1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Imposible saberlo, mi habilidad en la primer noche fue bloqueada gracias a Kemero que intentó ver si yo era mafioso con su data drain por lo cual me bloqueaba en la noche y no recibí informe alguno, esta noche sí recibí todo.

Puedo de hecho decirte que esta noche intentaste ir contra Jax pero alguien te lo impidió, de hecho lo mismo que a mí el primer día, el data drain de Kemero.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    cualquiera puede equivocarse 2 veces ._.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

deja de responder por los demás maldito gay xD queria ver si caía xD

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Ok han visto como un nuevo llega a un gym y todos tienen musculos
    excepto el nuevo (?)

Asi me siento yo ante rolles tan pwerosos, debilucho jajajajajajaaja

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero igual Warface es un banana igual xD

Este es muy bueno, pero osea si yo voto a la persona no muere? xD, no es mejor que yo no vote para evitar esto :(?

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF o_ó era TODO el pueblo contra la mafia xD solo era cuestion de que warface abriera su bocota, al menos ya se a lo que nos enfrentamos.,

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora ya que Jax morirá en manos de Kemero ¿me hacen el favor de linchar a Puru?

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que la redacción de Pokita Ropa, no es muy buena que digamos...

les dije o no les dije que okita no le pediría a un mafioso que cerrara el día?? xDxDxD

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    1+ al comentario de KiBou jajajajajajaaja

10. =o.o= que cosas, lo de kemero-san se veia venir xD, solo el habia llamado tanto la atencion como para que tres personas en el primer dia utilizaran su habilidad sobre de él xD
    pero de warface-san sugooi
    nee entonces Jax-san muerto

voto: Puru

mi conteó creo que andaba medio mal xD
    el unico que queda por descubrir es el hacker del virus, tengo mis sospechas sobre Touji-san =owo=

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo no votare a puru a menos que no tenga los votos necesarios para morir por 2 razones

1. esto puede ser un megaplan siniestro entre kemero, jax y tu... (me es raro que jax se rindiera tan fácilmente, en todas las mafias cando yo desenmascaro a un mafia, ellos lo niegan hasta el final, así que la actitud de jax es rara)

Lady Kilos en una mafia pasada era el bufón explosivo, si moría, mataba a TODOS los que le votaban, si okita copio ese rol (ya ha dicho que ha sido una ladrona de roles miserable de otras partidas) y le dio ese rol a una fase, ustedes pueden haber urdido este plan para llevarse a todo el pueblo con puru. (es rebuscado, pero potencialmente factible)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Si no hay 50% +1 votos en contra de Puru, covernik tendrá que darle HP infinito para salvarla, si eso sucede tu sabrás quien aplico habilidad en puru y sabremos quien es covernik. lo que nos conviene.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siiiiiiiii daaale porque Warface, Jax y yo vamos a idear terrible plan para que la gente caiga xD... Daaale boludo cuando viste que yo use la cabeza? xD

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    usas la cabeza todos los dias, salvo el día que te decidiste ser amigo de leli xDxDxD

ya dije no pienso votar por Puru a menos que sea necesario.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o seria un plan perfecto xd jajajaja
    yo siento que Kemero y Warface ya se comunicaban a partir del dia dos
    u_ú

15. =o.o= lo veo demasiado dificil, hacer un plan asi, ademas el relato tambien concuerda, y lo de Kite pues, como digo, a Kemero lo protegió el medico, y lo investigaron los dos investigadores el primer dia, quen fue el unico que llamó la atencion de tantas personas el primer dia?...
    bueno lo dejo a que saquen sus concluciones yo sigo contra Puru y sospechas contra Touji xD

PD: jaja lo de HP infinito por fin se me respondió xD

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wow, realmente Kibou es demasiado inteligente o,o
    mira que sacar un plan tan perfecto, yo jamás lograría
    hacer algo así *o*
    Yo te apoyo Koneko-chan, Touji es el único que
    no ayudó a salvarte :eek:, sólo espero que no vuelva a
    atacar como la vez pasada, justo antes de que se
    acabara el día e_e
    Guardare mi voto, me da miedo ahora votar
    por Puru o Warface o,o

17.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me tenes los ovarios llenos kibou, ya te dije mil veces que no saques conclusiones pelotudas como siempre haces, le pedí a ellos dos por que los conozco en persona, son responsables, y me caen bien, todos los demás PERDONENME, pero no les dejaría ni un alfiler para que me lo cuiden.

Y ya me rompieron soberanamente la paciencia, sin más ceremonias por que le quitaron la emoción:

Jax muere a manos de Kite,yay yay si, era una fase, hurray!

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    7.- Puru
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    11.- Warface
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

ZaxiS [A.I corrupta.Bloqueadora diurna/Anuladora de voto]
    sus datos corruptos fueron eliminados (linchamiento) Día 1
    gon4D [Administrador Lios.Voto doble/Bloqueador diurno] Mia lo atacó en la noche (PKK) Noche 1
    Mega [Mia.Macha.SK] borrado permanentemente del juego (linchamiento) Día 2
    Jax Vouwell [Skeith.Asesino de la mafia] Destruido por el data drain de Kite Día 3

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    T_T
    *asustada*
    Tran... tranquila Okita, tranquila T_T,
    no era para tanto, supongo e_e
    *se esconde*

19.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votos

3 votos:

Puru: Kemero, Warface, koneko

2 votos:

Haunter: Anakina, Black.Sheep

20.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Voto: Puru

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mis criticas a la partida las dire al finalizar la misma, pero hay algo que no puedo guardarme...El rol de Kite es sencillamente imba, antibalas y vigilante que solo asesina anti-pueblos EN UN MISMO JUGADOR? Wtf Kemero gana la partida el solo

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ah, el de Warface tambien es desbalanceador, no como el de Kemero, pero si simplemente se pasa de la raya
    ¿Recibe TODAS las habilidades que se usaron en la noche y exactamente QUIEN las uso? >_>U
    Esta partida estuvo ganada desde antes de empezar :vaca:

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Confiare en todo lo que se ha dicho hasta el momento y si koneko, por fin puedes respirar de mi (xD)

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no critiques a okita que ahora no nos dará el relato de la muerte de Puru xD

25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    :O! un día interesante.

26. jajaja Okita-chan esta molesta xD
    te faltó decir que es mejor que la pocima de la Verdad de Jax-san xD
    tal vez lo que lo desbalanceó fue el hecho de que Warface-san recibe nombres de quien usa habilidades =o.o=, de ahi en fuera me parece que es interesante =^_^=

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora ya confirmas mi teoría KiBou sobre quienes son los mafiosos?

Dicho sea de paso, nose quien será el investigador, pero miren a Pumi Russo por favor ;).

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Te reto a que sepas que soy yo :eek:
    Na, no tengo ninguna habilidad nocturna xD

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Joder me da por salir el día que más interesante se pone la mafia lol.

Mira que te gusta joder hasta el último momento, ¿eh? >_>

Bueh, y yo que estaba preocupada todo el rato porque fueran a matar a Kemero y todo el rato pidiéndole a Mistral que lo protegiera, y al final fue más inteligente que yo y fue a proteger a alguien que lo necesitaba más. xD

Kemero es Dios, se notaba desde el día 1. :eek: Ya lo tenemos ganado. =$

El fantasmita puede esperar.

30. =owo= jaja mas pruebas sigo sospechando que tu eres el hacker que suelta los virus

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página