1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Dia 4]

Cuando en una mafia se rompen las reglas lo divertido comienza :3
    Ahora todos, demos los roles y asi acabemos con los titanes!
    Kaiser, si que te gusta suicidarte, la unca mantera de que sepas a ciencia cierta y no te equivoques es investigandome, pero no lo has hecho, asi que no puedes acusarme de algo de lo que no estas seguro.

2.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

ZaxiS, estás muerto, así que no puedes poster. Sólo para decir "¿Por qué me mataron?" pero no para aportar nada a la mafia y mucho menos para hacer más de un post.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Hay unos cuantos que desde hace unos días por aquí no se pasan...
    Voto: Haunter
    A ver si así da señales de vida xD

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Al menos vamos apareciendo los demás x´D

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si hay tienes razón xD
    Pero este desde el dia uno no se pasa ._. aunque puede que a las noches si sea más activo(?)

6.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Voto: Haunter

Es lo mejor que puedo hacer *llora*

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

AParecio el fantasma!!
    Ahora lo divertido espero que comience, muerte a los que no hagan un post en todo este dia!
    :silbar:

8.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Vine desde el mas alla (?)
    No, la verdad no aparezco mucho por esta partida, es imposible que la gane, y tambien la gente que comenta mas que yo merece quedarse, asi que me votan a mi o me enojo :eek:

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Haunter puedes ser mi fantasma mascota (?)

Holas, regresé. Y se me hacía raro ver a zaxO por estos lares xDDD

Es peligroso matar a los inactivos ;_; y si luego matamos a un Dios? ;_;

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Haunter Entonces estas afirmando que eres de un bando y no un dios no?
    No creo que haya bombas, asi que no veo el porque no votarte :3
    Muerte a los inactivos, tu al menos pasas a ver que ocurre, de los 10 que somos 1 esta bloqueado asi que quedamos 9 y de esos solo han pasado si mucho 5 :(
    y eso contando a megure que solo vino a hacer 1 post

11.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Em, el PM que me enviaron no me queda claro a que bando pertenezco, y en que condiciones gano!!
    Si, soy idiota, lo admito :eek:
    Asi que bueno, mientras lo confirmo, lo ayudo! Pero luego matenme :eek:

12.  
    Reika

Sagitario

Kaiser: Puru Vouwell, Ulquiorra
    Ulquiorra: KaiserBero
    Haunter: Haunter

Muerte KaiserBero. Que nadie postee.

13.  
    Reika

Sagitario

El día en el Olimpo ha sido muy lento, pocos ha acusado a nadie. Sin embargo, después de las pocas acusaciones hechas, se llegó a un acuerdo para matar a alguien. Este encapuchado repetía una y otra vez que era un dios, que era Atenea, pero nadie le creyó. Pero efectivamente lo era, y Atenea era nada menos que la persona que había sustituido a Hermes en la investigación de los dioses. Otra gran perdida para los dioses. Quedan sólo tres dioses vivos... ¿Hay esperanzas todavía para los dioses?

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]

SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]

[Contador=Noche 5]1d[/contador]

14.  
    Reika

Sagitario

Ha sido una noche llena de sucesos y muy favorecedora para los dioses.

Primero tenemos a Medusa, que esta vez eligió convertir en piedra a Odiseo, alguien que, de todas formas, no estaba muy activo. Junto con ella estaba su compañera la Sirena, que comenzó a cantar para ver a quién podía atraer y encontró a la ninfa Calisto, una fiel seguidora de Artemisa que, desde la muerte de esta, estaba realmente triste. Calisto se dejó hundir en las profundidades del río sin oponer mucha resistencia.

Por otro lado, Óceano había atrapado a la Arpía, que suplicaba piedad entre sus garras, pero todo fue en vano porque Óceano la asesino a sangre fría.

Después de esto, con toda tranquilidad, continuó paseando por el Olimpo, tranquilo sobre lo que iba a pasar, pero se llevaría una sorpresa cuando se encontrase con la ninfa Calipso que, usando las habilidades de la Sirena, lo mató.

Por último, tenemos a Hades, que vigilaba toda la noche el Olimpo.

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]
    SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3 [Titán]
    KaiserBero —Atenea— Sustituye a Hermes cuando muerte— Linchada por la multitud— Día 4 [Dioses]
    Megurine Luka—Ninfa Calisto— Daba pociones para copiar poderes —Asesinada por la Sirena— Noche 4 [Independiente/Heroes]
    Ulquiorra —Arpía— Copiaba las habilidades de los caídos —Asesinada por Óceano— Noche 4 [Monstruos]
    Lucy —Óceano— Votos extras/sustituto de Cronos —Asesinado por Calipso— Noche 4 [Titanes]
    Aristhan —Afrodita— Desviadora de habilidades —Se suicidó— Noche 4 [Dioses]
    Haunter —Odiseo— Investigador de los Héroes —Eliminado por error— Noche 4 [Héroes]

Aristham se salió de la mafia por voluntad propia.

Haunter muere por un error mío. Lo lamento y me disculpo mucho. En el último linchamiento él tenía dos votos pero sólo conté uno con lo cual puso haber muerto él o Kaiser. Decidí que lo más adecuado sería darle modkill porque, además, no ha estado activo en la mafia. Hacía más de una semana que no se pasaba por la mafia y hizo tres post hace poco así que...

Jugadores vivos:

3. Jues
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy

Contador:

[contador=Día 5]2d[/contador]

Si hay mayoría de votos, cierro el día antes.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voto: Puru Vouwell

segun kaiserbero (que era investigador) dijo que ella era la medusa y ulquiora la arpia. si le apunto a la arpia, confio en que supiera que puru era la medusa.

quedamos 3 dioses, medusa y un heroe. si no estoy mal.

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

recein me avisas, al menos se que esta vez ganaran los dioses.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Ya me tienen la XXXXX hinchadas rompiendo las reglas. voy a comenzar a sancionar a la gente que se pone a hablar en las partidas estando MUERTO! sepan que esta es una advertencia como MOD y no como Jugador.

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Dia 5]

Pero yo ya les dije que no soy la Sirena :(
    Mi voto va para Jues que no se a pasado en bastante tiempo
    voto: Jues

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Si qué me paso pero cierto es que muy activo no estuve...
    --
    Por ahora de la que más sospecho es de Puru por lo que se habló hace un par de dias....
    Pero simplemente desconfió de las palabras de KaiserBero...

Voto: Amira Rossh

20.  
    Reika

Sagitario

Conteo de votos:

Puru Vouwell: Kibou
    Jues: Puru Vouwell
    Amira: Jues

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

desconfias de la persona que se declaro investigador, que dio 2 nombres y le atino a uno de ellos, y que finalmente al morir se confirmo su rol...

no me queda otra que preguntarte ¿por que desconfias?

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque probablemente Jues también sabe que no soy la Medusa, ya lo dije, no lo soy y KaiserBero solamente supuso, jamás me investigo.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ya que estamos en esas. quien eres?

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Quien soy de que?
    Yo solo soy una pobre alma en desgracia :(
    Que morirá al final del dia :/

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

evades la pregunta por miedo a que descubra que mientes? ahi va denuevo? si no eres la medusa, que rol tienes en el juego?

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Mi rol, bien, ahi va (solo para que no digas que soy mala y confies en mi :eek:), podia robar la habilidad de alguien muerto 2 veces

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

esa es tu habilidad, no tu rol.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En cambio de ti no puedo autoprotegerme :(
    Si digo mi rol es mas que logico que morire en la noche y terminaran ganando todos menos los dioses, pero tu y yo sabemos que eso a ti te conviene ;)

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

que es lo que no me conviene?

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Olvidalo :(
    solo te digo que si sabes lo que te conviene vota por Jues :3
    Y si buscas encontrar a quien te bloqueaba por las noches es el.
    Ahora dirás y como lo sabes? La respuesta te la di dos post atras

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página