1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno..., creo que lo mejor es seguir la corriente o,o
    Pero..., ¿qué no Koneko era bueno? e_eu

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muy bien las 2 muertes del día pasado xD cuando vine ya era de "noche" sooo... y bueno koneko creo que War dice la verdad so, adios :3

Voto: koneko nyan

btw.. Haunter =O! me estás sorprendiendo gratamente con lo que has dicho :)

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo falta que koneko sea Tarvos ya que no a usado su habilidad y koneko dice que no tiene ninguna, así que de ser cierto nos hariamos un poco shit (?)

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Anuncio Global

[de] N/A
    [Asunto] Nuevo intentegrante!

Demosle la bienvenida al The World a Reika :D. Es una lastima que Kuroi nos abandonara :< pero esperemos que Reika se divierta en el juego ^^

-

Si alguien quiere hacer recuento que lo haga, Aura esta vaga hoy *yawn*

pd: Jony, xD si un pueblerino no tiene habilidad para que te voy a poner eso en una lista de los roles y habilidades lol xD

5. Eso quiere decir que koneko dice la verdad, creo

desvoto

Me llama la atención stur, ya que dice
    Sabemos que el rol que dijo haunter es muy importante para el pueblo, siendo el un "malo", no puedes ponerte feliz porque el empice a inventar cosas que hagan al pueblo ponerse en peligro.

Voto: sturmovik

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Bienvenida Reika!
    ^^

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero, utilizá tu habilidad con koneko entonces :).

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No, War que no lo use con Koneko, al parecer koneko morira linchado (? ToT, me estaba dando cuenta de que hay más que pueden ser sospechosos no sé porque empece a desconfiar mucho y por igual de Pumi.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha BS xD me referia a que Haunter no habia hecho practicamente nada. Ahora viene a pasarse y aportar, eso es grato (comparado con el primer Haunter que conoci.. claro, el bomba xD)

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hola... <.<

Quise estar en esa mafia un día después que comenzó pero no había cupo para mía, aunque sabía que lo conseguiría.

Aunque ahora voy a ponerme al día en todo... <.<

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Yo por qué? e_e
    Ya no tratare de ser amable e_eu

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, es cierto, en cuanto a votos hemos visto que koneko será linchada (xD).
    Pero si Hernán utiliza su habilidad y no muere es porque NO es Mafia, aunque bueh... podemos matar a koneko, sigo diciendo que no me parece descabellado por más que Okita haya hecho esa aclaración en el post.

Y utilizar la habilidad de Hernán en algún otro jugador random, como quizás Sturmovik (por decir un usuario).

13.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Hay que averiguar quien o que es esa chica de pelo rosa...
    Sera que bloqueo mi habilidad solo por una noche, o lo volvera hacer en todas...
    Igual gracias a mi habilidad, limito a Skoller, si utiliza su habilidad yo la redirijo al que me parezca.
    Y aunque no la utilize, va a quedarse si utilizo mi habilidad sobre en esa oportunidad o no...
    Muy interesante ser hacker travieso

14. nee les digo que si digo la verdad xD
    a mi si me gustan los nee xD
    por cierto si Haunter-san esta contra el pueblo, porque buscaria linchar a un mafioso?
    les digo, soy pueblo, aunque no sirva de mucho :eek: xD
    si Haunter-san sigue dando nombres entonces si será peligroso =ò.ó=
    am... no lo creo, segun Warface-san, el unico mafioso que cuando lo investigan sale como pueblerino normal es el padrino, y Tarvos pues no es el padrino =o.o=

y si si quieren que use el Data Drain, no pasará nada =^_^= (ni bloqueo xD)

15.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Yo estoy en duda si Koneko es tarvos o no...
    Por el momento

Desvoto

y la mafia no se preocupe si digo los nombres o no, el que se encarga de revelar o no, los roles utilizados en una noche es Warface... Desconfio un poco que haya ocultado la habilidad de Skoller... A que se debe esto War?

16. Linchadooo o(>.<)o

nee xD cada vez se ve mas peligroso Haunter-san =¬.¬=

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada Lulz con eso de Reika morí xD.

Eso era lo que quería decir pero no me explique, que lo use en alguien más aunque bueno todo depende del ñoño, porque podemos decirle y decirle pero ya queda en el contra quien quiere irse.

Porque al principio aportabas con algo, fueron cayendo mafiosos y tu comportamiento fue cambiando un poquitin :eek:. Además que me nacieron las sospechas hacia ti, parecias desapercivida pero los que menos se cree al final son los que mayormente son malos asi que:

Voto: ~Pumi Russo~

• Me gusta Me gusta x 1
  18. pues de hecho no dio su nombre por el simple hecho de que no quiere arriesgar a alguien bueno y Balmung esta con el pueblo, o al menos he entendido asi =o.o= xD
    asi que no hay porque desconfiar de eso =owo=

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ponganse de acuerdo... Bleh ya mandé PM ¬.¬ !!

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero no tengo nada que decir D:

21.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Emm... buen punto, pero ronda por mi cabeza que sea un bando independiente, quien sabe...
    Por el momento mantendre mi desvoto, hasta aclarar ideas.. Si sos Tarvos Koneko, no quiero volar por los aires :D

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué habilidad tiene Haunter? O dice tener... <.<

Y qué habilidad tiene Kemero? Dice que ya envió un PM... <.<

23. nee si lo uso contra mi ya verán que no soy fase =^_^=
    jiji pero no puedo ser Tarvos xD
    ademas no creo que Warface-san sea de otro bando, a menos que... D: rayos es cierto habian personas con doble habilidad, aun estoy en duda pero lo que dijo Haunter-san puede que llegue a tener sentido, es decir, sabe todas las habilidades y nombres, suena mas a un Hacker, pero si esto es cierto, entonces es compañero de Haunter-san
    no no lo creo, suena demasiado dificil, pero ya me planteó la duda
    nee Haunter-san es un Hacker que puede desviar la habilidad de alguien contra quien quiera

mientras que Kemero-san es el heroe del pueblo, su habilidad es como un tipo Vigilante, el elige a alguien, si este NO es mafia es bloqueado, y si resulta ser mafia muere =^_^=

PD: nota: aqui las mafias tambien se les llama fases xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho tu habilidad no se da siempre con Skoller sino con quien la utilices en la noche y sí, por suerte te estan bloqueando en las noches, si te bloquean por las noches no tenes importancia, no podes alterar el juego y listo.

Después te matamos, total sos un jugador independiente, ganas por tu parte ni con el pueblo ni con la mafia ni con las fases.
    ¿De qué sirve revelar la habilidad de alguien que es pueblo? porque Skoller lo es :).

No quieras salvarte desviando a Haunter que ya sabemos su rol y todo.

Haunter es un Hacker travieso, bando independiente y puede alterar la habilidad de un usuario, es decir X usa la habilidad contra Y, Haunter elige que X ataque a W (nose si se entiende, sino te copio textualmente la habilidad).

La habilidad de Kemero es interesante y muy beneficiosa para nosotros, el pueblo.

============

No sigo manteniendo y no sacaré mi voto, matemos a koneko chicos, no nos fallará seguramente y no es Tarvos, porque sino en la investigación hubiese salido que es Tarvos y no un pueblo sin habilidad.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Haunter ha decidido jugar para el pueblo?

Bueno, al menos hay roles interesantes.

¿Algún otro rol ha sido reconocido?

26. Warface-san sabe todos los roles, y ademas sabe el nombre de algunos junto con sus roles=^_^=
    solo que no se como se llama el rol de Warface-san xD

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me estuve revisando los mensajes de Waface en la mafia y, mierda, qué buena habilidad.

Casi que voy a votar por quien él vote... <.<

Pero esperaré un poco, quién sabe lo que puede pasar.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi rol figura en uno de los relatos, cuando Puru me investigó, soy Helba.

29. am... si pero me referia a como se llama, es decir, "investigador", "el visionario" xD o algo asi xD

30.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Warface: De hecho tu habilidad no se da siempre con Skoller

Haunter: Pero al utilizar la habilidad de Skoller es mas interesante, que desperdiciar en averiguar las de los demas. Tambien dejar la duda si voy a usar mi habilidad sobre Skoller es inteligente

No me molestaria jugar para el pueblo :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página