1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o ya puedo postear D: Fuckin zaxis nos estuvo jode y jode xd jajajajajaa

Yo creo que seria muy estupido si koneko hizo eso a su favor o,o
    xD seria un mafioso muy n0ob

Voto: kuroi
    siempre juega silencios de dia y letal de noche

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    D:! mataron a GON4D? etto... quien fue? porq? como? lo salvan de la infeccion y ahora resultase q se cae muerto u_u

esperare un poco para votar... no tengo ninguna sospacha aun... aunq eso de q se quitara los dos votos Kyoneko es raro... aunq los dos muertos eran anuladores diurnos... o sea q tal vez GON4D fue quien invalido el voto de alguien de los q iba para Kyoneko para q ZaxiS caiga... o tal vez simplemente alguien buscaba q ZaxiS caiga y para q el no tenga rivales en cuanto a votos coenzaron a anular los votos de Kyoneko q vieron q era la q podria llegar a irse dejando a ZaxiS adentro... bueno eso se me ocurre... mientras esperare q mas pasa para votar...

3. Ya perdimos a un pueblerino D:, necesitamos seguir matando mafiosos o nos seguiran infectando. Del día anterior me perdí mucho, así que cuando tenga tiempo leo bien.

Por mientras

Voto: Ulquiorra

Simplemente para ver que dice.

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad la sacamos barata: El rol de gon4D era horrible para ser pueblo, era bloqueador diurno :meh: Muchas mas chances de perjudicar a otros pueblerinos que de perjudicar a jugadores anti-pueblo. Hay que estar agradecidos de que haya muerto el y no un jugador con un rol beneficioso para nosotros

El relato confunde de una manera fea, podemos tomarlo enserio o mejor ignorarlo?
    Dice asi: BlackRose no había sido de mucha ayuda en el combate, ella estando cerca intentó ayudar quizá pero más que nada entorpeció un poco a Balmung, pero este no se vio afectado.
    Si lo tomamos enserio, significa que el jugador con el rol de Black Rose uso su habilidad sobre el jugador con el rol de Balmung, y por ende sabe quien es, pero el relato bien podria ser engañoso terminando con Black Rose pensando que el jugador sobre el que uso su habilidad es Balmung cuando no lo es. No se si fiarme mucho de el

Lo unico seguro es que en el relato dice que hay un investigador :vaca:
    Ok esto me hace sospechar un poco de vos ^^U Yo no me cuestione si gon4D era bueno por una simple razon: Su rol aparece en el mismo color que el mio en mi pm (color verde). Si tu rol apareciese tambien en verde no estarias preguntando de que bando es gon4D xD Es eso o tal vez no prestaste mucha atencion a tu pm =P
    De todas maneras hasta encontrar una mejor razon para votar a otra persona, te votare ^^
    Voto: Anakina

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito, ehm...Zazis figura como Bloqueadora diurna/Anuladora de voto y gon4D como Voto doble/Bloqueador diurno]
    Los dos tenian DOS habilidades? o_o Si es asi, vaya que mi rol es malo lol

6. nyan!! informacion de neko curioso xD tomando como base la informacion de kemero-san =^_^=
    lo que saco del relato, Las A.I. son otro bando, con la muerte de Zaxis-san se comprueba, entonces tenemos que hay:

7 Mafias o Fases (8 originalmente pero Cubia no participa como tal, esa fase es de okita)
    1 PK (player killers) o asesino serial
    algun o algunos hackers, que supongo es uno solamente pues solo hubo un virus
    algunas A.I. ni idea de cuantas haya pero supongo son pocas o tal vez Zaxis-san era la unica =o.o=??

muy bien eramos 21 jugadores, contando que son solo una A.I. y un Hacker, son 10 anti-pueblos y 11 pueblos
    ahora solo quedan 9 anti-pueblo y 10 pueblos
    -creo que acabo de darme cuenta de que Kite es algo asi como el vigilante del pueblo, si es que da con una fase muere, y si no, no se que pueda pasar pues en el relato dice "por suerte no con graves concecuencias solo su habilidad de voto y bloqueo", entonces en cuanto a esto sabemos que Warface-san no es una fase...
    lo del 4.1. se refiere a una A.I. xD
    bueno Zaxis-san fue el que anulo y bloqueo a skoller, pero porque a el? pudiendo anular a alguien mas y salvarse?
    ahora no me cae bien porque me dejo como sospechoso xD
    por otra parte Gon4D-san bloqueó a Jax-san
    esto definitavemente no me agrada nyan =>.<= quien es el unico neko? yo, pero yo no fui xD

pero bueno aparte de esto me queda cierta duda :eek:
    ¿HP infinito? (si es que subimos de nivel seria bueno acumular EXP xD)

jaja por ultimo, el primer bloqueo lo hizo Kite, el segundo lo hizo Zaxis-san, yo no tuve que ver en esto xD, para que haria el segundo bloqueo si ya no estaba en peligro de muerte xD y tampoco tenia razones para hacer el primero xD

es cierto Touji-san tiene razon
    voto: Anakina

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí lo que realmente me desconcierta es lo de Mia. Debería ser pueblo por lo que he leído de este personaje, pero no recuerdo si hay asesinos pro pueblo, con la desventaja que ello conlleva. Siendo amiga de Elk me parece extraño, un personaje también bueno como de hecho ha demostrado intentando proteger a Kite. Mistral tiene pinta de ser el médico, y Elk podría tener una habilidad temporal por lo de la "carta Priest", no sé. Cualquiera de los dos debe protegerlo muy bien porque si estoy en lo correcto Kite nos es MUY útil.

Ay Touji, yo nunca he preguntado si gon4D era pueblo, hasta yo misma lo he dicho. Que alguien añada un "¿no?" al final de la frase no quiere decir pregunta, es una costumbre. Espero que no tengas que lamentarlo por una simple coletilla, viendo cómo te has quedado con lo de ZaxiS y gon4D

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Tomar esto de los conteos a la ligera no es bueno... q tal si existen mas A.I. y ke tal si ZaxiS no era el unico? q tal si hay mas y el numero de Pueblos se disminuye??? o el numero de anti pueblos... y estas A.I. como funcionan? son pueblo? anti pueblo? neutrales? o independientes??? yo creo q ZaxiS no era el unico A.I. creo q hay mas y ese calculo q tu hiciste Koneko deberia replantearse... por el momento

Voto: Koneko nyan

Tu obviaste mucho a los A.I. y dijiste q no habia mas... aunq pusiste signo de pregunta al final como si fuera una pregunta... creo q tu eres uno de esos A.I. y creo q hay mas... como no tengo sospecha de nadie mas, para ti va mi voto

9. no obvie xD, de hecho planteé la duda de que podria haber mas A.I., pero bueno, y el conteo es solamente una suposicion, basandome en la informacion que dio Kemero-san, pensé que podria ser util hacer una estimacion
    :eek: aunque con todas las cosas que estan contra mi, cualquiera sospecharia jaja xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol mataron a gon4D, sobre si era o no era al final resulto caido.

Pero sacando eso...

(según mis conocimientos) Si es bueno. El es nuestra esperanza del pueblo y nuestro heroe :si:

Supongo que todos deberemos estar jugando la mafia junto con el Wiki de los personajes de .Hack a un lado lol.

Pero estamos hablando también de que hay más personajes o usuarios o como quieran decirlo que supongo tendran algunas habilidades parecidas, ¿Cómo sabes que fue ZaxiS? ¿Estás seguro? tal vez ustedes hablaron fuera de la mafia y se enteraron que eran del mismo bando.

Como lo había dicho anteriormente mis sospechas por ti crecen algo no me gusta bien de tu parte, tu comportamiento o algo no sé. Por el momento:

Voto: koneko nyan

¿Sera que me anularan el voto como en la ocasión pasada a los otros que votaron por koneko? aún faltan muchos que se pasen igual y puede que cambie de parecer, como dije aún estoy media mensa para esto de las mafias pero de a poco le voy entendiendo como se tratan.

Como quiera revisare al rato haber que más sucede.

11. nyan demostraré que fue el :eek:
    bien aqui claramente dice que una A.I. juega con los codigos de Skoller y que no podia postear y su voto no vale, este mensaje nos llego despues de la aparicion de ZaxiS-san en la mafia
    ahora...
    bien en el relato de okita al finalizar el primer dia nos dice esto de aqui arriba, lo resaltado nya =^_^=
    aunque como digo con todo lo que ha pasado en mi contra, no es extraño que desconfíen xD

jaja Kite si lees esto no investigues alguien que me esta votando porque moriré seguro xD
    y pues segun yo solo tres bloqueaban, ya murio el que bloqueo a Jax-san (y era pueblo =u.u= (Gon)) y ya murio el que bloqueo a skoller-san (ZaxiS-san), a menos que aun haya mas bloqueadores diurnos y que hayan sido inactivos en el primer dia, lo veremos en el transcurso del dia

y por cierto, si fueramos del mismo bando no necesitariamos contactarnos y darnos cuenta nya, pues desde el principio los integrantes de los bandos alternativos se conocen entre si, e igual pasa con la mafia, desde el principio ellos se conocen, jeje veamos que mas pasa =^_^=

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me siento inutil en esta mafia ): mi roll es pesimo y entiendo poco como
    para acusar alguien, sumamos que xD ando con sueño solo dormi 3 hrs
    asi que mi voto hacia Kuroi hace ver que le importa un coño
    aunque apostaria mi reputacion a que es una fase!

En fin mañana me paso a leer mejor.

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Dónde está kemero? e_e
    No he votado y pienso votar por él o Black.sheep
    esperare a que se pase o.ou

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Por kemero!!!! por favor el es casi nuestra guia u_ú

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    mejor vota por sheep xD el ah sido menos util que kemero o,o

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo sé, es por eso, sabe demasiado e_e, tanto que puede
    decirnos todo lo que sabe para que no sospechemos de
    él, (Kemero no dejes de guiarnos e_e)
    Pero Gon murió, y Kemero había votado por él, pero entonces
    me di cuenta que Sheep había votado por kemero y
    ahora por alguien más, ni yo entinedo que es lo que pasa por
    mi cabeza e_e

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando juego Mafia me vuelvo un poco paranoico, ahora pienso que Jax tiene chances de ser mafioso xD Se comporta raro >_<
    En fin...La verdad sea dicha, no tengo ninguna razon para votar a nadie, mañana leere la partida y vere si encuentro algo o.o

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Al principio leí sobre Azure Kite y me hice un lío, y ya luego me di cuenta que había un Kite a secas y ese sí tenía pinta de ser bueno. xD

Seh, yo leo más o menos lo que pone de los personajes pero la verdad no siempre me ayuda. D:

Pues no eres el único, no tengo ni idea de cómo ayudar ni de qué narices hacer. ;_;

Yo no votaría a Kemero. Al principio pensé lo mismo que tú y de hecho lo dije, pero después de esta noche estoy casi segura y tengo razones para pensar que es un pueblerino. Sin él estamos jodidos porque tener a un pueblerino que sepa tanto del tema de esta mafia es como si nos tocara la lotería. Otra cosa es que vote por la persona equivocada. Nos puede pasar a todos porque por mucho que uno sepa de la temática de la mafia no te permite saber quién es quién. :(

¿En serio? >_> Te inventas un argumento feo para acusarme y koneko te sigue como un borrego, y ahora dices que me estás votando sin razón lol. Que sepas que le voy a decir a la gente del Netbattle que te pegue ;_;
    Por otro lado... koneko, ¿en qué estás pensando? Empiezo a creer que la gente te vota con razón. Alguien te da un argumento (con perdón xD) absurdo para votar a alguien y dices "tiene razón *vota*". Si no eres un mafioso eres un pueblerino bastante peligroso. u.ú

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues como asesino del pueblo podría haber un vigilante, pero sería muy extraño que use su habilidad en la primera noche, a menos que sea un jugador novato. Hay mucho riesgo.

Bueno, y yo en cuanto a los personajes tampoco puedo ayudar demasiado. Pero en cuanto a las deducciones, me ha llamado la atención como Ulquiorra se ha unido a votar a Koneko nyan...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tenemos 2 buenas y 1 mala:

Elk que es miembro del pueblo sabe quien es Kite, Mistral que tambien es miembro del pueblo sabe quien es Kite. La mala es que Fidhell es una fase (Mafioso) e investigó a Kite y sabe quien es.

Solo sabemos que Warface es pueblo.

Luego:

El jugador con apariencia de gato es Mía ya que su personaje es de un gato por así decirlo. Por lo tanto Mia es un Player Killer aquí. Más allá de que Mía es un personaje bueno, en una parte del juego como que "muere" y luego es renacida y cuando renace pierde la memoria y reencarna como Macha que es una fase, por lo tanto no suena tan loco que pueda ser PK.

Sinceramente no se quien desconfiar pero Mega no hizo nada y se apareció ahora sin decir nuevamente nada.

Voto: Mega

21. Sé que he sido bastante inutil ene sta mafia, pero es porque me perdi en el primer día (estoy en periodo de examenes). Pero por lo que voy leyendo, dicen que kemero es pueblo porque tiene bastante información de la serie, les digo que ese no es argumento para no votarlo (no estoy diciendo que sea mafioso, simplemente que saber mucho no quiere decir que sea pueblo).
    Sobre koneko, no veo cual es el problema de su deducción, simplemente trato de estructurar la situación y establecerla bajo supuesto (como muchos hacemos), y que el relato diga "gato" no quiere decir que sea koneko (en una mafia de sora, decian que habia un lobo vestido de oveja, todos pensaron que yo era mafioso y al final era pueblo).

Mantengo mi voto, no me da razones para no cambiarlo.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Puru

voto summon,

el hecho de que a kite lo protegieran 2 personas, me hace pensar que ellos no se comunican (como dijo alguien mas arriba) si se comunicaran no hubieran protegido los 2 al mismo jugador. (asumiendo que esa priest card es de protección igual que el medico)

es curioso que aun nadie fuese infectado, habrá que ver la actividad de los jugadores ayer y los inactivos hoy. ahí puede estar el "infectador"

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Quizá kemero es mafioso.
    Pero por ahora es la mejor fuente de información por aquí.
    Un mafioso más bien prefiriría dejar un poco más ciego al pueblo.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero el relato me dejo como wtf @@ nombres y balbal pero bueno, Kemero nuevamente ya deja todo clar :) (gracias gay :eek:)

Los que acusan a koneko me parece que es algo como muy vago (claro, dia 2 es dificil decir algo concreto xD) lo que si hay varios que se pasan poco, no se si es por mania, pero mencionar a Eskimo (xD), Kuroi, Mega, Puru, Lin y el que mas me llama la atencion que no se pase mucho es Haunter, no puedo evitar notar su NO presencia en comparacion a las anteriores 2 veces... xD

Anyway, de momento no tengo muchas cosas claras.. asique seguiré el voto de Kemero, a ver si luego se pasa Mega a decir algo o sale alguien que me de mas desconfianza.. y eso, ahora sigo con mis trabajos y leo al rato u.u

Voto: Mega

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, entonces si el que afecta está en uno de los
    inactivo e_e, ahora entiendo por que siempre quieren
    linchar a los inactivos xD

Voto: Lin

26.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Voto para que no piensen que no soy inactivo XD

Voto: Lin

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Te declaras inactivo? DxD

28.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Sii XD Comparado con las otras mafias no comente nada, igual esto es estrategia (?)

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah..., yo nunca he sido buena con las estrategias,
    por eso cuando juego ajedrez TODOS se concentran
    en matar a mis caballos, son mi completo apoyo ._.

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¡Soy inactivo! Debería votarme a mí mismo ._.

Voto: Kuroi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página