1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. jaja no creo que desaparezca xD
    el que me da gracia es Zaxis-san, ni si quiera explico nada xD, pero bueno espero no morir en el primer dia
    pues a lo de las letras en negritas pues no creo que sea importante pues solamente es la letra con la que inicia cada palabra xD
    esto de Cubia lo puso en el primer post
    Kemero-san ayuda!! xD, el mensaje es de un tal administrador de anuncios, no será este el personaje Cubia? =o.o=?

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues , me toco ser pueblo , asi no me resulta interesantem,u.u por eso doy voto alos que ya tengan

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Si no te gusta ser pueblo no juegues mafia, sabes que te pueden tocar ambos bandos y que hay más posibilidades de ser pueblo porque somos más numerosos. Y encima entorpeces el juego y haces mal al resto de jugadores. :meh:

Muchos mensajes para ser el día 1, ¿no? ¿Mucha intervención de los personajes de Okita? ¿O demasiadas habilidades diurnas?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Con una vacuna? x'D

Bueno como dijeron, supongo que el jugador infectado es Gon4d... Pero bueno, sinceramente yo no sé si Gon4d es de los malos... Puede haber una infinidad de bandos en la mafia.

Por un lado estan las fases que claramente son la mafia. Como bien dije hay 8 fases, quizá hay 8 mafiosos aunque puede ser un número exagerado 8 para mafiosos... Aquí es donde entra en juego más bandos :eek:

Están el A.I. que significa Artificially Intelligent (Inteligencia Artificial) que sería algo asi como que un usuario tenga un programa y éste actue independientemente del mismo. Y al actuar por si mismo se le daña una parte de su PC y actúa por si mismo.

Si un usuario es infectado pasa ya a ser A.I.D.A. (Aunque esto es más en G.U.) que significa Artificially Intelligent Data Anomaly y cae en coma, que es lo que le pasará a Gon4d o quien sea que este infectado con el virus...

Obviamente como todo juego a computadora existen hackers (No por algo el juego se llama .Hack) que son jugadores que roban las cosas de otros e instalan virus para que pierdan todos sus datos y luego usarlos para beneficio propio. Me inclino que la persona que usa el virus en el día es un hacker más que una fase.

Luego hay PK's (Player Killers) que obviamente sin ser fases, ni AI ni nada solo se dedican a matar otros usuarios.

Y ya mi imaginación no va más XD

Cubia es una fase... Imposible que sea ese xD

===========

Anularon el voto de Jax, me suena tambien a un hacker :(. Pero al parecer no corre peligro de muerte él.

A ver sobre Gon4d... Si el acertijo es eso del personaje de Hunter X Hunter es obvio que el infectado es él, el que cure el virus tendrá que elegir si curarlo o sospechar de él y dejarlo morir. Ya nos enteraremos al final del día... Mientras tanto sigo manteniendo mi voto hacia Gon4d.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me inclino por lo segundo, al menos en las mafias que he jugado las habilidades diurnas son escasas, a veces nulas.
    Lo de ZaxiS es lol primero el voto así sin nada y luego que no le gusta ser pueblo, concuerdo totalmente con lo dicho por Anakina.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es logico x`D tambien pense en eso, pero no se... Algùn personaje, alguna manera de "vacunar" ? x`D

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no es mala onda pero guardate tus discursos , si entre ya se que es y que hay

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    osea que terminaria esta partida para mi? ToT

Sacador de virus salvame, finalmente el acertijo es lo unico que hay acerca de eso :/

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces si alguien cae infectado como Gon de ser el caso, ¿No se daria cuenta hasta el final de su muerte si no lo rescatan?

Me da miedo, ya van dos personas que les descuentan sus votos y eso que nisiquiera a pasado el primer día :S

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ok perdí todo lo que tenía dicho. -_-

Básicamente que o Kemero con sus conocimientos nos puede manipular muy bien y matarnos a todos, o los del pueblo ganamos la mafia de calle si lo sabemos proteger.

Lo del virus supongo que se curará con una habilidad especial, no creo que lo haga un médico normal. Pero si el virus lo ha provocado un juador independiente, como dice Kemero (siempre lo dice todo él xD) el que tenga la habilidad de curarlo no sabe a quién está favoreciendo. O quizás sólo sepa que va a curar a un no mafioso, es decir, puede estar curando a un jugador independiente o qué sé yo.

Perdóname al insistirte en que no lo sabes. Estás perjudicando al pueblo si es que perteneces a él, y no creo que siente muy bien esto al resto de los jugadores. Si te quieres ir Okita busca un sustituto, y si de verdad sabes lo que hay, al menos intenta ayudar. :(
    Sí, sé que jode que te venga una gruñona a regañarte, pero esta gruñona no quiere que al pueblo le vaya mal antes de empezar siquiera. u.ú

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no hay nada de que perdonarte, y no me jode, solo que desde un principio se dijo que se jugara como se quiera y si quieres que le valla bien al pueblo ya hubieras echo algo , para nenefisiarnos

y no te parece que si no quisiera estar aqui no habria votado?

12. jaja es muy mal argumento xD, en lugar de ayudar al pueblo perjudicas (y mas a mi que voy a morir ToT), y bueno te estas delatando para alguna otra mafia, cuando te vean jugar en serio sabran auntomaticamente que eres mafia, pero bue~ xD
    bueno si Cubia es una fase y Okita es quien lo maneja entonces son 7 mafiosos no? =o.o=?
    cierto un virus no lo detectas hasta que tu computador muere, o en este caso hasta que tu jugador cae en coma

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    , a bueno ,,, ,enonces , va lo siguiente. repeles de todo koneko y solo te intentas hacer la inocente ,martir y la pobre de que te vas a morirXD , por eso vote poti xp

aun que ahora ... o.O K-----------------

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé porque pero ame ese último post de Anakina y siento que la quiero (xD)

Pero en cierta forma Anakina tiene razón, casi todos estamos tratando de colaborar un poco aunque Kemero con sus grandes conocimientos ñoños del juego nos esta siendo de gran ayuda.

Eso mismo estaba pensando y en cierta parte me intriga saber si Gon es de nuestro lado o del otro.

+1

Por algo decia que podía cambiar de parecer sobre el voto, me gustaria cambiarlo pero asdf no sé no sé tu forma de actuar y mi intuición me dicen otras cosas D:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jamás en toda la historia de mafias he manipulado al pueblo ToT!! Caso contrario cuando me tocó ser mafia, preguntale a la organizadora de esta mafia que le pasó que era mi compañera :( xD (Creo que aun me odia por eso xD).

Ajam, si sos el infectado, sos un A.I.D.A :eek:

LoL no XD! pensa que es un virus informático x'D, en tal caso se necesita anti-virus XD... Pero hay un jugador obviamente que tiene un "anti-virus" solo espero que esa persona nunca muera sino nos jodimos XD! Tenemos que matar rápidamente al Hacker gay que usa el virus :eek:

O resolviendo el acertijo x'D

Creo que la actitud de ZaxiS es un poco "rara" nunca lo ví jugar mafias, por lo tanto, creo que si es nuevo es normal que intenta que otra persona muera antes que él... Pero no sé si koneko sea mafia, la verdad siempre estuvo dispuesto a obtener más información, por lo tanto, me hace confiar un poco más de él por ahora

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sigo sospechando enormemente de Touji, el cuando es pueblo no actúa así pero...

Voto: ZaxiS

me recuerda a leli o a Nega, con esa actitud de "juego como quiero, hago lo que quiero y se joden"... si es pueblo, el pueblerino gana en bloque, no gana solo. de hecho si gana el pueblo, ganan todos, incluso los muertos. por lo que ese miedo barato a morir y "que muera el de al lado antes que yo" costo mucho erradicarlo en las viejas mafias. y si es mafia... pues es un mafioso muy noob poniéndose a defenderse de esa forma.

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    eso me hace preguntar, que estaria dispuesto a regalar el hacker por que se pierda la vacuna XD,

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero talves alguien me puede sacar de ahi... o eso no pasa? xD

yo espero que esa persona nunca muera y que este activo ToT
    y que confie en mi, qur yo no soy malo D:

================

A mi Koneko Nyan me parece inocente, mas sospechosa me parece pumi russo, que si bien es cierto todos aqui estamos mas bien desinformados, creo que ella esta jugando mucho al papel de desinformada...

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =S? que quieres decir con eso? antes de que lo piense de alguna forma equivocada e.e

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    XD, les estas rirando muy lejos , pero una "paloma" me conto quien obtiene ventaja con lo que hago asi qeu me parece bien

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues solo estaba pensando , que prefiere el hacker , que se pierda , la vacuna o tenerla ala vista y aun aliado ,Sturmovik tu como hacker que harias?

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tecnicamente Hacker para mi es alguien "malo" pero aqui Hacker es el que cura el virus, cierto? xD

Yo salvaría a gon o.o y tu que harías ZaxiS?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Emmmm no stur e__e!! Un Hacker no cura el virus, te manda el virus... El que cura el virus seria un usuario que tenga un "anti virus" o algo asi e_e

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    okita ya insinuó que había copiado lo de "envenenador / curador de veneno" de otra mafia. esta en la primera pagina. simplemente es eso. hay un jugador que manda el virus a alguien y otro jugador que puede sanarlos.

25.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues siendo pueblo lo curaria y ya sabriamos que es pueblo asi qeu se puede confiar en el , pero teniendo la vacuna , hay mucho negocio que se puede sacar ,
    mmmm, prefiero alguien de confiansa que un negocio :ANYWresORD:

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mencionando partidas recientes, en la partida de Jax fui de los mas activos y fui mafia, en la partida de Black.Sheep fui el jugador mas inactivo de la partida por lejos y fui mafia, tu teoria no es correcta. Te daria ejemplos de lo mismo siendo pueblo pero en todas las partidas que jugue ultimamente fui mafia

Si no posteo es porque no tengo nada que aportar, a los sumos podria decir: yo pienso que alguien deberia curar a gon4D, pero nada mas que eso, y no voy a postear para no decir nada

Lo mismo Jax, dice que no tengo razones para votar a Kibou...Acaso alguien si tiene razones para votar a otra persona en este momento? Estamos en el Dia 1 :vaca: Cero investigaciones, cero asesinatos, cero todo exceptuando el acertijo y gon4D Lo unico que podemos hacer es linchar a alguien y de ahi ver que tal avanza la partida

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    osease las apariecias engañan

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y haunter esta bajo una habilidad que no postea o simplemente no se a conectado?

29. jeje etto... mira un poco mas a la izquierda del avatar, soy chico xD

y en cuanto a como actúo xD creo que ser friki no me ayuda mucho en las mafias han sospechado de mi por eso (Wolfang donde estas (?))
    jiji cambialo xD
    nya se que son muchas citas pero, segun yo, Zaxis-san se esta auntodeclarando antivirus o que por lo menos tiene el antivirus, sino mal entiendo le esta proponiendo al que esta infectando (hacker) un negocio para aliarse, si es lo que estoy pensando :eek: estamos a merced del virus pues si Zaxis-san es el antivirus no esta interesado en curar a los infectados :eek:

jaja diciendo todo eso de cierta forma me recuerda a Haunter xD

30.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jax y Kibou , son mafia, se apoyan sin motivo aparente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página