1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Happy Valley

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    iba quotear a Mega pero en este cel es tardado. Ah ya, como la mafia mato a Wolftanga de alli la vendetta. Entonces si habria 3 asesinos, aunque tengo la leve sospecha de que el hermano mayor puede matar.

Hay empate, Kreuz se me hace raro que no pase a votarse, talvez no tenga tiempo. Pero que Astaroth se coma medio dia no tiene perdon de Dios xD

Como nose que hora de Mexico son las 00:00 de Chile mejor cambio de voto antes de llegar ami casa.

Desvoto.
    Voto: Astaroth

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    iba quotear a Mega pero en este cel es tardado. Ah ya, como la mafia mato a Wolftanga de alli la vendetta. Entonces si habria 3 asesinos, aunque tengo la leve sospecha de que el hermano mayor puede matar.

Hay empate, Kreuz se me hace raro que no pase a votarse, talvez no tenga tiempo. Pero que Astaroth se coma medio dia no tiene perdon de Dios xD

Como nose que hora de Mexico son las 00:00 de Chile mejor cambio de voto antes de llegar ami casa.

Desvoto.
    Voto: Astaroth

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El día termino.

2 Astaroth [Toronja, Astaroth]
    2 Clancb [Mega, Astaroth]

4.  
    SorAkwy

Libra
    1. Clancb
    2. Astaroth

¿Quien muere?

[dado0]

SorAkwy ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  5.  
    SorAkwy

Libra
    Al parecer no podían ser capaces de llegar a ningún acuerdo, así que de nuevo tuvo que actuar la moneda. Y así el disparo fue directo a la cabeza de Clancb, se acercaron a ver si tenia algun registro de quien era o algo pero nada, entonces fueron hasta su casa. Buscando por todos lados encontraron un pasaporte, era Mac Cárthaigh volvía aparecer ese apellido, eran emigrantes que venían de Irlanda a buscar una nueva vida pero ellos no eran muy buenos que digamos, ni menos Mac quien había hecho de las suyas noches anteriores.

Tal parece que aun siguen confiando en Dave como su cuidador eso es algo bueno ¿no? Osea para Dave.

Jugadores Vivos:

4. Toronja
    5. gon4D
    9. Kreuz
    10. Astaroth
    14. Erza Scarlet
    15. Mega

Jugadores Muertos:

Kemero - Nic Cárthaigh Hermano Menor de Cárthaigh (Cambiador de votos) [Linchado en el día 1]
    Shiraze - Charles "Lucky" (Mafioso perdido) [MuertA por un disparo en la cabeza en la noche 1]
    Okita - Joseph Bonanno (Padrino) [TorturadA hasta arrancarle los ojos en la noche 1]
    Wolfang - Frank Costello (Sk) [Decapitado en la noche 1]
    Skoller - Liza Ford (Cupido) [MuertA a golpes en la noche 1]
    Luquincito - Dan Bloom (Bloqueador Total) [Linchado en el día 2]
    Lady Kyros - Sara Black (Bloqueadora de la mafia) [Muerta por un disparo en la cabeza noche 2]
    Touji - Maire Cárthaigh hermana del medio de Cárthaigh (Torturadora) [Rebanado en la noche 2]
    Clancb - Mac Cárthaigh hermano mayor de Cárthaigh (Asesino) [Linchado en el día 3]

Comienza la noche 3, MANDEN SUS PM.

[contador=Noche3]24h[/contador]

6.  
    SorAkwy

Libra
    Día 4​

Otra noche había pasado sobre Happy Valley, aunque claro esta noche había sido mucho más tranquila que las anteriores. Todos se sintieron más aliviados a ver que había caido el ultimo de los hermanos Cárthaigh. Pero aun así esta noche no estaría libre de muertes.

Dave se encontraba escondido como siempre, viendo a su siguiente victima. Esta era Christine Rumsfeld quien se encontraba esa noche en su casa y se había levantado por un vaso de agua, Dave disparo y wooh que puntería, la bala entro por la ventana y fue directo a la cabeza de Christine. Dave soltó una pequeña carcajada al parecer se sentía muy feliz porque su puntería estaba mejor que nunca, por esto no noto que su asesino se encontraba detrás de él, este sin piedad alguna le corto su cabeza con un machete, la cabeza rodó por la nieve hasta que chocó con un poste de luz. Había muerto Dave Mallard y de la misma forma que su amado Frank.

En otros lados, Freddy asustado por todas las cosas sin dudarlo mucho volvió a beber una de sus pociones y cayo a suelo al parecer ¿había muerto de nuevo? Aunque no se dio cuenta que alguien lo estaba cuidando esa noche. Le hubiera sido útil saberlo-

Y así terminaba la noche en Happy Valley, bastante tranquila pero ¿Seguirían con la misma suerte? ¿Podían confiarse que solo les queda un asesino suelto?

Jugadores Vivos:

4. Toronja
    9. Kreuz
    10. Astaroth
    15. Mega

Jugadores Muertos:

Kemero - Nic Cárthaigh Hermano Menor de Cárthaigh (Cambiador de votos) [Linchado en el día 1]
    Shiraze - Charles "Lucky" (Mafioso perdido) [MuertA por un disparo en la cabeza en la noche 1]
    Okita - Joseph Bonanno (Padrino) [TorturadA hasta arrancarle los ojos en la noche 1]
    Lady Kyros - Sara Black (Bloqueadora de la mafia) [Muerta por un disparo en la cabeza noche 2]
    Touji - Maire Cárthaigh hermana del medio de Cárthaigh (Torturadora) [Rebanado en la noche 2]
    Clancb - Mac Cárthaigh hermano mayor de Cárthaigh (Asesino) [Linchado en el día 3]
    Gon4D - Christine Rumsfeld (Votos anónimos) [Muerto de un disparo en la cabeza noche 3]
    Erza Scarlet - Dave Mallard (Vigilante) [Decapitada en la noche 3]

Comienza el día 4 :)

[contador=Día4]30h[/contador]

Si quieren que cierre antes el día me dicen xD! No tengo problemas, recuerden que TODOS deben votar. Y lo de Erza que es el vigilante pero no es del pueblo lo explico cuando acabe la mafia :3!

7.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    voy a votar por Toronja ya que me voto, y creo el empate, siendo que yo mate a Clancb y resulto ser de los "malos".
    voto: Toronja

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Como pensaba, Arza Scarlett era Dave.

Ahora queda un mafioso, y no sé si podría haber algún otro ser malvado por allí.

Voto: Kreuz

Por descarte, sospecho menos de los otros dos que de él.

PD: Quizás sería interesante que el médico, que me protegió esta noche, se revelara, para así quizás descartar a alguien más. Ahora que la partida está acabando, no creo que pase nada por revelarse.

9.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo no soy medico u.u
    Entonces Mega Tampoco.

kreuz
    toronja

Uno de ellos es el medico, el otro mafioso.
    Si muere Toronja, y es medico, al dia siguiente matamos a kreuz y gana el pueblo.

Sencillo.

10.  
    SorAkwy

Libra
    Haré algo, ya que dudo que posteen mucho :rolleyes: este día va a durar menos horas, hoy en la noche voy a cerrar el día a las 23:00 de Chile. [Ahora son las 5] creo que de aqui a esa hora ya habra aparecido toronja y kreuz para votar. Eso : )

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, quedamos 4, y yo soy el medico.

No estoy seguro de que tan apropiado sea revelar mi rol, en realidad, pero esto ya tiene que acabarse.

el primer dia no protegi a nadie por que no le vi mucho objetivo, y murieron muchos personajes que eran nocivos para el pueblo.

Al ver eso, el segundo dia me puse a leer y pensar a quien podria proteger, y cuando volvi se me habia pasado la hora.

Finalmente, la noche pasada protegí a Mega por que leyendo los relatos no vi que su rol fuese anti-pueblo.

Bueno, creo que estaria bien que ahora ustedes se revelen :/

Basandome en el post de Sor, creo que al dia le quedan 5 horas.

Estare pendiente al tema, para ver que sucede, y si nada pasa, pues tendre que votar por Astaroth o por Toronja.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    lo siento por haber puesto ese post en un formato tan asqueroso, la tecla Enter parece tener mente propia.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Toronja

Si Toronja es mafioso, entonces ganamos (?)
    Si es médico, significa que Kreuz es mafioso y lo matamos el próximo día.
    Si no es ni mafioso ni médico, significa que Astaroth es el mafioso y lo matamos el próximo día.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mega, lo siento, no he leido mucho... hay alguna razon para confiar en Astaroth? D:

15.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    ¿Yo cree el empate siendo el primero en votar? Irónico viniendo del mafioso que causó un cuadruple empate por alguien que ya había muerto.

Y Mega, ignoras un punto muy importante. Si me matan esta noche, Astaroth puede matar a Kreuz por la noche y durante el día sólo quedarían 2, uno de ellos mafioso, y gana la mafia.

Voto: -Astaroth-

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Toronja, puedes decirme tu rol y el primer nombre de tu personaje?

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No, en realidad creo que cualquiera de los dos podría ser malo.

Y Toronja, me sumo a la petición de Kreuz :)

18.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Ok confirmado, Toronja Mafioso. Medico Kreuz, que confirmo que protegio a Mega.

Yo soy ladron de habilidades- pueblo

Y se puede confiar en mi, porque yo mate a un mafioso el dia anterior, ya estaba para morir clancb y vos causaste el empate, por suerte el dado decidio que muera clancb.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    vaya o.o

Cual es el primer nombre de tu personaje? o.o

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Mantengo mi voto, le creo más a Astaroth que a Toronja.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    bueno, terminemos esto...

Voto: Toronja

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora, que hacemos?

Que tal su dia? yo estuve peleando con una garrafa, gelatina sin cuajar, y una retroexcavadora.

23.  
    SorAkwy

Libra
    Les diré algo, los hermanos no eran parte de la mafia. Es un bando aparte de la mafia :eek:

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por la diferencia de colores, fue lo que me imagine.

El asesino que queda, no se nos ha dado su nombre, segun puedo ver fue quien mato a Frank, a Dave, y posiblemente a Maire.

Aun quisiera saber los nombres de los personajes, y el rol del personaje de Toronja, segun el.

Todo se decide en este dia, y segun el plazo, tenemos algo de 2 horas y media.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ok, no, reloj malfuncionando, queda una hora.

26.  
    SorAkwy

Libra
    3 Toronja [Astaroth, Mega, Kreuz]

Entre los Freddy, Tom y Sam agarraron de las manos a Giovanni quien no tuvo mas escapatoria, ya no podía seguir huyendo pero aun así negó sus crimines hasta al final. Sam cansado de tanto blah blah dio un golpe haciendo que Giovanni cayera al suelo luego vino Freddy - Al principio confié en ti!- y comenzó a golpearlo sin pensar en las consecuencias, y por ultimo tom. Entre los tres le dieron una paliza que dejaron casi inconsciente. Lo amarraron y comenzaron a revisar sus pertenencias, machetes, ropa llena de sangre, cuchillos todas armas que había utilizado para descuartizar y rebanar a sus victimas. Por ultimo fue Tom quien tomo uno de sus mismos machetes y le arranco su brazo derecho y el izquierdo, Giovanni se encontraba en el suelo tirado sin poder hacer algo.

Y así los últimos tres sobrevivientes en hell...digo Happy Valley se fueron dejando al más despiadado de los asesinos muriendo. La nieve juntos con los gritos de Giovanni se estaba desvaneciendo.

Jugadores Vivos:

9. Kreuz - Tom Brown (Medico)
    10. Astaroth - Sam desmond (Ladrón de la habilidades)
    15. Mega - Freddy Skewes (Alquimista)

Jugadores Muertos:

Gon4D - Christine Rumsfeld (Votos anónimos) [Muerto de un disparo en la cabeza noche 3]
    Erza Scarlet - Dave Mallard (Vigilante) [Decapitada en la noche 3]
    Toronja - Giovanni Brusca (Asesino Mafioso) [Descuartizado y dejado morir en el día 4]

GANA EL PUEBLO : D!

[Algo que sinceramente no pensé que iba a pasar xD!]

Dejare las acciones en las noches, y las habilidades de todos. Espero que les haya gustado la partida y perdón los errores que cometí ;-;! y ammh eso xD era mi primera mafia u,u xD

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Primera vez que soy SK y me matan luego luego. Que gays :eek:

*Le saca los ojos a Sor*

28.  
    SorAkwy

Libra
    Roles y habilidades:

Mafia:

Joseph Bonanno - Padrino

Eres el padrino, como tal no te gusta ensuciarte las manos, eso si, eres un maestro de la manipulación. Si vas a morir en el linchamiento tienes la opción de salvarte. [me debes enviar un pm en el día diciendo que te salvas, esto hara que muera la persona que tenga la segunda mayoria de votos (en caso de empate, tu eliges)] -puedes usarla 1 vez en la mafia-

Giovanni Brusca - Asesino mafioso

Eres quien hace el trabajo sucio, matas por las noches segun las ordenes de tu padrino.

Sarah Black - Bloqueador

Eres la unica chica dentro de la mafia, por esta razon tu caracter es bastante temperamental. Por las noches envias un pm diciendo a quien bloqueas.

Charles "Lucky" - Cambiador de votos (Mafioso perdido)

Eres uno de los que ha llegado a Happy Valley, estas en busca de tu padre, tienes pistas de que él vive aqui. Cada día y cada noche me debes enviar un pm con el nombre de uno de los jugadores hasta que encuentres a tu padre. Tu otra habilidad será revelada cuando encuentres a tu padre.

Eres el cambiador de la mafia! puedes cambiar los votos cuando quieras, para eso me envias un pm en el día diciendo de quien cambias los votos. Puedes cambiarlos cuantas veces quieras, pero el ultimo que hagas vale.

Hermanos Cárthaigh:

Mac Cárthaigh

Eres el hermano mayor de los Cárthaigh tu te encargas de matar. En las noches envias un pm diciendo a quien quieren matar.

Máire Nic Cárthaigh

Eres la hermana del medio, eres bastante agresiva. Por las noches sales a torturar (Obligas a alguien a votar por otra persona,también debe hacer minimo 5 posts y no podra decir que lo estan obligando) . En las noches envias un pm diciendo a quien quieres torturar.

Nic Cárthaigh

Eres el Hermano menor de los Cárthaigh, te gusta divertirte y juegas con las opiniones de los demás [Cambiador de votos]

Pueblo:

PUEBLO:

vigilante - Dave Mallard

Eres el cuidador del pueblo, pero ten cuidado no todo lo que creas es verdad. En las noches envias un pm diciendo quien quieres que muera.

Bloqueador Total - Dan Bloom

Acabas de llegar Happy Valley, desconfias mucho de las nuevas personas que acabas de conocer. Das somnifesos que deja dormido todo un 1 día a quien se lo das. En las noches envias un pm diciendo a quien vas a dormir.

Votos anonimos - Christine Rumsfeld

Eres muy cobarde para decir lo que realmente quieres, por eso te escondes tras votos anonimos (tienes 2 votos anonimos para dar). En el día envias un pm diciendo a quien o quienes se los das.

Medico - Tom Brown

Eres el medico de Happy Valley, todas las noches envias un pm diciendo a quien protegues.

Ladron de habilidades - Sam desmond

Eres un ladron! por el día envias un pm diciendo a quien le quieres robarle su habilidad. Y en el noche podras usar esa habilidad.

Cupido - Liza Ford

Acabas de llegar a Happy Valley y vez que no hay mucho amor dentro de esta villa. En el día 1 me envias un pm con las dos personas que quieras unir.

También, eres bastante debota y en una noche en especial puedes evitar las muertes con tus resos. (Solo puedes usarla una vez)

Alquimista - Freddy Skewes

Acabas de llegar a Happy Valley, saliste huyendo de tu antiguo pueblo y lo unico que alcanzaste a tomar fueron unas pociones.

-Pocion de falsa muerte: A quien le das esta pocion, aparecera como muerto si lo tratan de asesinar esa noche (evitando su muerte), y al amanecer volverá a respirar. (tienes 2 de estas pociones)

-Pocion para dormir: Cuando le entregas esta pocion a alguien duerme toda la noche. (Bloquea) (Tienes una sola)

-Pocion para confundir: A quien le das esta pocion en el día actuara muy extraño y en cada posts que haga debe hacer un voto diferente. (Minimo de posts 8) (1 pocion)

DESPUES DEL DÍA 2: Esta noche encontraste un frasco que no habias visto antes, cuando lo tomas te das cuenta que es veneno. Puedes elejir a alguien se las das, y esa persona muere.

Asesino Serial:

Eres uno de los han llegado a Happy Valley, pero no por el miedo. Solo buscas diversion, te encanta descuartizar los cuerpos y tienes un extraño gusto por los ojos de las personas, por eso tienes guardados todos los ojos de tus victimas. En las noches envias un pm diciendo de quien quieres los ojos.

29.  
    SorAkwy

Libra
    Ahora dejo las actividades de la noche y el día.

DÍA 1

Astaroth Roba la habilidad de Kemero
    Skoller une a Erza con Wolfang
    Shiraze quiere saber si Toronja es su padre

NOCHE 1

Mega usa pocion para confundir sobre Lady Kyros
    Erza Mata a Shiraze
    Wolfang mata a Okita
    Toronja Mata a Wolfang
    Touji tortura a Toronja
    Clancb mata a Skoller
    Luquincito Bloquea a Mega
    Lady Kyros bloquea a Wolfang

DÍA 2

Astaroth roba la habilidad de Touji

NOCHE 2

Erza mata a Lady Kyros
    Mega usa pocion de falsa muerte sobre si mismo
    Astaroth tortura a Mega
    Lady Kyros bloquea a Clancb
    Toronja mata a Touji

Noche 3

Erza mata a Gon4d
    Toronja Mata a Erza
    Kreuz protegue a Mega
    Mega usa pocion de falsa muerte sobre si mismo

-------------------------------

Les dire algunas cosas que pasaron:

-Lo de que sino votaban iban a ser castigados era mentira, pero funciono xD! Si no votaban no les iba a pasar nada e.e!
    -Como en la noche 1 murió wolfang no alcanzo a saber que skoller lo había unido junto a Erza, por eso en la noche 2 erza ya dejo de ser la vigilante y paso a ser un segundo SK por así decirlo.
    -En la noche 1 no tome en cuenta que kyros bloqueara a Wolfang porque fue la ultima en enviar el pm.
    -El día 2 Toronja tenia que morir, pero no lo pude matar por un error mio al no decirle una condición e.e que era de la habilidad de Touji.

Eso :(!

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Mi primer comentario, que quería hacer desde antes pero me hubiese condenado totalmente a la mafiosidad:

Maldita sea, Astaroth, ¿qué clase de shitlogic usas? En serio, ¿cómo rayos te atreves a acusarme de causar empate siendo que fui yo el primero en votar? A menos que sea un genio malvado y hubiese previsto totalmente los demás movimientos del día (lo que hubiese sido bastante difícil gracias a jugadores como tú que llegan y votan aleatoriamente), eso es bastante imposible! Segundo, tu argumento de "Yo maté a un malo, ergo, no soy malo" en esta mafia no existe: había dos bandos de malos y tú terminaste con uno de ellos, bien que pudiste haber sido del otro bando. Sí, esta vez le atinaste, pero tus argumentos son muy malos. God Jesus.

Y ya, lo tenía que decir.

Por otra parte, obviamente iba a matar a Wolfie el primer día. Él sí es un buen jugador y tenerlo pululando por ahí hubiese sido altamente peligroso xD Lo siento lobito, me dolió tanto como a ti, pero fue necesario :( A Touji no recuerdo por qué lo matamos, y a Erza la maté por que era demasiado obvio que era la vigilante xD Sabía que debí haber matado a Mega u_u (Aunque bueno, estaba protegido, pero quizá hubiese salido mejor).

Y Sora, ¿qué condición faltó?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página