1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia [.Hack]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenidos queridos a una nueva mafia.

Espero que esta mafia la disfruten igual que las anteriores y que el juego pueda resultar interesante. Muchas gracias a los demás GM por qué me he copiado de una que otra ideita para hacer más interesante el juego xD.

Reglas del Juego:

-Para linchar en el día los votos se hacen de esta manera: Voto: Nick, aunque no es obligatorio ayuda mucho que cuando cambian de voto hagan Desvoto antes de dar su nuevo voto.
    -Los días en este juego duran 2 (dos) días normales (48 horas), las noches serán de 1 (un) día (24 horas).
    -Son libres de revelar sus roles, o hasta incluso inventarlo si están planeando una estrategia, pero esta prohibido con Modkill el quotear exactamente mi PM o sacarle Screenshot y postearlo.
    -En esta mafia no esta prohibido hablar fuera de la mafia, así como los roles que permiten que lo hagan (Mafia), uds si quieren pueden hacerlo pero las consecuencias que ello pueda traerles está bajo su consciencia.
    -En caso que durante el día se produzca un empate el azar del dado decidirá quien muere.
    -En esta mafia la personificación de Aura la tomaré yo, al igual del fenómeno de Cubia.
    Los efectos de Aura son simples: Al finalizar el día los jugadores que hayan participado en el día podrán ser bendecidos por Aura (después de todo, buenos o malos, los jugadores en The World cumplen su función de interactuar con Aura y por eso están bendecidos) con la posibilidad de tener inmunidad completa por la noche (acá muchachos, serán antibalas por una noche) y un seceso de su actividad nocturna -si, escaqueando bloqueadores y demás bayas-, de tener una, claro.
    Como actuara de lo de Cubia es un secreto.
    -Voy a copiarme esta vez de otras mafias; los días terminaran antes de darse la condición extra de que los votos sean la mitad de los jugadores + uno más.
    -Pueden editar su post si así lo desean, lo que estén ocultando o no haciendolo queda bajo libertad de sospecha de los demás jugadores.

Por lo demás creo que no hay más aclaraciones.

IMPORTANTE

Hasta que no vean el relato en el segundo post que haré aquí no posteen. Cuando ya puedan postear será anunciado con el link a uds por PM.

2.  
    Okita

Piscis
    Luego de un largo periodo en que el uso de las computadoras era un crimen gracias al aumento del cyber vandalismo, un nuevo juego había llegado a las manos de todo el mundo, un nuevo juego llamado The World, un MMORPG rompiendo el largo periodo de aburrimiento para muchos.

Pero algo estaba mal con ese juego, algo muy profundo en su núcleo había sido activado y en el mundo real algunos casos de personas cayendo en coma jugándolo comenzaron a provocar ciertos rumores así como personas que quisieron comenzar a buscar la verdad de los mismos, pero la CC. Corp intentó acallar los dichos y deslindar la responsabilidad del juego a los casos de coma.

Un jugador llamado Orca invitó a su mejor amigo Kite a conocer este juego The World, pero nadie pensaría que un día ambos verían a una misteriosa muchacha llamada Aura que le entrega a Orca una misión de ayudarla, pero esta misteriosa niña era perseguida por un monstruo anormal llamado Skeith, que al final de una pelea hace que Orca caiga en coma en el mundo real.
    Así Kite toma la misión que la extraña niña le había dado Orca, deseando descubrir el por que su amigo cayó en coma, y sobretodo la verdad detrás del juego The World.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sturmovik
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Ulquiorra
    5.- gon4D
    6.- Alcolitox
    7.- Puru
    8.- Skoller
    9.- Eskimo
    10.- Jax Vouwell
    11.- Warface
    12.- Mega
    13.-ZaxiS
    14.- Black.Sheep
    15.- Kuroi
    16.- Anakina
    17.- Haunter
    18.- Kemero
    19.- Lin
    20.- Touji
    21.- KiBou

Comenzamos con el Día 1 directamente, pueden comenzar a votar :3

[contador=Día 1]2d1h0s[/contador]

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    haunter admitelo eres una bomba :eek:

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja xD.

[youtube]43O7Dyd3QtU[/youtube]​

Tenía que poner ese opening, me encanta ToT.

5.  
    Okita

Piscis
    :rolleyes:

[youtube]L3KdOLLobmw[/youtube]

[youtube]IDfB47mUABE[/youtube]

Ok me tenté xD de ahora en más no más videos así no tarda en cargarles la pagina :3

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol xD

Voto: Anakina

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Random

Voto: ZaxiS

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¡Villa es Dios!

Voto: Skoller

Con cariño. <3

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Touji

por hacer 3 post cuando no se podía, con un aire casual, que suele ser de alguien que quiere no verse inactivo pero que quiere mantener bajo perfil.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: Kibou
    Por que por fin regreso a las mafias.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Kibou

es obvio que es mafioso.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Anakina

No lo sé, no sé quien es e_e, y me gusta su
    nick e_e

13.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi

Kibou: Jax Vouwell, Kemero

1 voto
    ZaxiS: Sturmovik
    Skoller: Anakina
    Touji: Kibou

14. nya =owo= yo como siempre primer voto un dado xD
    creo que es la primera vez que se permite el editar ne? =o.o=
    [dado0]
    ta chan~♥ :3

koneko nyan ha tirado dados de 21 caras para Total: 9 $dice
  15. voto: Eskimo
    jaja eso de que el dia termina si los la mitad de votos mas uno esta contra un usuario
    esta muy divertido en la otra mafia nos mato el juego al pueblo xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto: koneko nyan

El porque es fácil, eso de siempre guiarse de los dados molesta :eek:.

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    por que no ha venido Haunter!

Warface ya le tiene pavor al pequeño fantasma, jajajaja
    anda votalo es divertido ver eso.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: koneko nyan

WarfaceBOOK tiene razón, ya harta eso de los dados... Como diría el gay de Jax: Según mis experiencias en la mafia, las estadisticas dicen que las personas que hacen eso son mafiosas o bien mejor eliminarlas rapido porque siempre producen confusión :eek:

Ojo Warfy, sabes que siempre te tengo en la mira ;)!

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto Okita... Que pasa si yo hago un voto y luego edito ese post y borro el voto? Desvoté?

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya aparecerá el fantasmita y lo voy a pasar a Gastly (xD).

Sé que me amas y siempre me tenes en la mira :$

21. jaja en el primer dia no se puede guiar de otra cosa, ademas me gustan los dados
    oye y como es eso de que soy facil o(>.<)o

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo dije que es fácil desligarse siempre tirando dados de un problema, tranquilamente podes no votar hasta que pase algo o tirar el voto random como yo he hecho :eek:.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y pensar que el primer año de las mafias, si alguien se atrevía a tirar un dado era cruelmente votado por TODOS!... era un tabú. Los jovenes de hoy no conocen ese miedo a los dados xD

la explicación es simple, este es un juego de DEDUCCIÓN, no de azar. (aunque el azar siempre esta presente, pero no debería ser el 100% de la toma de una decisión)

24. pues no le veo lo malo, el voto random es lo mismo que si lo dejas al azar (los dados)
    ademas no lo dejo todo a los dados solo en el primer dia =o.o=
    que es cuando no pasa nada :eek:

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Hasta que aprendes a como parlotear algo bueno.

xD El fan boy viene haciendo esa mierda desde que se inicio en las mafias o,o siempre eh pensado en votarlo pero cuando muere siempre resulta pueblerino xD asi que por ahora :eek: no obtiene sospechas mias
    ): pobre Haunter la ultima vez lo azorrillaron todos en la de Sheep
    xD Jajajajajaja solo esperemos en esta no sea de la mafia por que
    creo yo que ahora si lo pasaran de alto por su inexperiencia

26.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

2 votos
    Anakina: Mega, Pumi

koneko nyan: Warface, Kemero

1 voto
    ZaxiS: Sturmovik
    Skoller: Anakina
    Touji: Kibou
    Eskimo: koneko nyan

Vos me queres complicar la vida keme... y si si borras el voto editandolo es como desvotar supongo =.=
    -

Mensaje Privado a todos los jugadores del The World:

[de]Aura
    [Asunto] V1ru$!

Algu13n a $1d0 1nfectad0 p0r un v1ru$
    El que cu1da al The W0rld p0drá
    Salvarlo?

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja hasta yo temo de que haya un empate para tirar un dado

em..... incluso te acusaria yo de satanico por aventar dados
    ademas que les das un arma a los mafiosos y una escusa para votarte
    y a pesar xD de que yo te quiero votar, eh visto que siempre haces eso
    y eres pueblerino asi que tu no eres mi prioridad esta vez.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Habrá alguna pista más durante el día o tenemos que conformarnos con esto? xD

Ok, la cosa ya se pone más seria con posts como estos de Okita para considerar algunas otras cosas.

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_o para saber quien fue estara dificil , aunque mi voto hacia Kibou desaparecio
    eso es una pista?,

Esperemos el cuidador sea activo si no ya nos jodimos.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    esque ahora los han integrado y son parte de ellos (?)

le estan dando mucha importancia a los dados, asuman que todo cambia, no hagan notar su edad :( (?)
    xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página