1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Una noche muy interesante había sido esta en el The World.
    Quizá no interesante en cuanto a los resultados, pero era una gran ironía lo que había pasado.

Wiseman había invertido su dinero en averiguar sobre cierta persona, pero lastimosamente su pc estaba dañado por lo que al final no pudo obtener ninguna información. Por lo mientras Mistral estuvo acompañando esta noche a su amigo Wiseman, aunque no había sido para nada necesario aquella noche.
    Por lo pronto Balmung esa noche tenía planeado enfrentar a alguien para hacer justicia, pero un Hacker travieso había modificado los datos de su pc y lo manejó intentando hacer que lastimara en este caso a Helba, pero por suerte de alguna forma nuevamente las intenciones del Hacker habían fallado pese a todo.
    Pero lo más interesante había sido cuando Skeith rápido, silencioso y letal se había lanzado a atacar a el heroe del brazalete, Kite, pero este tenía siempre una protección nocturna, quizá por ser el poseedor del brazalete, pero lo importante era que Skeith había fallado.
    El único que había obtenido algo esa noche era Fidhell, que había murmurado una profecía y sabía ahora quien era el pc Helba.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    6.- Alcolitox
    7.- Puru
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    10.- Jax Vouwell
    11.- Warface
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Jugadores offline

ZaxiS [A.I corrupta.Bloqueadora diurna/Anuladora de voto]
    sus datos corruptos fueron eliminados (linchamiento) Día 1
    gon4D [Administrador Lios.Voto doble/Bloqueador diurno] Mia lo atacó en la noche (PKK) Noche 1
    Mega [Mia.Macha.SK] borrado permanentemente del juego (linchamiento) Día 2

Comienza día 3
    [contador=Día 3]2d1h0s[/contador]

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Dios, pero mira que sabía que iban a atacar a Kite, si llegan a conseguirlo me muero. >_<
    Por los relatos tenemos información de varios personajes y sus roles, pero no de quién los lleva obviamente. :meh: Mistral ahora sabe dos roles importantes.

Hay que encontrar YA a Fidhell, el investigador de la mafia, y a Skeith, el asesino de la misma. Ambos (bueno, y toda la mafia) saben quién es Kite e intentarán matarlo sin descanso. Si dan con Wiseman o Mistral también les darán prioridad. Y ahora también saben quién es Helba, que según lo que he leído es del equipo de Kite pero no tengo mucha idea de qué habilidad pueda tener. Espero que Kite tenga hoy suerte y encuentre a una de las fases, nos urge eliminarlas porque nos están descubriendo poco a poco.

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por cierto:

¿No te cansas de hacerte el interesante y no aportar nada? Digas lo que digas lo de la mafia de Jax fue culpa tuya y sólo tiene gracia hacer eso cuando eres anti-pueblo, cosa que en ese caso no eras. ¿Si no lo eres ahora tampoco cuándo piensas aportar y dejar de hacerte el gracioso?

Voto: Haunter

:eek:

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Anakina tiene toda la razón :<

Ah, que yo soy el GM no puedo votar xDD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En este momento dejo el voto, en un rato vengo y formulo el porque de mi voto y les interesará saberlo seguramente, por suerte esta noche fui bendecido ;).

6. Yo dije ayer mis razones para votarlo

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Saquemos conclusiones de esto:

Segun pienso yo Kibou es Wiserman porque fue afectado por el Data Drain.

Helba es uno de los jugadores fue fueron bendecidos en la noche:

1 de esos 3 es Helba.

Intentaron matar a Kite y no pudieron... Si bien Haunter esta haciendo el tonto como siempre yo esta vez iré por quien voté el día pasado:

Voto: Puru

Querer hacerle creer al pueblo que yo soy malo te hace muy mafiosa como dije en posts anteriores :eek:

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    para Kemero:

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahahahaha!!! Que gay xD

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o xD Otra vez los mafiosos no hicieron mucho
    antes mal el chico data drain tenia proteccion
    Voto: Skoller
    Sigo sospechando de el! :mad: se que el no es bueno!

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy yo o estas diciendo con "mal el chico data draint tenia proteccion" te referis a que mal que tenia? O_o!!!

Mafiosooooooooooooo !!!!!1111

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Antes mal acá es es como un "Que bueno "

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mal = Que bueno?

Claro y ahora si es no verdad? x'D

mafioso :eek:

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD jajajaja mis oraciones estan divididas por el enter :eek:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te enterraste solito :(

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u-ú tratas de molestarme Jajajajaja xd
    Votame entonces

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para que? Si vas a morir pronto :(

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bueno siendo asi me revelare, todas las piezas concuerdan con el rompecabezas, okita de seguro no esta cerca para aun activar tu habilidad, tu data drain solo afecta a las fases, y eliminas las fases
    por lo tanto las mata y siendo asi morire por que sigo en tu lista
    Fue primero
    Warface, Kibou y sigo yo , somos los experimentados en ser mafiosos, asi que busquen primero al escudo de kemero.

Warface es un hacker un maldito hacker bueno o malo no se pero no es una fase
    Skoller si lo intentan matar les deuvuelve la muerte y el no muere.

xD Asiq ue ahora si votenme o usa tu fuckin data drain sabia que en esta mafia no pasaria del tercer dia

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL!!! tan facil caes mi estimado amigo Jax Weywey? :(, no pensé que caería alguien así tan rápido... Ahora gracias, ya mismo voy a usar mi habilidad contra vos xD!!

Bueno yo ya no tengo que revelar, ya me revelaron !! Y es obvio que vos sabés mi habilidad porque las fases (mafia) me investigaron y bueno :(, veamos su funciona esta cosa :( que por cierto ando bien protegido $:!

Yo no sé de Haunter ni de Warface ni de Pumi, porque 1 de esos 3 es Helba, y Helba es un personaje del pueblo :eek:

*va a enviar el PM*

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Es por logica, te fuiste por los grandes, y no quedan mas
    prefiero entregar la informacion a que me agarres como sancho en domingo

:eek: Para saber ganar hay que saber perder.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Oh Jax, lamento decirlo pero no, toda tu teoría inventada puede ser completamente dilapidada cuando me digne a hacer el post, solo estoy esperando más apariciones de usuarios.

Pero es bueno saber que por la noche a mí me investigó Fidhell (Mafia) y ahora el grupo de mafiosos saben de mi rol ¿no es cierto Skeith? algunos quizás no entiendan estas palabras, pero estoy seguro que la Mafia sí.

Lo del tema de hacker no me corresponde, mejor miren para los fantasmas ne ese caso.

No hace falta votarte Jax, yo cambiaré mi voto de Casper e ire por el otro mafioso.

Voto: Puru

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces Puru es tu compañera porque ella me atacó a mí y luego vos le seguiste el juego. Al parecer hoy caeran 2 mafiosos :eek: ! A menos que sigan intentando matar a Haunter xD

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja Puru xD
    Warface eres un hacker xD si no miento en que kemero es el chico brazalete, por que mentiria en que fueras un hacker (?)
    digo de todas maneras voy a morir, yo digo que los hackers es otro bando o,o

Crucifiquenme, que cuando muera sere visto como un Dios

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te ries cuando nombras a Puru :(, entonces es mafiosa ToT... Y Warface es un maldito Hacker? aunque con su ultimo post parece que es Helba :eek:

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Si fuera mafiosa creeme que no haria ese tipo de estupideces
    Cuando les toque ser mafia conmigo entenderan lo que digo, asi que
    me da igual si la votan o no :eek:

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno gente, la partida es importante plantearla acá y lo haré mediante este post.

Mi rol en el juego es Helba y mi habilidad es recibir todos los movimientos nocturnos del juego y quien ha hecho cada uno de ellos, por consecunte puedo decirles lo siguiente y les dejaré un análisis tan profundo que ningún mafioso podrá refutarlo.

=============

La habilidad de Balmung es interesante, no la revelaré para que dicho usuario no quede expuesto, pero acá sabemos que el Hacker travieso intentó desviar esa habilidad sobre Helba (Warface, osea yo) pero no morí por la protección de Aura por las noches.

En este caso el hacker travieso es Haunter, a mí me llego dicho reporte nocturno y puedo confirmar que ese es su rol y no es perteneciente a la Mafia, sino a un bando independiente.

He de mencionar también que queda OTRO hacker más, el cual es un Hacker bomba y su rol es el siguiente.

==============

Acá tenemos que Skeith intentó matar a Kite por la noche y acá no andaré con vueltas, en mi relato nocturno dice claramente que JAX intentó matar a Kemero por la noche.

¿Cuál es el problema acá? Kite es antibalas, por lo cual Kemero no puede morir en la noche y saben quien es Jax?, sí es Skeith y estos son los roles detallados.

Mientras que Jax siendo miembro de la Mafia esta es su habilidad.

============

En la noche al parecer Fidhell me ha investigado, por lo cual la Mafia ya sabe cual es mi rol y es sumamente importante que a mí me cuiden por las noches para poder seguir sabiendo todos los movimientos de los usuarios.

¿Quién es Fidhell? es Puru y me ha llegado en dicho reporte que recibo nocturnamente lógicamente.

================

Ahora sí, ya tenemos 2 jugadores Mafia encontrados (Jax y Puru), Jax morirá por la habilidad de Kemero proximamente, nos queda linchar a Puru para que no siga investigando la Mafia por la noche ¿y saben cuántos mafiosos quedarían con vida? sí, aún 3 más y hay que tener cuidado especialmente con uno, acá les dejo los roles detallado de los mafiosos restantes (aún nose quien es cada uno)

Hay que tener cuidado de NO toparse con el último.

================

¿Dudas preguntas o demás? todo es bienvenido, pero puedo decirles que ya tengo detectados a 2 mafiosos y 1 hacker (Haunter) como así también quienes son pueblo (y ya van varios que se que son pueblo).

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOOL, la mafia entonces está ganada siempre y cuando tengamos cuidado con Tarvos !

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Mierda, desate el apocalipsis o,o y yo que pense que la mafia era super wow me doy cuenta xD que sus rolles estaban aun mejores u_ú
    Mierda ni modo, xD lastima que aqui no podamos hacer lo

Antipueblerinos unidos!

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    warfy, dime a que persona use mi habilidad la noche 1.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En ese dia yo lo bloquie y dudo que pueda saber esa pregunta x'D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página