1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Happy Valley

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Día 2​

Otra noche caia sobre Happy Valley, esta noche al parecer que iba a ser mas tranquila aunque quien se sabe con tantos asesinos sueltos.

Dave se sentía bastante triste, pero no porque la situación en Happy Valley estaba complicada, sino porque su amado había sido asesinado la noche anterior, cegado por el odio y con sed de venganza el cuidador del pueblo ya no lo cuidaría, ahora solo se dedicaría a buscar al asesino de su amado Frank. Esta noche se encontraba escondido en unos matorrales para poder observar mejor a su victima, esta no era otra que Sara Black que andaba caminando sigilosa por Happy Valley y al parecer venia ¿sonriendo?. A Dave no le gusto nada esa sonrisa -Que perra! - se dijo a si mismo y apretó el gatillo, como siempre que puntería tan increíble le bolo los cesos de su cabeza.

Sam hábilmente se hizo pasar por otra persona mientras esta dormía. Y así fue que llego a la casa de Freddy, comenzó a observarlo desde la ventana y al parecer Freddy parecía estar bastante inquieto, se paseaba para todos lados, el sudor caía por su rostro y tenia cierta mirada nerviosa -Lo haré!- dijo, y bebió el envase que tenia en su mano. Comenzó a marearse y parecia que iba a caer pero antes que cayera al suelo escucho aquella voz que hacia temer hasta el más desquiciado y así cayo al suelo. Al parecer ¿había muerto?

No todos andaban merodeando por Happy Valley, otros dormían plácidamente en su cama. Ese fue el caso de la bella Maire Cárthaigh, quien descansaba tranquila. Así fue como sin darse cuenta su asesino ya se encontraba dentro de su casa, quien iba a pensar que la noche anterior la situación fue al revez. Pero al parecer este asesino era bastante inteligente y logro descubrirla, con cierta sed de venganza y sin pensarlo dos veces tomo su machete y comenzó a rebanar a Maire, no alcanzó ni a despertar cuando el joven de ojos verdes la había partido en varios trozos.

Y así se fue otra noche, algo más tranquila que la anterior.

Jugadores Vivos:

3. Clancb
    4. Toronja
    5. gon4D
    9. Kreuz
    10. Astaroth
    14. Erza Scarlet
    15. Mega

Jugadores Muertos:

Kemero - Nic Cárthaigh Hermano Menor de Cárthaigh (Cambiador de votos) [Linchado en el día 1]
    Shiraze - Charles "Lucky" (Mafioso perdido) [MuertA por un disparo en la cabeza en la noche 1]
    Okita - Joseph Bonanno (Padrino) [TorturadA hasta arrancarle los ojos en la noche 1]
    Wolfang - Frank Costello (Sk) [Decapitado en la noche 1]
    Skoller - Liza Ford (Cupido) [MuertA a golpes en la noche 1]
    Luquincito - Dan Bloom (Bloqueador Total) [Linchado en el día 2]
    Lady Kyros - Sara Black (Bloqueadora de la mafia) [Muerta por un disparo en la cabeza noche 2]
    Touji - Maire Cárthaigh hermana del medio de Cárthaigh (Torturadora) [Rebanado en la noche 2]

Comienza el día 2

[contador=Día3]30h[/contador]

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La madre again, estan cayendo los mafiosos suuuuuper genial!. A ese Freddy siempre lo leo x).

Voto: Mega

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sugeriria... que todos revisen sus condiciones de victoria... la mafia esta muriendo muy rapido pero hay algo que aun me tiene intranquilo...

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sí falta un hermano Cárthaigh y no tengo idea quienes son o que hacen?.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Kemero no deberia estar verde? o.ó

no necesariamente, pueden ser 2 del medio y 1 mayor o_ó

6.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Siendo que la Marié es la hermana de en medio, lo más evidente es que nos queden dos Cartwright.

Por otra parte creo que nos debe preocupar lo de Dave, aparentemente es otro SK. La parte intrigante está en el relato: según, el amadO de Dave había sido asesinado, en cuyo caso Dave sería aliado a Wolfang, el SK original, por lo que sería un grupo aparte "normal". Sin embargo, si fue un error de SorA y hablamos de una amadA, en ese caso sería un pueblerino convertido en malo, lo que sería como que muy malo. Quisiera que Sora explicara si está bien escrito o fue un error.

Yo votaré por Astaroth por que casi al final del día causó un triple empate. ¿Acaso quería salvar a Kyros?

Voto: -Astaroth-

7.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    2 del medio y uno mayor no serían uno mayor, uno de en medio y uno menor? xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LoL
    Pero hay uno menor y uno del medio que ya muerieron...
    a lo que me referia es que puede quedar un hermano mayor solamente
    u otro hermano del medio y un hermano mayor. :)

9.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    lol, tienes toda la razón. Lo peor es que volví a ver la lista para revisar si no había otro y ni así lo vi.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El día anterior no pude postear porque Luqui (lo sé porque en el relato dice que fue Dan el que lo hizo) me bloqueó. Algo que ya de paso me parece bastante estúpido ya que una habilidad así no ayuda al pueblo en absoluto, y menos aún si Luqui, después de bloquearme me vota aún sabiendo que no puedo pasar a defenderme. Tenía miedo de que acabara muriendo xD

Así que como pueden observar yo soy Freddy.

El día anterior también le provoqué ese extraño comportamiento a SorAkwy mediante una poción de confusión. Que hacía que tuviera que cambiar de voto en cada post, y hacer un mínimo de 8 posts. Era una poción que tampoco servía para nada, lo hice simplemente por diversión xD.

Bueno voy a analizar los relatos de Sora en los que hay bastantes cosas que sacar: El tema del tal Dave me parece extraño. En el relato dice que se trata del "cuidador del pueblo" pero que ahora debía matar a su amado, que era Wolfang. La verdad es que me suena a que Cupido (Skoller) unió a los dos. Recuerdo que en la mafia de Okita la pareja debía matar a todos los demás para ganar la partida. Lo que no se es qué puede ocurrir ahora que Wolfang está muerto, así que no se sabe si el tal Dave colabora con nosotros o no.

Luego hay otro asesino llamado Mac, que fue el que mató a Skoller la noche anterior. Hoy no ha aparecido su nombre en el relato, así que no sé si fue Mac quién mató a Touji o se trata de otra persona (el asesino de Shiraze tal vez).

Nos queda todavía buscar al último de los tres hermanos. Y quizás quede algún otro mafioso (¿investigador?) vivo por allí.

En fin, a ver si se os ocurre algo más. Yo de momento:

Voto: clancb

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto, en el relato pone que un tal Sam me investigó, aunque también dice que se hizo pasar por otra persona. ¿Puede que sea un ladrón?

12.  
    SorAkwy

Libra
    No, esta bien es amado xD! :eek:

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ash no ven que aquí 2 hombres se aman muy al estilo yaoi xD. Yo creo que el tal Dave aún sigue siendo del pueblo en los relatos menciona que se echo a 2 mafiosos O=, solo es un desdichado sin suerte porque su amor se le fue ahahahahaha haber si no me mata en la noche xD.

En todo caso Voto: Mega

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ups no leí lo de Freddy.

Desvoto
    Voto:

En el 1er relato se dice que Dave mato a Shiraze, entonces el tal Mac debio haber matado a Touji. Solo quedan 2 personajes que pueden matar. Uno protege al pueblo y el otro no... ¿o ni uno protege?.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos se estan matando entre los bandos anti-pueblo por lo que se ve, a no ser que los Carthaigh sean pueblerinos, aunque lo dudo...
    Vere si encuentro algo interesante en paginas anteriores...

Saludos...

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Al leer a Erza Scarlet me ha dado la impresión de que ella es Dave xD Porque además, sigo sin ver dónde pone que Dave mató a Shiraze. Ilumíname xD.
    Aunque no sé muy bien si Dave sigue siendo pueblo o no. No controlo muy bien esa habilidad de Cupido.

Sobre Mac: Al principio pensé que podría ser de la mafia. Pero en el último relato pone que Lady Kyros mató a Wolfang la Noche 1, así que no creo que Mac sea también mafioso. Es probable que se trate de otro bando independiente.
    Creo que también debe quedar vivo algún otro mafioso, y me atrevería a decir que es él el que mató a Touji. Eso significaría que el tal Mac no actuó esta noche.

En fin, estoy confuso. Pero es probable que quede mucha gente con la capacidad de matar.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, es solo facil de deducir deja te explico. En total hay 4 asesinos Joseph, Frank, Dave y Mac ¿No?. En la 1ra noche Frank mato a Joseph, Mac mato a Liza y el restante que se mostro el nombre apenas en el relato 2 que es Dave mato Charles. Por eso dije que fue Dave, ademas usa el mismo metodo una pistola.

En este 2do relato apararece Dave, pero el otro asesino no. Quiero creer que es Mac. Y eso =D.

LOL no puse por quien voto xD.

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Es cierto eso que dices, aunque antes que decir que Joseph es el asesino, preferiría hablar de la Mafia en conjunto.
    Entonces sería:

Noche 1
    Dave mata Shiraze
    Frank (Wolfang) mata a Okita
    Mafia mata a Wolfang
    Mac mata a Skoller

Noche 2
    Dave mata a Lady Kyros
    Mac/Mafia mata a Touji

Eso quiere decir que por alguna razón la mafia o Mac no mataron la última noche.

Y supongo que ahora tenemos tres personas con la habilidad de matar, a menos que la mafia haya muerto con Lady Kyros, cosa que no creo.
    Y queda el mayor de los hermanos también...

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lady Kyros no mato a Wolfang, allí dice que era bloqueadora... ¿Porqué crees que sí?.

Oh noes! me falto la muerte de Wolfang, yo toda happy creí encontrar alos asesinos :(, entonces es verdáh, pero si tomamos en cuenta que tanto como Sara y Charles murieron de bala es algo lógico o el que mato a Charles es otro. Porqué el que mato a Wolfang puede ser el que mato a Touji. y falta Mac...

Joder ahora si nose D;

Voto: Kreuz

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Porque en el relato de la Noche dos, ponía que Dave quería vengar al asesino de Wolfang, y por eso mató a Lady Kyros. So, Lady Kyros (aunque es mejor pensar que fue la mafia en su conjunto, porque como tú dices ella era bloqueadora) mató a Wolfang.

En fin, creo que hay que esperar a que muera alguien y a ver qué pasa. Con tantos asesinos es probable que demos con alguien anti-pueblo.

21.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo cause un triple empate? Ni me di cuenta, no me interesa salvar a Kyros, es mas ahora la voto porque si no es ella, es clancb

Voto: Lady Kyros

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Aquí hay alguien que parece no haber leído la partida...

23.  
    SorAkwy

Libra
    Recuento de votos, oigan TODOS deben votar.

1 Kreuz (Erza Scarlet)
    1 Astaroth (Toronja)
    1 Clancb (Mega)

y Astaroth tu voto no cuenta, porque Kyros ya esta muerta (?)

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Es mi imaginación o los días pasan muy rápido o_O

Sor, con este triple empate qué pasaría, ¿morirían los tres o sólo dos? ¿Y si fuese un doble empate? No quisiera retirar mi voto de Astaroth, pero me preocupa la posibilidad de que hayan tantas muertes, digo, las noches son tan letales que ahora sí nos pondría en peligro.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Erza Scarlet

no la veo como inocente, quiere ser parte delpueblo pero no lo es...
    también esta clancb, no confió en el y en AsTaRoTh tampoco >.>

xD

26.  
    SorAkwy

Libra
    Si los días pasan rápido xD! Si quieren, les doy la opción de este día alargarlo. Pero aun así como tienen un empate de tres o más personas, moriran 2. Si hay un empate de 2 personas solo 1.

[Les dije que la mafia sería rápida :eek:!]

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Podrías alargar el día hasta la noche, para ver si los que no han pasado a votar se pasan. Aunque igual no creo que haya demasiado movimiento.

28.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    wtf.. toy loco.. ok voy a votar clancb.

voto: clancb

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y cual seria la razon?
    Al menos yo pienso que en una partida asi de rapida, SorA no ha puesto un bufon ni nada, por lo que Kreuz solo quiere pasar desapercibido..
    Por otro lado Astaroth, ni se fijo que Kyros habia muerto, por lo que parece que no lee la partida, y ahora me vota...
    Votare por mi primer sospechoso..

Voto: Kreuz

Saludos...

30.  
    SorAkwy

Libra
    A las 00.00 :eek:! Pasare a cerrar el día <3! [hora chile xD]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página