1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Guerra en el Olimpo [Terminada : Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 23 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Día 1]

No haz desvotado.

Recuento de votos:

KaiserBero: Megurine Luka, Okita, Skoller (3),
    Amira Rossh: KaiserBero (1)
    Koneko Nya: ~Pumi Russo~, Jues, Ulquiorra (2)
    Jax Vouwell: Warface, Aristhan (2)
    ~Pumi Russo~: Anakina, Jax Vouwell, Amira Rossh, koneko nyan (4)
    Skoller: Puru Vouwell, (1)
    Puru Vouwell: Skoller, Levy (2)
    Jues: Clancb (1)
    Haunter: Lucy, SorAkwy (2)
    Lucy: ZaxiS, Haunter, (2)
    SorAkwy: Sturmovik, (1)
    Okita: KiBou (1)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Desvoto

Voto: KaiserBero

Odio esto del "Desvoto" siempre lo olvido xD.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero chicos, lean el primer relato, Reika dio a entender que además de los titanes que son la mafia, dentro del olimpo hay dioses intentando de hacerse con el mismo... a mi me suena a Hades, sobretodo por lo de que esta amargado por que el tocó el inframundo.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

+1 es como en la película de "Guerra de Titanes" (¿se llamaba así no?).

5.  
    Reika

Sagitario

Hay empate entree Pumi y Kaiser así que lo desdirá el dado.

1. Kaiser
    2. Pumi

[dado0]

Zeus reparte suerte (?)

Reika ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    Reika

Sagitario

Muere Pumi. Nadie postee.

7.  
    Reika

Sagitario

Era el primer día en la gran cuidad del Olimpo después de que sus puertas fueran destruidas y toda clase de inmortales entrasen con malas intenciones. Todos iban con una capa para proteger sus identidades; los dioses para no ser un blanco fácil, los demás inmortales para pasar desapercibidos. Pero eso es a la vez una gran desventaja para todos, y sobre todo para los dioses que, nerviosos por los nuevos y no deseados habitantes del Olimpo, mataron a su reina, Hera, en busca de posibles titanes.

La muerte de la reina de los dioses creó un gran caos y dolor. Sobre todo para Zeus, el rey de los dioses, que se había quedado sin compañera y sin una gran guerrera para esta guerra. En su dolor, intentó tomar venganza y a su vez dar orden al Olimpo, así que, ciego de venganza, alzó su rayo y mató a uno de los causante de la muerte de su bella mujer, sin embargo, al igual que con Hera, el caos y la capa le impidió ver que a quien mataba era nada más y nada menos que Artemisa, la diosa de la caza y la luna. Otra gran perdida para los dioses. La diosa de la caza, a quien no sólo su hermano Opolo iba a llorar.​

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1—
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1—

Muy bien, comienza la noche. Todas las habilidades nocturnas ON!

[contador=Noche 1]1d[/contador]

8.  
    Reika

Sagitario

Ha sido una noche bastante movida en el Olimpo, llena de muertos, persecuciones y tragedias.

Nadie estuvo a salvo esta noche, ni dioses ni otros inmortales. La noche comenzó con Apolo, quien, desgarrado por la muerte de su hermana, estaba atento a cualquier movimiento, sabedor de que no estaba a salvo. Fue entonces cuando vio un movimiento entre las sombras y, aventurero, lo siguió hasta descubrir que aquel individuo era un titán, nada más y nada menos que Gea, la sabiduría de los titanes. Complacido por la información que había conseguido, tan valiosa para los dioses, salió de allí, huyendo del peligro, pero no se imaginó que en vez de huir corría directamente hacía él, dado que se encontró con el cuerpo de una mujer mitad pájaro inclinado sobre el cuerpo de Hera, viviendo toda su sangre. Apolo quiso correr, pero ya era demasiado tarde; la Arpía estaba sobre él y, un instante después, no supo nada más.

La Arpía, luego de esto, salió muy satisfecha del cementerio, totalmente confiada. Y al parecer, la diosa de la fortuna estaba de su parte, porque justo cuando Aquiles iba a atacarla Medusa se interpuso entre ellos y convirtió a Aquiles en piedra. Se fue entonces Medusa de allí dejando de nuevo sola a la Arpía. Esta, muy confiada y contenta de haber escapado de Aquiles sigue su camino, volando con toda libertad, dejando la estatua de Aquiles allí. Y Hades, que había observado muy de cerca la pelea, se acercó al indefenso Aquiles y tomó su alma, enviándola a un largo viaje al inframundo.

Por otro lado está el gran rey de los dioses que, haciendo honor a su fama de mujeriego, siguió a una preciosa doncella que nadaba por los ríos del Olimpo y cantaba una hermosa canción con su majestuosa voz. Sin embargo, cuando Zeus se acercó lo suficiente para ver a la doncella, totalmente hipnotizado, se dio cuenta que, donde debían estar sus pies, había una cola de pez. Era muy tarde para Zeus, la Sirena se lo había llevado. Poco tiempo después apareció flotando el cuerpo de Zeus que, por casualidad, Cronos vio. Asustado y sediento de venganza por lo que le hizo su hijo, lo apuñaló una y otra vez sin saber que su hijo ya estaba muerto.

A todo esto, Hefesto confió su preciada armadura a un desconocido que pasaba por ahí que, todo el tiempo, estuvo a salvo. Pero no así mismo estuvo él, que estaba siendo espiado por el sabio Odiseo.

Los dioses han tenido cuatro grandes perdidas en muy poco tiempo... ¿cómo se recuperarán?

~Pumi Russo~ —Hera— Mataba por las noches —Linchada por el caos —Día 1—
    Anakina —Artemisa— Bloqueadora de los dioses —Asesinada por Zeus —Día 1—
    Sturmovik —Apolo— Conocía todos los roles/3 investigaciones —Asesinado— Noche 1
    Warface —Zeus— Mataba en el día —Asesinado— Noche 1

9.  
    Reika

Sagitario

Espero no haberme equivocado en nada. Fueron muchas actividades nocturnas y demasiados PMs. Es mi primera mafia ToT
    Si alguien hizo algo y por X o X motivo yo no hice lo que tenñia que hacer (se me entiende [?]) que me envíe un PM.

Comienza el Día 2.

[contador=Día 2]2d[/contador]

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Guerra en el Olimpo [Día 2]

Voto: Okita

ayer le hice un voto "sospechoso", hice un solo post en todo el dia, votandola sin explicacion. y ella... NO DIJO NADA... cuando un voto asi, merece almenos sospecha (el mio de ayer) pero ella decidio ignorarme completamente evitando la "discusion"

segun el relato, me jugaria que Okita es la sirena, pues mato a warfy. (solo una corazonada de mi parte)

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

olvide mencionar, que si aquiles fue convertido en piedra y luego su alma fue al inframundo... y aun asi no esta en la lista de jugadores muertos... debo asumir que Ares puede reclutar gente.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No entendi algo, ¿Tanto la Sirena como Cronos se fueron a matar a Zeus?

Apolo habia dado con un titán que desgraciadamente murió, ¿Gea? ¿Sabiduría de los titanes? sigo sin entender un poco, osea que entre titanes ay buenos y malos así como dioses y moustros ¿Verdad? me pregunto si también estara jugando Hydra es el más conocido para mí de los moustros lol.

Bien dejando a un lado mis dudas sobre la mitología

Voto: koneko nyan

No me convence, tiene un modo en particular de jugar y no me convence, siento que el es Hades o uno de los malos, solo una corazonada pero últimamente mis corazonadas son buenas así que haber que sucede, además quiero ver que dice en su 'defensa'.

Hay que tratar de hacer buenas observaciones, ya van 4 que cayeron del bien, encima Zeus, tenemos que ir con cuidado.

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL!!
    Ni me enteré que había pasado la noche xD

En fin... aún no voto... estoy a ciegas
    y no tengoa ningún posible candidato <.<

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Warface, eliminaba a los posibles mafiosos, pero no daba con ninguno... talvez por ser uno qu emas aprticipa en las mafias le mato alguien que tambien participa mucho en las mafias y sabe su manera de jugar. Creo saber quien es Cronos pero necesito tener mas pruebas.

Mientras tanto en los que me votaron hay mafiosos.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

16.  
    Okita

Piscis

Kibou, no dije nada por que lo vi como un voto summon, y si he posteado poco ha sido por que en estos días he tenido simplemente demasiado trabajo por una venta muy importante (Pearl Jam) y tanto el día de ayer como practicamente todo el día hasta hora que estoy posteando NO TUVE TIEMPO de arrimarme a una computadora.

De vos no me extraña, pero de Kaiserbero y Jax lo veo muy sospechoso, sobretodo de Jax siendo que siempre le encanta la boca para decir algo de quien vota pero esta vez esta muy mudo...

Y coincido con lo de que Hades recluta, ahora me creen cuando digo de que es un bando independiente y que es MALO?

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es curioso como las mentes funcionan, en ninguna parte dijiste ser pueblo...

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Los argumentos de KiBou son razonables y a falta de más argumentos..

19.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Fueron dos por Zeus al mimo tiempo, eso es sospechoso. ¿Se habrán hablado la sirena y Cronos?

Aún no voto, aunque Okita es un poco sospechosa.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo creo que Okita vio el voto de KiBou como algo "clasico" del dia 1 xD es como que vote a Jues y tampoco me dijo algo x'DDD
    Pero tengo curiosidad por alguien que creo que podria ser mala...

Voto: Ulquiorra

Saludos...

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque todos los buenos estan muriendo? :(
    Por lo que entendi la sirena trato de matar a Warface pero no lo mato o si?
    y lo que acabe de entender, Cronos termino de matarlo, osea, la sirena si los mata o solo aturde?
    No voy a votar por el momento.

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

e.e yo creo que esa arpia de quien habla es alguna especie de ladron de habilidades o algo asi, dice que estaba bebiendo la sangre de Hera, la habilidad de Hera era matar por las noches y por eso pudo matar a Apolo.

Medusa es la bloqueadora, pienso que puede ser una bloqueadora total en ese caso quien no se pase hoy a votar es aquiles xd Aunque con lo de hades y askjdsa e_e! no sé muy bien eso xd

Sobre zeus D: la verdad tengo la misma duda que puru xd! Porque dice que el cuerpo apareció flotando, pero no necesariamente puede estar muerto D:

por ahora no voto D: veré como avanzan las cosas e.e!

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Kibou por lo general acierta pero nose creo que es algo rebuscado su teoria esta vez pero lo que hace dudar es la actitud de Jax como dice okita voto sin decir mas y por lo general habla hasta por los codos

Voto: Jax Vouwell

24.  
    Okita

Piscis

Kibou, soy pueblo, y uno útil, y la verdad pensaba darles a uds el fuego como al que represento lo hizo en el pasado, para ver si dejan de ser de la era de piedra, pero me doy cuenta que por más post kilometrico que haga al parecer no tiene nada de validez ante tu "argumento" para votarme de "hay que votarla por que no comentó el voto que le di en el día anterior". So smart.

Voto: Jues

Típico mafioso o pueblerino sin autonomía que no sabe que hacer de su vida por lo que se suma a cualquier linchamiento sin sentido que para no quedar en evidencia dice "su argumento es valido", si, un argumento muy sensato el de votar a quien no comentó un post random del día más random de todos como es el día 1.

pd: No soy la llave de la victoria, pero soy pueblo y puedo ayudar en algo, lastimosamente como expliqué por mi trabajo esta primer noche no pude actuar, pero ahora que estoy libre si, si quieren desvoten los votos sobre mi y voten por otra persona. Que no sea Jax, su voto me suena a que lo controlaron, lo cual me hace pensar que mafia quizá no es, independiente quizá, pero pueblerino también.

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Que lioso o rebuscado están algunas cosas.
    No votaré por Okita al no estar segura de los comentarios que la acusan de ser mala por lo que me voy por otro camino.

26.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

Voto: Jues

no se da mucho anotar, tipico disfras de mafia, ademas solo apoya el argumento de otro y no intenta sacar sus conclusiones es muy sospechoso

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Dios es cierto lo que dicen... ¿Quién mató a Zeus? Aunque lo que más me intriga es saber qué paso con el blokeado, al que Hades le quitó al alma...

Sobre eso de que Ja, que sólo votara, qué pasa si sólo está aprovechando la ocasión para encubrirse... está muy difícil votar aún, porque cada vez mueren más de los buenos. ;_;

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha Te estas dando cuenta que haces lo mismo que dices? xD
    Desvoto

Voto: ZaxiS

Saludos...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

eso mismo estaba por comentar x'D creanme Jax actua raro :eek:

30.  
    Okita

Piscis

Si se fijan Jax solo votó y no volvió a comentar nada, creo que evidente que lo controlaron... si en el día de mañana hace lo mismo e igual no comenta nada me suena a que esta mudito por que ya no tiene su alma (aka, es al que Hades lo reclutó)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página