1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Ya está todo dicho

Desvoto
    Voto: puru

El hacker bomba es touji, si se han fijado, el no ha aparecido hoy y el virus tampoco.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re que si apareci, y antes que vos, bien podria decir "El hacker bomba es Black.Sheep, si se han fijado, el no ha aparecido hoy y el virus tampoco" que seria igual de valido para tu caso xD

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no soy mafia, se aprovechan de que no puedo pasar más de 15 min por dia, aunque siendo sincera mi perdida seria una lastima para el pueblo, por ahora estoy mas que segura queTouji es compañero de Jax :eek: y vendra a decir que no, blabla argumentar y todo lo que quieran pero Touji es mafioso.

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De todas maneras, si yo fuese el hacker bomba haria lo que este hizo en el dia anterior pero mejor: Enviaria el virus faltando quince minuutos para que termine el dia. De esa manera el administrador de anuncios y el administrador "que cura" no tendrian tiempo para hacer el acertijo y salvar al jugador, por ende yo venceria n_n

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que bonito el post de puru mafiosa x5 xD

esto de llegar tarde me perdi todo lo divertido :( jax del mal siempre que me acusa de mafioso resulta que el es el mas malo de todos xD! este dia o esta mafia ya esta casi casi lista

Voto: puru

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pero no soy el hacker bomba, si lo fuese los infectados habrian muerto :vaca:

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Aun asi, si eso pasa, todos sabran que eres el virus, tu mismo te estas inculpando y terminaran por lincharte
    Ya tengo que irme a mi conferencia odio estar sentada 13 horas en un mismo lugar y no poder moverme, mis 10 min de descanzo terminaron, de todas maneras les digo que no soy mafia :eek:
    Allá ustedes si quieren dejarme morir, cuando ya les dije que el mafioso es TOuji y de eso estoy 100% segura.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito esta bien que TODO el mundo vote a Puru cuando con 3 jugadores es mas que suficiente para lincharla? o.oU No deberiamos descartar la opcion de Puru siendo bomba >_>U

9. Sorry touji no te habia visto.

No creo que el hacker pueda hacer eso, debe tener alguna restriccion asi como "debes infectar el dia anterior" o algo por el estilo.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El dia anterior el virus aparecio faltando dos horas para que termine el dia. Claramente no tiene ese tipo de restriccion xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

el problema de esa técnica, es que depende mucho de que okita este al cierre del día. puedes enviar el virus 15 minutos o 2 horas antes del fin del dia, si ella no esta... da lo mismo xD

lo bueno es que el admin es activo y actúa con el antivirus diligentemente. pero... el hacker no era Mega? el era el serial killer que infectaba ¿o me confundí?

12. am... Mega-san era simplemente Serial Killer, mataba en la noche, no infectaba

y porque Touji-san se contestó a el mismo? =o.o=?

13.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me da mucha risa Touji que hables de que Kite es super fuerte, de que Helba desbalancea cuando hasta ahora si la mafia no les está re-rompiendo el trasero al pueblo es por pura mera suerte! Si no fuera por la suerte ahora todos uds harían perdido desde el día 1 a uno de los roles más importantes, y en esta noche que pasó, al rol más importante anti-pueblo. Preguntale a Warface si no es así, no pudo ver el de la noche pasada, pero el de esta noche vio lo que paso y bien te puede confirmar que hasta ahora si la mafia no esta ganando es por suerte. Así que no me hagas reír "la mafia estaba prácticamente ganada desde el principio" pufff.

-

Elk ha usado la carta Chariot

Recuento de Votos

12 votos:

Puru: Kemero, Warface, koneko, Haunter, Ulquiorra, Eskimo, Anakina, Black.Sheep, Skoller, Chariot, Chariot, Chariot

-

Puru
    muere

14.  
    Okita

Piscis
    Así como había caído el terror de la muerte Skeith, Fidhell el profeta caía entre lamentos y profesias de desastre y muerte.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    11.- Warface
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

ZaxiS [A.I corrupta.Bloqueadora diurna/Anuladora de voto]
    sus datos corruptos fueron eliminados (linchamiento) Día 1
    gon4D [Administrador Lios.Voto doble/Bloqueador diurno] Mia lo atacó en la noche (PKK) Noche 1
    Mega [Mia.Macha.SK] borrado permanentemente del juego (linchamiento) Día 2
    Jax Vouwell [Skeith.Asesino de la mafia] Destruido por el data drain de Kite Día 3
    Puru [Fidhell. Investigadora de la mafia] Borrada del The World por los suertudos pueblerinos Día 3

15.  
    Okita

Piscis
    Hoy no habrá bendiciones de Aura, más Cubia ha aparecido.

Tres jugadores tendrán que derrotarlo.

1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    5.- Alcolitox
    6.- Skoller
    7.- Eskimo
    8.- Warface
    9.- Black.Sheep
    10.- Kuroi
    11.- Anakina
    12.- Haunter
    13.- Kemero
    14.- Lin
    15.- Touji
    16.- KiBou

[dado0]

Okita ha tirado dados de 16 caras para Total: 32 $dice $dice $dice
  16.  
    Okita

Piscis
    Alcolitox, Anakina, y Kibou son los elegidos.

Derrotaran a Cubia?

[dado0]

1. Cubia es derrotado esta vez
    2. El equipo falla, y uno tendrá que morir

Okita ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  17.  
    Okita

Piscis
    Esta vez Cubia a sido derrotado, pero mientras más fuerte se hace el brazalete, más fuerte se hace Cubia, y volverá.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    11.- Warface
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

gon4D [Administrador Lios.Voto doble/Bloqueador diurno] Mia lo atacó en la noche (PKK) Noche 1
    Jax Vouwell [Skeith.Asesino de la mafia] Destruido por el data drain de Kite Día 3
    Puru [Fidhell. Investigadora de la mafia] Borrada del The World por los suertudos pueblerinos Día 3

Comienza Noche 3
    [contador= Noche 3]1d1h0s[/contador]

18.  
    Okita

Piscis
    Una noche normal y regular en el The World, mientras los jugadores normales simplemente disfrutaban del MMORPG otros arriegaban su vida contra las fases.
    Balmung esta noche se reunió con Helba para ofrecerle protección pero no había pasado nada (salvo que alguien había estado alimentndose de los códigos del pc de Helba), también al grupo se había sumado Mistral, que preocupada por Balmung, montó guardia con ellos.
    El hacker travieso tenía otra noche fallida, aunque hubiera sido interesante de darse, pero una chica de pelo rosa heavy sword le intimido.
    ¿Sería este día tan fácil nuevamente para el pueblo como se creía?

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    11.- Warface
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

Comienza día 4
    [contador=Día 4]2d1h0s[/contador]

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Chica de pelo rosa?
    Que genial xD
    Hola o,o

20. =owo= amo las chicas con pelo rosa xD (Arche Claine =*-*=%)
    pobre Haunter-san no le sale ningun plan xD
    nee entonces alguien investigó a Warface-san? =o.o=? o no entendi esa parte

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, a mí no me investigaron esta noche, simplemente me anularon mi habilidad y tengo mis serias dudas de que lo haya hecho el portador de este rol:

Es un bando independiente ese.

===========

La noche estuvo sin movimientos por lo que dice el relato y yo por ser bloqueado no recibí información alguna; de Haunter sabemos ya su bando (Hacker travieso) pero no es conveniente ir por él durante el día, sería regalarles una noche a la Mafia y demás jugadores.

Voto: Touji

Simplemente intuición quizás y saber que tiene habilidad diurna nada más ¿te molestaría decirnos qué tipo de habilidad es?

22. ESperemos a ver que dice touji.

Al menos ya sabemos que haunter será contrarrestado cada noche por la chica de pelo rosado.

Siento que alguien se está haciendo "el loco", mientras war descubre los otros mafiosos.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: koneko nyan

99% de probabilidades de ser el padrino, pues es "Pueblerina Normal" y segun el post de warface el día anterior, el padrino aparece como "pueblerino normal" doy un 1% de probabilidades de que exista realmente un pueblerino normal sin habilidades en una mafia llena de personajes con habilidades.

Touji es pueblo (Recuérdenlo en el futuro)

Ese fue mi aporte en esta partida. si tienen tele, ahí se ven

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okey! tu post sin lugar a dudas me hace cambiar mi voto KiB :).

Voto: koneko nyan

25. jiji si fui pueblerina aun no me cree okita-chan xD
    nee les diré cuando okita-chan me dio mi rol pensé que le caía mal y que por eso me habia dejado sin habilidad, por eso intentaba aportar lo mas que podia con deducciones, pero cuando Warface-san posteó los roles me di cuenta de lo que queria hacer
    pero bueno :eek: si quieren compruebenlo solo pierden una pueblerinA sin habilidad xD nya~ :3

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lamento decirtelo koneko, he revisado la lista de jugadores y no aparece ninguno que no tenga habilidad, mal momento para mentir (xD).

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo siempre estuve con las sospechas de koneko, simplemente desde el primer día no me dio confianza y lo fui votando siempre hasta que cayo infectado y lo salvaron. Que digas que eres pueblo y sin rol hmm... entonces hay que dejar que Kite use su data drain contigo para ver (?)

Aún no dejare el voto, depende de lo que suceda veremos que sucede.

28. Dado que koneko no tiene defensa solida

Voto: koneko Nyan

29. =o.o= posiblemente como no tenga habilidad pues no salga en la lista xD
    pero si quieren pruebenme lo pueden hacer con el Data Drain, aunque no me bloqueará nada pues no tengo habilidad xD, soy una xD simple jugador del The World que disfruta del MMORPG

nee Touji-san en serio es pueblo? =o.o=? aw~ mi unica sospecha se ha ido ._.

30.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Dicen que no sirvo para las mafias... Balmung es Skoller, lo pude comprobar cuando rediriji el efecto de su habilidad a Warface. Hay que tener mucho cuidado con el

Voto: Koneko Nyan

Todo esta dicho, ademas de que los Nee me molestan un poco :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página