1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Happy Valley

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me prometieron actividad y faltan 3 horas para que acabe el día y ni hemos pasado de la 1ra pagina :(

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Eso no es mi culpa es culpa de ustedes que no postean :(!
    Espero que el segundo día sea más interesante u.ú!

Recuento de votos e.e!

2 Touji [Toronja, Astaroth]
    2 Kreuz [Kreuz, Okita]
    2 Kemero [Mega, shiraze]

1 Astaroth [Wolfang]
    1 Clancb [Touji]
    1 Skoller [Erza Scarlet]
    1 Okita [Gon4d]
    1 Mega [Clancb]
    1 Erza Scarlet [Skoller]
    1 Shiraze [Kemero]
    1 Wolfang [Lady Kyros]

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No seria "Localizarme"? Y yo amo a mi Erzi :( !

Muerete Wolfang !

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Erza? No andas con Himenko? Hasta hicieron un grupo para ustedes xD

Muérete tu :eek: y estas a punto de xD

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No suena mal xD
    Voto: Astaroth

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ella es mi gemelA , lobo peludo sin gracia :eek: !

:Arjim: No morire ni de dia ni de noche :Arjim:

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu gemela? Pues que buena estas Kemero *¬* xD
    No morirás por que ahorita harás cambio de voto, lo sabemos.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    4 empatados o.o!

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Wolfang

como adivinas? Ya muere de 1 vez :eek: !

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cinco empatados es como mucho xD

11.  
    SorAkwy

Libra
    Recuento :3!
    [Lo edito porque estaban posteando cuando lo hacia :eek:]

3 Wolfang [Lady Kyros, Kemero, Touji]
    2 Kreuz [Kreuz, Okita]
    2 Kemero [Mega, shiraze]

1 Astaroth [Wolfang]
    1 Skoller [Erza Scarlet]
    1 Okita [Gon4d]
    1 Mega [Clancb]
    1 Erza Scarlet [Skoller]
    1 Shiraze [Kemero]

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay algo que dijiste una mafia pasada, una de leli, en la que Touji te voto solo por no morir el, era que votar así nada mas por no morir nunca lo harías y no se que. Y mírate. Causando quintuple empate xD

Ahorita te voto :)

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eee, esta bien ese conteo de votos, Sor xD?

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, ya lo editaste, y ya tengo un voto extra xD Ese fue Kemero. Sucio mafioso.

Voto: Kemero

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hasta el mismo GM ya anda revelando ¬.¬ !

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no estaba votando a Astaroth? ^^U

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kemero cambio tu voto :/

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Claramente alguien cambio mi voto...Pero como sabes que fue Kemero? o.oU

19.  
    SorAkwy

Libra
    Yo no revele nada, lo edite porque justo postearon cuando yo lo hacia e.e

3 Wolfang [Lady Kyros, Kemero, Touji]
    3 Kemero [Mega, Shiraze, Wolfang]

2 Kreuz [Kreuz, Okita]
    1 Skoller [Erza Scarlet]
    1 Okita [Gon4d]
    1 Mega [Clancb]
    1 Erza Scarlet [Skoller]
    1 Shiraze [Kemero]

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo lo digo por que somos los que estamos activos ahorita, y por eso que dijo Kemero que Sor anda revelando cosas xD Sucio Kemero. Siempre es bueno matar a Kemero por que nunca hago caso :mad:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Callate Wolfang... Yo no hice nada... Lo qe dije de revelando cosas es por el cambio de voto que hubo ahi notorio... Lobo deja de ser afeminado u.u Todos sabemos tu pseudo amor con Sora, seguramente te dio el rol de padrino de la mafia u.u

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Callate Kemero, tu solo te revelaste. Soy mas hombre que tu :eek: Y no solo con Sor, también con Erza ;)

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Erza no me engaña contigo :( !

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Vaya, no conocia ese lado de Wolfang =o Parece que es todo un Casanova

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me pregunto si tan lindo es wolf...

26. Random :)

Voto: Mega

27.  
    SorAkwy

Libra
    El día termino.

3 Wolfang [Lady Kyros, Kemero,Touji]
    3 Kemero [Mega, Shiraze, Wolfang]

1. Wolfang
    2. Kemero

[dado0]

SorAkwy ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  28.  
    SorAkwy

Libra
    Tratando de olvidar aquella escena horrible de la mañana, en la tarde estuvieron tratando de encontrar al culpable, las acusaciones iban y venían hasta que antes que terminara el día tenían a 2 posibles sospechosos Wolfang y Kemero.

Dave no sabía que hacer, y era él quien tenia el arma - lanza una moneda!- se escucho y al final le hizo caso. Segundos más tarde el disparo fue directo a la cabeza de Kemero. Tras la muerte de Kemero, comenzaron a revisar su cuerpo, en su billetera encontraron su identificación, era Nic Cárthaigh el hermano menor de los Cárthaigh. - Esperen, ¿Quienes son los Cárthaigh?-

Jugadores Vivos:

1. Wolfang
    2. Skoller
    3. Clancb
    4. Toronja
    5. gon4D
    6. Shiraze
    7. Touji
    8. Lady Kyros
    9. Kreuz
    10. Astaroth
    11. Okita
    12. Luquincito
    14. Erza Scarlet
    15. Mega

Jugadores Muertos:

Kemero - Cambiador de votos de los Cárthaigh [Linchado en el día 1]

[contador=Noche1]24h[/contador]

Manden sus pm.

29.  
    SorAkwy

Libra
    Antes de poner el relato les dire algunas cosas:
    -Esta mafia no tiene investigadores por lo que van a encontrar mucha información en los relatos, ustedes van a entender cuando los lean ;D!, estoy muy feliz con la noche <3! xD y perdon si el relato se hace muy largo o algo D: me dicen cualquier cosa :)!

--------------------------------

Happy Valley Noche 1​

Al parecer todos estaban bastantes inquietos en esa noche, ninguno queria quedarse en su casa. Uno de ellos era Freddy, quien por diversion tomo una de sus pociones y se la dejo afuera de la casa de su vecina. Mientras freddy habia salido de su casa no se dio cuenta que alguien había entrado, era Dan quien rapidamente le puso un somnifero en el té de freddy y salio. Cuando Freddy llego a su casa se sento tranquilo en su silla y tomo de su té, sin darse cuenta en unos segundos cayo dormido sobre la mesa.

En las calles de Happy Valley el silencio estaba reinando, pero no evitaba que hubieran personas por ellas. Al parecer habían 2 de ellas que andaban buscando a la misma persona, uno de ellos era Charles quien buscaba a su padre, parecía que esta noche andaba cerca pero no alcanzaria a verlo porque no se había percatado que alguien lo tenia en la vista a él, no era otro que un sniper quien no dudo en dispararle a lo lejos, el disparo le llego directo entre sus ojos - Yay! Headshot!-

Frank que andaba bastante cerca, escucho el disparo pero no le tomo mucha importancia, solo estaba concentrado en una sola cosa los ojos de Joseph. Así sin miedo entro a la bodega donde se encontraba Joseph, sorprendido que alguien entrara así a su bodega comienzó amenazarlo, Frank parecia no escuchar, solo repetia -Que hermosos ojos- haciendo un movimiento muy rapido le hizo unos cortes en los talones de Joseph y este cayo al suelo, frank le cubrio la boca para que no se escuchara ningun grito, lo levanto y lo sento en una silla amarrandolo. Se divirtio un rato haciendole varios cortes, en los brazos, piernas y rostro se veia mucha sangre hasta que comenzo acercar el cuchillo a su ojos derecho, Joseph estaba desesperado tratando de soltarse pero no podía, mientras que frank se reia comenzó a sacarle su ojo derecho, le corto los parpados y aldedor del ojo para poder hacerlo más rápido - Queda uno! - dijo y así mismo como le saco su ojo derecho comenzo con el izquierdo. Despues de unos minutos dejando el cuerpo como estaba, se fue silbando una canción como lo hacia cuando habia obtenido unos ojos nuevos para su coleccion. Cuando iba cerrando la puerta no se dio cuenta que alguien lo había estado observando, su asesino sin dar muchas vueltas lo tomo por atras y le corto la cabeza con cuchillo, cuando habia terminado y la saco completamente la dejo enfrente de la puerta de la bodega, volvio al cuerpo y le corto la mano donde tenia los ojos de Joseph y la dejo al lado de su cabeza, feliz parecia estar el asesino y así se fue llevandose el cuerpo consigo. Cansado llego a su casa, ya no tenia el cuerpo consigo pero si estaba cubierto de sangre, mientras caminaba hacia el baño se sacaba la ropa y se dio una ducha para limpiarse, ya en la ducha una voz le hablo y como nunca un asesino tan despiadado sintio miedo.

Ya parecia calmar la noche, pero al parecer los asecinos nunca descansan. Mac camino directo a la casa de su siguiente victima, entro por la puerta sin dar muchos rodeos al entrar encontro a Liza, quien se estaba preparando para salir - ¿A donde va tan tarde señorita? - Le dijo Mac, ella sintio miedo y nego que iba a salir, él se acerco y la golpeo sin ningun motivo alguno, ella cayo al suelo y no entendía nada, Mac sonrio y siguio golpeandola, al parecer disfrutaba haciendo eso. Nadie escuchaba los gritos de Liza, su llanto, nadie iba a socorrerla hasta que su llanto y sus gritos cesaron, Liza había muerto -Me siento como nuevo! - dijo su asesino.

La primera noche había terminado, con bastantes muertes y mucha actividad. En la mañana siguiente cuando salieron de sus casas notaron que el blanco manto que cubria el pueblo se había manchado de sangre.

Jugadores Vivos:

3. Clancb
    4. Toronja
    5. gon4D
    7. Touji
    8. Lady Kyros
    9. Kreuz
    10. Astaroth
    12. Luquincito
    14. Erza Scarlet
    15. Mega

Jugadores Muertos:

Kemero - Hermano Menor de Cárthaigh (Cambiador de votos) [Linchado en el día 1]
    Shiraze - Charles "Lucky" (Mafioso perdido) [MuertA por un disparo en la cabeza en la noche 1]
    Okita - Joseph Bonanno (Padrino) [TorturadA hasta arrancarle los ojos en la noche 1]
    Wolfang - Frank Costello (Sk) [Decapitado en la noche 1]
    Skoller - Liza Ford (Cupido) [MuertA a golpes en la noche 1]

Comienza el día 2.

[contador=Día2]30h[/contador]

Recuerden que TODOS deben votar.

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La madre! Cuantas muertes en tan solo una noche xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.