1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo jamás use ninguna posion :(
    Con decirte que jamás recibi algo que dijera "te han dado una posion: usar/desechar" o algo asi
    Solo supe que morí y no supe como o por que, al menos con lo que entendi es que podia copiar mi habilidad "solo si yo la tomaba o usaba" pero como dije, jamás tome o use algo
    (A menos que ella decida cuando la debia tomar y yo ni enterada x´D)

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

aquí hay 2 opciones, o reika se equivoco y Levy le mando la poción a otra persona con la capacidad de matar y esa persona se bebiera la poción otro día del juego o Reika se equivoco, levy te mando la poción esa misma noche y reika olvido el detalle de que tu debías beberte la poción para poder copiar tu habilidad, es decir reika se equivoco o se equivoco xDxD (para variar)

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD la primera suena aceptable... aunque la segunda también xD
    Emm entonces, queda en que tenia que aceptarla y beberla yo a fuerzas
    o Reika/Levy, me la daban y tenia que aceptarla si o si? xD

4.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me equivoqué... :(

Pero me equivoqué intencionalmente. Es decir, desde el inicio todo aquel que le enviaba ella la poción copiaba su habilidad y la usaba en seguida, aunque no usara la poción porque en seguida me di cuenta que era demasiado complicado esperar a que el otro la usase para que entonces ella pudiese usarla...

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Reika resuelveme algo porfavor

Como ya lo había mencionado había copiado a Hades para que atacara a KiBou o ahora igual ¿El mismo se protegio? o ¿Consideraste el primer PM que se te envió con la acción? porque hasta donde yo tengo entendido si Fulanito ataca a Menganito pero este a su vez ataca a Tibursio tanto Menganito y Tibursio mueren aunque a Menganito lo atacaron primero.

Igual tal vez quisiste poner algo nuevo, no me quejo llegue lejos y logre que aunque todos sabían que era la arpía mataran a KaiserBero xD.

6. =¬.¬= yo sabia que la arpía era peligrosa
    la investigué el primer dia pero los objetivos eran otros, y bueno fué entretenido xD
    Ulquiorra recuerda que estamos guerra!! D: jaja xD

muy buena Partida Reika-sama, con errores, pero andando y hechando a perder se aprende =^_^=
    experimenté la inactividad tactica en esta partida, y no me gusta =>.<=, no lo vuelvo a hacer es aburrido :eek:
    espero hagas otra partida Reika-samaaa!! =^_^= (verdad que la primera noche es la mas loca??? y dificil??? xD)

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho un rol así nunca me había tocado de andar copiando las acciones de los caidos y anduve confusa casi toda la partida lo bueno que mataron a alguien que podía matar de noche y bienvenido Stur al inframundo :(.

Si querido koneko, siempre resultas ser malo D:

La primera noche si eres de un bando independiente o mafia o pueblo te da lo mismo si tienes la habilidad para matar yo siempre lo hago a lo random es lo divertido aunque esta vez me fui con Sturmovik porque creí que podia ser un titán y bueno resulto ser investigador, de haberlo dejado con vida creo que me hubiera investigado y hubiera muerto más rápido D:

Y lol, sigo con mi duda.

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y a mi ya me respondio con un error a drede :(
    Bueno, la proxima ya sabras como hacer las cosas, la primera vez siempre hay uno que otro errorcito, pero todo estuvo entretenido y hasta divertido :3

9.  
    Reika

Sagitario
    Sorry, he estado enferma y no me he conectado en estos días.

En tu caso fue que te desviaron la habilidad. La desviaron a Megurine pero de todas formas esta moría (otra persona había intentado matarla) así que no murió en una noche y un día como hubiese sido por Hades. Te desvió la habilidad Aristhan. Lo estaba buscando en el relato, pero veo que no lo puse (contra lo que muchos piensan, no pongo todos los movimientos nocturnos que hay!). Supongo que fue porque poco después Aristhan me dijo que se salía de la mafia y tú habías muerto también, con lo que la cosa no tuvo consecuencias.

De todas formas déjame buscar el de Aristhan para estar completamente segura :/

10.  
    Reika

Sagitario
    Al final me despisté... pero sí, busqué el PM de Aristhan y sí, la habilidad de Ulquiora fue desviada...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página