1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Día 2]

Bueno, me he leído todo. Y por ahora prefiero dar un voto random, ya que no me entero mucho, si eso desvoto.

Voto: Aristhan

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Soy yo o ¿Muy pocos votamos?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

soy yo o reika se olvido de la partida?

4.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

¿Ya se acabó el día? LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Qué rápido pasa el tiempo <.<!!!!

Que nadie postee, ahora vuelvo xD

5.  
    Reika

Sagitario

Okita: Kibou, KaiserBero, Jax Vouwell, Jues
    koneko nyan: Ulquiorra
    Jax Vouwell: Skoller
    Jues: Okita, Zaxis
    Zaxis: Clancb
    Aristhan: Lucy

Muere Okita. En seguida vuelvo con el relato.

6.  
    Reika

Sagitario

En el Olimpo todo transcurrió con normalidad, incluso lentitud, debido a que los dioses estaban lamentándose de sus malas decisiones… pero es muy difícil rectificar cuando estás a ciegas, así que los dioses tendrían otra muerte que lamentar porque todos fueron contra un mismo sospechoso y resultó que aquella persona era Hermes, dios mensajero de los dioses, el cual podía saber los secretos de todos. Una muy gran pérdida para los dioses, sin duda.

Pero no todo termina ahí. La noche anterior Hades había arrebatado el alma a Aquiles. Como es normal, un alma se toma su tiempo en llegar al inframundo. Finalmente, el alma de Aquiles llegó a Hades.

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]

Comienza la noche. Pueden enviar sus PMs.

[contador=Noche 2]1d[/contador]

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Fuck you hades, juro que me vengare.

8.  
    Reika

Sagitario

Fue una noche muy animada en el Olimpo, y empieza así...

Medusa rápidamente dio con un dios. Este dios sin saber quién estaba detrás suyo, volteó y al mirar a Medusa se quedó, literalmente, de piedra. Al ver que estaba convertido en piedra de después de admirar el trabajo que hizo Hades con Aquiles, otros inmortales quisieron aprovecharse de la situación y matar al dios... pero eso no era posible.

Mientras tanto, en otro lugar apartado, estaba Hércules vagando sin rumbo cuando se encontró con Tetis, una titánida muy sabio. Hércules no lo dudó y la mató antes de que esta pudiese hacer cualquier cosa contra él.

Luego, confiado y tranquilo Hércules sigue dando un paseo por el Olimpo cuando se encuentra con Hades. Hércules quiso combatir, pero estaba ya muy cansado por su batalla contra Tetis.

Mientras, Gea, la sabiduría de los titanes, ha encontrado a la diosa del amor mientras esta ejecutaba sus encantos. Pero no sólo eso, Cronos también ha sido descubierto este noche y su espía a su vez ha sido descubierto por otra persona. ​

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1— [Dioses]
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1— [Dioses]
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1 [Dioses]
    Okita —Hermes— investigador de los dioses —Linchado en masa— Día 2 [Dioses]

Jax Vouwell —Aquiles— Antibala nocturno/podía matar una noche sí otra no —Eliminado por Hades— Noche 1 y día 2 [Heroes]
    Clancb —Tetis— Podía poner una nota en el relato/suplanta a Cronos —Eliminado por Hércules— Noche 2 [Titán]

Jugadores vivos:

1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    17. Lucy
    20.-Zaxis
    22. SorAkwy

[Contador=Día 2]2d[/contador]

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

Voto: Zaxis

Ya han matado a los que mas juegan mafia, tal vez reika le dio papeles importantes a los novatos.

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

todos los activos han sido dioses O-O
    ahora hay que votar por los inactivos

voto:SorAkwy

11.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Cuáles son los jugadores que aún están vivos?

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

SOy yo o no hay signos de vida?
    Bien, por el relato podemos darnos cuenta que el investigador de la diosa a sido descubierto, espero q

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

aca pongo la lista de todos los usuarios solo ahy de depurarla

1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    4. Sturmovik
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    8. Warface
    9. Okita
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    16. Clancb
    17. Lucy
    18. ~Pumi Russo~
    19. Anakina
    20.-Zaxis
    21.- Jax Vouwell
    22. SorAkwy

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

es temprano para votar pero nos fue mal con lo de okita :( ya decia yo que era muy rebuscado lo que decia kibou para votarla y fue una gran perdida para nosotros un buen blanco para la mafia nos quedamos sin investigador :( veamos con que sale ahora kibou :eek:

por otro lado parece que si estaba bajo una habilidad Jax ya que dice que murio en la noche 1 y lo vimos votar el dia 2 asi que supongo que la habilidad de hades debe ser matar de noche pero dandole un voto en el proximo dia a la victima sin comentario pero igual resulto ser no pueblo asi que bien por ahi...

ahora con lo que dice en el relato:
    Hercules mato a clancb y parece que Hades dio con hercules en la noche asi que supongo que morira al final del dia

15.  
    Reika

Sagitario

1. Megurine Luka.
    2. Skoller
    3. Jues
    5. Haunter
    6. koneko
    7. Ulquiorra
    10. KaiserBero
    11. Aristhan
    12. Amira Rossh
    13. KiBou
    14. Puru Vouwell
    15. Levy
    17. Lucy
    20.-Zaxis
    22. SorAkwy

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

creo que hay que votar por lo inactivos pero nadie se pasa -.-u

17.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Es difícil votar, si seguimos matando al pueblo esto será catastrófico ;_;

Hay algo que no entendí, cuando medusa convierte en piedra a un Dios, no especifican al cual, dice que alguien más estaba tratando de asesinarlo pero no pudo. Es raro, porque Hades mató a Aquiles. Sólo el puede matar a alguien que ha sido presa de medusa. No tiendo ;_; Entonces quién más está intentando matar a ese pobre Dios o.o

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Como se está poniendo esto... y cada vez me ando liando más ToT

Ando confundida entre ciertas personas. Y me voy a decantar por el momento por:

Voto: SorAkwy

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL!XD
    No podems votar por los inactivos :/
    Nadie nos puede asegurar que sean titanes y
    tampoco podeos seguir votando a lo random y cargarnos todo el pueblo e.e

Así que no votaré aún.....

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

pues mi logica es que ya votamos por todos los activos y todos fueron dioses XD
    es hora de ir al lado contrario

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Es una lógica algo rara ZaxO, la entiendo un poco. Porque pueden ser de "perfil bajo", pero también puede ser simple inactividad. Aún así no podemos arriesgarnos a andar matando pueblo, sin embargo tenemos que linchar a alguien, sea como sea, por eso la lógica podría tomar fuerza si el día transcurre y siguen aún una enorme cantidad de inactivos.

22. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

:eek: odio mi escuela y mi computadora tambien, hoy tuve que abrirla para repararla que casi muere ToT...
    muy bien veamos que podemos sacar, pero no me crean porque ando en mala racha xD

Medusa según a lo que entiendo bloquea (creo que solo de noche (?)) o tal vez tambien en el dia: recordemos que quien fué petrificado el dia anterior fué Jax-san, pero como su alma habia sido sacada de su cuerpo pudo solo pasar a votar no pudo decir mas, solo su voto (aca chicos es bloqueo), asi que con esto tambien podemos asumir que Hades ademas de sacarles el alma, mientras su alma viaja en el mundo de los muertos, controla su voto (bueno eso creo yo xD), asi que alguien entre nosotros su voto ha sido controlado (puesto que Hades actuó)...

Ahora nos damos cuenta de que no pudo morir el petrificado, podrá ser que petrificaron a un antibalas? o la petrificacion evita que los maten fisicamente? (no como Hades que mata sacando el alma xD) bueno es lo que puedo sacar de esto xD

otra cosa es que el medico ahora no actuó, será que no quiso proteger a nadie?...

quedan 3 investigadores mas D:, pero cuantos creen que sean del pueblo si ya murieron dos? D:
    --------------------
    bueno, comentarios generales, genial comenzamos a reivindicarnos~ :3, nyan pero debemos encontrar a Hercules y que el medico actúe sobre el, para ver si lo podemos salvar, creo que Hercules es del bando de los Heroes (asumiendo que no se ha hecho dios xD), aunque que alguien me diga si el bando de los Heroes es pueblo xD porque no tengo idea de si lo son o no xD, si son pueblo que el medico le ayude, para evitar que muera al terminar el dia =o.o=, pero primero tenemos que ubicarlo...

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Well.. supongo que posts significativos no habrá xD
    Así que doy mi voto antes de que se caiga el foro... one more time :(

Voto:ZaxiS

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Llevo casi 30 minutos tratando de postear, pero argh me cae tan mal que mi pc ande toda loca.

En fin, si ando un poco inactiva es porque mi mouse anda loco bueno el touchpad de mi laptop y encima tenía virus.

Dejando a un lado eso.

(offtopic) votare por alguien porque no me dio chocolates (offtopic)

Voto: SorAkwy

No puedo decir mucho, es quien ahora lleva más votos, encima que no hay mucha actividad, crei que con mi ausencia minimo harian 2 páginas pero ni eso. Creo que Reika debera tomar medidas ya que si algunos quieren pasar por el perfil bajo del mafioso, pueblerino o lo que sea lo estan haciendo muy bien porque no hacen nada y nadamás llega la noche/día para que puedan utilizar sus habilidades y creo que eso no es justo para quienes si se pasan por acá.

Dejaré mi voto así, aunque a decir verdad con lo que saco koneko sigue pareciendome sospechoso, porque de haber investigadores creo que serian 2 más, el de la mafia y el de los heroes.

Encima, no sé le veo a koneko como el malo y cuando digo que es malo, es porque tengo razón y aunque siempre se quiere salvar con "nyaaan, no es cierto soy bueno :3" es mentira.

25. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

dice que Gea, encontró a la diosa del amor mientras ella ejecutaba sus encantos (creo que esto es investigacion, puesto que la diosa del amor ejecutaba sus encantos en ese preciso momento)
    y aqui dice que Cronos fue descubierto y su espía a su vez fue descubierto por otra persona (es decir aqui vemos a dos investigadores ne?)

nee Ulquiorra-chan si te doy chocolates ya no me votarás? onegai% xD
    :eek: presiento que si votamos a los inactivos no sacaremos nada y terminaremos perdiendo como en la mafia de los lobos que hemos linchado casi a puros pueblerinos ToT por votar inactivos :eek:, asi que no se por quien votar :eek:, esperaré a ver si alguien mas viene a postear algo que nos ayude a decidir =o.o= (en una hora xD)

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Acá va 1.
    El investigador de la mafia que es Gea.

Acá van 2.
    Creo que es el investigador de los heroes y puede que sea el otro alguien que tenga la habilidad equis o pudo robar, utilizar o cambiarla y por eso hizo una investigación más dando a 3.

Lo siento querido koneko pero mi intuición que nunca falla contigo me dice que eres malo.
    O eres Gea o eres algún otro titán o incluso Medusa.

27. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

es facil descubrir que es titan xD
    y como sabes eso Ulquiorra-chan?, el relato no es muy claro que digamos, y pues al ser la noche dos no se pueden sacar conclusiones tan acertadas como para decir que alguien robó una habilidad, o será que tienes algo que ver con eso?

o mas importante aun, de que bando estas? nyan?

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Porque es fácil descubrirlo si has estado atento a todos los relatos y siguiendo todas las muertes.

Porque mira:

Sturmovik murió - Investigación de los dioses -
    Okita murió - Investigador de los dioses -
    Gea -Investigador de los titanes -
    ? - Investigador de los heroes -

No creo que Reika haya agregado alguien más de investigación, serian muchos para todos nosotros.
    Ahora, sabemos que hay alguien que roba habilidades por el primer relato de la noche en que bebieron la sangre de Hera y mataron a Stur.

Claro que estoy del lado del pueblo, pero tu no me inspiras confianza, me doy un tiro a que tu eres Gea o algún titán.

29. Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Noche 2]

D: me haré titan solo para que te des el tiro Ulquiorra-chan =^_^= xD

=o.o= tienes razon, pero como supiste todo eso?, vamos que en el relato solo dice que la arpía se bebía la sangre de Hera, y la misma Arpía Mato a Sturmovik-san, es decir que robó la habilidad y en seguida la utilizó sobre Stur, tiene sentido D:
    ademas por otra parte, Sturmovik-san no era investigador de tiempo completo

pero como saber que esta noche no mató tambien, y que quizó matar al petrificado? =o.o=?, segun dice en el relato
    fueron varios inmortales que quisieron matarlo =o.o= pienso yo que tambien la Arpía intentó matarlo (siendo inmortal o bando independiente por su cuenta para que usar otra habilidad si la de matar te ayuda hasta de mas? )

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lo sabía, eres un titán :eek:.

Bueno, eso tampoco lo sé, son supocisiones nadamás, son cosas que uno ve y con lo poco que se puede porque si hablamos de que los demás ayudan o no, creo que no =(

Ok, koneko has logrado confundirme mi cerebro ahora no da para más, solo espero que esta noche acaben contigo ¿?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página