1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Tu PC acaba de ganarse una enemiga más. :eek:

Ok ahí va la primera actividad del día. El héroe del brazalete parece haber encontrado otro pueblerino... Porque supongo que si fuera un posible jugador independiente Okita hubiera dicho algo especial. Fui a mirar el contador creyendo que había más tiempo y no queda ni medio día... Y yo sin saber a quién votar o qué hacer, la verdad no hay nada útil que hacer por ahora. =S

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    LOL y yo que quería votar... .I.

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    pues, no se si podre pasar en la tarde asi que de una vez dejo mi voto :3
    voto: Anakina
    Tampoco se por quien votar y un voto no te afectaria, por ahora o al menos hasta que no sepamos quienes son los malos, linchar a alguno del pueblo no nos conviene :(

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Voto: Puru

Porque un voto no te afectará. :eek:

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    CLaro, eso se llama venganza :(

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Si con ello no pongo en peligro a una posible pueblerina, sí, es divertido. :3 Y yo ya estaba votada habiendo mucha gente sin nada. >_>

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, varios estan pasando como si nada y no les ponemos atención. Me pregunto quien tendra el brazalete, aun no lo entiendo del todo pero, nos es de demasiada ayuda, hay que protegerlo :eek:

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, eso de puru de "un voto mas no te afectara" cuando anarkina ya tiene votos... es raro.

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no habia visto que Anarkina tenia votos, hasta apenas que regrese la pagina, como dije, no tengo mucho tiempo para andar llendo y viniendo cada 5 min, asi que "aproveche mi tiempo libre" y la vote, hasta apenas que vi que tenia un voto.
    }Como dije en un post anterior, no deberiamos arriesgarnos y dejar de lado a los que no estan viniendo tan "seguido"
    Desvoto

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pues tu estabas de inactivo/a hasta hoy, y dices que no sabes si te pasaras a la tarde... (típica excusa para que no te acusen de lurker) tratas de averiguar sutilmente quien tiene el brazalete (cuando solo a los mafiosos les interesa saber eso) ademas con eso demuestras estar informada de la partida, pero ahora dices que no tienes tiempo de leer todo... definitivamente tienes las típicas contradicciones de un mafioso principiante.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso suena raro.
    Suena a "no sé porque votarte, pero de todas formas lo haré".

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pense que podias ver que mis post no vienen de la misma pc o algo parecido, yo ya di mis razones por las cuales he estado de inactivA y en cada post que hago no puedo ir diciendo porque no paso seguido, por cierto soy chica. La verdad no intento saber quien es el o la del brazalete, no podria exponer esa informacion a que alguien de la mafia venga y la lea y acabe con esa persona :eek: no soy tan torpee
    Estoy informada porque leo por partes si veo que tengo un poco más de tiempo termino de leer, date cuenta, entre tanto que se dice, realmente hay más comentarios fuera de lugar.

13. es que en el segundo si se nota mas la coletilla :P, bueno bueno ya xD,
    pero creo que tienes razon, en si deberia de fijarme mas en las pruebas que en algo como eso
    desvoto
    nee bueno por eso pregunte si en el juego servia para eso xD, lo que pasa es que si sirve para eso (en el juego) podria ser que se utilize despues de que alguien haya intentado asesinar a Kite =o.o= bueno eso pienso xD, para acabar pronto es el medico =òwó=

nee puru esta muy sospechosa, y solo tengo pocas horas para ver a quien votar xD
    me espero un poco mas para ver mas pruebas =^_^=, ahora si xD

14. No contaste mi voto :O

Voto: Ulquiorra

15. Al menos podemos inferir algo, ya existen varios pueblerinos que se conocen, ya que el relato lo dice. Al menos unos 3.

Sería bueno poner más ojo en donde NO están los votos, más que en donde SI están, ya que esas personas si votos, pueden ser pueblerinos ya "asegurados"

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ´3`
    Pues si Puru quiere que nos fijemos en los inactivos, ella ha sido la primera. xD

Entoces podías haber votado a koneko o a Mega diciendo que no tienen votos y cargártelos, porque si no has visto mi voto, no habrás visto ninguno. o.ó

No saben leer. :(

Pero si hubieran matado a Kite y lo quisieran revivir debería haber sido en la noche 2. El médico no revive, protege. xD Y el médico es Mistral, que por cierto debe tener el ojo bien puesto en Kite ya que ellos dos son los más importantes del pueblo. Elk no creo que sea un médico permanente porque ha usado una carta, es como una habilidad de usar y tirar o con algún tipo de limitación y por lo tanto no creo que esté ahí siempre.

Mistral y Elk sí conocen a Kite, Kite a ellos no, ni lo otros dos entre sí. No puede haber pueblerinos asegurados entre los no votados porque han podido votar a cualquiera de los tres en cualquier momento. =S

17. nya creo que no me explique bien, pero bueno vamos a lo mismo es el medico.
    mm... pero esta dificil
    es decir la mafia tampoco se vota entre si =o.o=, correriamos mas peligro, pues podriamos confundir a un mafioso =o.o=

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En el recuento amigo mio, aparece mi voto hacia Skoller osea que fue valido sin desvoto :eek:
    Jajajaja y tu crees que exponiendome, todos me van a creer (?)
    Tiengo un 1+ de desconfianza por la mayoria de los participantes
    asi que conformate con eso.
    Compadre apenas te acuso formalmente de mafioso y apareces, cuando eres un tanto inactivo, te conosco y te eh visto por ahi no me vengas que n o has entrado al foro bla bla :) Eres Mafioso admitelo

@Skoller : Lo sé estamos en las mismas u_ú pero tengo que culpar a alguien.

u_ú El putit* del brazalete otra vez volvio a fallar ):

19.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos *oni*

3 votos:
    Mega: Kemero, Sturmovik, alcolitox

2 votos:
    koneko nyan: Skoller, Ulquiorra

1 voto:
    Kuroi: Mega
    Lin: Pumi
    Skoller: Jax Vouwell
    Jax Vouwell: Kuroi
    Puru: Anakina
    Ulquiorra: Black.Sheep

No había contado tu voto por que estaba mal dado.

-
    Mensaje a los jugadores del The World

[de]4ur4
    [Asunto] C4mb10 de v0t0!
    4lc0l1t0x N0 puede c4mb14r su v0t0! D:

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Los votos de Kibou han sido anulados, más aun puede postear.

mmmm... ahora que lo pienso.... si emito un nuevo voto contara??

hagamos ciencia ... Voto: Mega

almenos así dejo en claro cual es mi sospechoso y hubiera votado por el aun cuando el voto no cuente.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em.... creo que por votos se refiere a todos los votos que puedas hacer.

-----------------------------------------------------------------
    Okita con tu permiso espero no sea molestia aqui viniendo a fomentar la mafia roll :) para seguir activos.

Para que se anoten los que quieran y falten por que a veces no checan el foro en si y solo vienen a las discuciones aqui esta.

Saludos.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el "han sido" anulados, puede leerse como pasado. quizá si valen los votos futuros y los tontos no siguen votando por asumir que ya perdieron el voto. siempre hay que hacer la prueba.

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajaja creo que eso es demasiado rebuscado para algo tan simple, pero bueh nada pierdes con intentarlo.

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues como ya me voy y el sigue siendo inactivo
    Voto: Mega
    Razon, no paso en todo el dia y si es mafioso puede que solo actue de noche y en el dia no se pase.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo voté por Puru o.o

en caso que no se haya visto

Voto: Puru

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Esperare un poco mas, mi voto hacia kuroi no tiene caso siempre eh dicho "si solo tiene un voto y es tuyo no tiene caso seguir luchando por la causa"
    Estare checando

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ok

desvoto

voto: Kuroi

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Bueno eso es un voto para que mantengas tu voto
    o voto por que ya no lo votaste (?)

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    xD, wow, eso fue raro o.o
    Yo sola estoy contra Lin, y es por que
    no tengo otra sospechosa
    Desvoto

30. Una duda, se supone que el "aura" es buena ¿verdad?. En ese caso

Si vemos, Alcolitox está votando por Mega, ¿ no nos estará tratandod e entregar un mensaje?, que mega es mafioso?

Que alguien me confirme que "Aura" es bueno, y voto por mega.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página