1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: puse en las inscripciones un link de wikipedia que tiene un montón de información sobre el juego por si alguno se sentía con ganas de informarse D:

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah..., ¿lo siento? xD

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Aaah en las inscripciones.
    xD Pense que en el principio, ahorita voy y checo esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    wow, es una mafia bastante activa...
    Siento que es importante tener información sobre la base de está partida, osea .Hack
    quizá vea el anime.

Voto: Ulquiorra

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Al fin hago acto de presencia y debo decir que son muy rápidos para el primer día (xD) estuve leyendo todo para poder entender un poco más porque ni idea de que es .Hack aunque ya me di una idea de lo que trata más o menos.

Se que por ser el primer día no se puede sospechar al 100% de la gente y mucho más porque aún faltan más por pasarse y soy media noob para esto todavía así que creo me esperare un poco más para dar el tan maldito voto (xD)

Según de lo que le estoy entendiendo alguien de la mafia ya ataco a uno del pueblo ¿Cierto? entonces... ¿Qué no sería el médico el que debe de tratar de ayudar? o ¿Sacrificaremos algún pueblerino? ToT

Nuestro heroe no le atino x'D, ojala que ala proxima si.

Sobre las personas que comenzaban a sacarme sospechas ya van disminuyendo, como digo creo que esperare un poco más pues casi siempre el primer dia se van por el voto random y puede que matemos por accidente a alguien que después podra ser de nuestra ayuda, Kemero por hablador ya no me saca sospechas :3 pero seguire observando como va avanzando esto.

Si digo que soy ciega y que no lo vi ¿Me creeras? :(, ahora debere ir a san google para buscar otra vez mas información LOL

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Esto recien empieza y ya tiene 3 paginas! lei la primera y las otras dos por la mitad... u_u son muchas pagians para solo 3 horas de un dia... :( intentare leer todo de aki en adelante (quiero un ultimo recuento de votos :D a ver como va) luego votare random como siempre al primer dia... pero quiero un racuentito para saber como va :D

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Y eso que aun no llega Haunter xD jajajajajajaja
    ): es que okita abrio la mafia a la hora pico de todos los rollers? xD

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Dios, como para desaparecerse unas pocas horas. D:
    Vale, si debemos tener el nivel de conocimiento de Kemero, estamos jodidos.
    ¿Qué es exactamente lo del virus? Quiero deicr, ¿es una habilidad diurna de alguien, o la ha provocado Aura? Porque por lo que tenía entendido Aura era algo positivo. Supongo que el portador del brazalete es algo así como un policía que actúa de día ¿y que puede bloquear votos? =S

Si esto es el día 1, el resto de días a ver quién se despega de la pantalla. :meh:

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero, creo que es la primer Mafia que te quiero y no te veo como mafioso, estas aportando muchísimo en cuanto a conocimiento del juego y eso es bueno porque yo no entiendo ni mierda (xD).

A todo esto, por ende algún hdp me está pwneando jodidamente ¿no?
    La cuestión es entender todo un poco más... ire a revisar algo de información del juego para ver si sirve.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No debemos olvidar esto, estoy seguro que es un dato clave para evitar la infección ¿qué mensaje oculto puede tener? ¿nombre de algún usuario o algo?

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora que Warface lo menciona, no me había dado cuenta o.o:

[de]Aura
    [Asunto] V1ru$!

Algu13n a $1d0 1nfectad0 p0r un v1ru$
    El que cu1da al The W0rld p0drá
    Salvarlo?

Por qué Okita colocará eso y no escribir normalmente? o.o

La partida no esta basada en ningun anime, es un juego

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    stur donde estas ? ToT xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Fah, 3 paginas? o.o En fin...
    Voto: Kibou
    :vaca:

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En si lo que dejo Okita pone a pensar y muy duro...

Por otra parte mi intuición hasta el momento me dice que haga esto:

Voto: koneko nyan

No me lo tomes a mal, nisiquiera te conozco pero algo me dice que no de tu parte aunque ojala este equivocada apenas es el primer día y puede que cambie de parecer, aunque lo que más me intriga al momento es ese código o lo que sea D:

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Malditos sean todos :( 3 paginas ?
    Me leo rapido todo y voto :rolleyes:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy empezando a odiar esta mafia no crei que afectara tanto no conocer de hack menos mal que esta kemero y lo explica bastante bien.
    quien se owneo a war xD sera que mi voto tambien desparece si voto por koneko nyan

voto: koneko nyan

17.  
    Okita

Piscis
    Anuncio Global a los jugadores del The World
    [de]Administrador de Anuncios
    [Asunto]Virus

"x El juor incto por el hackfeer es uadn paje priersonncip de Hualnter Huntergad"

[New!]Anuncio global a los jugadores del The World
    [de]Administrador de Anuncios
    [Asunto]RE:Virus

Debido a una interferencia de Aura el acertijo ha sido mezclado, sepan disculpar las molestias.

18.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi
    Kibou: Jax Vouwell, Touji
    koneko nyan: Ulquiorra, Skoller

1 voto
    ZaxiS: Sturmovik
    Skoller: Anakina
    Touji: Kibou
    Eskimo: koneko nyan
    Kemero: Black.Sheep
    gon4D: Kemero
    Lin: Puru
    Ulquiorra: Eskimo

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se pasan, uno sale a celebrar un cumpleaños y se encuentra con 3 paginas¿???

Kemero, grande! que bueno que compartas tu info con nosotros :3 y ese "stur donde estas?" espero que no haya sido por lo del acertijo que despues de los tuyos no quiero pensar mas en resolver uno ToT!

Bueno, alguien infectado entre nosotros =S.. el que salva tendrá un trabajo muy dificil entre tanta gente @@
    Y el heroe D: a ver si encuentra a una fase para el dia siguiente..
    Y el acertijo que dejo okita.. leyendolo a la pasada se me hace algo como "el jugador que fue infectado por el hacker... blabalbal.." y no se porque me da por leer haunter xD.. lo leo al rato que ando bastante enfermo D:

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    creo que dice
    "el jugador infectado por el hacker es un personaje principal de -------- "
    ahi que Kemero ayude D:

sobre las letras en negrita, no creo que sea impotante, al menos no forman ningun nick en especial e-e

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    " El jugador infectado por el hacker es un personaje principal de Hunter x Hunter"

(simplemente habia que mover grupos de letras e insertarlos en otras partes de la frase)

gon4d... (gon es personaje principal así que... curenlo... pero esperen... y si ese mensaje lo manda algún aliado, o quizá el mismo que esta infectando, solo para que el "Antivirus" cure a quien no es? )

lo que me extraña es que Touji simplemente entro a darme el voto "represalia" y se fue. no es propio de el. creo que mi intuicion estaba bien y no desea seguir hablando, pues sabe que al decir cosas, se le puede escapar algo.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo también habia pensado en Haunter x Haunter, pero encontre que nada que ver con esto xD, y de ser asi soy el unico que se aproxima a eso e.e
    Pero de ser yo no estaria paralizado (?), o segun lo que explico Kemero eso sucedia con los que tenian el virus...

de hecho... es bastante extraño que den la solución en un acertijo, del cual puede ser mas o menos fácil de resolver.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    puta publicidad hice click en ella mistras escribía y me jodió todo.

dije:

Si, ami me pareció raro que el acertijo fuera tan fácil. por otro lado recuerdo la mafia de Zabie (esa donde estábamos los del equipo alfa y equipo beta, LOkita era la jugadora independiente buena y shinji el malo, y ya sabemos que POkita paciencia dijo que había robado vilmente roles de otros GMs y en esa ocasión shinji podía infectar a los jugadores sin que se dieran cuenta, si infectaba una cantidad X ganaba el juego)

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wow, yo batalle para intentar entenderle
    a ese acertijo T_T, pero luego de leer lo
    que había puesto Gon todo tenía sentido xD

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajjaa Pense que Haunter era el infectado o,o xD pero siendo asi
    Curen a Gon y acabemos con esto.

Desvoto
    Por que Touji voto a kibou sin motivos

Voto: Black.Sheep

Por sostener el voto hacia kemero xD quien hasta ahora es quien mas a aportado.

No me siento libre de acusar gente en este día hay muchas cosas que no entiendo todavia jajajaja

26.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    voto : koneko nyan

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No me entero una mierda, y me jode porque así no puedo aportar nada. =S

Supongo que si gon4D está realmente infectado le es imposible confirmarlo. A lo mejor está obligado a mentirnos. xD Sea como sea parece que el antivirus no anda por aquí (?).

Por otro lado:

Desvoto

Voto: ZaxiS

Me huele fatal pasarse sin decir nada de nada a rematar a alguien.

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaj Tremendo Band Wagon por parte de Zaxis ): No aportas nada y de pasada vienes y te sumas al casi linchamiento del Neko
    :eek: Mafioso.

29.  
    Okita

Piscis
    Mensaje Global para los usuarios del The World

[de]Administrador Lios
    [Asunto]Suspensión de cuenta

Se informa que se ha suspendido por el día de hoy la cuenta de Jax Vouwell, el mismo no podrá postear hasta el día siguiente, su voto no cuenta.

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me hicieron leer una pagina completa :(
    jajaja Jaxo fue bloqueado, Warface.. no recuerdo que y ahora?
    Kemero, alguna idea de como matar un virus? x`D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página