1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, si alguien fue infectado quiere decir, que hay habilidades diurnas... o fue algo Random?
    Por ahora
    voto: Lin

2. Hay que instalar el antivirus!!!!

Voto: kemero

Pro costumbre y por cambiar su voto (?)

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi

koneko nyan: Warface, Kemero

1 voto
    ZaxiS: Sturmovik
    Skoller: Anakina
    Touji: Kibou
    Eskimo: koneko nyan
    Kibou: Jax Vouwell
    Kemero: Black.Sheep

4. por eso digo que solo lo uso en el primer dia cuando no se puede deducir nada, aunque no sabia eso de los dados xD
    esta bien **pone la mano sobre la biblia (?)** prometo no volver a tirar un dado en las mafias xD

jaja y yo pensé que no pasaba nada en el primer dia de las mafias

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver, yo jugué casi todos los Hacks (Infection, Mutation, Outbreack, G.U. vol 1, 2 y 3) aunque segun Okita el G.U. no entra aquí (Una pena u.u).

Para hacerla facil, fijense el nombre del juego: ".Hack//Infection". Para hacerla aun más fácil, hay un virus que deja en estado de coma a un jugador... En sí el juego se basa de un juego a traves de otro juego... Osea son personas que juegan a un juego online llamado "The World"... Allí hay hackers que idearon un virus que no solo queda inmovil tu personaje del juego sino que el propio jugador en la vida real hace que quede en coma también.

Imagino que debe haber alguien que pueda curar estados de coma para el virus porque sino supongo que esa persona va a morir al final del día.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Que genial, enfrentamos a un "virus" que nos dejara en coma...
    Bueno, entre mas rápido lo encontremos, mejor para nosotros.
    A todo esto, donde estará Haunter?
    Será que aparte de bomba es virus? x´D

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Una Bonita manera de decirle al envenenador y el toxicologo.
    supongo que el que salva ah tener una pista no (?)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nop, el del virus es alguien que ya ha posteado seguramente... Haunter ni siquiera se ha conectado.

No sé porque me inclino por él:

Desvoto

Voto: Gon4d

Vino, dijo algo innecesario y dejó por alto ese mensaje cuando es lo único que se tiene en el Día 1

Aunque tambien sospecho de Warface solo por costumbre :eek:

9.  
    Okita

Piscis
    El portador del brazalete, aquel que busca al Dragón del Crepúsculo, ha usado su Data Drain sobre alguien, pero este no era una Fase.

Los votos de Warface no cuentan ahora

2 votos

1 voto
    koneko nyan: Kemero

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que tu, warface y clancb, tienen un amor secreto :eek:
    Pero bueno, pasando a lo interesante, eso quiere decir que el dichoso "virus" esta entre nosotros
    Que el medico se revele! okay no xD

11.  
    Okita

Piscis
    Ve a mi primer post y ahí encontraras un agradecimiento a todos los GM que hay por que tome una que otra idea de sus mafias.

2 votos

1 voto
    gon4D: Kemero
    Lin: Puru

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No ahy mucho por donde analisar, va dirigido especialmente a una persona, es su trabajo ahora encontrar al infectado... que talves ni se pueda pasar por el asunto de que esta en coma... asi que hay que tener ojo con eso.

y eso para que seria?

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    /: Ya bueno solo decia me gusta simplificar las cosas, no estoy diciendo nada sobre tomar ideas de otras partidas o,o de echo xD
    creo que tomar lo mejor de todas las partidas hace mas divertida una partida.

-------------------------------------------------------------

Hablense quien fue el chistoso que le quito los votos a mi compadre
    Warface.

Jajajaja de todo lo que hay le pusiste atencion a esa pequeña broma?
    xD Venga si eres el medico eres muy obvio o si eres el que
    infecto a alguien eres muy tonto. :eek:

14. entonces posiblemente bloquea y al finalizar el dia muere, solo hay que ver quien es el que no puede postear para reconocer al infectado, aunque eso no nos dice nada aun, no sabemos quien es el que esta infectando
    bien de los que ya pasaron supongo alguien ya usó una habilidad, y supongo es la de robar
    pregunta, ¿que pasa si encuentra al dragon del crepusculo? o es solo por decir?

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    perdon... que es todo lo que hay?
    además tu tampoco comentas mucho de lo otro, asi que no vengas :eek:

Y hasta ahora ha habido informacion de como es la tematica del juego, de lo cual no tengo nada que comentar, solo informarme y de lo que comenta Okita todo va claro, no es como para decir ohhhh y comentar algo obvio al respecto.

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    he ahi la clave, de hecho, solo una persona debe fijarse en eso, nosotros debemos seguir con el juego :eek:

el del brazalete creo que es bueno, y si encuentra al dragon debe pasar algo bueno al pueblo... aunque no conosco a los personajes, tendre que investiga mas, porque hay terminos que no conosco xD

y porque vendria siendo la habilidad de robar segun tu? o.o

17.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Esto avanza muy rápido ;__; La cosa es que hay un virus, alguien que puede curar ese virus y además, alguien que busca el Dragón del crepúsculo le quitó los votos a Warface... estoy bien? ;_;

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No creo que venga alguien a decir fui yo xD!! Pero de allí se pueden deducir varias cosas:

Eso que se llama "Fase" forman parte de una onda maldita... Hay 8 fases de epitafio que obviamente son malignas, por lo tanto, 8 monstruos, lo que se deduce es que hay alrededor de 8 mafiosos. El portador del Brazalete y aquel que usa el Data Drain es el jugador más importante del juego e imagino que tambien en toda la mafia obviamente pertenece al pueblo, el es Azure Kite, al parecer él tiene el poder de descubrir a las 8 fases del epitafio.

Bueno a ver, 8 mafioso, quien sabe si habrá algún otro bando extra pero al menos hay alguien que puede descubrir mafiosos en el día que es Azure Kite usando el Data Drain. Pero si falla y no es una fase al parecer le quita el voto en el día.

El dragon del crepusculo es un epitafio. Es una novela epica que tiene mucha importancia en la historia de .Hack segun el anime esta poesia epica desaparecio despues de poco tiempo de estar en la red, desaparecio cuando un terrible virus llamado "beso de pluton" destruyo todo el internet y muy pocos llegaron a leer esto. Hay muchos fragmentos sobre ese epitafio y hay un gran misterio alrededor de ello... Pero es difícil explicarlo además de que no creo que tenga mucho que ver con esto aunque quizá hay un usuario que sea portador del epitafio del crepúsculo y si lo encuentran pase algo, todo puede pasar...

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo dije lo del medico en broma. Seria demasiado tonto si se revela, porque así correríamos peligro si el virus lo ataca a el después de revelarse. No hay nada que tomar de algo o al menos para sospechar de alguien. Así que a esperar :(

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Ooook xD Entonces warfy dices que es un pueblerino (?)
    Ya que le bloqueo su voto o puede haber su excepciones?

Sabes lo que odio de los juegos basados en anime u_ú
    que yo de Dragon BallZ no salgo! xD asi que que bueno que
    tenemos a kemero por aca :eek:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hasta donde yo sé, el objetivo de los 4 juegos (Que son correlativos 1 con el otro) de .Hack es destruir las 8 fases del epitafio. Por lo tanto es seguro que esas fases sean los mafiosos... Si hay otro bando independiente de ello, pues no tengo idea... Por lo tanto como bien dijiste, Warface no es 1 de las 8 fases. Si es otro bando independiente, nadie lo sabe xD!

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una pregunta.
    ¿Data Drian es un jugar o "algo" que los jugadores deben encontrar?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Data Drain se llama al brazalete de Azure Kite. No es nada que deben encontrar porque es un arma que le pertenece a un personaje xD.

24.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Oh, ahora todo tiene sentido xD

25. jaja es que el termino Data Drain, es algo asi como lavado o drenaje de data, asi que pensé que robaba habilidad, pero ya lei a Kemero-san =^_^=
    entonces "Azure Kite" el es el que nos puede decir quienes son las 8 fases, que en este caso son los mafiosos
    pero aun queda lo de los bandos alternativos, y si es que hay bandos alternativos, entonces cuantos pueblerinos somos? =o.o=? solo quedariamos 13 usuarios jugando (y faltan los otros bandos)

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y el Azure Kite..., ¿es pueblo?, entonces,
    ¿no ya debería de saber quienes son los
    mafiosos? o,o

27.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Seguramente tiene un límite de intentos, y ya sabemos que falló en uno.

O quizá no estoy entendiendo del todo .____.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL pero si un miembro del pueblo ya sabe quienes son los mafiosos que sentido tendría la mafia? XDDD Viene, dice quienes son, los linchan y ya xD!! Seguramente tiene que buscarlos como todos los miembros del pueblo xD

29. pues segun esto no sabe, usa una habilidad y elige a alguien al azar para poderlo descubrir, es algo asi como un investigador del pueblo ne? kemero-san?

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, eso se me hacía extraño Kemero xD,
    entonces, tiene un número de intentos
    límitados, falló en uno y..., podría morir
    antes de saber quienes son la mafia,
    wow xD, ya comprendí *w*
    Gracias por la explicación xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.