1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

bueno en esto tienes razon, pero no se porque ya estoy pensando que eres la Arpía xD (hiciste especial enfasis en eso del robo de habilidad que creo que tu eres la que lo haces D: )
    pero bueno no hay pruebas ni nada por el estilo y como el contador casi se acaba no creo que termines linchada por votos xD, asi que votaré y que el dado decida, igual entre dos inactivos sale algun mafioso ne?

voto: ZaxiS

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

Y no sé porque me huele a mi que tu eres Gea, algún titán que trata de salvar a SorA o a ZaxiS ¿Quizas? :rolleyes:.

3. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

pues yo decia que no votemos inactivos :eek:, a menos que haya algo que lo respalde, en la otra mafia hicimos lo mismo y estamos casi al borde de la extincion =u.u=, y no queria cometer el mismo error
    pero al no haber eleccion lo pongo a la suerte, ya que no hay pruebas de ni uno ni otro :eek:

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

yo dije por que si esta vez hay que votar inactivos o.o , me haces pensar en que quieres proteger a alguien koneko owo

5.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

1. Zaxis: KaiserBero, Aristhan, koneko nyan
    2. SorAkwy; Zaxis, Levy, Ulquiorra

Empate.
    El dado decidirá:

[dado0]

Reika ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Reika

Sagitario

Muere Zaxis.

7.  
    Reika

Sagitario

El Olimpo estaba totalmente confundido. Los pocos dioses que quedaban no sabían qué hacer, dado que habían muerto muchos dioses. Así que decidieron ir contra dos personas, pero finalmente se decantaron por un encapuchado. Este era nada más y nada menos que el Hades, el dios de la guerra y el inframundo, el único dios que había pensado con la cabeza fría y que había matado dos de los tres enemigos de los dioses que había muerto.

Dos de los tres porque el alma de Hercules por fin había llegado al inframundo. Otro héroe había muerto.

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]

Comienza la noche:

[contador=Noche 3]1d[/contador]

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 3]

ya terminno la noche y dire owo
    fui el unico de lo dioses que hiso algo de provecho -.-u
    no debi dar notas de que era dios , despues de todos la mayoria ya deben ser o titanes o heroes XD
    por ultimo tubiste suerte koneko me iba a llevar tu alma al hades owó

9.  
    Reika

Sagitario

Ha sido una gran noche para los dioses en el Olimpo. Han sucedido varias muertes muy beneficiosas para ellos, aunque ninguna han sido provocadas por los dioses y ellos, más bien, han rondado en la ignorancia y dependido de la suerte.

Primero tenemos a Hefesto, que nuevamente estaba dándole una armadura a un encapuchado, sin saber que le daba esta armadura (como ya había ocurrido antes) a un tinta, nada menos que a Cronos. Pero no llega a entregarle la armadura cuando medusa lo busca y lo convierte en piedra, otra vez. Resulta una ironía que con esto Medusa sólo ayude a los dioses ya que Hefesto no le puedo entregar la armadura a Cronos y este se va de allí totalmente desprotegido. Algo muy oportuno para la Sirena que comienza a cantar y atrae a Cronos inevitablemente a sus aguas. Cronos ha muerto igual que su hijo.

Por otro lado tenemos a la Arpía, siempre activa y expectante, que esperaba que Gea pasase cerca de ella para lanzarse encima y despedazara. Otro titan ha muerto.

Y las cosas no han terminado ahí. Atenea, que ha tomado el puesto de Hermes en esta guerra, ha utilizado bien sus cartas y ha descubierto a la Arpía.

Por fin las cosas parecen mejorar para los dioses. Sin embargo, todavía quedan muchos encapuchados en el Olimpo y sólo cuatro de ellos son dioses... ¿qué pasará ahora?

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2[Titán]
    Skoller —Hércules— Tenía 5 habilidades distintas —Eliminado por Hades— Noche 2 y día 3 [Héroe]
    ZaxiS —Hades— Mataba por las noches —Eliminado por los dioses—Noche 3 [Dioses]

SorAkwy —Cronos— Mataba por las noches —Eliminado por la Sirena— Noche 3 [Titanes]
    Koneko nyan —Gea— Investigadora de los titanes —Devorada por la arpía— Noche 3

Jugadores vivos:

1. Megurine Luka
    3. Jues
    5. Haunter
    7. Ulquiorra
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    17. Lucy

[contador=Día 4]2d[/contador]

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No sé porque en esta mafia la mayoría anda inactivo, solo somos unos pocos los que nos pasamos por acá a pesar de que aún quedamos varios con vida, no sé pero creo que Reika debería tomar alguna medida, ojala no suceda lo que paso en otra mafia que me dio coraje que los inactivos duraran casi hasta el final mientrás los que andabamos activos moriamos por causa de las habilidades de los inactivos pero well.

Ahora con lo del relato
    Son solo 4 los dioses entre 10 personas vivas, eso quiere decir que por lo menos existiran 1 mafia, 2 heroes y 3 independientes por lo que se puede leer y lo más lógico.
    Ahora... No sé como va la cosa, somos 10, Medusa volveo a bloquear a alguien que al parecer es el médico la cosa es saber a quien bloqueo porque no sale encima no ayuda mucho que varios no se pasen por acá y creo que andar votando a lo menso no servira de nada, pero creo que hare caso nuevamente a mi intuición y mientrás votare por jues. En lo que va de toda la partida solo vi 2 posts aunque igual lo cambió y si seguimos así vamos a parecer locos votando solo 1 o 2 personas como máximo.

Voto: Jues

Por cierto, tenía que decir esto...
    Yo lo sabía, DESDE EL PRINCIPIO koneko me parecio sospechoso, tomala koneko yo siempre tengo la razón cuando te acuso haber si ahora si de ahora en adelante cuando te vote me sigan los demás :juju:.

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Dia 4]

Bien apenas lei todo lo que escribieron desde hace tiempo, no habia pasado porque no tenia pc y no podia estar mucho tiempo en un ciber.
    .--
    Ahora que nadie se pasa solo es ir al azar entre los inactivos y esperar o rezar por que se pasen todos este dia para saber quien es el que esta siendo bloqueado, al menos de toda la lista no se que pasa con Haunter, el generalmente viene a pelear o a demostrar que es "el supremo", puede que el sea el bloqueado
    Por el momento voto:KaiserBero

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

locosxD

El salvador llego, llevare a los dioses hacia la libertad de los titanes y de los monstruos, tengo que eliminar a lso mosntruos, dioses unamonos para matarlos como lo hicimos ya una vez, esos sucios titanes no volveran a pisar el olimpo al igual que los monstruos o nuestros mal llamados hijos...

Estabas tras Koneko, que me hace pensar que eres la harpia... xD

Voto: Ulquiorra

Vere si encuentro mas pruebas.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

..... No sé porque te habias tardado y no sé porque NO te ví en la lista de los vivos a pesar de que le hice Quote :ekkk.

Según yo tu no estabas participando ya se me hacia raro no ver tus frases lol.

Yo siempre estuve detrás de koneko y si no me crees revisa lo poco que a pasado en esta mafia, siempre presenti que era sospechoso pero nunca nadie me hace caso y no solo en esta mafia en todas en si siempre me voy contra el o Pumi (pero en su mayoría con él) encima alguien más andaba encima de koneko y si te fijas murió por la mismisima culpa del koneko.

Pero dejando a un lado todo ello, no me fio igual de ti KaiserBero, recuerdo que en la mafia de los hombre lobos según decias lo mismo y resultaste ser lobo y todo porque inicié con mi voto random :eek:.

Ahora, acá no has aportado mucho, solo pasas y te votas a alguien pero no veo que trates de sacar argumentos o algo parecido, eso es inicios de un mafioso, aquel que pasa por perfil bajo, un inactivo que se mueve en las noches... según me vote a Jues por una corazonada pero ahora que me doy cuenta que aún sigues con vida tal vez deba cambiar mi voto.

Desvoto

Voto: KaiserBero

¿Razón?

Ya la puse acá arriba si no aun tengo estás:

1- Eres EL ULTIMO TITÁN y al verte solo tratas de acusar
    2- Eres UN SK o algún bando independiente o eres la Arpía o en los últimos casos uno de los heroes que lo dudo mucho.

Pero de que seas dios no me figura para nada.

14.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

En cualquier caso, yo creo que Ulqui nos está ayudando, ya que mató a un titán xD

15.  
    Shikamaru

Aries

Al igual que ustedes, ustedes ven la ayuda, peor en realidad el siguiente tal vez sea yo, no vena el presente, vean el futuro, que causa tendria la siguiente accion encuentren el efecto, personas que me votan son aquellas que estan ligadas a los monstruos no me extrañaria que puru sea Medusa... menso mal uso lentes xD

Sigo con mi voto, porque Ulqui, no te hagas la linda ya te investigue y 100% que eres la arpia.

Tal vez yo sea el siguiente pero me quiero llevar a alguien conmigo.

16.  
    Shikamaru

Aries

y si eres un dios como yo, veras que yo hice que mataran a Zaxis, Medusa.

17.  
    Shikamaru

Aries

Aclarando, Heroes hacia ella, ella es la arpia, vengan despues de mi, pero Ulquiorra es la Arpia.

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

yo aunque muerto digo que ulquiora tiene toda la razon , ademas si fueras dios kaiser estarias avergonzado de ser la razon por al que estoy muerto , fui el unico que hiso algo por los dioses , el mismo relato lo dice

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Hay tantas personas y necesariamente eres tu? yo no le veo caso a que siempre quieres ser el ombligo de las mafias :(

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Me pregunto si ZaxiS al ser Hades puede seguir viniendo a hacer post o,O acaso es una habilidad? :(

Quiero una asi jum

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

soy hades , si me mandas al hades quien cren que puede salir -. -?

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Kaiser no me hago la linda por que lo soy :gex:

Tu solo te has matado Kaiser, HADES era un DIOS, DEL BANDO DE LOS DIOSES, entonces tu eres el desviador de los titanes.

23.  
    Shikamaru

Aries

KratosxD

Yo busco la verdad, y la verdad es que Ulquiorra es la arpia, no utilice mi habilidad en ti, solo ataque a un nuevo a l azar. Si me matan al menos se que los heroes y dioses muertos, su caida habra sido en vano, Heroes y dioses que quedan hacia ellas.

Si, eres Medusa.

24.  
    Shikamaru

Aries

No preciosa, soy Atenea... rol femenino para mi, pero supe la verdad cual tu eres la arpia, ya explique como mate a Zaxis, no fui yo, fueron otros 3 mas y a mi ya me querian eliminar creo el primer dia o algo asi...

Heores actuen, he revelado dos roles importantes para que ganen o mafia, ulquiorra es la arpia y puru es medusa.

25.  
    Shikamaru

Aries

Sturmovik, te invoco paa que presentes todos los roles por haber y que no hemos visto.

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo no soy medusa, que parte de NO HE TENIDO COMPUTADORA fue la que no entendistE?
    yo no pude mandar mensajes para usar mi habilidad porque cuando venia era tarde y ya habian terminado los contadores.
    Pero en fin, ojos ciegos a palabras necias :eek:

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

me dieron ganas de comerte ulquiora *w*

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Kaiser se volvió loco, encima ahora se cree Hades invocando a los muertos lol.

Insisto que eres el desviador de los titanes y el último xD.

29.  
    Shikamaru

Aries

Porque te alteras Medusa.

Antes de que me vuelva loco, utilizare una regla de Reika, preciosa Ulquiorra. Yo Atenea te investigue y salio este resultado.

Te quote Reika.;)

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

eres demasiado LOL, será que debo hacerte caso zaxO :eek: después de todo, tú eres el que estaba ayudando más a los dioses. Es toda una pena que sólo tu fantasma nos acompañe. ;_;

Aún no voto, trato de armarme una teoría decente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página