludos...

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sabes que haria cualquier cosa por ti :$.

Hahahahaha ya se fijaron que casi todos los que podian matar queriamos matar a Wolfang xD.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora se cuanto amor me tienen ;_;

Yo por matar estaba entre:
    - Erza: Para que se uniera a su amor y fregar a Kemero por quedarme los ojos de Erza xD
    - Kreuz: Por que la muerte es lo que se merecen los que se autovotan :eek:
    - Lady: Han visto sus ojos *-*?

Pero al final fue random. Vi la lista de usuarios y elegí al azar. Cualquier muerte era buena muerte.

Uy Kemero, Skoller nos unió a Erza y a mi :juju: xD

Toronja, esta me la pagaras :eek: Aunque me dijiste buen jugador awww... pero me la pagaras :eek:

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    D: Ah, ya acabo?! LOL! x'D Por qué me matan?! ;____________________________; (Ya ni recuerdo mi rol xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página