1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Grupos - Resultados

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 17 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto es de locos quien iba a pensar que YO resultaria con el oro e.e

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sufrí mucho más que todos y quedé tercera :(
    HAhahaha ok ya, felicidades niños <3
    Que buen regalo de cumpleaños Joshito !

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Se aceptan quejas, tomatazos, elogios y demás :(.

En un rato subo los roles y las acciones, me da flojera asi que lo hare de a poco XD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Felicitaciones kemero me hiciste parecer, bruto, lento, super powa, etc y yo no podia hacer nada xD

"No hay mayor poder que el que te dan los otros" confundido... digo confusio...

TE ADORO KEMERO!

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me gustó bastante esta mafia, con lo de los planetas y todo, es la mejor mafia que he jugado hasta ahora, y no tengo mucha experiencia en mafias. So, gracias Kemero, estuvo muy divertido <3

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Josh al menos podía esconder cuerpos, yo era pueblo sin habilidad.. que feo Kemero :(!

Felicitaciones Josh :3 te dije que te merecías la de oro! hahahaha
    Felicitaciones Kib :3 un bronce bien merecido, muy bien jugado :)

Y yo, que shit.. soy el medallista de plata xD 2/6 terminados y 2 platas.. XDD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una de plata y una de bronce, me falta la de oro para salir tranquila de los JJOO xD
    Felicidades a ti también Sturmovik, hiciste buenas deducciones con poca información, aunque algunas estaban mal xD
    Pero entraste en razón y ganamos c:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu me querías matar, lo se XD (se entiende, no? te tenia chata ese dia cierto? xD... seguro pensabas algo como 'este wn.. porque no quiere entender' xD!)

Well.. mission acomplished... GO FT! :D

9.  
    Kemero

Virgo
    Comenzaré con los roles simples.

Roles​

Pueblo:

Josh: Sepultero
    Tus artes de ocultar cadáveres son geniales. Por lo tanto, si así lo deseas, tienes la posibilidad de ocultar la alineación y las habilidades de las personas que murieron para que nadie se entere de que bando pertenecen. Obviamente tu sabrás su alineación y su habilidad. Pero si eliges activar tu habilidad nadie más que tu lo sabrá.

Kibary: Multi-usos
    Tus arte de dominar muchas tecnicas te permiten tener un gran potencial a la hora de atacar.
    Por cada noche podras usar 1 de las siguientes habilidades:

-Bloqueador: Bloqueas la habilidad de 1 persona.
    -Medico: Salvas a una persona en caso de que ésta fuese a morir en las noches.
    -Investigador: Te permite saber la alineación de una persona.

La condición es que no puedes usar la misma habilidad por noches seguidas y para volver a utilizar una misma habilidad necesitas antes agotar las restantes.

Okita: Investigadora
    Cada noche tienes la posibilidad de investigar a una persona para saber su alineación (Solo si es pueblo o mafia, no podrás saber su habilidad).

Madeleine: Medica
    En las noches tenes la posibilidad de salvar a una persona. En el caso de que ésta persona sea seleccionada para morir, gracias a tu habilidad se salvará.

Sturmovik: Sin Habilidad

Abigail: Sin Habilidad

Velli: Amigable
    Sos amante de la paz y por lo tanto tienes la posibilidad de anular todas las habilidades de todos los jugadores durante la noche [2 usos].

Erza Scarlet: Periodista
    En el momento que tu desees ya sea de día o de noche. Me puedes enviar un PM redactando una noticia cualquiera la cual será publicada al acto.

NET-KiLLeR: Bloqueador
    Durante las noches, tienes la posibilidad de bloquear a una persona imposibilitándola a la misma en usar su habilidad.

Lucy: Investigadora/Medica suplente
    En caso de morir el investigador o la medica adquieres sus poderes. Si mueren los 2, adquiridas las 2 habilidades.

PuruU: Ladron
    Durante el día puedes robarle una habilidad a un usuario para utilizarla en las noches.

Alex Ander: Vidente
    Durante la noche puedes elegir a una persona y saber que movimientos hizo la misma en esa misma noche.

Skoller: Votos Anónimos
    Durante el día puedes dar 1 voto anónimo a la persona que tu desees.

Mafia:

Padrino (Zhiiny): Podrás matar a 1 persona por noche. Pero a medida que aumenta la noche, tu posibilidad de éxito se reduce un 10%. Es decir, en la noche 1 tendrás un 100% de matar a alguien, a medida que avancen las noches tendrás -10% de éxito. Esta habilidad no es bloqueable.
    Si te investigan saldrás como inocente siempre.

Envenenadora (Meelissa): Tienes el poder de realizar un potente veneno que bloquea la habilidad de cualquier persona que elijas.

Investigadora (Rouge): Durante las noches puedes investigar a una persona para conocer su habilidad.

Inocente (Luquincito): Esta habilidad es pasiva, si te investigan por primera ves saldrás como inocente. Si te investigan más veces ya saldrás culpable.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que el que merecia el oro eras tu stur... por tus palabras matamos a meelissa recuerdas eres el heroe del pueblo VIVA STURMOVIK (primera vez que le digo el nombre completo xD)

11.  
    Kemero

Virgo
    Habilidades Especiales - Bandos secretos

Luna: Tu misión es derrotar al equipo Urano
    Urano: Tu misión es derrotar al equipo Neptuno
    Neptuno: Tu misión es derrotar al equipo Venus
    Venus: Tu misión es derrotar al equipo Júpiter
    Júpiter: Tu misión es derrotar al equipo Luna

Luna:

Zhiiny: Asesina
    Durante las noches impares tienes la posibilidad de hacerle una visita a la casa de una persona. Si la misma resulta ser del equipo Urano, morirá al instante. Si no pertenece al equipo Urano, no sucederá nada.

Okita: Medico/Bloqueo
    Durante las noches tienes la posibilidad de elegir 1 de estas opciones:
    1) Puedes salvar a una persona para que sea inmune de habilidades especiales. Si la persona que seleccionas es alguien del equipo Luna, la proteges, si es de otro equipo no sucederá nada.
    2) Puedes bloquear a una persona para impedirle usar su habilidad especial. Si la persona seleccionada es del equipo Urano, quedará bloqueada y en el día aparecerá en el relato que esa persona fue bloqueada con éxito (Es decir que funciona también como una investigación). Si esa persona no es del equipo Urano, no sucederá nada.

Velli: Investigador
    Durante las noches puedes investigar a una persona y la misma te dirá si pertenece o no a un equipo secreto y a cuál de ellos. Si llegas a investigar a una persona del equipo Luna, ésta se une a ti para jugar en equipo.

Urano:

Kibary: Asesina
    En las noches impares tienes la posibilidad de hacerle una visita a una persona en su casa. Si esa persona resulta ser un miembro del equipo Neptuno la matarás al instante. Si no es del equipo Neptuno, no sucederá nada.

Abigail: Investigadora
    Durante las noches puedes investigar a una persona y la misma te dirá si pertenece o no a un equipo secreto y a cuál de ellos. Si llegas a investigar a una persona del equipo Urano, ésta se une a ti para jugar en equipo.

Lucy: Medico/Bloqueo
    1) Puedes salvar a una persona para que sea inmune de habilidades especiales. Si la persona que seleccionas es alguien del equipo Urano, la proteges, si es de otro equipo no sucederá nada.
    2) Puedes bloquear a una persona para impedirle usar su habilidad especial. Si la persona seleccionada es del equipo Neptuno, quedará bloqueada y en el día aparecerá en el relato que esa persona fue bloqueada con éxito (Es decir que funciona también como una investigación). Si esa persona no es del equipo Neptuno, no sucederá nada.

Venus:
    Meelissa: Asesina
    Durante las noches impares puedes hacerle una visita a una persona en su casa. Si esa persona pertenece al equipo Júpiter la mataras al instante. Si no pertenece al equipo Júpiter no sucederá nada.

Rouge: Investigadora
    Durante las noches puedes investigar a una persona y la misma te dirá si pertenece o no a un equipo secreto y a cuál de ellos. Si llegas a investigar a una persona del equipo Venus, ésta se une a ti para jugar en equipo.

Madeleine: Medico/Bloqueo
    1) Puedes salvar a una persona para que sea inmune de habilidades especiales. Si la persona que seleccionas es alguien del equipo Venus, la proteges, si es de otro equipo no sucederá nada.
    2) Puedes bloquear a una persona para impedirle usar su habilidad especial. Si la persona seleccionada es del equipo Júpiter, quedará bloqueada y en el día aparecerá en el relato que esa persona fue bloqueada con éxito (Es decir que funciona también como una investigación). Si esa persona no es del equipo Júpiter, no sucederá nada.

Neptuno:
    Erza Scarlet: Asesina
    Durante las noches impares, puedes hacerle una visita a alguien en las noches. Si ésta resulta ser del equipo Venus, la matarás. Si no es del equipo Venus no sucederá nada.

PuruU: Investigadora
    Durante las noches puedes investigar a una persona y la misma te dirá si pertenece o no a un equipo secreto y a cuál de ellos. Si llegas a investigar a una persona del equipo Neptuno, ésta se une a ti para jugar en equipo

NET-KiLLeR: Medico/Bloqueo
    1) Puedes salvar a una persona para que sea inmune de habilidades especiales. Si la persona que seleccionas es alguien del equipo Neptuno, la proteges, si es de otro equipo no sucederá nada.
    2) Puedes bloquear a una persona para impedirle usar su habilidad especial. Si la persona seleccionada es del equipo Venus, quedará bloqueada y en el día aparecerá en el relato que esa persona fue bloqueada con éxito (Es decir que funciona también como una investigación). Si esa persona no es del equipo Venus, no sucederá nada.

Júpiter:

Alex Ander: Asesino
    Durante las noches impares, podrás hacerle una visita a alguien en su casa. Si esa persona resulta ser del equipo Luna lo matarás. Si no es del equipo Luna no sucederá nada.

Luquincito: Investigador
    Durante las noches puedes investigar a una persona y la misma te dirá si pertenece o no a un equipo secreto y a cuál de ellos. Si llegas a investigar a una persona del equipo Júpiter, ésta se une a ti para jugar en equipo.

Skoller: Medico/Bloqueo
    1) Puedes salvar a una persona para que sea inmune de habilidades especiales. Si la persona que seleccionas es alguien del equipo Júpiter, la proteges, si es de otro equipo no sucederá nada.
    2) Puedes bloquear a una persona para impedirle usar su habilidad especial. Si la persona seleccionada es del equipo Luna, quedará bloqueada y en el día aparecerá en el relato que esa persona fue bloqueada con éxito (Es decir que funciona también como una investigación). Si esa persona no es del equipo Luna, no sucederá nada.

Sin equipo:

Josh y Sturmovik: Ellos 2 podían ser reclutados por cualquier equipo en caso de que los investiguen con sus habilidades especiales.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOL, llegaron a la final los únicos que no tenían bando xD
    Y yo, que me salvé de pura suerte,

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    VEN no era que ocultara cosas es que realmente no tenia que ocultar xD
    siempre paresco sospechoso ._.

14.  
    Kemero

Virgo
    Acciones

Noche 0:
    Habilidades normales:
    Kibary investiga a Josh
    Okita investiga a Sturmovik
    Rouge investiga a Velli
    Meelissa bloquea a Erza Scarlet
    Alex Ander vigila a Puru
    NET-KiLLeR bloquea a Sturmovik

Habilidades especiales:
    Skoller (Júpiter) bloquea a Velli (Luna) [Resultado: Efectivo
    Velli (Luna) investiga a Alex Ander (Júpiter)
    Okita (Luna) bloquea a Velli (Luna) [Resultado: No Efectivo
    Rouge (Venus) investiga a Velli (Luna)
    Puru (Neptuno) investiga a Okita (Luna)
    Lucy (Urano) bloquea a Madeleine (Venus) [Resultado: No Efectivo
    NET-KiLLeR (Neptuno) bloquea a Kibary (Urano) [Resultado: No Efectivo

Día 1:
    Skoller le da un voto anónimo a Velli
    Josh oculta el cadáver de Velli

Noche 1:
    Habilidades normales:
    Okita investiga a Josh
    Kibary bloquea a Sturmovik
    Meelissa bloquea a Kibary
    NET-KiLLeR bloquea a Puru
    Alex Ander vigila a Okita
    Rouge investiga a Josh
    Zhiiny mata a Alex Ander
    Erza redacta una noticia

Habilidades especiales:
    Kibary (Urano) intenta matar a Okita (Luna) [Resultando: No Efectivo
    Meelissa (Venus) intenta matar a Okita (Luna) [Resultado: No Efectivo
    Erza Scarlet (Neptuno) intenta matar a Okita (Luna) [Resultado: No Efectivo
    Okita (Luna) bloquea a Sturmovik (Sin equipo) [Resultado: No Efectivo
    NET-KiLLeR (Neptuno) bloquea a Rouge (Venus) [Resultado: Efectivo
    Lucy (Urano) bloquea a Sturmovik (Sin equipo) [Resultado: No Efectivo
    Alex Ander (Júpiter) intenta matar a Puru (Neptuno) [Resultado: No Efectivo
    Luquincito (Júpiter) investiga a Lucy (Urano)
    Rouge (Venus) investiga a Josh (Sin Equipo) [Resultado: Josh intenta ser reclutado pero RECHAZA la invitación
    Puru (Neptuno) investiga a Erza Scarlet (Neptuno) [Resultado: Puro encuentra a 1 aliada

Día 2:
    Skoller le da un voto anónimo a Meelissa
    Puru le roba la habilidad a Josh y la activa

Noche 2:
    Habilidades normales:
    Kibary salva a Josh
    Josh activa su habilidad de ocultar el cadáver nocturno
    NET-KiLLeR bloquea a Rouge (Falla porque murió por Zhiiny)
    Okita investiga a Luquincito
    Rouge investiga a Skoller
    Zhiiny mata a NET-KiLLeR
    Meelissa bloquea a Josh

Habilidades especiales:
    Puru (Neptuno) investiga a Skoller (Júpiter)
    Luquincito (Júpiter) investiga a Sturmovik (Sin equipo) [Resultado: Sturmovik se une a Júpiter y hereda la antigua habilidad de Alex Ander
    Skoller (Júpiter) bloquea a Josh (Sin equipo) [Resultado: No Efectivo
    NET-KiLLeR (Neptuno) bloquea a Meelissa (Venus) [Resultado: No Efectivo porque murió
    Okita (Luna) bloquea a Josh (Sin equipo) [Resultado: No Efectivo
    Rouge (Venus) investiga a Skoller (Júpiter)

Día 2:
    Puru le roba la habilidad a Okita
    Erza redacta una noticia

Noche 3:
    Habilidades normales:
    Josh activa su habilidad para ocultar 1 cadáver
    Meelissa mata a Puru
    Puru investiga a Kibary
    Rouge investiga a Erza
    Okita investiga a Skoller
    Kibary investiga a Sturmovik

Habilidades especiales:
    Meelissa (Venus) mata a Skoller (Júpiter) [Resultado: Efectivo
    Luquincito (Júpiter) investiga a Skoller (Júpiter)
    Abigail (Urano) investiga a Madeleine (Venus)
    Skoller (Júpiter) bloquea a Erza (Neptuno) [Resultado: No Efectivo
    Puru (Neptuno) investiga a Meelissa (Venus)
    Sturmovik (Júpiter) mata a Okita (Luna) [Resultado: Efectivo
    Rouge (Venus) investiga a Erza (Neptuno)
    Okita (Luna) protege a Skoller (Júpiter) [Resultado: No Efectivo
    Erza (Neptuno) mata a Abigail (Urano) [Resultado: No Efectivo
    Kibary (Urano) mata a Rouge (Venus) [Resultado: No Efectivo

Dia 4:
    Josh activa su habilidad
    Erza redacta una nota

Noche 4:
    Habilidades normales:
    Josh activa su habilidad
    Kibary bloquea a Luquincito
    Meelissa mata a Madeleine

Habilidades especiales:
    Luquincito (Júpiter) investiga a Erza (Neptuno)

Noche 5:
    Habilidades normales:
    Kibary salva a Josh
    Luquincito mata a Josh (Falla porque Kibary lo salva)

Habilidades especiales:
    Kibary (Urano) mata a Erza (Neptuno) [Resultado: Efectivo
    Sturmovik (Júpiter) mata a Kibary (Urano) [Resultado: No Efectivo

Datos curioso: Madeleine nunca usó su habilidad :(

Ahora sí ya he terminado de subir todo xD

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Fail! Me linche a 2 de Venus y no mate a ni una xD.

Felicidades a Josh y Kibary por su 1ro y 3er lugar :)

Sent from my iPod touch using Tapatalk

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sturmovik me querías matar !!
    Hahahaha que malo xD

17.  
    Kemero

Virgo
    Ahora digo como mi opinión y lo que más destaco:

Josh jugó muy bien, pensé que se iba a hacer lio con lo de los cadáveres pero luego supo como darle jugo a su habilidad, se terminó desenvolviendo realmente muy bien.

Kibary utilizó bien sus habilidades menos las de investigar, Okita había mencionado quienes eran pueblo y ella invsetigó luego a Sturmovik (Cuando Okita había dicho que ya lo había investigado xD), quizá si investigaba a otro sería otra la historia aún así jugó muy bien sobretodo al final.

Sturmovik con sus deducciones al final fue el que salvó la partida

Meelissa hizo un gran trabajo como mafia

Madeleine, Zhiiny que eran sus primeras mafias actuaron bien, lo unico que puedo destacar es que Madeleine creo que no sabía como usar habilidades nocturnas, pero seguramente ya aprendió para la próxima :3.

Y para que no queden dudas de que hice todo random, aquí las imagenes de cuando sortié los roles:

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    awww Bueno felicidades :(

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha si, no me fijé de las investigaciones de Okita y justo investigué a los mismos xD

20. Era cierto que Kibary me bloqueó pero yo igual pude investigar a Erza xD

Si Josh nio hubiera sido salvado hubiera estado mas entretenido el dia, Stur tendria que haber decidido entre su compañero o la otra sospechosa, posiblemente hubiera ganado yo.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y eso fue porque mi bloqueo era para habilidades normales y no la de los planetas :C

22. Yo ya lo sabía, aunque igualmente quería hacer dudar a los demás. El problema es que ya estaba embarrado, y terminaron decidiendo correctamente.

Por lo menos me conformo porque los hice pensar, siendo que ya casi estaba sentenciado estuve cerca de sobrevivir hasta el final... para mi fue demasiado merito xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿No hay medalla de chocolate de consolación para los que fuimos matados? :( xD

Ok no LOL

Como dije, me gustó mucho, así que todo fue bueno <3!

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es que al principio no sabia como era todo bien...

Pero como dije todo fue gracias a una guia de "mafia para novatos" que me explico con detalle como se supone debe actuar el pueblo xD

25.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Sí, mi error, Kemero. Ya me parecía extraño que me insistieras con el tema de que use mi habilidad especial. :(
    Si alguna vez vuelvo a jugar mafia (que no lo creo), lo voy a tener más en cuenta. º^º

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como siempre el pueblo jodiendo... a otro pueblerino.

n00bs :(

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De la noche 0 a la 3 usaron habilidad en mi en las noches.. wtf :(!

okita en no se donde me dijiste que gane, pues lo hice xD y es gracias a que me ayudaste a pasar en la fase previa XDD! gracias :)

Kib.. no tenía otra opción xD sabía que todos los otros no morirían haha

Y ser pueblerino sin habilidad entre tantas habilidades, es dificil :(!

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    HHAHAHAHAH, es que te quieren mucho xD

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades! gente, aunque me mataron en mi cumple ToT, pero a decir verdad, la partida anduvo cool!, y bueh lastima que no gano la mafia, y ERZA gracias por fijarte en mi una vez mas, ;)

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero siendo n00bs ganamos y fue mas divertido asi xD

Dije que de regalo de cumpleaños te hariamos un asado... y en efecto, te asamos ese dia ;) xD

Comparte esta página