1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia - Grupo E [Finalizada] [Clasifican: Kibary, Puru y Rouge]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 17 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Reglas generales:

-Entre los participantes del mismo grupo no está prohibido hablar fuera de las partidas. Pero queda totalmente prohibido hablar fuera de las mismas con participantes de distinto equipo. Si se comprueba que han hablado fuera de la mafia, automáticamente habrá modkill.
    -No editar post. Si se olvidaron de decir algo hagan doble post. En caso de editar un post, automáticamente habrá modkill.
    -Citar, sacar screen de los PM's del GM esta totalmente prohibido, automáticamente habrá modkill en caso que sucediese.
    -Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
    -Se jugará un máximo de 3 días (Días en la mafia).
    -En caso de empate en votos, no morirá nadie. No se alargará el día.

El formato para votar es Voto: Kemero (En negrita). Se permite el desvoto y no es necesario desvotar para cambiar de voto.

Jugadores vivos:
    José (Cemzoo FC)
    Puru Vouwell (Fairy Tail)
    Pumi Russo (Somanytes)
    Kibary (Arte Digital)
    Rouge (Base Central de Amestris)

Comienza el DÍA 1

[Contador=Final Día 1]2d[/Contador]

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Grupo E

Es obligatorio hacer al menos 1 post al día, de lo contrario habrá sanción.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Weell hello people :)

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Wolaa a todos C:

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Que poquitos... ¿Cuantos mafiosos debe haber? Yo diría que dos.

La cosa es que siendo tan pocos tienen una ligera ventaja (si llega a haber noche, se podrían haber usado habilidades y tendriamos algo de información, pero no es el caso)

La cosa es.... Si hay dos mafiosos y hoy linchamos a un pueblo, hemos perdido. Quedarían 2 pueblos 2 mafias, ellos matarían otro por la noche y seríamos 1 pueblo 2 mafia, hemos perdido.

Por otro lado, si solo hay 1 mafioso, tenemos mucho tiempo.

por eso... creo que lo mejor sería que este día no hubiera linchamiento (es 100% al azar, y como digo, si linchamos a un pueblo y haya 2 mafiosos, ya hemos perdido)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Está muy al azar, pero si linchamos a un mafioso también quedaríamos con ventaja el pueblo, está todo 50% y 50%.
    Yo esperaría un poco para saber, pero en mi opinión, me arriesgaría con un linchamiento, en cuanto sepa más cosas.

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces nos unimos para hacer un "no linchamiento" ??
    Yo la verdad creo que si hay mafiosos no tendrian habilidad de matar, seria demasiada ventaja :(
    Aunque de haber quien pueda matar, el no hacer nada el dia de hoy podria llevarnos a la derrota :/

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si no hay habilidad para matar, ya hemos ganado. Siempre hay investigadores.

El no hacer nada.... no es la mejor opción, siempre es mejor matar a un mafioso, pero matar a un ciudadano si que es perder casi seguro.

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces, esperemos a los que faltan y estan inscritos en el "equipo"
    Lo importante aqui es saber si lincharemos a alguien si o no!
    Ya lo que salga en las noches es lo de menos, pero mientras?

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Entonces pongamonos de acuerdo, a quien linchamos para probar? Lol xD

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, lo siento, no se habia cargado la pagina y no lei los ultimos 3 post e_e

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo digo que si linchemos hoy, si no, habiendo mafia con el poder de asesinar por la noche nos tendrían ventaja.
    Quién es Rouge? Es a la única que no reconozco de nick, en cuanto se aparezcan todos, veré lo que puedo hacer y votaré.

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Yo si la he leido creo..., en ... mafias e_e
    Lol.

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Rougue es una chica de amm no se donde xD pero se lla pasa más en "dialogos" y mafia, al menos de ahi conosco su nick :3
    y mafia juga asi que... queda saber que hacer, soy yo o José tiene mucha informacion? o.o no se, como que saca conclusiones demasiado rapido en tan solo 2 post :/

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por lo que leí de José pareciera más que está infiriendo de lo que se puede ver, pero no sé...
    Como que el día está muy largo, se dieron cuenta que somos el grupo más pequeño?

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Tal vez tiene la capacidad de analizar muy rapido, sera bueno en
    ajedrez (?)

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Tus mensajes don demasiado lijeros...

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es cierto puminola esfuerzate más, yo se que si puedes :eek: o esta ocultandonos algo?
    En fin, entonces que haremos
    PD: puede que lo que dice Pumi sobre que saca ideas rapido sea cierto, igual no se que hacer S:

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

El día es largo, todavía falta que aparezca Rouge, así que por ahora me abstengo de todo.

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

halao!!!

bueno me presento soy Rouge, antes conocida como ster, no se si me vieron por ahy, soy de FMA, FT, POT un tantito de OP y bueh por ahy debo de ser, y beuh srry no comento mucho de la partida hoy pero mañana me paso ;)

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pocas partidas de ajedrez he perdido en mi vida :P (a nivel aficionado claro, que yo no leo libros de ajedrez ni nada de eso XD)

Y yo no tengo ninguna información más que vosotros. No hubo noche 0 asi que poca información se puede tener.

Simplemente, o hay 1 o 2 mafiosos. Si hay solo 1, a una muerte por noche tenemos mucho tiempo. Si hay 2, linchar un pueblo significa perder. Es simplemente eso :P

voto no linchamiento

Es pronto, pero yo voy dando mi voto.

Si queréis linchar a alguien... Pumi suele andar medio perdida a veces, Puru yo creo que se esconde (o es al reves? siempre os confundo de otras mafias XD) Kibary en sus post he visto normalmente hablar sin llamar la atención y Rouge no tengo ni idea.

De votar, quizás votaba a Kibary o Rouge, porque no se bien como juegan y Kibary la veo comportandose como en otra mafia (que salió mafiosa), pero sin tener información, es completamente azar y nunca me ha gustado votar por azar

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y ahora siempre que me porte bien voy a ser de la mafia? xD
    Sólo te diré que te equivocas por esta vez, y que ahora estoy segura de a quien linchar, porque si voy a linchar ahora que ya sé más...

Voto: ~Pumi Russo~

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

y qué sabes?

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Date cuenta por los post, ya le ido soltando de a poco.
    No diré más o me muero esta noche xD

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Kibary... no me fio. Nada de nada, pero no se por qué tengo la impresión de que eres pueblo...
    De todas formas, sigo pensando que lo mejor era no linchar. Si hay que linchar me inclino por Puru, y sinó por Rouge (es la que menos se ha pasado y odio que el mafioso que cais no se pase gane la partida...)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que estoy rodeado de chicas (LLL) XD

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

LOL, siéntete afortunado xD
    Y trust me ;)

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No se si volveré antes de que se acabe el día... Estoy por votar a una de las 2 que dije antes... Pero me inclino por Rouge. Tengo un presentimiento fuerte.
    Kibary, mi siguiente sospechosa es Puru, pero despues de la noche 1 quizás cambio de idea

voto:Rouge

¿Por que? Lo dicho, se ha pasado poco y no se como juega. Siendo tan pocos, matarnos entre nosotros y que luego Rouge sea mafiosa... Prefiero arriesgarme y linchar a Rouge.
    Por otro lado, a Kibary la descarto de mafiosa porque ahora si que te he visto más activa (y dudo que seas capaz de enganarños si fueras mafiosa acusando a un pueblo) Pese a ello no me fio 100% de ti

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Deberías confiar en mi, te aseguro que si hoy se termina de linchar a Pumi, verás que si era una mafiosa. Te lo doy firmado.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Donde están todAs? :(
    Parece que sólo participamos José y yo, comienzo a desconfiar de todas ustedes en realidad D:

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

disculpen yo no venia por la U: no podia pasarme :/
    Porque yo si al menos me he pasado? con la duda que tienes ente si es puru o pumi... yo no confio en que sepas a quien de las dos te refieres :( porque si es a mi, YO no me escondo :3 y si es a pumi... bueno no se, siempre divaga por otros lados y viene a hacer post por hacer :/

xD debes sentirte afortunado :eek: NO a todos los hombres se les da esta maravillosa oportunidad :eek:
    xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página