1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo no matamos a Haunter, porque sabíamos que Black.Sheep lo iba a bloquear por las noches, así quedaba anulado y nos servía para un día donde no sepamos a quien matar y no caer en manos de Tarvos :).

Ahora sí puedo decir una frase que siempre quise decir en Mafias de la época pasada cuando leli se crucificaba por este comentario.. ¡ERA LA LLAVE DE LA VICTORIA!... amenme pueblo ToT.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, si me invitan asi...xD
    En realidad ya deje clara mi opinion sobre los roles de Kemero y Warface ^^ No hace falta decir eso de nuevo. Supongo que podria agregar un par de cosas mas =o:

La primera: Tendria que haber sido mas complicado para el antivirus poder encontrar al infectado. Tal vez pensaste que el antivirus o yo ibamos a tardar poco en morir y por eso lo pusiste asi, el caso es que el rol de Haunter termino muy anulable =P Habria estado mejor si el hubiese tenido mas chances de poder asesinar a los infectados

La segunda: El rol de Haunter tendria que haber tenido una restriccion de tiempo, estilo "solo puedes usar esta habilidad en las primeras 24 horas del dia"

La tercera: Otra cosa fea sobre el rol de Warface que no dije antes es que le saco toda capacidad a los jugadores anti-pueblo de poder mentir ^^

La cuarta: El Padrino de la Mafia tendria que haber dado como resultado de la investigacion algo creible ^^U En todo caso podrias haber hecho que el investigador solo dijese si el jugador era pueblo o no pueblo, con eso solucionabas el problema =o

La quinta: Para mi morian muy pocos jugadores como para justificar el rol de Balmung =P

Una cosa mas, que ya no es tanto critica o algo que yo piense que se tenga que mejorar, es que a mi la forma en que murio Alcoholitox no me gusto >_< Si yo me matase pensando para sobrevivir, y viene un dado y me asesina como que me darian ganas de hacer un muñeco vudu con tu nombre y pincharlo con agujas, prenderle fuego las extremidades, meterlo en la heladera, en el inodoro...Bueno, se entiende, para mi el juego ya tiene bastante influencia de la suerte por si sola como para agregarle aun mas, pero no es algo que yo piense que tenga que mejorarse :vaca:Es cuestion de gustos

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gusto lo de cubia, y también era un contrarestante para las bendiciones de Aura, so, no pienso cambiar eso si repito esta mafia otra vez (y deberían agradecer que Cubia mataba a uno, no a los tres que salieron).

Y Touji, Haunter no era el que ponía el virus, estas perdidisimo, era Pumi

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Na no manches, Ese fuckin roll de sabelo todo desde momento en que supe que warfy y kemero eran super powarosos las fases estamos predestinadas a morir.

Trate de coordinarme con todos, pero sinceramente cuando vi la secuencia de kemero
    Warface, Kibou y el otro como siemrpe soy un posible mafioso seguia yo e iba a morir por el data drain sin oportunidad de abrir mi boca para sacar informacion, puru jugo independiente de mi y por mas que le dije
    "¬.¬ si yo fuer apueblerino ya te hubiera matado!" se fue muy obvia y pss ya era deamasiado tarde

Una excelente mancuerna con el neko y sturmovik no tengo quejas de ello y eskimo algo inactivo...

El Data drain debio tambien perjudicar por parte al pueblo como un tag de 50% de muerte para que kemero dudara mas en usarlo
    (aunque lo dudo)
    Con mi muerte se puso menos turbia y el agua y me di cuenta que
    era inganable con kemero y Warfy y mas por que tenian esos rolles
    powah

):

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó! Quizá Okita podria modificar algunas cositas pero no estaba tan desbalanceada, todo el tiempo teniamos el miedo de dar con Tarvos ! Aun asi por mas que yo sea Kite, la gente siempre pero siempre me lincha asique decidí sacar todo lo que sabia sobre el juego para ganarme la confianza y asi mismo lo logré, sino iba a morir muy pronto linchado como siempre lo hago !

6.  
    Okita

Piscis
    Tengo que admitir, que el único rol que lo di por gusto y de regalo fue el tuyo Keme xD quería que te lucieras con un buen rol... fue un poco morbosin siendo que te suelen linchar un montón, era un riesgo que tuvieras un rol importante y murieras en el primer día, pero quería ver como lo llevabas xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad si Kite moría, el pueblo tenía todas las de perder y esa la verdad, Kemero jugo muy bien el primer día y confirmado su rol ya fue dificil, pero eso se debio a una buena maniobra de su parte.

8.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Pues parece que la partida ya termino :D
    Me gusto, muy entretenida y hasta ahora de las pocas mafias que jugue mi favorita ;D
    Con respecto a mi Rol, siempre intente que el efecto de la habilidad de Skoller caiga en Warface, por que el rol de este ultimo era un poco "superpoderoso" y tenia mucha ventaja. Eso le hubiese gustado a Okita que pasara :D
    En definitiva, no pense que sobreviviria tanto :P Lo unico que tengo en contra de la partida, que la habilidad de Warface, le de los roles, pero sin decirle de quien es cada rol!! ;D

9.  
    Okita

Piscis
    Haunter, justamente, solo le di los roles no quien era quien xD solo que entre que podía ver las actividades nocturnas, con deducción saco quien era quien.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues no puedo opiner mucho, mori rapido, te odio Mega :eek: ok,no xD

simplemente quede conforme porque la unica ves que use mi habilidad fue sobre un mafioso xD
    aunque en realidad no servia mucho mi habilidad, comparada con todas las demas xD

pero quede feliz (?)

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ganamos asdf:

Ok, debo decir que nunca me imagine que me daría un rol totalmente importante como el de 'médico' creí que por ser novata moriría demasiado rápido aunque me agrada de que el hecho de ser nueva no muchos se iban contra mí (?) aunque ya entendí por que todos se iban con Haunter lol.

La Mafia a mi gusto y parecer fue buena, un tanto larguita pero buena al final, es cierto que los roles de Helba y Kite eran un tanto fuertes pero también dependian mucho de los usuarios que los tenían porque si en mi caso me hubiera tocado Helba o Kite realmente lo hubiera echado a perder todo no soy buena informando y bueno esperemos que pronto se haga otra partida así de buena :)

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente, no es que se rindiera, pero tras los intentos de matar a Kemero y a Warface (creo) y ninguno de los dos murio, no nos quedo de otra mas que esperar a morir, despues con la habilidad de Warface, en donde basicamente recibia la informaciòn nole vi problema, hasta que supo el bando y quien era el que portaba la habilidad, como podia escapar a eso? Ah si... NO SE PUEDE!
    Siempre te hice caso, no puedes decir que no, segui todas y cada una de tus peticiones, aunque primero te hacia repelar, tambien te quiero <3

13.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Yo el primer dia quise redirigir el efecto de la habilidad de Skoller (Valmung) a Warface... Sin saber que roles tenia, si Warface no tenia la proteccion del Alba, moria y no revelaba los roles :S
    Y segui con esta tematica casi todas las noches, pero luego comenzaron a bloquearme y ahi es cuando en algunas noche no use mi habilidad, y espero a que me mataran :D

14. =owo= finalizada xD
    Felicidades Pueblo!! =^_^=

me gustó todo lo unico que no me agrado mucho fué el rol de Warface-san, pero ahora que lo dices entonces Warface-san lo unico que hizo fue relacionar, puesto que no le decias exactamente quien era, entonces sus creditos tambien a Warface-san por esto =^_^=, pero bueno en si, si es algo desbalanceador, todo lo demas estuvo muy bien voy a listar porque

1.- Las Fases (nosotros) eramos practicamente invencibles, es decir no podiamos ser linchados a menos que Kite estuviera entre los que linchaban algo que se podía desviar con la habilidad de Sturmovik-san (que por cierto fue su idea eso de desviar el voto de Kite, lastima que lo mataron antes :eek:)

2.- Si nosotros eramos practicamente invencibles era justo que Kite tambien fuera algo superpoderoso, puesto que no solo nosotros matabamos, estaba el virus y las habilidades de las A.I. que bien pudieron matar a Kemero-san.

3.- la relacion de Pueblo y Bandos no pueblo esta desproporcional, habian muy pocos pueblo, y obviamente como son pocos debían de hacer algo muy bueno.

Asi que mi conclucion, a mi si me gustó, lo unico que no, la habilidad de Warface-san

P.D. por cierto me gustó eso de los virus y antivirus con acertijo xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiero ver el PM textual de warface para luego hacer mi critica.

16.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Fue divertida, aunque me tiendo a marear en mafias tan grandes y tantas personas y comentarios y awww... Pero bueh, me mataron y no era para nada mafiosa ;____; *resentida*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página