1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero nosotros no confiamos en vos ;), una cosa es hablar y decir "juego para el pueblo" otra diferente el actuar nocturno; ya llegará tu momento no te apures Casper xD.

2.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Ya la mafia te va a silenciar para siempre :D

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El médico lo salvará :p

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    maten a la bomba morada esa xD y deja de molestarme de noche xD
    aviso que por 3 dias no podre pasar a lo mejor puedo hacer msj cortos por el iphone pero me perdere el hilo de la mafia :/

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok enterada Skoller :3

Ya que nadie hizo el recuento por mi D:

3 votos:

koneko nyan: Kibou, Warface, Sturmovik

1 voto:

Sturmovik: Black.Sheep

~Pumi Russo~ : Ulquiorra

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    antes de irme el voto xd

voto: koneko nyan

4 votos:

koneko nyan: Kibou, Warface, Sturmovik, Skoller

1 voto:

Sturmovik: Black.Sheep

~Pumi Russo~ : Ulquiorra

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    hace dias q no me paso por esta mafia... la de black se llevo toda mi atencion xD gomen... como no se nada... (y en esta mafia se escriben MUCHAS paginas iarias) seguire la corriente... pero puesto a que esta es la unica mafia q me queda... intentare ser mas activo :D

Voto: Koneko Nyan

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Voto: koneko nyan

Ni modo :/

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no votare a koneko, como que no tiene mucho sentido con la cantidad de personas haciendolo, pero paso a notificar que sigo vivo (?)

10. jiji no hice el recuento porque de seguro moria xD
    bueno pero me quedó una duda, Okita-chan ya pasó y no dio la informacion sobre de quien utilizó el Data Drain =o.o=

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez por que aún no lo han utilizado (?)

12. pero kemero-san dijo que ya habia enviado el PM =o.o=
    bueno ya habra que ver xD, o tal vez como no habia nada que bloquear xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    O tal vez no lo utilizó sobre vos, en ningún momento Kemero dijo "lo utilizaré sobre koneko".

14. si pero no han dicho ni si quiera el voto de quien fue bloqueado

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la verdad es que más de tres votos para Koneko es un riesgo que no necesitamos correr.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es por eso que yo no he votado por él, me da
    cosa o,o

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bueh, Kemero y Warface han ganado solos la partida, me siento una pueblerina inútil cuyas habilidades ya no sirven para nada, pero igual va a ganar mi bando así que bleh. xD

Seguiré el consejo de KiBou, quizás no convenga que todos votemos a koneko. Puedo restarle 2 votos pero no sé si no eso prevengo de salvar a un par de personas así que... D:

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esperar, ¿de qué exactamente se acusa a Koneko?

Asdf... sorry, no estoy totalmente actualizada :(

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que no hay riesgos con koneko básicamente porque en la investigación salió como pueblo, si fuese Tarvos hubiese salido como tal y no estaríamos votandolo tantas personas xD.

Y no, no conviene que anules los votos, simplemente los restas no las personas.

Al margen de que seas nueva en la partida y lógicamente no estes 100% enterada de todo tengo cierta desconfianza sobre vos Reika xD.

20. de que en las investigaciones sale como "pueblerino sin habilidades" y el padrino aparece asi en las investigaciones:luckywalk:

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es lógico y aceptable. Cuando introducen alguien nuevo en una mafia para reemplazar a otro suele ser porque aquel tenía un papel importante (usualmente no-pueblo) y por lo tanto su ausencia estuviese afectando a su bando.

Sin embargo, no es el caso. Si quieres puedes buscar en entre la donde justo después de comenzar la mafia le pedí unirme y me dijo que para alguna suplencia.

Oook!

Estuve buscando entre sus post para enterarme bien y lo vi, pero como por arriba estuvieron diciendo de "no más de tres votos" pensé que me estaba confundiendo después de tanto leer... :/

22.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bue, tengo que admitir que le quería dar un poco de vida a la pobre, solo que me dio pena xD

-

El portador del brazalete utilizó el data drain sobre Reika que, mientras se desintegraba repetía "Dónde está el final?"

-

Reika [A.I. Usaba las habilidades de los muertos] Desintegrada por el data drain de Kite Día 4

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Love you Kemero ♥, otra vez estuviste con buen ojo en la decisión ;).

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HAHAHAHAHA no puede ser, la pobre Reika apenas llegaba y ya la mandaron a volar. En fin, creo que por el momento no hay mucho que aportar salvo que koneko sea una fase destructora que acabe con todos aquellos que lo votaron o también esta Pumi aunque dios a estas alturas van quedando menos y se hace más dificil sacar sospechas.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf!

No fue una buena decisión D:!

Yo estaba dispuesta a ayudar al pueblo porque, al ser un bando independiente, no iba a tener posibilidades de ganar, así que al menos quería colaborar con la victoria de mi bando favorito...

Y habría sido MUY útil. Vosotros os lo perdéis :(

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja Dios, lo de Reika ha sido buenísimo. xDD Como jugadora me da pena, pero como anti pueblo naaah. Total tendríamos que haberte matado tarde o temprano. =(

Y yo no sé cómo ando haciendo preguntas de estúpida con lo del rol de koneko si como dice Warface sólo hay uno que sale como pueblerino lol. Me da duda lo del HP infinito, no creo que sea problema pero por si acaso:

Voto: koneko nyan

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Preferiría tarde y así me divertía un poco... :(

Kemero, que sepas que desde ahora es algo personal... e.é

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOL! es que todos decian "Usa contra Koneko, no no no contra tal otro, no contra otro" ya bueno decidí darle la bienvenida a Reika de esa forma LOL! Bueno al menos espero que la haya disfrutado a la partida :(, no fue mi intención :(.

bueno koneko esta sentenciado asique veamos que pasa!

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    También me reí al ver que la pobre apenas
    entró y fue victima, pobresita xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Reika deberías saber que las reglas marcan que cuando uno muere ya no puede postear.

¿Falta mucho para el fin del día? el linchado ya sabemos quien será y como no aportó ninguna defensa aceptable hasta se sumaron adeptos xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página