1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Grupo D [Finalizada] [Clasifican: Lucy, Luquincito y Josh]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 17 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Grupo D [Dia 2]

fue una noche bastante interesante....
    Voto: Josh

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

A mi parecer los mas sospechosos son acero y lucy en especial esta ultima, ya que su voto entro de ultimo minuto para salvar a deji chan aquin ya habia votado por ella... Es bastante extra*o que alguien quiera salvar a quien voto por ti... O al menos eso creo yo...

Voto: lucy

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

A falta de 4 horas para que el día finalice.

Recuento de votos:

Acero: 1 (Luquincito)
    Josh: 1 (Deji Chan)
    Lucy: 1 (Josh)

Inactiva Acero. Si no postea al termino del día, morirá ella por inactiva.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Esto asi aburre... en serio... aburre demasiado...

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

es demasiado rapido, no hay pistas ni nada......o eso parece

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo si tengo pistas... por algo vote tan rapido...
    ademas digo que es aburrido porque nadie se pasa y estar yo solo por aqui aburre

7.  
    Kemero

Virgo

El día terminó, enseguida posteo resultados.

8.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Grupo D

Todos estaban hablando pero al parecer no se decidían... De repente un balazo dio en la cabeza de Acero cayendo muerta al acto.

Jugadores vivos:
    Lucy (Fairy Tail)
    Luquincito (Cemzoo FC)
    Deji Chan (Base Central de Amestris)
    Josh (Prince of Tennis Gakuen)

Acero muere por modkill por inactividad sin avisar.

Obituario:
    Anakina (Caolición Dorada) - Pueblo - La masacraron en el DÍA 1
    Acero (Prince of Tennis Gakuen) - Alineacion: Pueblo - Modkill en el DÍA 2

Comienza la noche 2, nadie postea

[contador=Noche 2]1d[/contador]

9.  
    Kemero

Virgo

Luego de una noche tranquila... Se despiertan para vivir lo que será el último día de la reunión. Veamos que sucederá.

Jugadores vivos:
    Lucy (Fairy Tail)
    Luquincito (Cemzoo FC)

Obituario:

Comienza el día 3 que será el último, se necesitan 3 votos para linchar a alguien.

[contador=Dia 3]2d[/contador]

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia - Grupo D [Dia 3]

Yo sigo sospechando de lucy...

11. Re: Mafia - Grupo D [Dia 3]

A mi tambien me parece sospechosa Lucy. Desde mi punto de vista tendríamos que arriesgar.

Voto: Lucy

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Creo que seria lo mejor...

voto: lucy

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

¿Estan realmente seguros de lincharla? No tenemos las suficientes pruebas para saber qe ella es mafia....

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No tienen ninguna, además yo ya tenía pensado cambiar ese voto, pero no había tenido tiempo de pasarme, por eso el cambio al ultimo momento.
    Voto : Josh
    :3

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Pero tampoco tenemos suficientes pruebas de que no lo es... pero como dijo Luquincito hay que arriesgar...

Si fuesemos mas activos todos tendria mas pruebas contra ella o contra cualquiera, pero que puedes esperar de una mafia tan rapida en la que por dia solo se pasan a postear una sola vez y no dejan mas que mensajes de una sola linea...

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Pues si, la verdad es bastante dificil acusar de esa forma.

Yo no pienso que deberían juzgarla tanto, es decir, como dije casi no ha pasado nada aqui como para señalar gente. Tal vez debieron darle mas tiempo a la partida.

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Para ser sincero, a estas horas que acabo de despertar y tras el sueño que acabo de tener, pues me siento conversador. nadie la esta juzgando, esto es mas que todo el mas puro voto random, no hay suficiente interaccion como para sacar conclusiones sobre alguien aqui, pero si recalco las cosas que son extrañas.

Por ejemplo, he de asumir que tu y Lucy se han de conocer desde antes de este juego y que de alguna forma han de ser amigas, porque de no ser asi no se explica por que intentas protegerla, posiblemente sabes algo que no sabemos, pero en general debes admitir que su comportamiento fue muy sospechoso, piensalo, si ella no vota a ultimo minuto tu estarias fuera, en un principio y sin nada que objetar tu eras mi voto random, por que votaste sin decir nada mas. Pero el salvar a alguien que vota por ti es muy raro.

Creo que no se puede agregar mucho mas. Sea o no mafiosa es la que mas sospechoso se ha comportado (Incluyendote a ti que la tratas de defender, aunque claro puede haber otra razon pero no profundizare en eso)...

18.  
    Kemero

Virgo

El último día fue un poquito más hablado que el anterior pero sin mucho que decir, se abalanzaron sobre Lucy acabandola muy rapidamente.

Jugadores vivos:
    Luquincito (Cemzoo FC)

Obituario:
    Lucy (Fairy Tail) - Alineación: Pueblo - Muerta en el DÍA 3

Y así finaliza esta mini-mafia. Los clasificados son:

Lucy (su misión era linchar a Anakina)
    Luquincito (Su misión era sobrevivir)
    Josh (Su misión era sobrevivir)

Estuvieron muy inactivos a excepción de Josh y un poco Lucy. Les advierto que para la mafia final no será tolerada tanta inactividad por parte de un usuario.

Anakina y Deji Chan tendrán la posibilidad de clasificar mediante el repechaje. Mientras tanto, Acero queda eliminada por no participar en un día.

Disculpen si les aburrió pero la finalidad de estas mini-mafias justamente es eliminar inactivos para que no molesten la partida final donde se verá la verdadera mafia.

Pueden opinar lo que deseen

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya sabia yo que esto terminaria asi, lo unico que ahora me intriga es, cual seria el objetivo de Deji chan, imagino que linchar a alguin mas que no fuera lucy.

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No se si pueda decirlo....

21.  
    Kemero

Virgo
    Si puedes xD! Tenía que lincharte a ti Josh ! De todos modos Deji Chan aún tendrá su revancha en unos pocos mins :3.

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e.e

Yo era el mas activo el blanco mas facil para linchar... xD si desde un principio hubieses dicho "Josh esta pasando mucho eso no es de fiar" todos me comen xD

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Fue aburrido entre otras cosas porque esto era cualquier cosa menos una mafia. :( Y aparte esta partida en concreto parecía una discusión de diálogos abandonada. u.ú

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    a ver, segun yo veo, esto si era una mafia, pero era al mas puro estilo de esas peliculas psicoticas donde todos son inocentes pero se les inculca la idea de que hay un asesino entre ellos, al final todos se matan y se shockean cuando se enteran de que nadie era culpable.

En general no estubo mal (por que yo pase), hubiese sido mucho mejor si todos se hubiesen pasado mas, habria hecho mas movido esto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página