1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia - Grupo B [Finalizada] [Clasifican: Velli, Okita y Sturmovik]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 17 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia - Grupo B

¿Por qué? xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Porque te lo digo? ¬.¬

Voto: Velli Vamos que vale doble? xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Dime una razón y no te llamaré alemán xP, que fácil es joderte jaja xD.

Y siempre estás igual, se te pregunta algo y nunca argumentes "Porque si", "soy pueblo", "soy resistencia". Tío, tienes menos argumentos que un niño xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo que tu buscas como "argumento" en un día 1 es que? que te diga el rol o que shit? no hay mas argumentos en un día uno asique deja de joder que hoy no estoy para nada de humor. Por lo mismo deja de decirme alemán, gracias.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No, pero no vengas a decir que eres pueblo o eres cualquier cosa cuando es obvio que todos dirán lo mismo :vaca:. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿no? igual te tendré bien vigilado.

Y realmente aún no me dijiste porque te molesta que te llamen alemán, solo dime y no te lo volveré a llamar. Hoy no estás de humor, recuerdo que el otro día tampoco lo estabas.. Stur cálmate, es un juego :meh:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Velli para cerrar el tema, que no tiene nada que ver con la mafia, no estoy de humor, pero no por mafia ni cz ni nada de eso, asique deja de mezclar las cosas y deja de llamarme aleman ¬.¬

Y para hacer las cosas más rápidas

Desvoto
    Voto: YouraiMitala

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Voto: YouraiMitala

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey perdón, gracias por dejarme pasar de ronda igualmente.

9.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Okita: 1 (YouraiMitala)
    YouraiMitala: 4 (Arizona, Zhiiny, Sturmovik, Velli)

Muere YouraiMitala, nadie postea.

10.  
    Kemero

Virgo

La gente en la sala estaba algo confundida por ser tan pocos en la reunión. Una persona que estaba allí tranquila sin hacer mucho fue de repente abatida por la gran mayoría de la sala acabando rapidamente con su vida. Era YouraiMitala que hasta el momento casi nada había hecho. Entre sus pertenencias encuentran una foto que esta un tanto dañada y un simbolo mafioso detrás de ella. Alguien sonreía entre la pequeña multitud.

Jugadores vivos:
    Zhiiny (Prince of Gennis Gakuen)
    Okita (Somanytes)
    Sturmovik (Fairy Tail)
    Velli (Cemzoo FC)
    Arizona (Familia Kinomoto)

Obituario:
    YoiraiMitala (Vampire Knight) - Alineación: Mafia - Muerta en el linchamiento el DÍA 1

YouraiMitala no puede volver a postear en esta partida quedando eliminada de la categoría MAFIA en los JJOO

Momento de la Noche 1

[contador=Noche 1]1d[/contador]

Recuerden, no pueden postear hasta que finalice.

11.  
    Kemero

Virgo

La noche parecía tranquila pero no lo fue tanto. Había personas merodeando por todo el lugar tratando de buscar algo que los ayude a continuar. De repente se hizo de día y un nuevo debate comenzó

Jugadores vivos:
    Zhiiny (Prince of Gennis Gakuen)
    Okita (Somanytes)
    Sturmovik (Fairy Tail)
    Velli (Cemzoo FC)
    Arizona (Familia Kinomoto)

Obituario:
    YoiraiMitala (Vampire Knight) - Alineación: Mafia - Muerta en el linchamiento el DÍA 1

Comienza el día 2, se necesitan 3 votos para linchar a alguien.

[contador=Día 2]2d[/contador]

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia - Grupo B [Dia 2]

Yo ya pasé de ronda, cumplí mi objetivo. Ahora ¿quién quiere que le ayude a pasar a la siguiente ronda? soy generoso.

Veamos, según mis cálculos. Sturmovik es un linchador y yo soy su objetivo. Luego, debe haber 2 bufones y 1 superviviente. Apostaría a que Okita es superviviente, porque hubo un momento en el que tuvo 3 votos y ella no se autovotó para sentenciarse y pasar ronda. Por lo que me queda Arizona y Zhinny como bufonAs.
    Igual, lo de Okita quizás fue porque no llegó a tiempo. Bueno, más o menos eso creo yo :D

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y cómo me ayudarías a mi? xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A ti no te ayudo que no quiero que pases de ronda :(

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Diría palabrotas pero no se vería muy cordial ¬.¬

Voto: Velli :mad:

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La pregunta es.. ¿con quién quiero hacer alianza con Sturmovik u Okita? ambos sois rivales peligrosos para la siguiente ronda y dejar a uno fuera es muy lindo.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Entonces haz alianza con Shiiny o Arizona.. :eek: ya me da igual voi a ver Walking Dead XD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Según mis cálculos clasificarán 4.. así que 2 quedan fuera.

19.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Así que eras tú el que "sonreía entre la multitud" xD

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Era obvio que su actuación de "uno de miscompañeros me dijo que hay linchador"... cuando él era el linchador. Y yo si tengo información real :) por supuesto no diré de cual de todos mis compañeros (que gracias a dios la tienen más fácil xD) pero el linchador puede decidir la alineación con la cual su objetivo aparece en el obituario por lo cual hay dos opciones: Si hay mafia O no hay mafiosos y todo es un truco.

Me inclino por la primera, una mafia sin mafia donde nos tenemos que linchar entre todos no me suena coherente por lo que, si solamente tenía que lincharla y ya clasificaba ¿por que marcarla como mafia? podría haber dejado que apareciera con su bando real, so supongo que ademas de ser linchador Velli ES mafia.

Voto: Velli

Y total, ya paso de ronda

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No hay ningún mafioso en este juego, yo hice que la linchada (no recuerdo su nombre) fuera Mafia porque mi rol lo decide así. Seguro que el otro linchador (Sturmovik) tiene la misma habilidad.

Pero bueno, Okita tiene mucha pinta de superviviente. Stur, en el día 3 te ayudo si linchamos en este día 2 a Okita. Okey (?).

Voto: Okita

22.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Bah, con tan poca gente no tiene chiste jugar.
    Voto: Velli.

23.  
    Okita

Piscis

Al contrario Arizona, es divertido, en cierta medida xD...en una morbosa

lol y ya veo que Velli se decidió por ayudar a Stur ;) huelo mucho resentimiento acá

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que cabrones jaja xD. En fin, yo ya gané. Ojalá no gane Okita por mal jugadora :D

25.  
    Okita

Piscis

Por cierto, si leíste bien, se de que va tu rol, por que me han contado del mismo, y como dije, sos el mafioso, sino que otro caso puede tener la idea de poner a alguien como mafioso si no lo hay?

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

En cuanto acabe la partida verás que no soy mafioso y NADIE es mafioso. Tengo información suficiente para saberlo, solo debes tener compañeros de equipo activos y ver las demás partidas, varios están usando las mismas tácticas.

¿Cuál es el caso de que no hayan más mafiosos? Simple, es una mini-ronda de clasificación para la final y hay que hacer descartes, así que es obvio que todos seamos independientes, cada uno con su misión i/o objetivo.

27.  
    Okita

Piscis

Vas a seguir con el mismo temita que en DW? y yo soy la mala jugadora que ganas de fastidiarnos la diversión que tenes

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Solo tengo ganas de fastidiarte a ti :(

29.  
    Okita

Piscis

Luego sale sy dices que es solo un juego pero enserio ya me pudriste, estoy a nada de llorar de la bronca, sos el pendejo más pesado que pude haber conocido en un p*** foro

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajajaja, es puro juego. Fuera de ellos te trato normal.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página