1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Dia 5]

te contradices, primero insinuas que a mi no me conviene que ganen los dioses, y luego dices saber que si soy de ese bando. me explicas esa contradiccion?

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

-.-U
    No me contradigo, solo no entender que es distinto.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Pues como no has sido capaz de responder verazmente, sigo pensando que eres la medusa, y mantengo el voto. si no eres la medusa, eres la sirena asi que da lo mismo. si llevas la cuenta de los roles como yo, sabes que da lo mismo si revelas tu rol o no. el que no quieras hacerlo dice mas de ti que lo que dijera kaiserbero.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno, yo solo trataba de ayudarte, asi que como no quieres ver mi ayuda es igual, de todas maneras trate, que quede en letras, yo investigué a Jues, por eso se que el es el que te bloqueaba por las noches, pero si tu no quiers ver eso, solo queda en ti, no soy medusa y sirena, asi que solo queda en que confies y linchemos a Jues o que yo muera y terminen matandote en la noche o volviendo a bloquearte :(

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Bueno al ver que Kaiser tenía razón en que Ulquiorra era la arpía solo me queda pensar que Puru es medusa por esa conclusión; así que también doy mi voto a…
    Voto: Puru Vouwell

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Que conste que les dije y no me quieren creer.

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Adfs, la situación se presta para negativas. Yo sólo digo que hay algo sospechoso, jues me votó. Por qué, nadie sabe. Realmente creo qué trataba de desvíar la atención, no ha dicho nada útil. Pobre puru, lo qué kaiser digo pues me suena creíble, sin embargo no la había investigado. Sólo llegó a esa conclusión. Lo sigiente es que desapare facilmente y no aporta nada Voto: jues

8.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Puru Vouwell: Kibou, Levy
    Jues: Puru Vouwell, Amira
    Amira: Jues

Hay empate entre Puru y Jues. Así que decidirá el dado:

1. Jues
    2. Puru

[dado0]

Reika ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  9.  
    Reika

Sagitario

Después de muchas acusaciones, los pocos miembros restantes del Olimpo tenían un culpable, pero esta vez habían elegido mal, dado que esta persona en particular no podía morir ese día.

Sin duda, una gran sorpresa.

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]
    SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]
    Megurine Luka—Ninfa Calisto— Daba pociones para copiar poderes —Asesinada por la Sirena— Noche 4 [Independiente/Heroes]
    Ulquiorra —Arpía— Copiaba las habilidades de los caídos —Asesinada por Óceano— Noche 4 [Monstruos]
    Lucy —Óceano— Votos extras/sustituto de Cronos —Asesinado por Calipso— Noche 4 [Titanes]
    Aristhan —Afrodita— Desviadora de habilidades —Se suicidó— Noche 4 [Dioses]
    Haunter —Odiseo— Investigador de los Héroes —Eliminado por error— Noche 4 [Héroes]

Si recibo todos los PMs, abro antes el día.

[contador=Noche 5]1d[/contador]

10.  
    Reika

Sagitario

Ha sido una noche muy interesante. Todo comienza con Hefesto, que le da su armadura a un encapuchado. Este, feliz con la protección, continua caminando por el Olimpo pensando en lo que él mismo hará con su habilidad pero se encuentra con Medusa, que lo convierte en piedra.

Por otro lado, la Sirena estaba espiando a Hades, que se paseaba lentamente cerca de la fuente. La Sirena saltó hacia él en cuando tuvo la oportunidad y Poseidón no fue lo suficientemente rápido como para escapar de sus garras.

¿Se apropiarán los mounstros del Olimpo?

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]
    SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]
    Megurine Luka—Ninfa Calisto— Daba pociones para copiar poderes —Asesinada por la Sirena— Noche 4 [Independiente/Pueblo]
    Ulquiorra —Arpía— Copiaba las habilidades de los caídos —Asesinada por Óceano— Noche 4 [Monstruos]
    Lucy —Óceano— Votos extras/sustituto de Cronos —Asesinado por Calipso— Noche 4 [Titanes]
    Aristhan —Afrodita— Desviadora de habilidades —Se suicidó— Noche 4 [Dioses]
    Haunter —Odiseo— Investigador de los Héroes —Eliminado por error— Noche 4 [Héroes]

Jues —Poseidón— No puede ser linchado/utiliza las habilidades de los muertos de Hades —Eliminado por la Sirena— Noche 5 [Dioses]

Jugadores vivos:

12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy

[contador=Día 6]2d[/contador]

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 6]

Amira Rossh = La sirena
    Puru Vouwell = Medusa

Levy debemos votar por Amira Rossh

Voto: Amira Rossh

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo queria ser la sirena :(

voto: Kibou

13.  
    Helrika

Cáncer

Sirena? Es lo más cercano a bonita qué ne han dicho XD y no es justo!! Yo quería ser medusa u.u Voto: Kibou

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y ?
    ya se acabo no?
    gano la sirena Amira y la "medusa" puru?? yay! esta va para Ulquirroa :3
    Michi! cambiemos, me quiere ser la sirena :(

15.  
    Helrika

Cáncer

Ésta bien puru ne chan n.n ahora eres la sirena xD YEY

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

A todo esto, kibou era Calisto y levy Hefesto? x´D
    Gracias nee-chan! ire a cantar haber si podemos hacer que venga Levy... a no! esta convertida en piedra :(

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

aun no ganan... levy aun puede votar, y asumo que despues de esto levy no tendra dudas de que sois las mountruos y debe usar su voto en amira rossh

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pero mira:
    continua caminando por el Olimpo pensando en lo que él mismo hará con su habilidad pero se encuentra con Medusa, que lo convierte en piedra.
    Tu y yo sabemos muy bien que pasa si te convierten en piedra. NO posteas durante el dia :(

19.  
    Helrika

Cáncer

xD pobre levy =3 y se nota que kibou lee y kibou es hefesto n.n

20.  
    Helrika

Cáncer

Lalala~ kien es calisto. xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

callen enjendros :in: xD

22.  
    Helrika

Cáncer

Ahora no me callo e.e

23.  
    Reika

Sagitario

En realidad puede hacer un voto. Sólo uno y sólo eso.

¿No os habéis dado cuenta que los demás es lo que han hecho?
    Cuando Kibou ha estado bloqueado, ha pasado eso.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no le expliques como funciona su propia habilidad!!! es una medusa NOOB

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

jajaja claro! yo medusa noob, me agrada
    Pero es injusto, ya deberia cerra el dia porque hay mayoria de votos y ella no pasa :(

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

olvidenlo, aun puede haber un torpe empate x´D

27.  
    Helrika

Cáncer

Yo pensé que las piedras no hablaban o.o

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

De hecho y eso si me parece injusto, porque se supone que es un bloqueo total
    y la ves que paso anteriormente (creo que fue lo del voto de jax) fue poruqe no estaba bloqueado, el habia sido bloqueado la noche anterior, pero de todas maneras murio porque creo zaxis lo mató

29.  
    Helrika

Cáncer

bueh piedras magicas

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

pues ya que xD