1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Aww, no, no he estado ausente, simplemente dentro de estos dos días he estado fuera de casa y diuh. Y bueh, aún no tengo tiempo para leer todo ;-; , pero en tanto acabe decidiré mi voto~

2.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Yo segui al otro usuario que voto, y aproveche la situacion XD

Asi que en ese caso

Desvoto

3. pues es cierto tal vez me precipité pero lei tu post varias veces y si parece que dudas de que Gon4D sea bueno, yo mantengo ese argumento, pero en cuanto a Touji-san... se me hace raro que incluso el mismo este desacreditando su propio argumento
    pero si ya votó =o.o=
    será lo paranoico? =o.o=? xD

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto:Skoller
    Tengo la corazonada de que xD ahora si es mafia, no puedo equivocarme dos veces seguidas! :eek:
    Ademas que a mi parecer se ha estad portando muyy normal para mi gusto pero igual veremos que nos dice con esto :)

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Vaya, me lei basicamente 2 paginas y entendi la mitad o_o
    Si voto ahora a alguien seria sospechosa, pero la verdad por ahora no tengo una pc a mi disposicion y eso de estar llendo y viniendo a un ciber es un poco fastidioso, eso no quiere decir que no me pase y blabla, lo unico que puedo decir es que estamos confiando mucho en kemero porque tiene informacion, pero eso no nos garantiza que sea completamente parte del pueblo :(

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Entiendo tu punto de vista.

Practicamente nos ha dicho lo basico, osea de que trata, es una mafia donde hay SK, Mafia y pueblo. y nos explica lo que pone okita pero no
    nos dice en si algo que nos ayude a descubrir a los mafiosos
    de eso me estoy dando cuenta que releeo sus post o,o aporta lo basico
    pero siento que es demasiada la información la que nos suelta o_ó
    Ademas la mafia creo que tambien esta aprovechando a kemero
    ): fack esto es mas complicado de lo que crei.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora todo es mi culpa :(

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Apenas te medio inculpo y apareces eso es sospechoso pero no te votare no por hoy

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Posteaste en el mismo momento que yo xD! esa es la diferencia xD

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo no digo que sea tu culpa, solo dije que te estamos dejando de lado y no sabemos si nos beneficias :(

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ok validare tu escusa :eek: en fin xD jajaja odio ser pueblerino es demasiado confuso u_úU odio matar a los de mi bando.

pero bueh, vere que otro aporte puedo hacer tratare de analizar el relato.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé cual será tu bando, pero yo siempre sea el bando que sea beneficio al pueblo :( !!!

Las personas que me atacan o hacen intentar desviar sospechas hacia mí se me hacen muy mafiosos, ya Puru y Jax estan en la lista porque ya les dejé cosas muy obvias para que se den cuenta que soy pueblerino y algunas personas SI se dieron cuenta de ello. No las citaré pero esas personas saben de quienes hablo.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahaha Jax Verywey volvió a pasar lo mismo... Deja de postear al mismo tiempo que yo ¬.¬

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo, soy pueblo y no quiero ser sospechosa, solo estoy diciendo lo que creo, en ningun momento te ataque, solo dije que no sabia que tan beneficiable es que des tanta informaciòn, a nosotros como pueblo nos beneficia, porque entendemos un poco mas de lo que hablas, pero igual lo hace la mafia y de encontrar a los del pueblo que has mencionado es logico que correran peligro.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaaja xD Well well, pero es que toma en cuenta que soy muy desconfiado si yo quisiera en realidad matarte xD te votaria y te acusaria de mafioso sin motivo :eek: y haria que los mafiosos aprovechen la ocacion del bandwagon y punto!

xD pero como has demostrado ser mas pueblerino que mafioso por eso mismo mi voto no es hacia ti
    :eek: ademas discutiendo se sacan conclusiones.

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, yo ya me pase, no queria dejar esto de lado y que me acusen de mafiosa o inactiva
    Asi que, por ahora, ire a mi casita a dormir, mañana antes de ir a la U. Buscare otro ciber y vendre a dejar mi voto :3

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD jajajajajaja No eres tan inactiva como otros ussers
    pero igual eso no descarta tu mafioses.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo dije nombres de personajes, nunca de habilidades. En una mafia cualquier personaje puede tener la habilidad de investigación o bloqueador o simplemente puede tener la habilidad de no tener habilidad sino que tiene la habilidad de su habilidad de encontrar mafiosos :eek:

Desvoto

Voto: Puru

Para que regreses con un regalito =3

Sabes que no puedes matarme :(. El único que tenía la habilidad siempre de lograr que yo muriera en los días por su regla de "Linchar a Kemero siempre es productivo" era Gex y no sé porque siempre le hacian caso ._. pero por suerte ya no juega más ToT.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero mencionaste a Warface :( basicamente aseguraste que es pueblo y dices que no dices nombres? x`D
    okay,eso de las habilidades sin habilidades fue un tanto confuso, al final de cuentas, si investigas y das con un mafioso o un pueblerino, ambos estan muertos si no se dice nada :(
    xD y gracias por tu regalito, me hizo regresar (?

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo mencioné algo que era obvio y todos sabían xD!! Pero el gay de Warface ni apareció ! Debe estar por algún lado tirado llorando que Palermo no juega nunca más !

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja si fuera mafioso no gastaria una bala en ti, te lincharia eso
    es tan facil Kemero, pero como soy un pueblerino con habilidad Gay
    xD no quiero arriesgar al pueblo a una posible gran perdida.

el punto es que

Kuroi - Siempre anda por debajo del agua a postear una que otra vez y ya, es su estrategia lo conosco

Skoller - Cuando es pueblo no ayuda al principio, pero esta repitiendo el mismo patron siempre, y eso se me hace raro por que creo que el leyo un comentario de "yo siempre juego igual mafia/pueblo" xd que hice en no se donde pero el estaba.

esos son mis dos potenciales sospechosos o,o

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kuroi tarde o temprano se ganara modkill.

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero!, si viene a postear una vez y usa su habilidad, creo yo que se le puede llamar activo no crees?

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Eso siempre y cuando Okita use el modkill por inactividad
    Ni idea de quien es Palermo, pero lo ha de haber querido mucho como para no pasar, es eso o ahora el esta en coma, viruleado o lo que quiera que sea que lo bloquee para no pasar :(

25. hola!! xD me uno a la platica, jaja, de hecho yo le creo a Kemero-san, con sus comentarios ha estado diciendo quien ha hecho que y quien no, ademas no ha dejado ningun cabo suelto, solo lo del HP infinito, a que crees que se deba kemero-san?

ah y otra cosa, lo de la carta Priest, sirve para curar en el juego o revivir?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en la de ft ayude mas pq era investigador junto a stur y sabia mas cosas aca me siento un poco perdido 1ero como no vi el anime me pierdo un poco y no tengo tanta info segura asi que por eso pero bueno da igual eso.

pq hoy no hay mensajes de okita en codigos?

27. No veo en el reglamento que ponga eso realmente. De todos modos mi inactividad tiene su causa.

Según he leído, Kemero parece nuestro profeta del cual estamos siguiendo de las sabias palabras que dice, es interesante ver como algunos no quieren seguirle al dudar de sus palabras. No pongo en duda que pueda ser pueblo (o en su defecto, un bando independiente).

¿8 posibles mafiosos? Eso es bastante <.<

¿Estar debajo del agua a postear una que otra vez? No me hagas reír, acabaría ahogándome realmente. Curiosamente su estrategia sea la del abejorro: Va de flor en flor para ver como reaccionan.

Lamento desilusionarte compadre, pero no tengo ninguna estrategia realmente. Ha decir verdad, es curioso que:
    - No hayas realizado el Desvoto hacia mi voto para luego votar a tu otro sospechoso (Skoller).
    - Que digas que eres un pueblerino con habilidad gay: ¿Porqué no nos dices en que consiste para que compartamos tu misma opinión?

Voto: Jax Vouwell.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y por qué no te has preguntado si he puesto en duda el bando de ZaxiS? Los dos iban con el dichoso "¿no?" (sí, los dos eran una frase, pero por haber un paréntesis en medio se me escapó un punto en vez de una coma) y sólo cuestionas lo de gon4D porque lo ha dicho Touji. Y encima que estás viendo que Touji no tiene idea él mismo de lo que está haciendo, mantienes un voto sin sentido. Hubieras quedado hasta mejor votando random.

lol

Demasiado gay por aquí que pasa de identificar los obvio. :eek: Por eso tiene que aparecer Warface, tiene que desahogarse matando mafiosos usando su ira y su sufrimiento, pero que no caiga al Lado Oscuro. :NU:

¿Cómo va a usar la carta para revivir a Kite si está vivo? :eek:

Probablamente porque nadie ha usado una habilidad diurna.

Aunque es raro que Aura o Cubia no hayan intervenido. De hecho Okita ni ha venido a hacer recuento, pero eso lo achaco a que no ha tenido ningún movimiento diurno del que informar y le ha dado flojera venir sólo para eso.

Porque a menos que a quien sea le resulte extremadamente necesario está fuera de lugar hacer eso. :eek: Si no al principio de la mafia vamos y revelamos nuestros roles el día 1. Acabamos en tiempo récord incluso mintiend. xD

29.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Casi, pero no, simplemente por que cada vez que quería hacer el recuento mi pc se moría, en un momento me casé de seguir intentando.

----

El heroe del brazalete en busca de las fases volvió a usar su poder, el data drain, pero nuevamente no se trataba de una fase...

¿Podría nuestro heroe encontrar a las fases y destruirlas?

Los votos de Kibou han sido anulados, más aun puede postear.

30.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos *oni*

3 votos:
    koneko nyan: Skoller, alcolitox, Ulquiorra

2 votos:
    Mega: Kemero, Sturmovik

1 voto:
    Kuroi: Mega
    Anakina: koneko nyan