1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.O, me estas callendo bien XD
    pero am , si eres pueblo , y si salgo vivo veras lo qeu estoy haciendo xp, despues de todo el bien del pueblo es primero xp

por cierto pedon por lo de decir que eras chica >_<

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no hablo de actividad en términos de cantidad, hablo de calidad. lamentablemente yo lei tus 3 post iniciales que fueron borrados por no estar autorizados. ya explique la sensacion que me dejaron esos post. así que eso de que en mafias pasadas fuiste activo o inactivo y eras mafia, no tiene nada que ver con lo que dije.

3.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Ya empezamos :D Perdon por no pasarme :S
    Leere todo bien y luego votare, saludos a todos ;D

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Asi que vas diciendo en tres posts que te paresco sospechoso porque hice tres posts borrados (en los que recalque como se puede arruinar una partida con la regla de los pm y que faltaba la regla de prohibido editar, para el que no los leyo) con los que segun vos quiero no verme inactivo pero si de bajo perfil

Bueno, a esto no tengo mucho que responder, primero porque medio mundo esta actuando de esa manera, segundo porque los jugadores que son mafia no son los unicos que suelen optarla como manera de jugar

Vos ya pensas que los jugadores que juegan de bajo perfil son sospechosos, y por mas que yo haga 40 posts al respecto no vas a pensar de otra manera :vaca:
    Yo no soy el caso, pero con ese pensamiento algun dia vas a terminar linchando a el investigador o el medico

5. No es por defender a touji, pero yo lei sus 3 posts y lo unico que decia era "okita, vengo a reportarme blablal (hack)" "sabes que, no colocaste la regla de editar " y por ultimo " no se porque al no estar la regla, no edite el primer post"

No veo que hay de sospechoso en eso, incluso a mi tmb me borraron un post con el cual venia a suscribirme a la partida

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    curiosamente mis estadísticas están a favor de detectar a mafiosos que a policías y médicos (y tu lo sabes bien xD) asi que sigo sintiendo incomodidad con tu manera de jugar esta mafia.

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    desvoto

voto a Kibou

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué contra Kibou? o,o,
    ¿no será que sabe demasiado? o,o
    ok, no xD

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    curiosamente mis estadísticas están a favor de detectar a mafiosos que a policías y médicos (y tu lo sabes bien ) asi que sigo sintiendo incomodidad con tu manera de jugar esta mafia.

KiBou tiene una curiosa habilidad para descubrir mafiosos.
    No había notado que Touji posteó & luego borraron sus posts...

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    por que misteriosamente , cuando el voto de jax lo tenia en la cuerda folja , decidio acmbiarlo y la razon es bastante boba, para mi que ees su funda XD y son mafia ambos

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*
    3 votos
    ZaxiS: Sturmovik, Anakina, KiBou

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi
    koneko nyan: Ulquiorra, Skoller
    Kibou: Touji, ZaxiS

1 voto
    Eskimo: koneko nyan
    Kemero: Black.Sheep
    gon4D: Kemero
    Lin: Puru
    Ulquiorra: Eskimo

12.  
    Okita

Piscis
    Anuncio Global a los jugadores del The World

[de]Administrador N/A
    [Asunto]Virus Controlado

Hemos logrado localizar el virus y ha sido eliminado.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salvaron a Gon :)!

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces el doctor es alguien que se pasea por aquí o,o
    tengo una duda, ¿si se infecta el doctor, él mismo se puede
    curar? xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Seguramente sí, porque la forma de desinfección por lo que hemos visto se da descifrando los códigos del virus que Okita nos da durante el día.

Por lo cual si al descifrar el nombre del usuario resulta ser el médico el mismo podrá curarse, imagino yo.

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    desvoto ,
    voto.por anakina

esperando , al que me puede salvar ----

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ZaxiS estas votando completamente MAL, fijate el modelo en el primer post para saber como se vota.

18.  
    Okita

Piscis
    Mensaje privado a los jugadores del The World

[de]
    Aura
    [Asunto] 4.1.

Un4 4.1. 4 e$t4d0 jug4nd0 c0n l0$ c0d1g0$ del jug4d0r $koller. N0 puede p0ste4r y su v0t0 n0 v4le.

Recuento de Votitos *oni*

3 votos
    ZaxiS: Sturmovik, Anakina, KiBou

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi

Kibou: Touji, ZaxiS

1 voto
    Eskimo: koneko nyan
    Kemero: Black.Sheep
    gon4D: Kemero
    Lin: Puru
    Ulquiorra: Eskimo
    koneko nyan: Ulquiorra

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okita, tu presencia en la partida empieza a molestarme de sobremanera, jamás algo positivo para nosotros, sino códigos y más códigos ¬.¬.

¿Puedo votar por vos así e elimino y no llegan más mensajes y no hay más virus? xD (ya que me anularon los votos :().

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una 4.1 a estado jugando con los codigos del jugador SKOLLER.
    No puede postear y su voto no vale.

Okey, ya sabemos que Skoller no podrá seguir pasando y su voto es omiso.

21.  
    Okita

Piscis
    :< N0 $e d0nde vez m4$ c0dig0s y0 $0l0 inf0rm0 l0$ $uce$0$

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿¡Qué!?
    Otro más :eek: ya con este tipo de códigos van como 3 y con eso mismo 3 personajes que les anularon sus votos, a simple vista se puede leer bien pero ¿Qué es un 4.1? ¿Sera que allí mismo viene algo que nos pueda guiar o no?
    Holly shet, debería aprender más de este juego y este tipo de cosas =(

Mis sospechas van en aumento por koneko nyan, de los usuarios que lo votaron ya van 2 que les invalidan sus votos eso si es extraño, pero creo que así también me doy cuenta que hay demasiados personajes que pueden utilizar habilidades en el día e___e.

23.  
    Okita

Piscis
    El día a terminado, a partir de acá no pueden postear más.

Según el conteo, quien muere es ZaxiS.

En minutos pongo el relato.

24.  
    Okita

Piscis
    Luego de que Orca, su mejor amigo, había caído en coma Kite estuvo investigando las posibles causas de ello y descubrió que no solo Orca había sido victima de este extraño fenómeno si no que había otros comatosos en el juego. Todo estaba relacionado con Aura, el The World y las fases.
    Kite este día intentó eliminar a una fase, pero no era la persona que buscaba por lo que su data drain falló pero por suerte no con graves consecuencias, solo su habilidad de voto y bloqueo.
    Una persona había sido infectado por el virus de un hacker pero gracias al trabajo de los administradores del juego el virus fue totalmente eliminado, esperemos que las cosas sigan así.
    El Administrador Lios congelo momentaneamente la cuenta de Jax Vouwell hasta el día siguiente.
    Los jugadores comenzaban a escuchar los rumores sobre extraños monstruos muy fuertes con HP infinito que no podían ser derrotados en mazmorras de nivel bajo y comenzaron a acusarse entre ellos hablando que todo era causa de hackers, algunos daban información que conocían de buena fuente y comenzaba a esparcirse de apoco los rumores sobre las fases, aunque nadie sabía de que se trataba, quizá era algún virus de un hacker como cuando pasó el Pluto Kiss.
    Aun así todos sospechaban de ZaxiS, que ciertamente no parecía un jugador normal y todo el tiempo repetía cosas sin sentido como "¿Dónde esta el final?". Y así ZaxiS había encontrado su final, mientras sus datos se perdían en el nucleo del The World, no se trataba más que de una A.I. corrupta en su código que jugaba con los archivos de los jugadores haciendolos perder voto y presencia en el juego.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    5.- gon4D
    6.- Alcolitox
    7.- Puru
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    10.- Jax Vouwell
    11.- Warface
    12.- Mega
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

ZaxiS [A.I corrupta.Bloqueadora diurna/Anuladora de voto]
    sus datos corruptos fueron eliminados (linchamiento) Día 1

Comienza Noche 1 en el The World

[contador= Noche 1]1d1h0s[/contador]

Me pueden ir enviando sus pms nocturnos

25.  
    Okita

Piscis
    Los jugadores que participaron el día de hoy son:

1.-koneko nyan
    2.-Sturmovik
    3.-Pumi
    4.-Ulquiorra
    5.-gon4D
    6.-Puru
    7.-Skoller
    8.-Eskimo
    9.-Jax Vouwell
    10.-Warface
    11.-Mega
    12.-Black.Sheep
    13.-Anakina
    14.-Kemero
    15.-Lin
    16.-Touji
    17.-KiBou

Aura está tan feliz que va a bendecir no a uno, si no a tres personas

[dado0]

Okita ha tirado dados de 17 caras para Total: 31 $dice $dice $dice
  26.  
    Okita

Piscis
    Jax Vouwell, Warface, y Black.Sheep son los bendecidos para esta noche.

27.  
    Okita

Piscis
    Muchos jugadores se habían quedado online durante la noche, no importaba, cualquier hora era buena para jugar al The World; pero había personas que hacían otras cosas más interesantes.
    Por lo pronto Wiseman había obtenido cierta información interesante dando con alguien de un puesto alto, pese a que un Hacker intento hacer de las suyas, ofc.
    Por lo mientras Kite había obtenido de Elk una carta Priest, aunque no la necesitaba, al igual que Mistral que tuvo un ojo vigilante sobre él por si la necesitaba, el heroe del brazalete parecía tener buenos amigos. Aunque Fidhell, el profeta, había posado su ojo sobre él.
    Sin embargo el verdadero angelado había sido aquel quien derroto al The one sin, Balmung del Azure Sky, que aun así Skeith, el terror de la muerte, intento hacerle caer en coma, este con su espada se defendió valientemente y respondió el golpe con una estocada que debió ser mortal para la fase, pero extrañamente falló. BlackRose no había sido de mucha ayuda en el combate, ella estando cerca intentó ayudar quizá pero más que nada entorpeció un poco a Balmung, pero este no se vio afectado.
    Todo parecía haber ido perfectamente, pero un jugador con apariencia de gato había acorralado al Administrador Lios, y este había caído extrañamente en coma.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    7.- Puru
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    10.- Jax Vouwell
    11.- Warface
    12.- Mega
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

ZaxiS [A.I corrupta.Bloqueadora diurna/Anuladora de voto]
    sus datos corruptos fueron eliminados (linchamiento) Día 1
    gon4D [Administrador Lios.Voto doble/Bloqueador diurno] Mia lo atacó en la noche (PKK) Noche 1

Comienza Día 2
    [contador= Día 2]2d1h0s[/contador]

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Ah!
    *respira*
    siento que no he pasado mucho por aquí
    Al final Gond terminó muerto de todas formas xD!!

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que me expliquen los nombres del relato quienes son los buenos y quienes los malos xD
    ahora sospechoso lo de koneko nyan se le anularon dos votos el dia anterior el de war y el mio y curiosamente el anulador de votos murio y resulto ser un corrupto :eek: que me dices a tu favor konejo?

voto:koneko nyan

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Kemeroooooo, ayuda. xD
    Básicamente: ZaxiS independiente (ahora entiendo por qué estaba tan desanimado, y encima el hdp intenta llevarme por delante >_>). gon4D bueno, ¿no?
    Pero.. ¿Mia no es un personaje bueno? ¿Tenemos a alguien con la habilidad de matar en el pueblo? ¿O es como un SK?
    Y tengo un lío enorme con el resto de personajes, leo las descripciones pero no acabo de confirmar al 100% su bando. Kite es el protagonista y es bueno, ¿no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página