1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 6]

Ni modo, pero yo nunca ti ni un voto de kibou cuando bloqueado estaré siega

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Siento la demora...
    no pude hacerlo antes porque mi PC anda fatal y se me bloquea cada dos por tres nada más que inicia ¬.¬ Y a la tarde estuve ocupada:eek:

Voto: Amira Rossh

3.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

El voto de Levy no vale ya que sólo podía hacer un voto y nada más. Lo siento, pero aclaré muy bien que no podía decir NADA más.

Se cierra el día.
    Kibou tiene dos votos, Amira uno.

4.  
    Reika

Sagitario

Los pocos recientes del Olimpo se han quitado las capuchas y han luchado fuertemente. Finalmente, decidieron matar a aquel que se hacía llamar Hefesto, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que este no podía morir ese día gracias a una poción para la vida le había regalado alguna vez una ninfa. Después de tanta pelea, nadie había muerto.

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]
    SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]
    Megurine Luka—Ninfa Calisto— Daba pociones para copiar poderes —Asesinada por la Sirena— Noche 4 [Independiente/Pueblo]
    Ulquiorra —Arpía— Copiaba las habilidades de los caídos —Asesinada por Óceano— Noche 4 [Monstruos]
    Lucy —Óceano— Votos extras/sustituto de Cronos —Asesinado por Calipso— Noche 4 [Titanes]
    Aristhan —Afrodita— Desviadora de habilidades —Se suicidó— Noche 4 [Dioses]
    Haunter —Odiseo— Investigador de los Héroes —Eliminado por error— Noche 4 [Héroes]

Jues —Poseidón— No puede ser linchado/utiliza las habilidades de los muertos de Hades —Eliminado por la Sirena— Noche 5 [Dioses]

Si recibo todos los PMs abro antes el día.

[contador=Noche 6]1d[/contador]

5.  
    Reika

Sagitario
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 6]

Una noche muy interesante, llena de buenos movimientos.
    Primero tenemos a Medusa, que convierte en piedra a Kibou para asegurarse de que no pueda hacer nada durante la noche. Entonces su compañera va tranquilamente hacia la Ninfa, la única persona (a parte de los mencionados) con vida en el Olimpo. Intenta matarla, pero lo que no sabe es que esta ninfa le había dado una posición con la cual pudo copiar su poder. Aunque la ninfa murió, se llevó con ella a la Sirena.

Quedaban entonces Medusa, de los mounstros y Hefesto, de los Dioses... ¿quién ganará el liderazgo del Olimpo?

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]
    SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]
    Megurine Luka—Ninfa Calisto— Daba pociones para copiar poderes —Asesinada por la Sirena— Noche 4 [Independiente/Pueblo]
    Ulquiorra —Arpía— Copiaba las habilidades de los caídos —Asesinada por Óceano— Noche 4 [Monstruos]
    Lucy —Óceano— Votos extras/sustituto de Cronos —Asesinado por Calipso— Noche 4 [Titanes]
    Aristhan —Afrodita— Desviadora de habilidades —Se suicidó— Noche 4 [Dioses]
    Haunter —Odiseo— Investigador de los Héroes —Eliminado por error— Noche 4 [Héroes]

Jues —Poseidón— No puede ser linchado/utiliza las habilidades de los muertos de Hades —Eliminado por la Sirena— Noche 5 [Dioses]
    Puru Vouwell —Sirena— Mata por las noches —Eliminada por la ninfa— Noche 6 [Mounstros]
    Levy —Ninfa Calipto— Daba comida a cambio de copiar habilidades —Asesinada por la sirena— Noche 6 [Independiente/Heroes]

1. Amira
    2. Kibou

[dado0]

6.  
    Reika

Sagitario

No salió el dado... <.<

1. Amira
    2. Kibou

[dado0]

Reika ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  7.  
    Reika

Sagitario

Ganan los mounstros... <.<

Luego pongo resúmenes de actividades y los roles de la mafia.

Tengo que aceptar que en esta mafia tuve tantos errores... ToT
    Pero poco a poco se gana experiencia.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

emmm si salio el dado un 1, no deberia haber muerto ella??

es decir, en este dia yo voto por ella, ella vota por mi, hay empate y el dado decide quien muere?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Yo pensé igual (xD).

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo lo veo así... esa es la pregunta xD asique si sale 1 ganan los fckin monstruos :meh: (?) (i hate you Ulq ¬.¬)

11.  
    Reika

Sagitario

LOOOOOOOOOOOL
    Sí... LOL!

No sé qué me pasó, WTF!!!?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, perdón, ganan los Dioses... <.<

OMG, estoy en el limbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reika

Sagitario

No, en realidad, el dado sí indicaba quién moría, dado que cada quien votaría por el otro y el dado desempataría.

En realidad no sé qué me pasó. Creo que estaba ansiosa por terminar todo que, en fin... U.U

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Entonces excelente Muahaha well done Kibou! :)

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mis criticas:

debes cuidar mucho la redaccion de tus post. debi mandarte muchso pms para confirmar lo que podia o no podia hacer, lo mismo con mi habilidad, al principio pensaba que debia elegir entre defender a otro (medico) o defenderme a mi (antibalas) luego supe que era ambos xD

tambien una critica general, ultimamente estan dando DEMACIADA informacion en los relatos!!!

y otra cosa que me parece curioso es que mucha gente dice que es dificil mantener un conteo de votos, quiza deba hacer una guia de como hacerlo con excel, (ese programa es dios para las mafias, sumas automaticas, columnas para los dias, hacer referencias cruzadas de las muertes, etc)

y si, te mandaste un fuckton de errores (como matar a alguien por no contar bien los votos y luego matar a otra persona para "igualar el anterior error :S)

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahh y esto demuestra que para que yo sobreviva hasta el final, debo ser inmortal en las noches xDxDxD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ya casi ganabamos, eramos un bando altamente poderoso y gracias a la comunicación logramos acabar con muchos y dar con muchos igual.

Aunque no me agrado mucho de que varios no pudieran morir por linchamiento, como por ejemplo KiBou que vivió gracias a la posición de una ninfa o jues que no podia morir en linchamiento y asi gastamos una habilidad en él para que de una vez desapareciera, pero bueno son las reglas del GM.

Fue buena partida, ahora dure mucho, logre que lincharan a unos cuantos que yo quería y bueno aunque ya la mitad de los participantes sabían que era la arpía igual me dejaron con vida, aunque tengo una duda esa noche donde me mataron habia copiado la habilidad de Hades para atacar a KiBou ¿No sé supone que aunque muera la acción sigue?

Pero ya que, ya fue y bye.

Aunque tu me odies yo no te odio Stur ToT.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

YEHHH

Lo logramos, mi rol como investigador dio frutos, sabia que habia dado en el clavo, Kibou jugaste bien, eliminaste a la medusa y a la harpia.

Dioses rulean.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

+1.... y yo tambien me incluyo en esto xD

Yo uso una libreta y los voy apuntando/escribiendo cuando votan...si usan el desvoto solo tarjo el voto y luego al final los cuento x'DDD no es tan dificil

Me gusto la partida mientras pude aprovecharla, con un buen tema como lo son los dioses del Olimpo, heroes, etc xD
    Aunque el error fue algo "evitable"

Y Skoller, sigues en mi lista negra :mad: x'DD ok, no

Saludos...

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

A mi que no me dejaron pasar de la noche 1 :(

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Para un rol que me hacía ilusión en mucho tiempo y me matan antes incluso de llegar la noche. ToT Te da debo Warface, eso fue muy injusto. ;_;

Stuuuur éramos gemelos y nos mataron, pero morimos el mismo día/noche como buenos hermanos. T_________T

Ganamos la mafia de pura suerte errr...

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

asdf, a mí no me mató. Debí haberle ordenado a ulqui ke lo matara apenas dejé de blokear, siempre fuisre el más peligroso LOL Bueno, he sido segunda *-* Lamento no haber ganado, gomen ulqui y puru x3

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

A mi me parecio injusto pero bueno, ya que no soy rencorosa. Felicidades a los Dioses
    Al menos sabemos que los dados prefieren a Amira xD
    Haber, que tengo que decir:
    1.- No se porque los medicos pueden autoprotegerse y encima cuidar a alguien más. (al menos eso entendi)
    2.- cuando es un bloqueo TOTAL se supone no podian hacer ni un post, pero si votar eso me parecio injusto pero bueno, la GM eras tu (aunque debiste descirnos que podian pasar a hacer un voto aunque estaban bloqueados)
    3.- No se me hizo justo el hecho de que Kibou usara una posion que le dio alguien más, estoy de acuerdo con que alguien mas se la dio por preferencia, pero asi ¿que posibilidades teniamos de matarlo?, ya que en la noche se autoprotegia (Lo se porque intente como 2 veces matarte más la que hizo Ulqui y ninguna dio resultado) y de dia podia usar la dichosa posipon.
    4.- También lo de no poder morir en el linchamiento -,-U de haber sabido que existia algo asi, pudimos intentar matar en lugar de kibou a Levy :(

Bueno poco a poco podras hacer mejores trabajos Reika y esta no estuvo tan mal :3
    Lo que nos daba risa era el hecho de que a mi me creian la medusa y a Amira la sirena, los comentarios de KAiser nos hacian reir xD

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Esa poción del que hablas se la di yo al principio; me parece que fue la segunda o tercera noche[no me acuerdo]
    Ya que tenía que buscar a Odiseo[para unirme al bando de los Heroes] y averiguar quien es a cambio de dar una de mis tres habilidades[comida] cada noche y descubrir quien era el personaje :3
    Asi que pude estar en peligro... menos mal que no fue así y no hizo falta que utilizara mi habilidad de inmunidad en mi por un dia. xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puru, supongo que con lo de médico te refieres a Hefesto (kibou).. bueno el era antibalas y daba una armadura a alguien en la noche para que no pudiese morir (Hefesto el dios herrero o algo asi xD)
    Lo del bloqueo total te encuentro la razon.. aunque al menos a mi en lo que me dieron de tooodos los roles no decia bloqueo total xD
    Lo de la poción es random, Levy podía dar pociones a quien sea, y podía dar 3 tipos de pociones y con eso ella ganaba la habilidad de la otra persona, recordemos que Levy era independiente (si encontraba a Odiseo pasaba a ser del bando de los héroes)
    Y no poder morir en el linchamiento al menos yo no es primera vez que lo veo, tampoco puedes esperar saber las habilidades de todos Puru, además eran dioses, sus habilidades debían ser awesome :(!

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

La proxima pido ser Antibalas xD bueno ya, me diverti en toda la partida, asi que para que me quejo xD al menos las 3 llegamos a los ultimos dias y nos divertimos, hicimos buena amistad y hasta adoptamos una hermana increible, :3 asi que en lugar de perder, de mi parte creo que gane mucho mas de lo que pude haber pedido :3
    En fin, una ves más, felicidades a los ganadores ^^

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, a mi me matarón el primer dia T_T, y era súper poderosa T_T

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    bom bom, burbuja o beyotaxD.

28.  
    Reika

Sagitario
    Los roles eran estos:

Miembros de los dioses= Pueblo:

1. Zeus: El rey de los dioses. Tu poder básico es el rayo con el cual puedes matar a tus enemigos. Lo puedes usar siempre que sea de día. Pero tienes que tener cuidado, ya que puedes matar accidentalmente a otros dioses del Olimpo.

2. Hera: La hermosa reina de los dioses. Como la reina de los dioses tienes el poder de extraer la vida del cuerpo de una persona todas las noches.

3. Afrodita: diosa de la belleza y el amor. Tu legendaria belleza te da el poder de hipnotizar a los demás y robarles su poder para usarlo en quien quieras.

4. Hermes: El dios mensajero. Tu función principal es conocer los secretos de los demás dioses. Este poder es clave para saber quiénes son amigos y quiénes enemigos. Úsalos con sabiduría.

5. Hefestos: eres el Dios del fuego y la forja y el herrero más magnifico que tiene el Olimpo. Cada noche puedes construir una armadura que puedes dar a cualquier dios que desees. Por supuesto, al ser un herrero tan magnífico, haz creado una armadura para ti mismo que puedes usas todas las noches.

6. Atenea: Eres la diosa de la guerra y la sabiduría. Tu mayor ayuda en esta guerra será la sabiduría. Por ello, tendrás el poder de dar dos votos extras y así contribuir en esta guerra. Si Hermes muere, tomarás su logar.

7. Apolo: Eres el dios del sol y por lo tanto puedes llevar la luz a los demás. En tu poder guardas un pergamino con el nombre de todas las habilidades de tus amigos y enemigos. Pero además, para tu defensa, podrás usar tres investigaciones, en las cuales sabrás sólo el nombre de la persona. Si llegas a investigar a tu hermana gemela, Artemisa, podrás usar la habilidad de esta, así como esta la tuya.

8. Artemisa: Eres la diosa de la caza y también considerada diosa de la luna. Tu máximo poder reside en “cazar” las habilidades de los demás y mantenerlos contigo toda la noche así estos no podrán hacer nada. Tienes un hermano gemelo, Apolo, que si llega a investigarte, podrás copiar su habilidad, así como él la tuya.

9. Hades: eres el Dios de la guerra. Tu habilidad principal consiste en enviar el alma de una persona que quieras al Hades. Por las noches le arrebatas el alma del cuerpo y el alma se toma esa noche y el día siguiente para llegar al Hades.

10. Poseidón: Eres el dios del mar y agitador de la tierra. Como tus dominios se encuentran debajo del Olimpo, no se te puede matar durante el día (a menos que sea alguien con la habilidad especial de hacerlo). Hay un dios en especial cuyas víctimas pasan a través del mar para llegar al inframundo, así que tú puedes usar las habilidades de estos muertos. Además, te llegan las investigaciones de uno de los investigadores del Olimpo. Pero, lamentablemente, este tiene investigaciones limitadas.

Héroes:

11. Hércules: Eres un semi Dios y un fuerte hombre al que, después de hacer diez trabajos encargados por Hera, se les fueron otorgadas 5 habilidades de los mismos. Estas habilidades son:

Hidra de Lerna: Con sus múltiples cabezas puedes hacer múltiples votos, pero cada voto que efectúes será uno que tendrás como “El único Dios verdadero”.
    Manzanas de oro del Jardín de Hespérides: Estas manzanas te dan protección por la noche.
    Establos de Urgía: Desde el establo tienes a vista magnifica de las cosas que pasan en la noche.
    Cerberos: El feroz perro te ayuda a matar a alguien en la noche.
    Cierva de Cerinia: Con su velocidad puedes perseguir a alguien y conocer sus secretos.

12. Odiseo: Eres un héroe muy astuto. Tu habilidad esencial es descubrir los secretos de los demás, siempre y cuando haya suficiente luz para poder verlos.

13. Aquiles: El gran héroe de la guerra de Troya. Eres verdaderamente fuerte, por lo que puedes matar a tus adversarios, aunque es una lástima que tengas que descansar una noche para recuperar fuerzas. Pero al menos, nunca morirás de noche, debido a la sangre de dios que corre por tus venas.

Monstruos:

14. Arpía: eres un peligroso demonio mitad pájaro, mitad mujer. Devoras a los hombres caídos, absorbiendo su poder por un día.

15. Sirena: Eres una peligrosa mujer mitad pez que posee la voz más hermosa del mundo con la que atraes a tus victimas para poder matarlas.

16. Medusa: Eres una hermosa pero letal mujer que con su cabello de serpiente puedes convertir en piedra por un día a cualquier hombre.

Titanes= Mafia:

17. Cronos: Eres el líder de los titanes y necesitan tu fuerza para ganar la guerra. Puedes destruir cada noche a un enemigo.

18. Gea: Eres la sabiduría de los titanes. Cada noche espías a alguien para saber cuál es su poder y luego llevas esa información a tu grupo.

19. Océano: Eres el Dio del los torbellinos del mar. Tus aguas pueden cambiar el rumbo de los votos de días. De una, dos y tres personas, en ese orden, por día. Lucy.

20. Tetis: Eres la diosa de la creación. Puedes poner una nota en el Relato de la vida y cuando muera Cronos, tomas su lugar.

Bandos Ninfas= 2 bandos independientes:

21. Ninfa Calisto: Eres una ninfa seguidora de Artemis. Tu habilidad especial es crear posiciones mágicas que le puedes entregar a una persona en la noche. Estas pociones podrán tener siempre una de estas tres cosas: inmunidad nocturna, un voto extra en el día y salvar a alguien durante el día (cualquier persona, vaya o no a ser linchada). Pero no ofreces tus servicios de forma gratuita. A la persona a la que le des la posición, si la usa, podrás copiar su habilidad y usarla contra otra persona. Si llegas a darle una poción a Artemis, pasas al bando de esta. No puedes repetir la persona a la que le das la poción.

22. Ninfa Calipso: Eres una hermosa ninfa que tiene como habilidad especial crear suculentos mangares. Estos mangares pueden hacer una de estas tres cosas: inmunidad nocturna, un voto extra en el día y salvar a alguien durante el día (cualquier persona, vaya o no a ser linchada). Pero no ofreces tus servicios de forma gratuita. A la persona a la que le des la comida, si la usa, podrás copiar su habilidad y usarla contra otra persona. Si llegas a darle una poción a Odiseo, tu eterno amor, pasas al bando de este. No puedes repetir la persona a la que le das la comida.

Haunter = Odiseo
    Koneko= Gea
    Ulquiorra= Arpía.
    Megurine Luka= Ninfa Calisto
    Skoller= Hécules
    Jues= Poseidon
    Sturmovik= Apolo.
    Warface=Zeus
    Okita= Hermes
    KaiserBero= Atenea
    Aristhan= Afrodita
    Amira Rossh= Medusa.
    KiBou= Hefestos
    Puru Vouwell= Sirena
    Levy= Ninfa Calipso
    Clancb= Tetis
    Lucy= Océano
    ~Pumi Russo~= Hera
    Anakina= Artemisa
    Zaxis= Hades.
    Jax Vouwell= Aquiles.
    SorAkwy= Cronos

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pregunta!
    Porque morí si ni kibou ni levy podian matar?
    Y de dar un voto extra Lexy habria creado empate o matado a Amira pero no aparecio :(

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por lo que entendí levy podía dar pociones, si a quien le daba la poción, usaba dicha poción, levy podía copiar su habilidad. por lo que entendí tu usaste una de esas pociones, así que levy copio tu habilidad y la uso en tu contra matándote.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página